ForoCamper.com > Viajes y Quedadas

FENÓMENOS PARANORMALES EN OCHATE (Burgos)

<< < (3/9) > >>



josejuan:
yo siempre he seguido estas cosas con curiosidad.... creo que en estos, como en otros temas, primero hay que ver o escuchar y después opinar.
La mayoria de cosas que he visto o leído tienen una explicación científica o lógica y el resto, que por el momento no se pueden demostrar de forma cientifica, tampoco se puede demostrar de forma esóterica....... u sea, que soy excéptico pero con curiosidad y respeto....

respecto a los ruidos y fenomenos de las fincas antiguas y medio derruidas.... pues hombre, elije la que quieras que, a media noche y en un día de viento, tienes ruidos para dar y vender  ;) ;)

un saludo, josejuan
Tweet



stilo:
En la casa que tenían unas hermanas de mi abuela en el pueblo tapiaron una puerta del deván dejando la puerta mal cerrada por lo que el viento entraba por entre los tablones del tejado movía la puerta y ésta chirriaba y daba portazos. Ímaginate lo que pasaría por la cabeza de cualquiera si no conociese la historia. ;D ;)
De hecho, la casa se vendió y no sé si se les contó esta historia a los compradores. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tweet



Juan Manuel:
Esoy totalmente de acuerdo con lo que dice Xavi de que buscamos explicaciones divinas a lo que, de momento, no puede explicar la ciencia.
Pero soy gallego, y haberlas hailas...
Tweet



chief4x4:
¡¡UUMMMMM!! muy interesante este tema si señor, :)
Tweet



otxate:
Yo he estado varias veces, y he pasado la noche alli con los amigos. Es un sitio en el que me encanta estar, me gustan los temas paranormales pero no creo en ellos. Siempre que voy a otxate siento una gran tranquilidad. Aunque no os hagais la ida de llegar con la furgo hasta la torre que es imposible...
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa