collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: pregunta a los foreros de las islas  (Leído 2857 veces)



Desconectado azazelhd

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
pregunta a los foreros de las islas
« en: Vie, 16 Junio 2006, 11:24:00, am »
 Hola, tengo planeado cojerme unas vacaciones de una semanita en Enero del proximo año y irme para las islas canarias, ya que no las conozco y me encantaria visitarlas, tambien me gustaria hacerme unas rutitas, mi pregunta es si se puede alquilar algun coche tt en las islas??  cual es la mas bonita en paisajes y en rutas 4x4?? ¿ Conoceis alguna pagina web sobre rutas 4x4 de las islas? espero que no se mosquee nadie con estas preguntas,je,je,je
Espero vuestras opiniones.
Por supuesto estariamos encantado de hacer alguna rutita con vosotros y que me enseñarais esos paisajes tan coj... que se ven por aqui
Gracias
Un saludo desde un JEEP en MADRID
keko





Desconectado Rumbo Sur 4x4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
    • RUMBO SUR 4X4
Re: pregunta a los foreros de las islas
« Respuesta #1 en: Vie, 16 Junio 2006, 13:34:13, pm »
Buenas compañero;

Te comento sobre Tenerife.

1º - No entiendo el por qué, pero los cuatreros de esta isla no les gusta hacer publicidad de las pistas. Supongo que será porque como estamos en un espacio limitado, pues para no hacer publicidad y no encontrar tráfico en las pistas. Rara ha sido la vez que yo me he encontrado con alguien en alguna, pero hay unas cuantas que está muy rodadas y querrán evitar lo mismo con el resto. Así que casi que es prohibido preguntar por rutas por esta vía.

2º En cuestión de alquileres, como somos un lugar turístico, ni te imaginas de la cantidad de Rent-a-Car que hay. Los coches que he visto normalmente son Jeep Wrangler. También he visto excursiones organizadas para extranjeros, pero no se a dónde irán, porque por pistas no me los he tropezado nunca.

3º La mejor en rutas, sería discutible. Cada uno tiraría para su tierra, supongo. En Tenerife tienes de todo. Eso sí, en la época de verano el polvo es exagerado y además, con el tema del cierre de los montes para evitar incendios, por miedo a multas más vale no ir. Aunque siempre hay gente que va y se arriesga.

Entra en mi página (todavía le falta mucho y muchas fotos) y podrás ver algunas cosillas. Tienes links hacia otras muchas páginas de Canarias.

www.rumbosur4x4.tk

Te aconsejaría que te pusieras en contacto con algun grupo de amigos o club y ellos te llevarán y te enseñarán buenos sitios.

Saludos,

Roberto Alayón
www.rumbosur4x4.tk
Tenerife



Desconectado 2_Fast

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
  • I Love Isuzu....and Land Rover jeje
Re: pregunta a los foreros de las islas
« Respuesta #2 en: Vie, 16 Junio 2006, 18:20:53, pm »
Pues yo te recomiendo Fuerteventura, te alquilas un Land Rover Defender 110 TD5 SW, y verás como enseguidita te pierdes por ay a dar rueda.
ISUZU POWA xD



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: pregunta a los foreros de las islas
« Respuesta #3 en: Vie, 16 Junio 2006, 19:04:34, pm »
hola yo soy de Gran Canaria y buena elección eso de venir pa acá de vacaciones jejejjeje

4x4 puedes alquilar Suzukis Samurai, Jimny, Vitara, Jeep Wrangler, Nissan Terrano, Isuzu Trooper, Ford Ranger y un par de modelitos así luego es lo que dicen hay rutas organizadas pero vas tipo safary no conduces y te llevan por una rutilla sencilla

Lo mejor es que te alquiles un 4x4 y haces lo que tu quieres

Lo de la isla es depende que es lo que quieras ver, si quieres ver montes preciosos carreteras de tierra a patadas y presiosas vistas de Gran Canaria pues vete a Tenerife es la mejor para todo eso

Lo que hay que decir que en playas nosotros les ganamos jejeje (sin contar fuerteventura) aquí hay playas presiosas, esas dunas que pa que, rutas de 4x4 de diferentes nieveles (no tenemos prohibición de circulación sobre montes jijiji), monte también hay no es como en Tenerife que es todo verde precioso aquí es mas seco pero hay verdad también y si quieres ir a la playa de las Canteras a media tarde vez el Teide de fondo con el atardecer vamos que cosa mas bonita en tu vida la veras

Un par de fotos para que te vallas decidiendo

Las dunas de Maspalomas

Vista de las Canteras


Y esta es el Roque Nublo (monumento natural simbólico de Gran Canaria) junto con el Teide (monumento natural simbólico Tenerife)


Aunque no se lo crean esto está aquí





Saludos y espero que les guste
« Última modificación: Vie, 16 Junio 2006, 19:10:11, pm por Moreno Extreme »
                       MORENO EXTREME



Desconectado echeokhai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Karma: +0/-0
Re: pregunta a los foreros de las islas
« Respuesta #4 en: Vie, 16 Junio 2006, 22:05:42, pm »
como dice moreno si quieres playas fuerteventura.moreno¿por las dunas de maspalomas esta prohibido circular?.2 fast el land rover ese esta como quien dice a estrenar verdad.
un saludo.




Desconectado Rumbo Sur 4x4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
    • RUMBO SUR 4X4
Re: pregunta a los foreros de las islas
« Respuesta #5 en: Sáb, 17 Junio 2006, 09:20:53, am »
Moreno, trabajas para el Cabildo???? Pedazo reportaje fotográfico!!! jajajaja....

Un saludo,

PD: Nos vemos en Tenerife el próximo fin de semana.

Roberto Alayón
www.rumbosur4x4.tk
Tenerife



Desconectado lady_godiva

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: pregunta a los foreros de las islas
« Respuesta #6 en: Sáb, 17 Junio 2006, 20:10:52, pm »
Hola a todos y todas !!  ;D  ;D  ;D

soy la copilota de azazelhd

Gracias por vuestros mensajes !!

esta decidido nos iremos a las islas a pasar una semanita y disfrutar de los paisajes de vuestra tierra !!!
queda por decidir las fechas, que seguramente sera pasado el verano en temporada baja para no ser demasiados !! jeje
yo conozo algo tenerife estuve hace unos añitos y me gusto bastante, me queda por visitar el resto de islas

alquilaremos algo por ahi, nuestro bicho es demasiado tragon para sacarle tan lejos !! anque estoy como loca por hacer un viajecito por Africa de esos que anuncian por ahi.... ayyy si pudiera....

un abrazo a todos !!!








Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: pregunta a los foreros de las islas
« Respuesta #7 en: Dom, 18 Junio 2006, 23:33:40, pm »
jajajajajajajajajaja no, no trabajo para el cabildo solo que me gusta el sitio donde vivo jejeje

Y noe es una pena pero no, no se puede circular por las dunas, que sino no hubieran dunas ya jejeje

Y espero que el viaje sea el más grato posible (ese será aquí jijijiji, es broma)

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado 2_Fast

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
  • I Love Isuzu....and Land Rover jeje
Re: pregunta a los foreros de las islas
« Respuesta #8 en: Lun, 19 Junio 2006, 10:29:37, am »
como dice moreno si quieres playas fuerteventura.moreno¿por las dunas de maspalomas esta prohibido circular?.2 fast el land rover ese esta como quien dice a estrenar verdad.
un saludo.



Si, son lo de Cicar, que han puesto ahora unos cuantos, entre 90 y 110
ISUZU POWA xD



Desconectado Rumbo Sur 4x4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
    • RUMBO SUR 4X4
Re: pregunta a los foreros de las islas
« Respuesta #9 en: Lun, 19 Junio 2006, 12:25:52, pm »
Voy a hacer como el compañero Moreno y haré publicidad de mi isla. (jejeje....)
























Roberto Alayón
www.rumbosur4x4.tk
Tenerife



Desconectado Torgal

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
Re: pregunta a los foreros de las islas
« Respuesta #10 en: Lun, 19 Junio 2006, 13:04:44, pm »
Joer Roberto, hazte amigo del Wlady (el que nos está jodiendo en Tenerife con las restricciones de los montes) que con el publireportaje igual nos dejan salir con los TT.
jjejejeje



Desconectado echeokhai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Karma: +0/-0
Re: pregunta a los foreros de las islas
« Respuesta #11 en: Lun, 19 Junio 2006, 19:29:08, pm »
no vale hacerle fotos a las postales ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado echeokhai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Karma: +0/-0
Re: pregunta a los foreros de las islas
« Respuesta #12 en: Lun, 19 Junio 2006, 21:16:03, pm »
visto lo visto habra que poner fotos de fuerteventura.





salu2.



Desconectado 2_Fast

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
  • I Love Isuzu....and Land Rover jeje
Re: pregunta a los foreros de las islas
« Respuesta #13 en: Lun, 19 Junio 2006, 23:04:54, pm »
ves? las fotos que ha puesto echeokhai....to eso con un Defender 110 nuevito del trinque y verás que wapo lo pasas xD
ISUZU POWA xD



Desconectado echeokhai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Karma: +0/-0
Re: pregunta a los foreros de las islas
« Respuesta #14 en: Lun, 19 Junio 2006, 23:13:03, pm »
2 fast cuando cogemos un defender de esos , ah! si ves k se me escapa alguna foto no te cortes en aportar.
salu2.



Desconectado RANGER

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: pregunta a los foreros de las islas
« Respuesta #15 en: Mar, 20 Junio 2006, 00:00:21, am »
AZAZELHD, no se que te puedo decir que no te hayan dicho estos locos ya, bueno yo soy de Tenerife, evidentemente me gusta mi isla cada vez que salgo por sus montes tengo un orgasmo de placer y cada vez me parecen diferentes; Luego Tienes fuerteventura, hermosura sin igual, te enamoras de su luz de sus playas de su gente es alucinante, y así podría seguir con las 5 restantes, si por algo es famoso el archipiélago Canario es por sus contrastes, y no solo entre islas, sino dentro de canda una de ellas, Así, y siempre para mi la isla que más contrastes tiene es Gran Canaria, quizá el monte no es el más verde ni sus playas las más grandes, pero tiene un poco de todo, es como la suma delas otras seis.

De esta vez me destierran  ;)



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: pregunta a los foreros de las islas
« Respuesta #16 en: Mar, 20 Junio 2006, 00:07:51, am »
Bueno pues yo para el 4 de julio estare por las islas de tenerife me ire al sur y haber si el señor jose-full me enseña de primera plana ese pedazo de terracan y bueno y haber todo akello de pe a pa lo unico que mi presupuesto no llega para akilarme un 4x4 y yo con un smarth de eso me vale ya os podre fotos estirando ruedas jajajajaja
Ratilla man



Desconectado Rumbo Sur 4x4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
    • RUMBO SUR 4X4
Re: pregunta a los foreros de las islas
« Respuesta #17 en: Mar, 20 Junio 2006, 00:20:29, am »
Venga!! Anímense!!! Más publicidad de las islas!!!!

Torgal, vamos a ver si no solo ven lo malo y abren un poco la mano los muy c..... esos. Tendré que enviarle un par de amigos rumanos que tengo por aquí a hacerle una visitilla al Wlady. jejeje.....


Roberto Alayón
www.rumbosur4x4.tk
Tenerife



Desconectado azazelhd

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: pregunta a los foreros de las islas
« Respuesta #18 en: Mar, 20 Junio 2006, 08:57:17, am »
 Las fotos son una pasada, ahora ya si que estoy perdido del todo, habra que ir a visitarlas todas,je,je,je. Supongo que desde alli no sera dificil pasar de una isla a otra no??, Sabeis alguna pagina de internet donde me pueda informar de precios de 4x4 para alquilar??? Creo que estableceremos el campamento base en Gran Canaria y de ahi a cruzar a todas las demas.... Pues eso Moreno dime algun sitio donde alqular un bicho por favor.
Un saludo a todos en especial a la gente de las islas por las fotos y ayuda.
U



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: pregunta a los foreros de las islas
« Respuesta #19 en: Mié, 21 Junio 2006, 18:35:02, pm »
Pues me dá que distes con el forero ideal jejejeejje (mi padre tiene un alquiler de coche y mi familia también) jejejeje

Bueno yo en este alquiler no tenemos 4x4 pero ya te he buscado algo

Cicar                                                        www.cicar.com

Jeep Wrangler, Nissan Terrano 3p, Opel Frontera 3p           83.51 €


Hertz                                                        www.faycan.es

Nissan Terrano 5p                                                          92.00 €


Autos Moreno (esta es de mi tio)             www.autosmoreno.com

Isuzu Trooper 5p, Nissan Terrano 5p                                 69.11 €
Suzuki Vitara                                                                  45.67 €


Rent a car Tirma                                      www.rentacartirma.com

Jeep Wrangler                                                               53.62 €


Autos Moreno (mi abuelo)                     www.rentacarautosmoreno.com
(en este se podría mirar a ver el precio)

Suzuki Jimny                                                                    60.44 €
Jeep Wrangler                                                                 76.06 €

Guanche                                               www.agenciaguanche.com

Jeep Wrangler, Nissan Patrol Corto                                       49.98 €
Nissan Patrol Largo                                                             70.02 €


Bueno estos son los que pude mirar por internet, y te puse los link para que puedas reservarlos o simplemente llamarlos y preguntarles que modelos de coches son por ejemplo

Am entre más días alquiles más barato te saldrá el coche por día

Espero que te sea de ayuda

Suerte y llamame jejejeje

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado azazelhd

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: pregunta a los foreros de las islas
« Respuesta #20 en: Jue, 22 Junio 2006, 09:08:42, am »
 Muchas gracias, parece que la mas barata a priori para alquilar un Wrangler es la agencia Guanche, pero voy a mirar y  te digo algo. Empezare a buscar viajes a partir de Septiembre. Ahh Moreno sabes algun Hotel En Gran Canaria que me recomiendes?? Si tiene Gym mejor que mejor,je,je es para acotar la busqueda en agencias de viaje...