collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡  (Leído 77661 veces)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« en: Dom, 16 Julio 2006, 23:58:25, pm »
Que tio ,en la ultima carrera que quedo segundo"lesionado",ya estube apunto de poner un post,pero despues de lo de hoy ya no me he podido resistir :o :o :o ;D,,que leccion de pilotage señores¡¡¡ :o :o,saliendo de la cuarta fila :o,y cepillandose a todo el personal,y eso que ni la moto ni el estan al100%,pero hay es donde se ven a los fuera de serie,.
Por otro lado buena carrera de Pedrosa,pero que vuelve a demostrar que en el cuerpo a cuerpo aun esta un poco verde para pelear con los "perros viejos",nada que no pueda arreglar la experiencia del transcurrir de las carreras ;).El Hayden,ni el mismo se cree que es lider del mundial,es mas creo que sabe que es un lider"circunstancial",por problemas de Rossi,y en menos medida de Pedrosa y Capirossi :o
Mi pronostico para el mundial a falta de 7 carreras es

1º  ROSSI
2º PEDROSA
3º HAYDEN

 ;)






SALUDOS  ;)


Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: Lun, 17 Julio 2006, 01:33:14, am »
beatle, Rossi no es grande...simplemente es el mejor! No tiene rival...me ha gustado cuando ha dejado pasar a Melandri para estudiarle... pobrecito, lo mismo se ha pensado que el Doctor le iba a dejar ganar.... Yo que he seguido desde los inicios a Rossi cuando llego con la melenita al viento... y ver en lo que se ha convertido... Ha sido como mi apuesta personal... Joe me siento orgulloso y todo ;D jajajajajajajajajaja
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #2 en: Mié, 19 Julio 2006, 00:59:16, am »
Rossi, es mu bueno, por ahora nadie ha hecho lo que el. Incluso cambiandose a una marca que llevaba mucho sin ganar, de hecho ¿cuantos más ganan con Yamaha?.
Pero con quien considero que hay que quitarse el sombrero es con Pedrosa, un monstruo donde los halla, me tiene encandilado desde que en 125, se despedia de la peña en plan Doohan.
Recordemos que Rossi en su paso de 125 a 250, dejó un añito de pausa para proclamarse campeón del mundo, y en su paso a 500, igual, y además con unos discretos resultados.
Pedrosa, cambia de categoria y se proclama campeón del mundo sin pensarselo dos veces (corriendo con Honda, tanto en 125, como en 250, que hasta su llegada estaba comiendose los mocos frente a Aprilia), llega a MotoGP y los tiene a todos preguntandose por donde les va a adelantar el niño, joe que es su primer año, y exceptuando fallos solo achacables a la falta de experiencia, está marcando la pauta técnica, de calidad y estilo en la conducción.
Lo dicho, que Rossi es un monstruo, pero Pedrosa es un Peazo de Monstruo.
Venga un saludito. ;(-)
« Última modificación: Mié, 19 Julio 2006, 01:01:28, am por ursusbret »



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #3 en: Mié, 19 Julio 2006, 01:43:49, am »
A mi Pedrosa me gusta mucho también, pero sigo prefiriendo a Rossi deportivamente hablando. Es cierto que Rossi tras pasar de categoría sus resultados no eran tan espectaculares como Dani, peeeero hizo podios y ganaba carreras.
También dicen que las motos de 500 eran mucho más indomables que las MotosGP. Se comenta que las actuales GP son mucho más parecidas de reacciones a las 250. Las 500 eran caballos muy dificiles de controlar. Es un gran factor a tener en cuenta.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #4 en: Mié, 19 Julio 2006, 20:05:39, pm »
¿Y de 125 a 250 también había ese cambio?
¿Tu has visto como controló este último premio en los entrenamientos esa cruzada salvaje que le hizo la moto en una curva?
Solo hay que escucharle los comentarios que hace el chavalin:
. (250cc) "Como me ha gustado la carrera, hasta cruzabamos las motos como en MotoGP"
. (MotoGP último premio) "No se para que adelantaba Melandri, si luego se paraba y no lo intentaba con Rossi" "La maniobra que ha hecho Hayden, como diria yo muy....... americana".(que fino "muy americana");)
Esta claro que va a por todas.
Y que le gusta montar en moto.
Y sobre todo no es tan estrabagante y prepotente como otros.
Buen rollito. y un saludo. ;(-)
« Última modificación: Mié, 19 Julio 2006, 20:07:24, pm por ursusbret »



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #5 en: Jue, 20 Julio 2006, 01:02:32, am »
Ta claro que tiene muchos problemas para adelantar en las apuradas de frenada, en otros sitios ya hemos visto que mete la moto por donde no cabe  :D :D

Si consiguiera superar eso, seria un serio candidato al titulo... mientras tanto esta claro que no depende de si mismo para ganar carreras, (esta ultima, si Hayden espera una vuelta mas para adelantarle, se hubiera escapado como en Donington), o por lo menos es muy vulnerable.

Rossi es el maestro, pero vamos, no es el unico que ha ganado con diferentes marcas y la deportividad no es su mejor virtud



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #6 en: Jue, 20 Julio 2006, 09:40:17, am »
Ususbret. unas cosillas..
Punto 1. Me encanta Pedrosa y estoy fllipando como va este año.
Punto 2. Respecto a la maniobra "americana" si has visto la carrera veras que Hayden estaba delante y Pedrosa literalmente le enviste; por simple estilo de conduccion, Hayden frena, para la moto y gira, todo lo contrario de Dani y es normal que las trayectorias sean totalmente diferentes.
Punto 3. En ese mismo circuito el año pasado a Pedrosa le paso lo mismo con Lorenzo, solo que el envestido fue el, ...y entonces no le dio la razon a Lorenzo (la carrera que le doblo el escape).
He aclarado que me encanta Dani, pero no hay que escuchar lo que dice Rosello que a veces parece que esta viendo otra carrera.
Un saludo.
P.D. Declaraciones de Hayden despues de la carrera
 <he visto como Dani adelantaba a Marco varias veces en el sitio donde intento pasarme al final de carrera. El error de Marco era dejar la puerta abierta por que estaba tan preocupado de alcanzar a Rossi que se olvidaba de Pedrosa>
Un punto de vista totalmente diferente, y es que segun como se cuenten la cosas asi parecen.
« Última modificación: Jue, 20 Julio 2006, 09:41:53, am por CARAKOL »



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #7 en: Mar, 25 Julio 2006, 19:31:58, pm »
ME CAGOEN SAN YAMAHA Y TODA SU GENERACION¡¡¡¡
Que putada mas grande >:( >:(
Despues de romperse otra vez los cuernos pegando otra remontada historica,coje y se jode el motor,cagoen >:( >:(, que no ganaba esa carrera ya se sabia de antemano,pero de quedar tercero a no puntuar :o :o
La cosa se esta poniendo jodia pa mi ROSSI,es mas el mundial el ya no lo gana,si queda campeon otra vez sera porque lo pierda el HAYDEN(carreron),porque con 50 puntos mas o menos que le lleva de ventaja,se puede permitir dos abandonos,siempre y cuando Rossi gane las carreras,total que por poco bien que se lo sepa montar el Hayden se lo lleva  este año.........si no se duerme y se lo quita PEDROSA,que carreron se marco el niño,que maquina esta vez si que se cepillo en un plis plas al MARCO MILINDRO ;D ;D,
El año proximo PEDROSA puede ser mortal de necesidad,y si el ROSSI le ponen una moto que funcione pueden saltar chispas :o
Bueno pues prepararos para ver espectaculo del bueno de aqui a final del mundial,porque ROSSI, lo tiene chungo,pero estar seguros que va a salir"con el cuchillo entre los dientes" en cada carrera ,pues no tiene nada que perder y si quiere ganar el mundial,sabe que el ha de ganar TODAS las carreras de aqui al final,y esperar los fallos de los que van delante,que por cierto el Hayden aun no se a caido ni nada ..y es raro ;D

En fin FORZA ROSSI¡¡¡¡¡ QUE ERES EL MEJOR ;D ;D
Y de PEDROSA que decir,aunque sea 100% de Rossi ,hay que reconocer que lo que esta haciendo este año es para quitarse el sombreo,y que el año que biene que se ate bien los machos el ROSSI,porque PEDROSA  sera  terrible, y este que HAYDEN no se descuide que tiene al "nen" soplandole el cocote y seria una pasada si en el primer año ganara el mundial de MPG vamos que entonces ya ni "mi" ROSSI :o :o ;)

SALUDOS  ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #8 en: Mar, 25 Julio 2006, 22:44:41, pm »
Puñetera suerte la mía.....a mi novia se le apeteció salir de verbena y no pude ver la carrera. :'( :'(
Menos mal que, al final, me lo pase "chachi piruli"; me hinche a bailar. (Agarradito que da mas gustito). ;D ;D ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #9 en: Jue, 27 Julio 2006, 22:41:04, pm »
SILVESTRE, totalmente de acuerdo que no es el primer piloto que gana con dos marcas diferentes,y esperemos que no sea el ultimo ;). Lo que no entiendo es lo de que la deportividad no sea su gran virtud ::) ::),ponme algun ejemplo porque ahora mismo no caigo ::),porque espero que no lo digas por lo de Jerez con Payasete ::) ::),porque entonces que serian KEVIN,RAYNEY,GARNER y el resto de "la banda",porque esos si que no se cortaban un pelo,y cuando acababan las carreras ni una queja de uno ni de otro,y mira que esos si que se pasaban tres pueblos :o :o

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #10 en: Vie, 28 Julio 2006, 11:27:23, am »
Beatle... esos eran otros tiempos...
Los de ahora se están amariconando... :P

jajaj saludos!

PD: es malo ser MUY fan de algo (de cualquier cosa), no se ve todo en los
colores que se deben ver, las cosas empiezan a ser o blanco o negro ;)
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #11 en: Vie, 28 Julio 2006, 12:16:02, pm »
Para, para ,que empezamos a contar batallitas, como los abuelos...
Un saludo



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #12 en: Vie, 28 Julio 2006, 14:30:56, pm »
EL DOCTOR!!!!!!!!!

 Unas fotitos del mas grande JEJEJE



 

Sin comentarios!!!!!!!!


 8) SALUDOS  8)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #13 en: Vie, 28 Julio 2006, 19:30:16, pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
RAUL,no lo niego soy  MUY FAN,de ROSSI,pero no FANATICO,y veo otros "tonos" ;),veo a ese pedazo de PEDROSA,al monstruo de CAPIROSI,y en menor "tonalidad" a MELANDRI,HAYDEN y no mucho mas la verdad 8) ::)
Me alegran tanto las victorias de PEDROSA como las de ROSSI,y me alegrare tanto si gana uno el mundial como el otro,pero si me das a escojer solo a uno pues prefiero a ROSSI,no es capricho de hoy,esque me gusta desde que corria en 125,se disfrazaba de arquero,de pollo ,se pintaba los pelos de colores etc,y mo me voy a cambiar ahora porque salga otro pedazo de campeon como PEDROSA ,no lo veria justo,y me da lo mismo que sea italiano,español o de japon,me tiene pillado y es lo que hay ;D ;D ;)
Por cierto os acordais del padre de ROSSI,GRAZZIANO cuando corria en 500 con la SUZUKI RG,que el tio se monto una luz de freno en el colin de la moto? Para que vieran donde frenaba decia el tio,lo bueno esque algunas veces no llevaba la luz conectada :o :o ;D,el hijo a salido igual pero con mas talento ;D ;)

Saludos de colores ;D ;D ;D :D ;) ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #14 en: Vie, 28 Julio 2006, 22:46:59, pm »
Jeje, eso de "Payasete" se lo ha ganado a pulso el tio... me hizo gracia en la caida de Montmelo donde, de los tres que fueron al hospital, el unico que no perdio el conocimiento fue el, que se le ve rodando y protegiendose y nada mas parar se incorpra mientras se ve a Capirosi tendido al fondo y resulta que es el unico que no se acuerda de lo que ha pasado... tipico de el...

Pero lo de Jerez con Rossi, eso no fue un roce de carenados, fue una embestida... y yo tambien pienso que a veces, por querer ganar una carrera pueden pasar esas cosas, pero si metes la pata, por lo menos no lo celebres...

No es la unica vez que ha sacado a alguien, aunque otras veces se ha disculpado. Y este año, que no le estan saliendo bien las cosas, esta repartiendo a diestro y siniestro...

Pero su talento es indiscutible...

Saludos



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #15 en: Vie, 28 Julio 2006, 23:21:00, pm »
SILVESTRE,pero eso no es antideportividad,son cosas de las carreras,a el tambien lo an sacado de la pista y no lo ha puesto como escusa de mal pagador,si hubiera sido Sete el que sacara a Rossi se abrian artado en los telediarios y tertulias  de ponerlo de "torero" para arriba,de tener mas cojones que el caballo de Espartero etc,etc,y te digo que al reves tambien se sale Sete de la pista(parami no fue dinguna maniobra antideportiva,pero hay admito que cada uno lo vea de diferente forma)
En lo que te doy la razon esque Rossi este año va al limite"de todo",pero hay que reconocer que lo que esta haciendo con esa moto no hay dios que lo haga,pues mira el resto de yamaha donde estan,esta poniendo todo lo que da de si y un poco mas,y claro mas de una vez pues va "colao" por los sitios,y estrja tanto la moto que ya se ha cargao dos motores :o :o
Lo que esta claro esque las carreras que faltan van a ser un espectaculo total,y que como se descvuide el americano  Pedrosa le quita el mundial...........y que nadie entierre a Rossi,que como tenga un par de cagadas Hayden aun le dara un disgusto ;D

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #16 en: Sáb, 29 Julio 2006, 00:29:41, am »
Nos estamos olvidando de un Yamaha, que merece todo nuestro respeto y que ahi está, si las Yamahas son malas, las de equipos pequeños más todavia, el señor Don Checa, mola un huevo, la verdad es que nunca ha estado para ser el primero, al menos desde que le paso lo de Australia, que se estampo en un patatar y le tuvierón que quitar hasta el bazo. Pero siempre ha estado ahi. Parece que además de buen piloto es un buen tio, no como otros que van de divos.

Mirad está última de Laguna Seca, como le fuerón las cosas.

Lo de Rossi, y su moto rota, pues una mala suerte, como les ha sucedido a otros muchos otras veces, seguro que para la próxima está denuevo con las sullas dejandonos a todos con la boca abierta.
Lo de Pedrosa, es que es otro estilo.
No creo que haya que ser de uno o de otro, a mi siempre me ha gustado Rossi, su forma de pilotar y sus historietas, pero Pedrosa también me ha gustado desde que está en 125 y creo que lleva mejor trayectoria que Rossi como he dicho antes. Estoy deseoso de que llegue el año que viene para verles a los dos haciendose cositas en las carreras.
Venga un saludo. ;(-)



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #17 en: Sáb, 29 Julio 2006, 01:50:16, am »
Si señor, yo tambien rompo una lanza a favor de Checa... no olvidemos que durante muchos años ha estado entre los "siete" mejores pilotos del mundo!! ...y mira que ha sido y es criticado, si fuera por muchos, estaria ya jubilado y todavia esta haciendo un buen trabajo.




Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #18 en: Sáb, 29 Julio 2006, 09:43:48, am »
Pues a mi no me ha gustado nunca Rossi, ni me parecia el mejor piloto,.. hasta que se paso a Yamaha, y para mi solo por eso se merece todos los campeonatos que gane., y ahora si pienso que es el mejor piloto.
Checa, si fuera por mi estaria jubilado hace años, y mira que me cae bien, pero un tio en la categoria maxima que no gana una carrera desde 1999 (o fue 1998?) se tendria que haber retirado hace tiempo, efectivamente ahora que esta poco menos que de probador de Dunlop hace un buen trabajo, creo. Es que me parece increible que jubilen a Barros y a Biaggi por malos y Carlos siga ahi.(lo del bazo fue en Donington)
Un saludo



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #19 en: Sáb, 29 Julio 2006, 09:49:06, am »
Si señor,lastima de lo del accidente  >:(, gran piloto y por lo que dice todo el mundo mejor persona,ademas no hay que olvidar que corre con DUNLOP, lo que le añade un plus a lo que esta haciendo :o
Y otro que esta demostrando que con una maquina decente aun no esta acabado es K.ROBERTS,aunque no sea santo de mi devocion ;
PEDROSA y ROSSI ,esque son como la noche y el dia,totalmente opuestos en caracter y en estilo de conduccion,pero los dos fuera de serie,uno ya lo ha demostrado que es sino el mejor, de los mejores,y el otro va camino de poder serlo,de momento va fundiendo todos los recors de ROSSI,y si este año ganara el mundial,que ojala lo gane;ya seria demasiado para el cuerpo :o :o :o,no se tomaria ni el año de acoplamiento que se tomaba el Rossi entre campeonato y campeonato cada vez que cambiaba de categoria.
Aunque tambien hay que decir ,que segun dicen los propios pilotos no es lo nmismo una MGP que una 500,por eso se a adaptado mas rapido a la categoria,pero eso no quita para nada el merito de lo que esta haciendo(verdad STONER? ;D),total que nos quedan unas carreras de escandalo :o ;D,y el año que viene si funciona la Yamaha puede ser de las que hacen epoca ;D ;D

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #20 en: Sáb, 29 Julio 2006, 10:07:34, am »
Lo del año que viene con las 800cc me parece que honda les va a dar pal pelo.
Un saludo



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #21 en: Sáb, 29 Julio 2006, 10:19:54, am »
Carakol,que no los han jubilao por malos ;),el BIAGGI se ha auto jubilao por "bocas" y el caracter que tiene,que no lo quieren en dingun equipo ni marca(excepto CAMEL)y de rebote se han cargao al equipo de SITO,y "tapon" BARROS, pues ese llevaba 40 años corriendo :o y ya no tenia ni motivacion ni empuje ,ya tenia puesta la cabeza en la familia ;)
En cuanto a CHECA,pues si que es verdad que hace la tira que no gana una carrera,y este año ya no tenia equipo(tambien de rebote por BIAGGI y CAMEL )pero mira le ha salido lo de probador de DUNLOP,que casi paga el para correr,y otro año que lo tenemos por las pistas,como tampoco es un tipo conflictivo y se lleva bien con todo el mundo,pues eso a la larga pues siempre en caso de duda pues es un punto a su favor para que le cojan en algun equipo.Que lo que tenia que hacer ya lo ha hecho? totalmente de acuerdo,ese ya hace años que puso el tope de hasta donde podia llegar,y esta pues "rellenando" la parrilla,con mucha honra pero la realidad es esa por mucho que fastidie.Pero mira cae bien a todo el mundo,el caracter y la forma de ser hace mucho "de cara a la galeria".Lo que fastidia esque igual esta ocupando una moto que podria llevar algun otro piloto mas joven y con ganas de comerse el mundo,lo que no se quien pero alguno debe de haber por hay ::)  ::)

Saludos ;)
« Última modificación: Sáb, 29 Julio 2006, 10:51:02, am por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #22 en: Dom, 20 Agosto 2006, 15:14:16, pm »
PEDROSA a 25......ROSSI a 38.... ;D ;D ;D ;D ;D buenas paellas en VALENCIA  ;D ;D ;D ;D ;)

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #23 en: Dom, 20 Agosto 2006, 16:09:26, pm »
Botellita de champan por la victoria de Capirossi, que tiene los huevos cuadrados, y muy interesante el cuarto de junior, adelantando a Hayden, Melandri y Stoner (me gusta kenny que le voy a hacer).
Y Hayden con problemas, dicen que de neumatico trasero, pero sera embrage (como acierte..), pues se va a poner el mundial interesante con Dani a 25 puntos.
Un saludo



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #24 en: Dom, 20 Agosto 2006, 17:13:40, pm »
Totalmente de acuerdo ,brindemos por CAPIROSSI,la rueda de HAYDEN la emfocaron cuando llego a box y su estado era "normal"para despues de una carrera ;),sera que se le acerca el "lobo" y PEDROSA(otro carreron del nen) y le esta entrando el sindrome"SETE" ::) ::) ;D ;D.

