ForoCamper.com > Viajes y Quedadas

FENÓMENOS PARANORMALES EN OCHATE (Burgos)

<< < (2/9) > >>



triti.:
no viano, no vayas... que si te pasa algo... que íbamos a hacer en el foro sin tus bricos... :)

por el interés...
Tweet



MrPerdy:
Ya me lo imagino a la vuelta... briconsejo... como hacerte unas cortinillas con la sabana de un fantasma.... ;D ;D

Claro que si, sube y nos lo cuentas. Eso si, yo llevaría el poti bien vacio, por si hay que llenarlo.....

Saludos camperos
Tweet



adaja:
Pues yo sí iría, pero como mi mujer sepa de antemano lo se cuece por allí, ni de coña.

De hecho, de dos libros que elegimos para leer en un viaje por la comarca de La Vera en Cáceres, eligió el de Iker Jiménez "El paraíso maldito" que cuenta mil historias de las Hurdes-Batuecas y aparte de que dejó de leerlo a los dos días por el miedo que le entraba, no quiso hacer siquiera una excursión por la zona.

Venga! Rienda suelta a la adrenalina, viano
Tweet



SMaNSoN:
Yo esta semana santa me marcho a las Hurdes, tengo unas ganas locas de visitar esas tierras con sus leyendas  ;D ;D ;D ;D

Lo de Ochate, yo no me atrevo a ir pq soy un cagón, pero tiene que pasarse una "noche de miedo" y nunca mejor dicho  >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Taluekk!!  ;D
Tweet



Josse:
Aqui teneis un blog sobre el tema :
https://blogs.elcorreodigital.com/index.php/magonia/2005/11/16/iker_jimenez_y_la_leyenda
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa