collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Es islandia? Toledo...???!! venga ya...  (Leído 2665 veces)



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Es islandia? Toledo...???!! venga ya...
« en: Lun, 29 Enero 2007, 15:43:30, pm »
Bueno, como veo que mucha gente ha pisado nieve este finde, yo no he sido menos, y una salida por Toledo con un club que pintaba facilona, se convirtió en una invernal en toda regla.

Nos juntamos alrededor de 12 coches, todos bastante preparados excepto un Terracan de serie, que se lo pasó pipa culeando  ;D ;D

Inicio de ruta, hay bastante nieve, pero el camino se ve bastante bien. 



El camino se queda tapado por la nieve, pero se puede seguir facil porque es estrecho y se adivinan los márgenes.



Donde está el camino?? Quien se ofrece a abrir huella??



Segundo de los varios vadeos que hicimos. Los primeros coches tuvieron que romper el hielo que habia:



Justo despues del vadeo había una zona de roderas interesante, pasó primero un poco apurado un Terrano muy preparado, y cuando entró el Terracan se quedó colgando, y sin traccion porque llevaba ruedas de carretera. Hubo que recurrir al Toyoton, que estaba impresionante:





Pasamos varios despues (mi Cherokee se empazó un poco, me pero las MT empezaron a escarbar como locas hasta que salió)  ;D ;D ;D  Otro de los que se quedó fue un Land Cruiser muy preparado:



Enganchamos el winch del Toyoton a un G y salió con algun apurillo:



Este lodazal nos retrasó un poco, y tambien perdimos tiempo buscando los caminos tapados por la nieve. La hora de comer se nos echó en encima y la tuvimos que hacer tarde y en los coches del frio que hacia.

Despues de comer seguimos ruta, y con los mismos problemas de no encontrar los caminos. Era todo nieve virgen, ibamos siempre abriendo camino:








C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Es islandia? Toledo...???!! venga ya...
« Respuesta #1 en: Lun, 29 Enero 2007, 15:57:28, pm »
Como no podiamos seguir el rutómetro tiramos de mapas para ver si podiamos hacer un enlance por pista principal hasta un embalse y luego seguir ruta. Mientras mirabamos los mapas, daba tiempo a sacar fotillos de los coches:


Mi cherokee:



Me ha costado, pero por fin tengo el coche altito  ;D ;D





Un Jimny muy currado, y la Navara que no se queda atras (+10cm atras):




Al final en una pista rápida, el Terracan empieza a culear en todos lados, y se queda en un sitio sin aparente dificultad. Intenta andar, y suena un ruido metálico en la suspensión, y resulta que habia roto el palier delantero. Puede continuar ruta, pero entre las ruedas de carretera y que solo tiene traccion trasera, va culeando y quedandose en varios sitios:



Ya casi de noche llegamos al embalse, donde habia una poza de barro donde nos divertimos un rato y unas zonas de zanjas y subidas que nos valio para quitarnos el mono de trialeras. No tengo de fotos porque ya era de noche...

Y ya despues de esto, un cafecito para entrar en calor y cada mochuelo a su olivo.

En definitiva una ruta sencilla  pero muy divertida, y de paisajes increibles, miraras donde mirabas solo veias kilometros de nieve.

Saludos!!
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Es islandia? Toledo...???!! venga ya...
« Respuesta #2 en: Lun, 29 Enero 2007, 17:40:46, pm »
Una cronica muy guapa Alberto, bueno....., para algunos mas que para otros, el del Terracan quizá no piense lo mismo... :-X
Lo que pueden hacer unos neumaticos mixtos decentes, eh? (me refiero a los que como minimo deberia montar ese Terracan para un embolao de este calibre.)

Un saludo tio.



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Es islandia? Toledo...???!! venga ya...
« Respuesta #3 en: Lun, 29 Enero 2007, 19:00:38, pm »
Imcreible ruta, que pasada de nieve, tengo ganas de probar el mitsu en unos berengenales de ese tipo haber que tal se da. Las másquinas son espectaculares, vaya cacharros. Salisteis con el club Agreste??? se patrol de agreste cada vez que sale en autoverde lleva unos neumáticos distintos.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Es islandia? Toledo...???!! venga ya...
« Respuesta #4 en: Lun, 29 Enero 2007, 20:02:03, pm »
No te preocupes, Tany; ya te digo yo que nieve, traga un  rato y con nuestras grabber, mas.
Tengo unas fotillas en el movil que el puñetero bluetooth no me deja descargar, pero el otro dia, con 20-25 centimetros ni se inmutaba.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Es islandia? Toledo...???!! venga ya...
« Respuesta #5 en: Lun, 29 Enero 2007, 20:59:21, pm »
Una cronica muy guapa Alberto, bueno....., para algunos mas que para otros, el del Terracan quizá no piense lo mismo...
Lo que pueden hacer unos neumaticos mixtos decentes, eh? (me refiero a los que como minimo deberia montar ese Terracan para un embolao de este calibre.)

