collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Larguisimo finde, Kdd clasicos Vw en Tossa, Furgoadictes, y bricos...  (Leído 2812 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Larguisimo finde, Kdd clasicos Vw en Tossa, Furgoadictes, y bricos...
« en: Dom, 25 Septiembre 2011, 18:31:39, pm »
Pues eso, un adelanto, el sabado estabamos de pie a las 5,30h. nos ibamos a Tossa de Mar a la 18 concentracion de clasicos Vw, donde ademas nos esperaba el amigo Marc (Syncronauta) y el equipo de gravacion de "Furgoadictes" para dedicar un capitulo a las Syncro's. Impresionantes Vw's para babear, una ruta TT para las Syncro bastante dura que sirve para la base del capitulo de Furgoadictes, durante la ruta las entrevistas y demas, una matinal memorable!!

Luego a la torre de mis padres, a por bricos para la Azulita... ha dado mucho de si ;)

para hacer boca

La chica del equipo de Furgoadictes recreandose en mi Syncro jajaja



la pedazo de Syncro de Marc



y una cata de las cositas que habia por ahi, algunas con motores de cerca de 200cv, para oirlos!!!







El capitulo de la tele se vera en 19 canales en diciembre, ya os avisare jejeje, por lo demas ya ire colgando fotos que emrecen la pena, y mucho ;)

salu2


« Última modificación: Dom, 25 Septiembre 2011, 18:33:26, pm por Xavi-Ps10 »


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:Larguisimo finde, Kdd clasicos Vw en Tossa, Furgoadictes, y bricos...
« Respuesta #1 en: Dom, 25 Septiembre 2011, 18:39:17, pm »
Apuntado estoy :D

DUDA! que quiere decir Torre ? casa de campo..? me suena haber oido esa expresión alguna vez  :-[ :-[
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Larguisimo finde, Kdd clasicos Vw en Tossa, Furgoadictes, y bricos...
« Respuesta #2 en: Dom, 25 Septiembre 2011, 18:45:28, pm »
Si, es como llamamos en Catalunya las casa de campo, se pronunciaria "torra" ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re:Larguisimo finde, Kdd clasicos Vw en Tossa, Furgoadictes, y bricos...
« Respuesta #3 en: Dom, 25 Septiembre 2011, 20:25:30, pm »
Qué ambientazo de furgos, no?, Xavi? :o
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Chona

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re:Larguisimo finde, Kdd clasicos Vw en Tossa, Furgoadictes, y bricos...
« Respuesta #4 en: Lun, 26 Septiembre 2011, 09:56:19, am »
Estoy deseando ver ese capitulo  ;)
¿"Sólo" fuisteis dos Syncros?



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Larguisimo finde, Kdd clasicos Vw en Tossa, Furgoadictes, y bricos...
« Respuesta #5 en: Lun, 26 Septiembre 2011, 10:35:33, am »
Dunes, de furgos, pero aun mas de Escarabajos, buggys aircooled, 181 militares ( https://es.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_Safari ) y los cacharros derivados de estos mas curiosos y alucinantes que puedas imaginar :o

Con lo del capitulo gravado y la ruta que necesitaba de toda la atencion (sobre todo por que era con rutometro y no tenemos lector parcial en el cuenta kilometros jajaja) no tengo fotos del evento y dependo de que empiecen a colgarlas por ahi para irlas recopilando para vosotros, en cuando vayan cayendo os las ire poniendo ;)

Chona, fuimos a la ruta un 181 a propulsion (calzado con unas Malatesta de tacos) y 4 Syncros T3, una de ellas, una 14" en origen, impresionante, entre recien pintada en una especie de granate marron oscuro y ademas calzada con unas inmensas BF AT en 16" que le quedaban de vicio tenia una pinta impresionante... adems estube hablando con el y me contaba que ni ha reforzado transmisiones ni nada y que la mar de bien, ningun problema... una tentacion jajajaja, eso si, en 3 años le ha hecho 15.000km, eso me lo hago yo en medio año o antes, igual entonces si son un problema  :-\

El recorrido era corto, un total de rutometro de unos 29 km's de los que la mitad eran por carretera, es decir, unos 15 km por camino, y el tiempo limite era de 2 horas, y aun, con el tema de las fotos/video de Furgoadictes necesitamos para completarlo unas 2,5h. asi que imaginad como era el camino :o :o :o casi al entrar empezabas a subir violentamente por caminos surcados de canales de agua con inclinaciones que estimo de unos 25 o 30º, esta fue la tonica en todo momento, subidas que desde abajo parecian paredes (y lo dice uno que lleva una burrada de años haciendo TT), pasos en subida realmente rotos, canales tan profundos que a la fuerza debias tomarlos como cruces de puente, mas tiempo con 3 ruedas que con 4 en el suelo... las maquinas al pufpuf con mas tiempo con la G engranada que con la 1ª, a excepcion del 181 que sencillamente lo hacia por cojones...

Vaya, que la "suerte" fue que no se apuntaron Buggys, que ni hartos de vino suben, que las 4 Syncro's ibamos bien arregladitas, y que el 181 iba con tacos y sin mucho respeto por la integridad mecanica, si no lo subimos a pulso jajajaja. Como primera experiencia ( de 18 años es el primero que se hace lo de la ruta) ha sido muy aleccionadora, si el año que viene lo quieren hacer y que participen mas cacharros de otros modelos, ya pueden bajar el liston y no poco jajajaja


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re:Larguisimo finde, Kdd clasicos Vw en Tossa, Furgoadictes, y bricos...
« Respuesta #6 en: Lun, 26 Septiembre 2011, 15:08:06, pm »
Menudo finde, y esa syncro me encanta, esta mucho mejor preparada que muchos tt que hay por ahi, empezando por mi pickup



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:Larguisimo finde, Kdd clasicos Vw en Tossa, Furgoadictes, y bricos...
« Respuesta #7 en: Lun, 26 Septiembre 2011, 18:45:21, pm »
ya decía yo que os haríais famosos ;) ;) ;) ;) ;) ya nos puedes poner ese capítulo, estamos ansiosos.

Ahhh no nos puedes poner unas fotillas de esa ruta???? venga que sabemos lo que es una necesidad :-* :-* :-* :-* :-*

saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Larguisimo finde, Kdd clasicos Vw en Tossa, Furgoadictes, y bricos...
« Respuesta #8 en: Lun, 03 Octubre 2011, 10:03:14, am »
No me he olvidado del hilo, estoy esperando que la Asociacion "Amics del volkswagen de Catalunya" cuelguen el reportaje para poneros aqui las fotos, el problema es que se han juntado con mas de 1.400 y estan aun haciendo la seleccion jejeje

En cuando este, os las pongo ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re:Larguisimo finde, Kdd clasicos Vw en Tossa, Furgoadictes, y bricos...
« Respuesta #9 en: Lun, 03 Octubre 2011, 12:00:30, pm »
Parece que os lo habeis pasado en grande ;)

No e olvides de poner el video ;) que si no..... ;D ;D
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Larguisimo finde, Kdd clasicos Vw en Tossa, Furgoadictes, y bricos...
« Respuesta #10 en: Lun, 03 Octubre 2011, 12:03:00, pm »
si si ;) pero el video no sale en la tele hasta diciembre y, logicamente, hasta que no se televise no lo pondran publico en ningun lado... ya llegara, entiendo la emocion, los nervios, la extrema ilusion por verlo, pero tendreis que ser pacientes ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...