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Autor Tema: FILTROS  (Leído 5073 veces)



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FILTROS
« en: Jue, 04 Mayo 2006, 21:38:00, pm »
que filtros me recomendais pal todoterreno? kiero uno bueno. es verdad que con algunos se mejora el rendimiento del motor o es una  parida.

un saludo





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Re: FILTROS
« Respuesta #1 en: Jue, 04 Mayo 2006, 22:23:24, pm »
Hay un post por ahi...
con algunos se nota, con otros no, tambien depende del usuario..
Hay para todos los gustos ;D

;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
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Re: FILTROS
« Respuesta #2 en: Jue, 04 Mayo 2006, 22:28:05, pm »
Y XQ DEPENDE DEL USUARIO????



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Re: FILTROS
« Respuesta #3 en: Jue, 04 Mayo 2006, 22:34:26, pm »
Creo yo que por las formas de conducir de cada uno.
Tambien puede influir en lo cuidadoso de cada uno, ya
que por ejemplo, alguien que sigue un mantenimiento
puede en estos casos limpiar el filtro más a menudo y por
lo tanto notar esa diferencia de estos filtros.

De todas formas, creo que hay por aqui algún entendido
en materia, a ver que te pueden contar, también hay alguno
que tiene puestos alguno de los diferentes filtros que existen.

Porque creo (y digo creo, porque no estoy seguro) hay varios
tipos de filtros, digo yo que para diferentes resultados...

;D saludos! ;D
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Re: FILTROS
« Respuesta #4 en: Jue, 04 Mayo 2006, 22:46:18, pm »
esperare que alguno que lo tenga me dedike unas palabras, asi todo buscare ese post en el foro

raul? me tienes que decir como poner mi foto con mi nombre es que soy un poco novatillo y no se.

gracias



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Re: FILTROS
« Respuesta #5 en: Vie, 05 Mayo 2006, 08:49:34, am »
Yo llevo un K&N de algodón y si se nota, mucho.

No notarás más potencia o que el coche tire más, sino que acelera mejor. Es bastante más caro que un filtro de papel pero yo lo compré con la idea de poder lavarlo cada vez que esté sucio, que si cambiara el filtro cada vez que noto que está sucio o lo veo guarro me arruinaría...

Poner el snorkel ayuda también, desde que lo llevo mancho menos el filtro jejeje

Saludos,

David
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Re: FILTROS
« Respuesta #6 en: Vie, 05 Mayo 2006, 12:31:01, pm »
pos voy a pedir uno a esa tienda, ya lo dejare pal lunes que esta tarde no puedo que tengo que currar.lo de la referencia es mas dificil ya que no entiendo ingles tanto como pa buscarlo en su pagina principal.

muxas gracias

ya contare que tal me va.



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Re: FILTROS
« Respuesta #7 en: Vie, 05 Mayo 2006, 15:19:12, pm »
con filtros de remplazo  k&N o GREEN o BMC se nota bastante... con admisiones directas senota más (yo llevo la admision directa d bmc).  es más cómodo el poderlo limpiar tú (con un kit d limpieza  k usa un aceitillo especial).


                                     



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Re: FILTROS
« Respuesta #8 en: Vie, 05 Mayo 2006, 15:34:22, pm »
No le he hablado de admisiones directas porque considero que para un TT son un suicidio...

Saludos,

David
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Re: FILTROS
« Respuesta #9 en: Vie, 05 Mayo 2006, 23:24:04, pm »
pedire un filtro k&N. xq no lo de la admision directa??

un saludo



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Re: FILTROS
« Respuesta #10 en: Sáb, 06 Mayo 2006, 14:21:43, pm »
Porque en rutas polvorientas dentro del vano del motor hay mucho polvo, igual que fuera, pero más que eso por el agua y el barro...

