collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Qué tal estos protectores de bajos?  (Leído 2278 veces)



Desconectado CHOU

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Asturias
Qué tal estos protectores de bajos?
« en: Jue, 22 Abril 2010, 18:55:30, pm »
Hola, en sahara4x4 he encontrado estos protectores de bajos https://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=cota , y parece que tienen buena pinta y buen precio. ¿Alguien sabe algo de ellos?

Como sabréis, he vendido el Patrol GR y estoy animado a comprar un Pathfinder (en breve), por lo que estoy mirando un protector para los bajos pues, aunque no voy a meterme en lios, siempre está bien proteger un poco el cárter, diferencial, cambio, ...

Saludos

CHOU





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Qué tal estos protectores de bajos?
« Respuesta #1 en: Jue, 22 Abril 2010, 18:58:54, pm »
es tonteria que le protejas los bajos ya que si te compras el panthfinder de flota, el basico, con que levantes un poco una rueda ya no vas a poder pasar de ahi y esa rueda se levanta con muchisima facilidad por lo que los bajos no los vas a tocar nunca ya que de pistas en buen estado no vas a poder salir



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado CHOU

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Asturias
Re: Qué tal estos protectores de bajos?
« Respuesta #2 en: Jue, 22 Abril 2010, 19:19:55, pm »
es tonteria que le protejas los bajos ya que si te compras el panthfinder de flota, el basico, con que levantes un poco una rueda ya no vas a poder pasar de ahi y esa rueda se levanta con muchisima facilidad por lo que los bajos no los vas a tocar nunca ya que de pistas en buen estado no vas a poder salir

Je, je, yo he arrastrado los bajos de un Renaul 11 por muchos barrizales (hace ya unos cuantos años) y, aunque el Path que tengo pensado comprar no tiene bloqueos, si algún día voy por un camino fácil y, de repente, me encuentro con unas roderas profundas que hagan tocar el cárter en el suelo, me gustaría llevarlo cubierto. En cualquier sitio aparece una piedra, que te puede dar el día, no es necesario meterse en trialeras ni hacer burradas para romper el cárter. Como ya he comentado, antes de tener un Sportage y un Patrol Gr, he tenido coches normales, con los que me metía por pistas y, aunque fuera un coche, con tracción delantera, sin más, he tocado en el suelo y he quedado empanzado en barro, arena, ...
No creo que tenga ninguna relación que el Path no tenga bloqueos para no proteger el cárter. No voy a meterme en ningún lío pero, en cualquier sitio puedes tocar en el suelo, sea un Patfinder con bloqueos, sin ellos, un Patrol GR o un Seat Altea.

Saludos

CHOU



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Qué tal estos protectores de bajos?
« Respuesta #3 en: Jue, 22 Abril 2010, 19:24:48, pm »
E incluso en el parking del carrefú.

No conozco esos protectores de nada pero cualquier cosa mejora lo que llevan como proteccion de origen cualquier coche.

Felicidades por la venta Jose.

Mirate Adarsa que tienen Michus Montero largos Sahel de Km 0 muy bien de precio. Bueno, pero claro esta que son de 115cv y no de 175 como el Nissan pero es otra opcion.

Saludos Jose. :)
Hola



Desconectado CHOU

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Asturias
Re: Qué tal estos protectores de bajos?
« Respuesta #4 en: Jue, 22 Abril 2010, 19:31:05, pm »
E incluso en el parking del carrefú.

No conozco esos protectores de nada pero cualquier cosa mejora lo que llevan como proteccion de origen cualquier coche.

Felicidades por la venta Jose.

Mirate Adarsa que tienen Michus Montero largos Sahel de Km 0 muy bien de precio. Bueno, pero claro esta que son de 115cv y no de 175 como el Nissan pero es otra opcion.

Saludos Jose. :)

... o en una piedra escondida entre la arena, je, je, que rompe el cárter hasta de un Patrol GR con cubrecarter y todo ¡ehh Tino!.

El Montero lo he descartado porque me sale excesivamente de la plaza de garaje. Ya el Path sale un poco, pero el Montero sale aun más.

Saludos

CHOU



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re: Qué tal estos protectores de bajos?
« Respuesta #5 en: Jue, 22 Abril 2010, 19:31:53, pm »
en el foro de portalnissan hay un compañero (debe de tener un taller) que los vende, de todas maneras a mi me van ha hacer unos en un taller de caldereria y maquinaria agricola de un amigo, cuando esten si quieres te digo por cuanto salen. De todas maneras para el Path yo te recomendaria que buscases un XE, tiene control de tracción ESP desconectable,... y la diferencia en precio no es tanta, a parte de que es un poco más alto
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado CHOU

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Asturias
Re: Qué tal estos protectores de bajos?
« Respuesta #6 en: Jue, 22 Abril 2010, 22:11:55, pm »
Ya sé que es mejor con bloqueos, pero a mi me sobraría con un Murano o un Quasqhai (seguro que no se escribe así). Los últimos años con el Patrol GR han sido casi todo de carretera y algún camino sencillo. De hecho, he mirado algún Murano pero, un Pathfinder de 2007, con 80 y pocos mil km, 7 plazas, climatizador, ABS, varios Air-bag, reductora, barras longitudinales de techo, un año de garantía, en buen estado (eso parece), por unos 13.000 €, para rodar unos 10.00 km al año, es tentador.

Los XE, con ESP y Control de Tracción, los hay del 2005, con alrededor de 100.000 km, por unos de 15.000 € (hay pocos) y... la verdad, prefiero uno 2 años más nuevo, con menos km, y 2 mil y pico euros menos, aunque no tenga ESP ni bloqueos (los XE tampoco suelen tener 7 plazas).

Por supuesto que tiene más capacidades 4x4 un XE o modelo superior pero, repito, no necesito esas cualidades todoterreneras, no tengo necesidad de meterme en trialeras ni caminos difíciles. Agradezco vuestro esfuerzo en convencerme, je, je,  ;D pero ya os digo que, analizando seriamente las necesidades, me sobraría con las capacidades 4x4 de un Murano, que son bien pocas.

Saludos

CHOU



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re: Qué tal estos protectores de bajos?
« Respuesta #7 en: Jue, 22 Abril 2010, 22:19:20, pm »
Yo creo que lo primero para comparte un tt lo primero es tener claro para que lo quieres y como lo quieres y veo que lo tienes clarisimo. Yo creo que no te debes cerrar en un presupuesto, por ejemplo si vives por madrid yo miraria soldaduras carmona una entera por ejemplo, pero sino en kit como esos de sahara 4x4, misutonida, promyges, etc....



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Qué tal estos protectores de bajos?
« Respuesta #8 en: Vie, 23 Abril 2010, 00:26:05, am »
Pues me alegro también que tengas las ideas muy claras, es lo mejor para elegir un coche, puede que el XE sea mejor que el Básico, pero si no lo necesitas con 2000€ se hacen muchos kiómetros... espero que tengas suerte encontrando uno en buenas condiciones.

Para las protecciones, yo te aconsejaría medir el path cuando lo tengas, hacer unos planos o piezas en cartón y comprar una buena plancha de acero, duraluminio o simplemente hierro del grosor que quiera, un poco de maña y te las hagas tú mismo!! las que venden hechas salen muy caras... y no son difíciles de hacer.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado CHOU

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Asturias
Re: Qué tal estos protectores de bajos?
« Respuesta #9 en: Vie, 23 Abril 2010, 09:59:39, am »
Disculpas por haber puesto este mensaje en el lugar incorrecto. Gracias a Montañés por moverlo a su lugar  ;D  ;D

Saludos

CHOU