En la ITV no te dicen nada, y te ponen la fecha desde el dia en que la pases, el tema es que si tienes la mala suerte de que te paren los verdes de camino, te multarán seguro... así que evitalos y ve corriendo a pasarla sin tentar a la suerte.
Otra cosa ¿puede ir a cualquier itv o tiene que ser a una de su comunidad? lo digo por que estan de viaje en asturias todo el mes
Cita de: sirvillo en Mar, 19 Octubre 2010, 16:51:04, pmEn la ITV no te dicen nada, y te ponen la fecha desde el dia en que la pases, el tema es que si tienes la mala suerte de que te paren los verdes de camino, te multarán seguro... así que evitalos y ve corriendo a pasarla sin tentar a la suerte.un amigo mio la paso en su coche con un mes tarde y le descontaron un mes visto por mi mismo que fui a pasarla con el saludos
Hola, cuando descuentan meses es cuando un vehiculo pasa de itv a dos años como los pickups por ejemplo a uno, porque cuentan la fecha de matriculacion y el tiempo para las itv, si un coche que por matriculacion pasa cada año para siempre, te la daran por un año desde la itv que pasaste, no se si se me entiende.Otra cosa es la mala leche del idiota de turno que hace lo que le sale de los cojones. .saludosMoiséx
peterperfect pero al final como solucionaste el tema que sin seguro no ITV y sin ITV no seguro....es que tengo el mismo caso ahora con un vehículo que lleva 15 años de baja y lo estoy restaurando.Gracias por una info concreta!