Un saludo tio

Bueno, el del terracan se lo tomó muy bien (como tiene el coche en garantía...). Pero el tío se lo pasó de vicio en la ruta, con las ruedas culeaba que no veas, y luego en trasera ya ni te cuento  ;D ;D ;D ;D Eso sí, se portó como un campeon, solo se quedo un par de veces antes de romper.

Imcreible ruta, que pasada de nieve, tengo ganas de probar el mitsu en unos berengenales de ese tipo haber que tal se da. Las másquinas son espectaculares, vaya cacharros. Salisteis con el club Agreste??? se patrol de agreste cada vez que sale en autoverde lleva unos neumáticos distintos.

Hola Tany, sí fue con el club Agreste, suelen llevar coches muy preparados. El HDJ estaba impresionante, con suspension +12, ruedas... Tambien habia un Wrangler muy guapo.   El mio se veia canijo al lado de estos bichos.

El Patrol que dices tambien muy guapo

Un saludo!

C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado FIREFOX

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • DEFENDER SVX BLACK
Re: Es islandia? Toledo...???!! venga ya...
« Respuesta #6 en: Lun, 29 Enero 2007, 21:22:40, pm »
Buena crónica, adornada con bonitas fotos. La nieve tiene ese magnetismo hasta en las fotos, y no digo cuando puedes estar en el ajo y disfrutar como parece que lo hicisteis. Llevar buenas máquinas en el grupo siempre es una garantía de éxito.
DONDE ESTÁ UNO, ESTAMOS TODOS



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Es islandia? Toledo...???!! venga ya...
« Respuesta #7 en: Mar, 30 Enero 2007, 14:17:15, pm »
Que ruta mas guapa, y ni hablar de los coches, se ven unas maquinas bastante impresionantes eh...
El mejor el del Terracan, con dos huevos el tio,jejejjeç
Yo un dia sali a la nieve con terracan de serie tambien y la verdad es que nos sorprendio bastante, tanto al dueño como a mi, porque no se movia nada mal
saludos



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Es islandia? Toledo...???!! venga ya...
« Respuesta #8 en: Mar, 30 Enero 2007, 14:30:42, pm »
Una ruta mu wapa  :o :o :o y sin chanclitunings que os la fastidiara   (es envidia no sana  ;D ;D ;D ;D )

Un saludo ;)




Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Es islandia? Toledo...???!! venga ya...
« Respuesta #9 en: Mar, 30 Enero 2007, 16:25:14, pm »
Muy buena Alberto, parecia la estepa rusa. Tiene que molar estar dentro del coche con la cale puesta y disfrutando del volante.
Saludos, Tino
Hola



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Es islandia? Toledo...???!! venga ya...
« Respuesta #10 en: Mar, 30 Enero 2007, 17:27:06, pm »
Pues sí, la verdad que estuvo divertida la ruta, y sobretodo los paisajes, me encantó mirar a lo lejos (era todo llano) y no ver más que nieve y nieve).

El mejor el del Terracan, con dos huevos el tio,jejejjeç
Yo un dia sali a la nieve con terracan de serie tambien y la verdad es que nos sorprendio bastante, tanto al dueño como a mi, porque no se movia nada mal
saludos

Ya te digo Jorge tio, a mí tambien me sorprendió el coche, aunque era llevado por unas buenas manos. Se quedó en una rodera pero por problemas de altura y ruedas, y luego otro par de veces en nieve otra vez por las ruedas. Pero este coche un poco preparado debe ir muy bien.

Una ruta mu wapa  :o :o :o y sin chanclitunings que os la fastidiara   (es envidia no sana  ;D ;D ;D ;D )

Jeje, domingueros no nos encontramos ni uno. Solo nos cruzamos con un Cherokee que se quedó y le echamos una eslinga  ;D ;D A un cherokee por supuesto, pero al maquinero ese que contaste ayer ni agua jeje  ::)

Muy buena Alberto, parecia la estepa rusa.

ya te digo, no me parecía precisamente toledo.  ;D ;D

Saludos!