Carrerones nos esperan  hasta el final,que se puede decidir enVALENCIA :o :o :o

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #25 en: Lun, 21 Agosto 2006, 01:21:54, am »
Este año tambien se lo va a llevar Rossi... a no ser que vuelva a pinchar...

Es un gran campeon, pero sigue sin gustarme su estilo... no de pilotaje, eso es obvio, sino de comportamiento. A falta de 3 vueltas, en un mano a mano sin otros pilotos en medio, creo que no hace falta defender la posicion tan agresivamente... en otras ocasiones le ha ocurrido con pilotos que sabia que no le iban a hacer frente al final de la carrera y ha actuado igual. No me explico como sale siempre bien parado, sera la suerte del campeon...



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #26 en: Lun, 21 Agosto 2006, 09:37:23, am »
Como decia ballesteros, < cuanto mas practico mas suerte tengo>, le suele salir bien por que es muy bueno, aprte de agresivo y un poquito sucio, pero lo que cuenta es el resultado, si no hubiera sido tan agresivo quizas Pedrosa le hubiera ganado.
En general todos los campeones del mundo son bastante competitivos, egoistas y agresivos, vamos unos h.p de cuidado, no os fieis de que fuera de la pistan sean muy simpaticos y buena gente,... es fachada.
Ya se que muchos no estareis de acuerdo conmigo (sobre todo los fans de Rossi) pero es como yo lo veo (y no me refiero a las motos solamente, cualquier deporte).
Un saludo



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #27 en: Lun, 21 Agosto 2006, 18:45:11, pm »
Yo lo resumiria en demostrar quien es el que manda,y que aunque estubiera en esa carrera a cincuenta y tantos puntos ,dejar claro que si no tiene problemas mecanicos hoy en dia "todavia" no se le sube nadie a las barbas y menos un recien llegado en un "mano a mano",por esa mentalidad es por lo que es  en el mundo de la moto,aparte de ser el mejor en pista,tambien es un campeon en destrozar sicologicamente a sus rivales.
Porque vamos a ver,que titulares estariamos lellendo ahora en la prensa y TV si ROSSI afloja para conformarse con ser tercero y el que se lleva el gato al agua es PEDROSA??
Pues ROSSI simplemente penso"noooo hijo nooo"este año aun no, el que viene quiza tenga que "incar la rodilla"pero este aun no me pasas ;D ;D ;D
Me mantengo enque HAYDEN no se cree ni el mismo que pueda ser campeon del mundo,que no digo que no lo logre....despues de esta carrera vuelvo a pensar en el resultado que puse hace tiempo

ROSSI
PEDROSA
HAYDEN

Saludos ;)

PD.PEDROSA el año que viene puede ser "mortal de necesidad", y de CAPIROSSI que decir..simplemente para quitarse el sombrero :o :o,joder lo que daria por ver un tanden ROSSI&CAPIROSSI en DUCATI :P :-X
« Última modificación: Lun, 21 Agosto 2006, 18:49:55, pm por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #28 en: Mar, 22 Agosto 2006, 09:54:17, am »
Sin contar que el año que viene llegan las 800, y me da en la nariz que la honda va a ir mejor que las demas, por lo menos al principio.
Un saludo.
P.D Hayden alega "problemas de embrage" aunque reconoce "que se equivoco de neumatico, demasiado duro"



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #29 en: Mar, 22 Agosto 2006, 23:20:50, pm »
Pues el HAYDEN me parece ami que como no espabile se quedara "alegando" relojes ;D ;D ;D ;D

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta