collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Una ruta Algo especial  (Leído 1444 veces)



Desconectado Raulexcar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
Una ruta Algo especial
« en: Sáb, 03 Marzo 2012, 14:36:15, pm »
Pues el miercoles nos juntamos unos cuantos cuatreros para hacer una pequeña ruta por el norte de la comunidad de Madrid, viendo como está el panorama con los permisos, empezamos la ruta aparcando nuestras maquinas en las puertas de un restaurante y fuimos directos al grano :lol:  :lol:  :lol: nunca mejor dicho :lol:  :lol:  :lol:
Empezamos la ruta



Nos pusimos como el quico,Emilio se concentraba

 Emilio no era el unico

Otros se conformaron con un poco de pan

Y aunque todos estabamos liados con la boca, unos con ella llena arroz y otros con palabras

como no posia ser de otra forma no quedaron ni las cascaras

La primera parte de la ruta superada,tenia su dificultad no os penseis que no.

Despues de comer nos fuimos a ver los bajos de Suan y aunque ella se resistia



el personal cualificado de ese impoluto taller se puso manos a la obra


claro que no se podia decir lo mismo del motor de la chatarra que entro la primera


Pero lo importante de todo es que el taller cogía color


Y lo mas importante es que se llenaba de buenas maquinas




Esperando que esto siga viento en popa y a toda vela , y sabiendo que tenemos los coches en buenas manos.
Por cierto yo salí encantado y el señor Pablo me solucionó un problema con la suspensión neumatica de mi VXL
y creo que Suan tambien salió encantada de la revisión completa que le hizo David.
Suerte.
Por cierto  la ruta es acta para todo tipo de monturas.No es necesaria preparacion especial,quizas un almas al final





Desconectado Raulexcar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
Re:Una ruta Algo especial
« Respuesta #1 en: Lun, 12 Marzo 2012, 15:42:44, pm »
Menos mal que teniamos arroz de sobra pero vamos para tanta gente como respuestas no creo :o :o :o :o