collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ruta nivel medio/bajo por Segovia 17/06 alguien se apunta???  (Leído 1379 veces)



Desconectado azazelhd

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
ruta nivel medio/bajo por Segovia 17/06 alguien se apunta???
« en: Vie, 16 Junio 2006, 11:44:12, am »
 Pues eso que el finde pasado estuve de ruta con la moto y este me voy con el bicho  a hacerme una rutita tranquila por los alrededores de Segovia.  Mi chica se ha currado el rutometro y es sobre papel, a la vieja usanza a si que si alguno se apunta que lo diga y quedamos.
Un saludo desde un JEEP en Madrid
KEKO





Desconectado kzJORGE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: ruta nivel medio/bajo por Segovia 17/06 alguien se apunta???
« Respuesta #1 en: Vie, 16 Junio 2006, 19:48:16, pm »
ya me gustaria poder acompañarte pero trabajo los sabados >:( >:( otra vez sera....... a por cierto te apuntas el 25 para el tema del circuito?
salud2 ;)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ruta nivel medio/bajo por Segovia 17/06 alguien se apunta???
« Respuesta #2 en: Sáb, 17 Junio 2006, 14:58:33, pm »
JODER! Acabo de ver el post, joño! Que ayer terminé exámenes....pero claro irme contigo y tu "bicho".... tendrías que ir slingadome cada dos por tres....Bueno, pues nada, esperaremos esas fotos...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado lady_godiva

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: ruta nivel medio/bajo por Segovia 17/06 alguien se apunta???
« Respuesta #3 en: Sáb, 17 Junio 2006, 19:14:17, pm »
;)
Hola a todos y todas !!!

acabamos de llegar !! no me lo creo hemos conseguido terminar el rutometro al completo !! una autentica pasada.
ha llovido a mares y hemos pasado por interminables lagunas de barro con una profundidad considerable !!

la ruta ha tenido un recorrido total de 120 km, por los alrededores de los pueblos de segovia. las pistas comosidimas y super anchas !! miles y miles de pistas de tierra, piedras, profundas rodadas ...

el punto de partida ha sido el acueducto de segovia, desde santuario de la fuencisla sale la pista inicial que aunque cuesta encontrarla casi el principio es de lo mas bonito. incluye coto de caza y tramo largo por antigua via de tren !! una autentica preciosidad y divertidisimo !!

la mayor dificultad ha sido al cruzar los pueblos volver a encontrar la pista adecuada para continuar el itinerario, en cada pueblo hay miles de caminos de tierra con destinos a pinares, bosques, cruces de puente, etc

muy bonito, lo hemos pasado muy bien. solo nos ha quedado un par de puntos que hemos tenido que retomarlos por asfalto por que encontrar el camino entre un pueblo y otro a veces es imposible, parece como un laberinto, pero ha merecido la pena !!

los lugareños todos muy amables han colaborado con sus indicaciones, ya que la mayoria de los pueblos eran de 4 casas (sin exagerar) y sus consiguientes risas al vernos pasar por su tranquilo pueblo fantasma de 4 habitantes con nuestro bicho !!

ahhh en uno de los caminos, en pista nos cruzamos con la benemerita o hemereterica... a elejir.. nos han mirado rarito pero no han dicho ni mu !!! ufff sera que no haciamos nada malo...  :-*  :-*  :-*

la verdad, el paisaje y las pistas tan divertidas y bonitas que es para repetir, si otro dia os quereis apuntar solo teneis que decirlo !!

estamos preparando una parecida pero con otro itinerario en la misma zona. las afueras de segovia.
en fin, que cada vez nos hacemos mas adictos a esto de las excursiones 4x4 !!!

el que quiera vernirse tiene asegurada la diversion !!!

un abrazo a todos !!!  ;D  ;D  ;D

lady_godiva

PD: a teclitas, muchas gracias por la invitacion, estaremos en contacto, searia muy divertido colaborar en tu circuito

Wawe, la ruta es muy comoda para coches de serie y que no tengan demasiada preparacion, la unica complicacion en ese sentido ha sido las lagunas de barro pero se pueden bordear !! en el peor de los casos tiramos del winch que todavia esta sin estrenar !!!! lo divertido es la multitud y compartir !!!  :P




Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: ruta nivel medio/bajo por Segovia 17/06 alguien se apunta???
« Respuesta #4 en: Dom, 18 Junio 2006, 22:23:46, pm »
El winch está sin estrenar ?? ???
Entonces como me sacaron a mi de la empanzada de la kdd ?? ???

;D saludos!!!! ;D

PD: FOTOOOOOOOOOOOS!!!! (jiji)
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado lady_godiva

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: ruta nivel medio/bajo por Segovia 17/06 alguien se apunta???
« Respuesta #5 en: Dom, 18 Junio 2006, 22:28:54, pm »
jejejejeje   

me parece que te sacaron con eslinga, yo estaba malita... eso me contaron, creo que se ve en alguna foto por ahi

el winch creo que por nostros esta sin estrenar....

habeis visto hoy en el buscador las imagenes de unos tt en circuito???

eran impresionantes  :D



Desconectado yamaha

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: ruta nivel medio/bajo por Segovia 17/06 alguien se apunta???
« Respuesta #6 en: Lun, 19 Junio 2006, 10:38:48, am »
Hola, soy nuevo por este foro y ya lamento no haber entrado antes  :( el sabado no sali por no tener con quien y el domingo tarde sali solito y por donde fuiste estube yo, mas o menos. Yo Soy de Segovia asi que sin dudarlo cuando decidas volver hacer esta u otra ruta haber si me entero.
pedrite que intentaras pasarme el rutometro pero sin WP me va ser muy complicado encontrarlo asi que mejor que cuando vuelvas lo intentemos.
un Saludo.
No tengo el mejor 4X4 pero lo quiero.