collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Monegros en solitario, Vw T3 Syncro "La Azulita".  (Leído 8749 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Monegros en solitario, Vw T3 Syncro "La Azulita".
« en: Lun, 27 Febrero 2012, 09:50:33, am »
Pues si amig@s, este finde hemos disfrutado una vez mas de nuestros queridos Monegros... seco, duro, arido, a ratos facil a ratos dificil y siempre polvoriento, pero con esa magia que solo los Monegros sabe ofrecer ;)

Mientras se cargan las fotos y hago una pequeña cronica de un gran fin de semana, un video montado..

<a href="https://www.youtube.com/v/rA4TFv-5hsw?version=3&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/rA4TFv-5hsw?version=3&amp;amp;hl=es_ES</a>


Es un resumen tan resumido que voy con una cronica un poquillo mas completa ;)




Hasta el infinito y más payá...



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Monegros en solitario, Vw T3 Syncro "La Azulita".
« Respuesta #1 en: Lun, 27 Febrero 2012, 09:57:45, am »
  Muy bien, para abrir boca no está nada mal, pero ya has puesto el liston muy alto..jejejeje
La copilota una experta, camara en mano, aguantando los baches la pobre y ni se nota, mis felicitaciones.
    Saludos y quedamos a la espera de maaaaaaaaaaassssssssssssssss



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Monegros en solitario, Vw T3 Syncro "La Azulita".
« Respuesta #2 en: Lun, 27 Febrero 2012, 10:09:01, am »
Estamos en el sabado por la mañana muuuuy de mañana, ya hemos dejado Fraga detras y tenemos en frente la meseta, la subes casi en linea recta y te dejas el alma en ello jajaja





llegamos arriba a 60/70, no da paramas, y hemos pasado camiones a paso de vieja con las luces de emergencia puestas, aun deben estar hoy a media subida ;D

Pero amigo, cuando por fin llegas...



la vista no alcanza, se pierde en el horizonte como si fuese el mar



al rato ya estamos dentro de los Monegros, aqui y alla restos de los asentamientos comidos por el viento





alli no ha caido una gota desde no se sabe cuando, en todo momento nos persigue una nuve de polvo blanco



pero en los Monegros ya se sabe... sea como sea disfrutamos horas y horas de pistas sin ver absolutamente a nadie



es un mundo entero para nosotros 4





de vez en cuando algo llama la atencion







finalmente paramos a comer en un lugar que ya conocemos bien, en principio la idea es pasar aqui la noche, pero mas adelante cambiaremos de planes ;)

aprovecho para repasar a nuestra niña, nuestra maquina de ver mundo :)







Que es bonita ella!! vale que aun azul parece un bulldog frances de 2 toneladas jajaja, pero nos encanta su estetica simple y dura ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Monegros en solitario, Vw T3 Syncro "La Azulita".
« Respuesta #3 en: Lun, 27 Febrero 2012, 10:28:52, am »
Bien, estamos parando para comer, el lugar no tiene desperdicio alguno :o

asi es todo el entorno



pero como somos culo inquieto comemos en un plisplas, recorremos a pie un poco los alrededores y ale, al lio



pistas y mas pistas... llevamos navegador con el Towmap y ni lo miramos, la mayoria de los caminos los conocemos y vamos por donde nos peta sin rumbo ni destino





Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Monegros en solitario, Vw T3 Syncro "La Azulita".
« Respuesta #4 en: Lun, 27 Febrero 2012, 11:23:36, am »
Pues deciamos que queriamos dormir alli donde habiamos comido, pero pistenado pisteando no nos hemos dado cuenta y nos hemos ido donde cristo perdio la boina, asi que cambiamos los planes y nos vamos a otro refugio. Llegas por una combinacion de agradables pistas que incluso el tomtom tiene y el lugar bien merece la pena. Ademas llegamos pronto y podremos disfrutar de un "panchin" en toda regla, partiditas de cartas, gyntonic, pistachos, todo en medio de la nada, que mas se puede pedir ;)

<a href="https://www.youtube.com/v/W8FAB5l8OjE?version=3&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/W8FAB5l8OjE?version=3&amp;amp;hl=es_ES</a>


recogemos leña, ardua tarea por que esta todo trillado por la gente que va por ahi, per buscando encontramos para toda la noche... alli me trincho dos dedos de un ramazo, el grito que se me escapa se debe oir desde Fraga jajaja



pero nada, no pasa nada ;) el lugar, mejorado aun con la estampa de la Azulita



una del sistema de navegacion recien estrenadito :)



el "Azulita Team" al completo, menos el fotografo, claro.







Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Monegros en solitario, Vw T3 Syncro "La Azulita".
« Respuesta #5 en: Lun, 27 Febrero 2012, 11:38:27, am »
a que es bonita la tia? ;D



esta buenarraaaa!!! ;D ;D ;D

Bueno, una vista rapida del refugio, que ademas esta limpisimo (asi lo dejamos luego al irnos, ademas de con leña y velas para el siguiente que vaya.



y nada, entre partidas al Uno, risas, pistachos y gyntonic's nos cae la noche encima, empezamos a acondicionar nuestra casita temporal :)





es encender en fuego y tomar pinta de hogar acogedor...



y es que no se que tiene el fuego que tanto atrae y acompaña ;)



tiene pinta de pesebre



pero venga, tendre que dar de comer a la tropa, todo el dia pegando botes cansa, seguro que unos cuartos de pollo y una montaña de alitas a la brasa, aioli, patatas asadas, pan tostado ayudan a recobrar las fuerzas ;D



ale, para adentro!



esto ya va tomando color jejeje



esta para que se vea bien



esta para que lo veais como lo veiamos nosotros, ummmmm....





Hasta el infinito y más payá...



suricatosahariano

  • Visitante
Re:Monegros en solitario, Vw T3 Syncro "La Azulita".
« Respuesta #6 en: Lun, 27 Febrero 2012, 11:46:44, am »
Joeeeeer que pinta tiene el pollo ese :o   y la azulita está (como diria Anji) p´a tocarse  ;D ;D ;D



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re:Monegros en solitario, Vw T3 Syncro "La Azulita".
« Respuesta #7 en: Lun, 27 Febrero 2012, 11:47:58, am »
Que bueno Xavi!! Lugar pendiente desde hace tiempo... Gracias por compartir!! Como siempre!!

PD: Bonita foto familiar la última y buena foto de la "llama" de la chimenea...  ;)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Monegros en solitario, Vw T3 Syncro "La Azulita".
« Respuesta #8 en: Lun, 27 Febrero 2012, 11:50:18, am »
Es de esos momentos que no quieres que acaben, te quieres quedar ya no alli si no en ese instante, pero las horas avanzan y estamos cansados



aun nos estamos un rato en la cama de abajo los 3 viendo una peli, luego Albert se va al atico a dormir jajaja y ya no recuerdo nada mas, que bien se duerme en medio de la nada...


Pero amanece, eso y una prostata reclamando terreno abierto me sacan de la cama jajajaja
Y oigo un motor, la Guardia Civil!! alli arriba? alli en medio? pos si jajaja, se acercan y yo me voy a ellos y nada, un par de tipos la mar de agradables, se interesan por como hemos pasado la noche, yo me intereso por como les va el servicio y echamos una charla de 5 minutillos y tal, se despiden, me desean buen dia y yo buen servicio y se van... asi da gusto, no voy a ponerme a hacer comparaciones con otros cuerpos pero por regla general los encuentros con la GC siempre son cordiales y agradables, en fin...

La cosa es que se nos alarga el tiempo en el refugio y aparecen unos a cocinar jabali para no se que burrada de personas, les comento que hace ya tiempo coincidimos con unos alli que etaban por lo mismo y me sueltan que.. eran ellos!!! que cada año el ultimo domingo de febrero lo hacen, resluta que sin saberlo hace justo exactamente un año que estabamos el mismo dia en el mismo lugar!!! casualidad tambien...

Nada, nos vamos a lo nuestro que ya va a ser ir volviendo por las mas rectas y laaaaaaargas carreteras que haya trazado el hombre...





Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Monegros en solitario, Vw T3 Syncro "La Azulita".
« Respuesta #9 en: Lun, 27 Febrero 2012, 11:51:52, am »
Joeeeeer que pinta tiene el pollo ese :o   y la azulita está (como diria Anji) p´a tocarse  ;D ;D ;D

jajajajaja.. yo cuando la veo, me mojo toa!!! ;D ;D ;D


Que bueno Xavi!! Lugar pendiente desde hace tiempo... Gracias por compartir!! Como siempre!!

PD: Bonita foto familiar la última y buena foto de la "llama" de la chimenea...  ;)

Es un placer compartirlo con vosotros ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Monegros en solitario, Vw T3 Syncro "La Azulita".
« Respuesta #10 en: Lun, 27 Febrero 2012, 12:09:49, pm »
Decia que eran rectas y largas, hasta lo monotono...



pero es bonito, mucho, a los lomos de una T3 Syncro por esas carreteras que ademas son la cosa mas solitaria del mundo acabas por circular ridiculamente lento, viendo cada detalle del camino





ves recuerdos y todo!



y finalmente siguiendo por esas carreteras tan caracteristicas llegamos a la autovia donde finaliza la salida pues ya solo es curso a casa...




Y ahora os cuento una anecdota... ¿sabeis lo tipico? que vas circulando y un imbecil te hace una, se salta un semaforo, un stop o algo por el estilo y qué decimos siempre? joder nunca esta la policia!! nunca los pillan!!

Pues no siempre jajajaja, ibamos por la autovia y un tramo de obras nos saca para afuera a una calzada lateral de servicio, los que por ahi venian tenian un Stop como una casa para cedernos el paso, pues una tipeja coje y se lo salta!! quedamos en una calzada de 4m los dos coches en paralelo yo enganchado al claxon de la furgo y al final frena y me deja meter... pues a 50 metros, la Guardia Civil!!! que gustazo por dios jajajaja, me indican que pase y acto seguido veo por el retrovisor como hacen que la tipeja salga de la carretera y se detenga, espero que le caiga una de buena ;)


Pues nada gente, esta es la pequeña cronica de una gran salida ;)

Azulita Team, pensando en la siguiente!!

Pd. colgare algun video mas...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado eura

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 874
  • Karma: +0/-0
    • nuestrosviajes
Re:Monegros en solitario, Vw T3 Syncro "La Azulita".
« Respuesta #11 en: Lun, 27 Febrero 2012, 14:28:30, pm »
Si es que no te podías esperar........................pues te tocará repetir por impaciente  ;D ;D ;D
Las personas no hacen los viajes, los viajes hacen a las personas



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Monegros en solitario, Vw T3 Syncro "La Azulita".
« Respuesta #12 en: Lun, 27 Febrero 2012, 15:06:28, pm »
Si es que no te podías esperar........................pues te tocará repetir por impaciente  ;D ;D ;D

Pues vamos apañados, por que yo quiero ir a la duna donde habeis estado jugando este finde y necesito ir acompañado ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re:Monegros en solitario, Vw T3 Syncro "La Azulita".
« Respuesta #13 en: Lun, 27 Febrero 2012, 15:12:40, pm »
espero poder ir con BTT a Monegros
es un gran espacio para perderte jajajajajajajaj
que tal el towNav



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Monegros en solitario, Vw T3 Syncro "La Azulita".
« Respuesta #14 en: Lun, 27 Febrero 2012, 15:17:10, pm »
Perfecto, es una gran programa, sencillo al extremo de usar, muy muy comodo, totalmente recomendable ;)

Lo que pasa que por los Monegros, a copia de ir, los hacemos sin mirar por un lado por que sabemos la mitad de las pistas a donde van y por otro por intuicion sin necesidad de cartografia, asi que en esta salida el Twonav estaba casi de comparsa jajaja


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado MOLE-25

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re:Monegros en solitario, Vw T3 Syncro "La Azulita".
« Respuesta #15 en: Lun, 27 Febrero 2012, 16:35:16, pm »
Muy buena la cronica tio, y muy buenas las fotos. me has hecho pasar un buen rato....



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Monegros en solitario, Vw T3 Syncro "La Azulita".
« Respuesta #16 en: Lun, 27 Febrero 2012, 16:41:00, pm »
Me alegro ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Monegros en solitario, Vw T3 Syncro "La Azulita".
« Respuesta #17 en: Lun, 27 Febrero 2012, 17:56:39, pm »
pues nada felicitaros por el fin de semana perdidosss.
Si los 60/70 eran en la subida de fraga no puedes mas que estar contento esa es muy buena velocidad para semejante desnivel , además si haces la media de la subida y de la bajada seguro sale una buena media :)
si te sirve yo he llegado a subir a 30Km/h con el discovery a fondo y jugando con el cambio , eso si no quieras saber lo que llevaba en el remolque :)
saludos y me quedo a la espera de nuevas afotos



Desconectado eura

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 874
  • Karma: +0/-0
    • nuestrosviajes
Re:Monegros en solitario, Vw T3 Syncro "La Azulita".
« Respuesta #18 en: Lun, 27 Febrero 2012, 19:54:57, pm »
Si es que no te podías esperar........................pues te tocará repetir por impaciente  ;D ;D ;D

Pues vamos apañados, por que yo quiero ir a la duna donde habeis estado jugando este finde y necesito ir acompañado ;D ;D ;D

Pues cuando quieras, ya sabes que estamos a tiro de piedra, por cierto que hemos disfrutado de esa poca de arena, con rescate incluido de un korando de estos nuevos.
Las personas no hacen los viajes, los viajes hacen a las personas



Desconectado Juanete

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Karma: +0/-0
    • Juanete.net
Re:Monegros en solitario, Vw T3 Syncro "La Azulita".
« Respuesta #19 en: Lun, 27 Febrero 2012, 20:14:03, pm »
Un placer en detalles, como siempre, Xavi!.  ;)

Juanete,...
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:Monegros en solitario, Vw T3 Syncro "La Azulita".
« Respuesta #20 en: Lun, 27 Febrero 2012, 20:56:13, pm »
Si es que no te podías esperar........................pues te tocará repetir por impaciente  ;D ;D ;D

eso, eso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado PAKITO KDJ

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Karma: +0/-0
Re:Monegros en solitario, Vw T3 Syncro "La Azulita".
« Respuesta #21 en: Mar, 28 Febrero 2012, 12:27:54, pm »
Perfecto, es una gran programa, sencillo al extremo de usar, muy muy comodo, totalmente recomendable ;)

Lo que pasa que por los Monegros, a copia de ir, los hacemos sin mirar por un lado por que sabemos la mitad de las pistas a donde van y por otro por intuicion sin necesidad de cartografia, asi que en esta salida el Twonav estaba casi de comparsa jajaja

Que buen viaje  ;D ;D  Ese refugio con chimenea me recuerda a los que hay por la zona de los Montes Universales, entre Teruel y Guadalajara

Yo he estado este finde cerca de Zaragoza haciendo un curso de Compe y el domingo salimos por la zona para hacer practicas con el Twonav. Y te queria hacer una consulta que me tiene mosqueado:

Llevo el twonav cargado en una Iconia como la tuya  ;) y teníamos que gravar un track pasando por una serie de waypoints . Pero se me quedo colgado varias veces sin señal el GPS , en una zona abierta muy similar a la de tu crónica.

Pero no se si es problema de la propia tablet o del Twonav. :-[

¿tu tienes perdidas de señal del GPS?

P.D.- He visto que le has puesto un protector de pantalla, ¿que tal? consigues quitarle algo de reflejos a la pantalla. A mi me traen loco, hay veces que casi ni se distingue.

Por cierto, a mi el soporte ya me ha dado un par de sustos, se despega la ventosa   :o , y eso que lo llevo apoyado sobre el salpicadero, así que ves pensando en hacerle algún tipo de apoyo a la base de la tablet para evitar males mayores.




Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Monegros en solitario, Vw T3 Syncro "La Azulita".
« Respuesta #22 en: Mar, 28 Febrero 2012, 13:02:33, pm »
Buenas, por partes...

Lo de la ventosa, lo que hice fue hacerme con un trozo de metacrilato negro, un circulo algo mas grande que la ventosa y pegarlo con una cola especial de dos componentes al salpicadero, puedes ver el brico en mi hilo aqui;

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=23088.msg391692#msg391692

El protector de pantalla... a ver... lo proteje jejeje, pero es una mierda, no hay quien lo ponga sin burbujas y si le da el sol no ves nada de nada, va mejor sin protector.

A mi tablet no le pasa eso que comentas, lo que si me he dado cuenta es que si en lugar de apagarla le hago un "cleck" rapido al botoncillo de on/off y la dejo en invernacion luego al ponerla otra vez si no he cerrado antes el townav no me pilla los satelites, entonces tengo que ir a la pagina del Twonav donde sale la barra del gps y tocar sobre el simbolo del mismo para desconectarlo, lo vuelvo a conectar y ya funciona correcto. pero lo que es perder la señal estando funcionando no me ha pasado nunca.

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado PAKITO KDJ

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Karma: +0/-0
Re:Monegros en solitario, Vw T3 Syncro "La Azulita".
« Respuesta #23 en: Mar, 28 Febrero 2012, 13:29:39, pm »
Lo del brico ya lo había visto, te sigo de cerca  ;D ;D

Pero te lo digo por que a mi se me ha despegado del cristal  :o :o que es la mejor superficie que en teoría se puede pegar.

El otro día, por casualidad, encontré un soporte igualito en una tienda de móviles y lo compre. Quiero hacerme un brico, si encuentro tiempo  :-[ , para hacerle el anclaje con dos ventosas, emulando a los de Ram para darle mas seguridad. Pero aparte de eso pienso hacerle algún tipo de anclaje en la base de la tablet para asegurarla mas y que no soporte todo el peso la ventosa. Ya pondré fotos ;)

Y respecto al GPS, ahora que pienso, si que es verdad que la llevaba configurada para que se invernara la pantalla a los 5 minutos, pero ya he aprendido a modificar esa configuración y ahora la he dejado siempre encendida.

 De todas formas creo que no me coincidía los cortes de señal con la invernación de la pantalla. Lo tendré que observar.

Las nuevas tecnologías me matan  ::) ::)

Ya puestos, ¿con que mapas te manejas en el Twonav?



Desconectado koldo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • https://amigosdelgranvitara.mforos.com/
Re:Monegros en solitario, Vw T3 Syncro "La Azulita".
« Respuesta #24 en: Mar, 28 Febrero 2012, 14:31:27, pm »
Lo del brico ya lo había visto, te sigo de cerca  ;D ;D

Pero te lo digo por que a mi se me ha despegado del cristal  :o :o que es la mejor superficie que en teoría se puede pegar.

El otro día, por casualidad, encontré un soporte igualito en una tienda de móviles y lo compre. Quiero hacerme un brico, si encuentro tiempo  :-[ , para hacerle el anclaje con dos ventosas, emulando a los de Ram para darle mas seguridad. Pero aparte de eso pienso hacerle algún tipo de anclaje en la base de la tablet para asegurarla mas y que no soporte todo el peso la ventosa. Ya pondré fotos ;)

Y respecto al GPS, ahora que pienso, si que es verdad que la llevaba configurada para que se invernara la pantalla a los 5 minutos, pero ya he aprendido a modificar esa configuración y ahora la he dejado siempre encendida.

 De todas formas creo que no me coincidía los cortes de señal con la invernación de la pantalla. Lo tendré que observar.

Las nuevas tecnologías me matan  ::) ::)

Ya puestos, ¿con que mapas te manejas en el Twonav?

Pakito aunque tengas el protector de pantalla activado y este salte no tiene por que perderse la señal del gps, al menos en mi tablet no pierde señal, otra cosa es ivernar ahí creo que se desactiva todo los programas que no necesita el sistema operativo para continuar al minimo.
Yo llevo una antena gps exterior conectada a traves de una USB del tablet, me gustan mas que las interiores, son mas potentes y cogen mejor las señales del satelite, hasta el momento ni metido entre los arboles dentro de un bosque pierdo la señal.

El TwoNav es una gozada muy intuitivo y practico hasta los tontos lo sabemos manejar al menos basicamente jajajaja, así que tú despues de ese curso vas a ser un expecialista, ya te iremos preguntando dudas.

Yo tengo el mismo soporte que xabi, pero le he quitado todo y lo he dejado en la ventosa y el brazo, luego le he hecho un soporte tipo los RAM sencillo, solo que no pego la ventosa al cristal, si no algo parecido a lo que ha hecho Xabi , pero yo lo pegue con sikaflex y debajo del soporte de la tablet le tengo puesto un trocito de esponja densa como apoyo, de esa forma absorbe las vibraciones y no da saltitos por esos caminos de Díos, creo que ya puse por ahí alguna foto de como lo llevo.
Mi tablet pesa un huevo y la yema del otro 950 grm, Ha soportado ya varias rutas durillas de montaña y sigue en su sitio.
Montero 3.2 Did, 3P 200Cv
ruedas cooper ST Max 265/70/17
Muelles y amortiguadores +4 OME
Protecciones bajos 8mm duraluminio Bumar Extrem
Ex Gran Vitara 2.4 JLX-E 5P 169 Cv
Emisora TTI550



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Monegros en solitario, Vw T3 Syncro "La Azulita".
« Respuesta #25 en: Mar, 28 Febrero 2012, 14:37:26, pm »
si, yo tengo el mismo sistema de la espuma densa debajo y detras para que amortigüe y permita de paso un apoyo extra, mano de santo ;)

Los mapas creo que son de compegps... voy con varios, unos mas generales y luego con una pila de 1:25.000 que son la caña.


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado PAKITO KDJ

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Karma: +0/-0
Re:Monegros en solitario, Vw T3 Syncro "La Azulita".
« Respuesta #26 en: Mar, 28 Febrero 2012, 19:53:55, pm »
Gracias a los dos por vuestras respuestas. ;)

He estado trasteando la tablet y me coge satélite con otros programas de navegación pero con el Twonav no  :P  , tendré que seguir investigando  :-[

Y respecto al soporte sigo pensando en hacerle algo mas, ya veremos lo que sale  ;D ;D

P.D.- perdona Xavi por haber interrumpido tu post. Ya puedes seguir poniendo vídeos. :D :D