Saludos,

David
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Re: FILTROS
« Respuesta #11 en: Dom, 07 Mayo 2006, 16:14:30, pm »
lo primero seran los amortiguadores y muelles y el filtro y despues me gustaria ponerle un snorkel roca silva aunke cuesta una pasta

un saludo



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Re: FILTROS
« Respuesta #12 en: Lun, 08 Mayo 2006, 03:52:50, am »
yo lo dl filtro no lo veo 1 cosa "primosdial"... neumatikos y amortiguación sí. lo dl filtro.. cambialo cuando toke revision.. y asi  usas hast el final el d serie :p, ahorras ese dinerito para otra cosa del koche.. ke siempre hay algo mas útil k un filtro (si es k no te toca cambiarlo ya)no se es mi opinion..
Blizz, lo d polvos barro aguas... si llevas un mantenimiento  d la admision.. no hay pk preokuparse..  si solo lo usas para raid "seco". mi vadeo más profundo ha sido de 40 cmtrs komo mucho... xD y la entrada d admision está bien protegida para el barro (en el aletín ) y es de dificil acceso  (por gravedad) para el agua.
(cruzo los dedos.. jejeje )
                                     



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Re: FILTROS
« Respuesta #13 en: Lun, 08 Mayo 2006, 04:01:44, am »
Pues , ten cuidado con la palas del ventilador del radiador que creo meten el agua hacia dentro y digo creo, aunque me imagino que tendra que llegar el agua a cierta altura.Un saludox4
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Re: FILTROS
« Respuesta #14 en: Jue, 11 Mayo 2006, 14:10:43, pm »
pos he mandado un emilio a un par de sitios y aun no me han respondido pa lo del precio y pa saber si lo tienen. ya hace como 4 dias,que rancios¡¡¡¡

un saludo



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Re: FILTROS
« Respuesta #15 en: Mar, 16 Mayo 2006, 13:01:26, pm »
pos dire que me contestaron del filtro ; tienen un GREEN Y QUE SU PRECIO ES DE 89 EUROS MAS IVA. que tal esta precio??? y que tal es el filtro este en cuestion ????? lo comprare o espero a encontrar un K&N????? el finde abri la tapa pa ver como estaba el filtro mio y flipe¡¡¡ ya pondre una foto. tiene un sitio por el que esta mu negro y no tiene que filtrar nada.

un saludo y gracias



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Re: FILTROS
« Respuesta #16 en: Mar, 16 Mayo 2006, 13:09:34, pm »
 confia en: green, k&n y bmc.   otras marcas, a mi ver, son puro marketing sin mejoras. más o menos las mejoras  k hacen con un filtro d substitucion son las mismas en estas 3 marcas. si no tienes prisa y solo kieres  un k&N espera.. y si lo kieres ya, pon el green. los 3 funcionan bien.
                                     



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Re: FILTROS
« Respuesta #17 en: Mar, 16 Mayo 2006, 22:30:14, pm »
gracias XGRUNGE yo creo que esperare y pondre el K&N. mañana llamare pa ver cuanto me tarda.

un saludo



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Re: FILTROS
« Respuesta #18 en: Sáb, 27 Mayo 2006, 14:22:19, pm »
como el título del post es  bastante claro.. dejo akí un mantenimiento de un filtro  de substitución, en este caso es de mi admisión directa, pero el procedimiento es el mismo.. es una chorrada, pero para kien no lo haya visto nunka puede ayudar ;D



primero se kita el filtro de su emplazamiento, mi caso es la admision directa, en el de solo filtro pos simplemente el filtro.



necesitareis material de limpieza.. asi ke un kit kon garantias de limpieza y  engrasado justo seria este kit de limpieza K&N (menos de 15€ )


se desmonta de su carcasa... se dan unos golpecitos al filtro y kon una brocha se kita lo gordo, luego se lleva al fregadero o pika  o cacerola.. algo kon agua fria (del tiempo) para limpiarlo. mas detenidamente ::)



una vez se le ha pasado el agua (NUNKA APRESIÓN!!!) lo zarandeais para k el agua drene pokito a poko el filtro...



luego se le pone el KH7 de K&N (hace el mismo olor) y se deja reposar unos minutos y oooootra vez se da al grifo hasta k el agua  sale completamente transparente y fluida por el filtro.


luego una vez limpio, se deja secar. nunka kon secador o aire a presión!!!  unos 20 minutos  para k seke completamente... 

y nada, se le impregna kon el aceite graso este rojizo, (es un spray) demanera homogénea  de modo k kede "con reflejos rojizos" la malla del filtro (no os paseis)

se deja "secar" 20 minutos y se le dá otra capa de ese spray de aceite en donde veaoms oportuno, osease.. donde keden  flancos sin reflejos rojizos...

y ya stà.. a montar al koche de nuevo y ... si hacia mucho k no limpiabais el filtro (8000kmtrs.. o más... lo notareis komo un renacer del motor) ;D

espero aclare alguna duda  y simplemente para la informacion ya  va bien ;D taluegoooo





« Última modificación: Sáb, 27 Mayo 2006, 14:49:59, pm por xgrunge »
                                     



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« Respuesta #19 en: Sáb, 27 Mayo 2006, 14:24:15, pm »
Para mi, y lo que mas he notado, ha sido poner el snorkel, la verdad, y luego en cuanto a filtro en si un k&N  dicen que van bien, pero yo sigo con el original que se ensucua bastante menos al poner el snorkel, con las demas ventajas que supone el snorkel.Un saludox4
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Re: FILTROS
« Respuesta #20 en: Sáb, 27 Mayo 2006, 14:29:38, pm »
coñe! llevas snorkel???? desde cuando? foootooooos!!!! ;D ;D
                                     



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Re: FILTROS
« Respuesta #21 en: Sáb, 27 Mayo 2006, 14:33:18, pm »
Jpde pues puesto ni se el tiempo, pero creo que se lo puse hace ya bastante, en las fotos de la ruta por las XII encartaciones sale mi coche, la L-200 bitono.Un saludox4


« Última modificación: Sáb, 27 Mayo 2006, 14:37:29, pm por BOLT4R »
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Re: FILTROS
« Respuesta #22 en: Sáb, 27 Mayo 2006, 14:45:56, pm »
jejeje vaale ya lo he visto ;D me gusta! yo stube mirando para el roca silva.. pero 600€ duelen y no será por mis vadeos..
                                     



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Re: FILTROS
« Respuesta #23 en: Sáb, 27 Mayo 2006, 19:55:37, pm »
pregunta de pardillo????????? 

si pongo un snorkel me hace falta el mismo filtro o tengo que poner otro diferente???? lo digo pa no gastarme el dinero 2 veces ya que no a muxo tardar me gustaria ponerle el snorkel.

un saludo



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Re: FILTROS
« Respuesta #24 en: Dom, 28 Mayo 2006, 06:11:49, am »
Poner puedes poner las dos cosas, yo como solo puse el snorkel, el filtro lo tengo de casa con la carcasa donde va alojado el filtro,si pones otro filtro que no sea deshechable , me imagino que tbn usaras la carcasa del original en la que va metido.Un saludox4
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Re: FILTROS
« Respuesta #25 en: Dom, 28 Mayo 2006, 14:28:16, pm »
El snorkel modifica la toma de admisión elevándola, nada más...

Yo en mi caso al hacérmelo anulé el resonador de la admisión, ganando bastante más sonido de aspiración y silbido del turbo, y sobretodo mucha mejor aceleración.

Saludos,

David
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Re: FILTROS
« Respuesta #26 en: Dom, 28 Mayo 2006, 16:25:27, pm »
una duda...k es eso del resonador de la admision me interesa...
gracias
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Re: FILTROS
« Respuesta #27 en: Dom, 28 Mayo 2006, 16:59:27, pm »
El snorkel modifica la toma de admisión elevándola, nada más...

Yo en mi caso al hacérmelo anulé el resonador de la admisión, ganando bastante más sonido de aspiración y silbido del turbo, y sobretodo mucha mejor aceleración.

Saludos,

David



esto suena a que si ganas en aceleracion hay menos obstaculos para que el aire llegue al motor,no ?? por lo que sera algo que hay en el camino????  digo yo.

blizz dira.

un saludo



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Re: FILTROS
« Respuesta #28 en: Dom, 28 Mayo 2006, 17:55:46, pm »
En el caso de mi coche está situado dentro de la aleta, es esa cajita metálica:



Algunos compañeros del Foro 4Runner lo que han hecho es eliminar el resonador y llevar la admisión por el interior de la aleta hasta cerca de la luna, sin hacer el agujero para el tubo del snorkel, de este modo elevan la admisión y eliminan el resonador pero no llegan a poner snorkel jejeje.

Saludos,

David
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Re: FILTROS
« Respuesta #29 en: Dom, 28 Mayo 2006, 19:35:37, pm »
pero y que funcion tiene ese kajita???? que es lo que pasa hay???? ya me liaste.

y eso lo tiene todo el mundo en el todoterreno????

un saludo