collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: presentacion de: la socia  (Leído 31476 veces)



Desconectado Litros

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
Re: presentacion de: la socia
« Respuesta #30 en: Mar, 07 Marzo 2006, 12:51:21, pm »
Vale, ya he visto lo de la remachadora. Tenía un catalogo en el trabajo y le heché un vistazo y también me pasé por el Mago Merlín y la ví in situ. Y sí, todas mis dudas resueltas. Creo que he visto la luz :o con respecto a un nuevo restiling que tenía en mente con el atornillado de todo el panelado y los muebles, estoy harto de los tornillos tirafondos pasados de rosca en la chapa de la furgo.
Gracias!!
Cada noche en un lugar diferente, durmierdo en tu hotel de mil estrellas



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: presentacion de: la socia
« Respuesta #31 en: Mar, 07 Marzo 2006, 21:35:40, pm »
  Que espacio les ha quedao en el maletero  :o   ,la verdad que para dormir no hace falta mas espacio,pero pa otras cosas  ;D  >:D



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: presentacion de: la socia
« Respuesta #32 en: Sáb, 11 Marzo 2006, 02:27:27, am »
Hola
Muy bueno como habéis solucionado los espacios un diez y a disfrutar
Un saludo 



Desconectado lara

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: presentacion de: la socia
« Respuesta #33 en: Mar, 14 Marzo 2006, 23:23:09, pm »
Chicos, la socia se ha puesto hasta colorá, y os da las gracias por el fantástico recibimiento, y por haberle concedido el privilegio de formar parte del índice de preparaciones. Toda una sorpresa! :-*

Litros, kalimocho, como stilo bien indica, el post de ramasan es uno de los que menciona la famosa y super-útil remachadora de tuercas. Nosotros la pillamos en el mago, por €37 y también pillamos tuercas de M4 y M5, a unos €3.5-4 la caja. La herramienta es muy fácil de usar, pero hay que apretar tanto como puedas ya que, como también explica ramasan en otro post, hay que asegurarse de que con el tiempo no empiece a dar vueltas. Fili, del subidón que le entró, hasta le hizo fotillo a la primera que puso.

     

ieepa2, no sé cómo contestar tu pregunta de si el porta bicis está homologado. ¿Tiene que haber algun sello o certificación en la caja o en el manual? Ahora mismo no puedo mirarlo ya que fili y yo estamos en Cambridge, y lo único que fili recuerda es que está fabricado en Italia y lleva el sello de la CE. Quizás algun otro forero puede dar luz a este tema indicándome lo que tengo que buscar. ???

makatourneo, pues va a ser que no. No podemos estar sentados, pero como has visto una de nuestras prioridades era mantener la capacidad de carga. Ya llegará el día que tengamos más espacio. ;)

kampergoo, he oído que has quitado el asiento individual de atrás y tienes casi acabado un mueblecito para la cocina. La socia tiene los asientos de atrás como la kangoo, así que quedamos a la espera de las fotos que has prometido, ya que parece una muy buena idea.

Besitos a tod@s  :D
sois la bomba!



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: presentacion de: la socia
« Respuesta #34 en: Mié, 15 Marzo 2006, 23:44:17, pm »
Pensaba q costaba mucho mas la remachadora esa, y el mago q es?? ??? ¿Un super-ferreteria?? ¿Habra de eso en asturias?



Desconectado fili

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
    • objetivo 6a
Re: presentacion de: la socia
« Respuesta #35 en: Mié, 15 Marzo 2006, 23:50:13, pm »
Hola kalimocho, aqui tienes:

Mago Merlin en Asturias

Keep well!



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: presentacion de: la socia
« Respuesta #36 en: Mié, 15 Marzo 2006, 23:51:51, pm »
ahhhhh coño el leroy joer jejejjeej graciaaaass eso es eficacia ;) ;) ;)



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: presentacion de: la socia
« Respuesta #37 en: Jue, 16 Marzo 2006, 21:47:12, pm »
hola wenas, lara & fili!! lo del portabicicletas, lo q la te exige es q no tape luces, en su caso luces repetidoras+matricula supletoria,  y q este homolagada, en el caso de q te paren las autoridades. los verdes o tricornios,  te exigiran tal homologacion. en el caso de la mayoria de los portabicis q van el porton/es trasero/s, creo q debe estar indicado la carga sobresaliente de la planta del vehiculo, con una placa cuadrada V-20, esa de franjas diagonales, homologada, of course.
en otros paises sera mas simple esto, xq aqui te ponen mas pegas.......ni q llevaras un furgona -peligro!!!!
Agur bero bat!!!!
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado Sergi76

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
Re: presentacion de: la socia
« Respuesta #38 en: Jue, 06 Abril 2006, 22:06:29, pm »
MU BONITA!