C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: Es islandia? Toledo...???!! venga ya...
« Respuesta #11 en: Mar, 30 Enero 2007, 22:21:59, pm »
Ehhh que pasa que por Toledo tambien nieva....poco pero nieva jejje....ruta mu guapa, Alberto pasame porfavor por privado por donde estuviste que no se diferenciar. Soy de Toledo y el paisaje con nieve es totalmente diferente.

Un saludo



Desconectado khanario

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Es islandia? Toledo...???!! venga ya...
« Respuesta #12 en: Mar, 30 Enero 2007, 22:32:34, pm »
Alberto-liberty, una preguntilla, sabes si ese Terracan es el Full o es el GLS.
Que envidia de fotos.
Saludos.
Body lift+7
Barras torsion +2
Muelles mabilsa+5
Amortiguadores OME
Llantas Mangels negras 15 ET-30 10pulgadas
Gomas BFGoddrich 33x12.5
Aletines Cj Tuning



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Es islandia? Toledo...???!! venga ya...
« Respuesta #13 en: Mar, 30 Enero 2007, 22:38:59, pm »
Jejeje, lo que me sorprendio no fue que nevara, sino la cantidad  :o

Pues mira, la ruta salia de Mora, llegaba hasta Yegros (al NE), luego bajaba hacia el sur pasando por el castillo de Mora, cruzaba la CM400, seguia bajando al sur, y luego giraba hacia el NE para llegar al embalse de Finisterre. Nosotros acabamos aqui, porque con la nieve, los atascos y las veces que nos perdimos, se nos hizo de noche. Pero la ruta realmente acababa en Villanueva de Bogas.

Si quieres el rutómetro, pasame tu direccion y te lo mando por correo fotocopiado (no tengo escaner sorry)  ::)

un saludete
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Es islandia? Toledo...???!! venga ya...
« Respuesta #14 en: Mar, 30 Enero 2007, 22:40:38, pm »
hola khanario, era el Full (ese es el tope de gama no?).

Que envidia de fotos.
Saludos.

 ;) ;) ;)

Saludos!


C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: Es islandia? Toledo...???!! venga ya...
« Respuesta #15 en: Mar, 30 Enero 2007, 22:52:12, pm »
Lo que hay que hacer es quedar y la hacemos unos cuantos que hace tiempo que no salgo y tengo un mono del carajo. Gracias por la info.



Desconectado khanario

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Es islandia? Toledo...???!! venga ya...
« Respuesta #16 en: Mar, 30 Enero 2007, 22:54:21, pm »
El GLS es la version para Canarias, aunque digan que es full, pero viene con caja manual a diferencia de los full de peninsula que son caja automatica y sistema de traccion automatica. Se de tres GLS por aqui que han roto el semieje, del full no lo habia oido nunca, por eso la pregunta.
Y yo con las 33.  :(.


Body lift+7
Barras torsion +2
Muelles mabilsa+5
Amortiguadores OME
Llantas Mangels negras 15 ET-30 10pulgadas
Gomas BFGoddrich 33x12.5
Aletines Cj Tuning



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Es islandia? Toledo...???!! venga ya...
« Respuesta #17 en: Mar, 30 Enero 2007, 22:55:51, pm »
Si quieres el rutómetro, pasame tu direccion y te lo mando por correo fotocopiado (no tengo escaner sorry)  ::)

Has doble fotocopia... pa mi ;)



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Es islandia? Toledo...???!! venga ya...
« Respuesta #18 en: Mar, 30 Enero 2007, 23:02:08, pm »
Lo que hay que hacer es quedar y la hacemos unos cuantos que hace tiempo que no salgo y tengo un mono del carajo. Gracias por la info.

Eso está hecho tio, que hay que echar a ese mono  ;D ;D ;D solo tienes que decir dia y yo me "sacrifico" jeje

El GLS es la version para Canarias, aunque digan que es full, pero viene con caja manual a diferencia de los full de peninsula que son caja automatica y sistema de traccion automatica. Se de tres GLS por aqui que han roto el semieje, del full no lo habia oido nunca, por eso la pregunta.
Y yo con las 33.  :(.

Pues ya me haces dudar, yo estuve hablando con el y me dijo que era el tope de gama, y que tenia traccion integral (por eso supongo que es el full). Tambien me contó que hacia tiempo que tenia un ruido en el eje delantero, y claro ahora sabemos de qué era  ::) ::)

Eso sí, el coche iba de estricta serie, y ruedas de carretera. Con unas 33' debe ir de vicio...

Has doble fotocopia... pa mi ;)

 ;D ;D ;D ;D Jeje, ya estaba tardando Brasi...   ;) Pues ya sabes, pasame la dire por privado...  ::)

Saludos!
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia