Yo le pondria un calentador electrico de 220V, tipo electrotermo a los que se ponen en las viviendas, con uno de 50 l. tendrías agua para ducharse tres personas, contando que el agua en el deposito esta a unos 80ºC,
he visto en el foro a alguien que llevaba montada uno como esteUploaded with ImageShack.us
Hola Daniel. Este es otro tipo de calentador muy adecuado para caravana es un Elgena, tiene un acumulador de 6 litros de agua y la calienta hasta 70º C, ,lo bueno es que se alimenta con corriente de 230 sin problemas en los campings, o con 12V para cuando estas por libre y su precio de catalogo son 330€, un poco mas barato que un boiler de gas, el truco esta en calentar el agua en casa o en un camping con 230, y mantenerla durante el viaje a 12v,asi casi no consume bateria, o calentarla a 12v mientras vas circulando,yo lo tengo instalado en el camion hace un año y no tengo queja,y la bomba de agua que tengo es una automatica tarada a1.5 bar. tambien funciona con bomba sumergida.saludos
,falta el deposito y la bomba de agua pero no encuentro ninguno que me entre aqui ,conoceis algun sitio que los fabrican?Uploaded with ImageShack.us
Has visto el privado que te he mandado?