collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: cursos de conduccion 4x4 en tenerife  (Leído 1941 veces)



Desconectado d@ny

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
cursos de conduccion 4x4 en tenerife
« en: Mié, 06 Diciembre 2006, 23:16:13, pm »
hola chic@s, alguien me puede informar sobre cursos de conduccion 4x4 en Tenerife.

saludos





Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: cursos de conduccion 4x4 en tenerife
« Respuesta #1 en: Jue, 07 Diciembre 2006, 22:11:30, pm »
Hombre, yo solo te puedo aconsejar una cosa.  Sal un dia con nosotros y tendras cursillo acelerado de 4x4, rescate, barranquismo, primeros auxilios y picnic en medio de un barranco  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

¿te vale?
Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: cursos de conduccion 4x4 en tenerife
« Respuesta #2 en: Vie, 08 Diciembre 2006, 11:54:50, am »
hola dany, yo no conozco en las islas quien da cursos 4x4, pero tampoco te los aconsejo puesto que no te van a enseñar mucho más que lo que puedas aprender leyendo en cualquier revista o aquí mismo, mi recomendación es que salgas con gente de las islas cuando vayan a rutas suavitas y así vas aprendiendo, que te expliquen los compañeros en ruta que así es como aprendimos la mayoría.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado LOSDELACABRA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 109
  • Karma: +0/-0
Re: cursos de conduccion 4x4 en tenerife
« Respuesta #3 en: Vie, 08 Diciembre 2006, 13:18:44, pm »
buenos dias te aconsejo lo mismo que te dicen los compañeros, yo trabajo en una empresa donde organizan cursos 2 veces al año y nunca fuy a ninguno de ellos, yo e aprendido saliendo de ruta con gente, es la mejor forma . de la otra manera vas a pagar minimo 30€ y vas a salir igual que entrantes, mejor arriesgate a salir con la gente de tf. jose sull es un puntal y la gente con la que sale, son un poco pa ya ,pero son muy buena gente y saben lo que se hacen. a de paso un saludo a los amigos de tenerife y felices fiestas a todos.



Desconectado d@ny

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: cursos de conduccion 4x4 en tenerife
« Respuesta #4 en: Vie, 08 Diciembre 2006, 19:00:23, pm »
Hombre, yo solo te puedo aconsejar una cosa.  Sal un dia con nosotros y tendras cursillo acelerado de 4x4, rescate, barranquismo, primeros auxilios y picnic en medio de un barranco  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

¿te vale?

Bien, pues quedamos pendiente de un cursillo acelerado de 4x4 y gratis, jajajaa...pues naa avisen cuando hagan una escapada y me apunto. Eso si, mi 4x4 es modesto, es un suzuki grand vitara, nada que ver con vuestras maquinas...

Dejo mi correo aqui: danilonf@terra.es

Saludos
Dani



Desconectado khanario

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: cursos de conduccion 4x4 en tenerife
« Respuesta #5 en: Vie, 08 Diciembre 2006, 20:28:05, pm »
Bueno d@ny, yo hice un curso de esos y estuvo bien, aprendes a leer rutometros y a meterte en sitios donde solo no te atreverias. De todas maneras donde mas aprendes es haciendo rutas, claro que con gente competente, no te atrevas nunca pero nunca a ir solo y menos aun con Jose_sull  ;D.
No es por nada pero como vayas una sola vez con ese grupo de cuatreros veras que no podras parar, que si M/T que si subirlo un poco, que si snorkel veras veras yo te aviso jeje.
Por cierto,  losdelacabra aprende cada vez que va detras mio  ;D saludos para isa y los peques.

Saludos
Body lift+7
Barras torsion +2
Muelles mabilsa+5
Amortiguadores OME
Llantas Mangels negras 15 ET-30 10pulgadas
Gomas BFGoddrich 33x12.5
Aletines Cj Tuning



Desconectado d@ny

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: cursos de conduccion 4x4 en tenerife
« Respuesta #6 en: Sáb, 09 Diciembre 2006, 12:01:28, pm »
Hombre, eso de subirlo un poco y protegerle los bajos ya lo tengo en mente asi como cambiar los neumaticos por unos mas camperos, pero...como no tengo ni idea de nada pues ya se iran haciendo las cosillas poco a poco...

saludos



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: cursos de conduccion 4x4 en tenerife
« Respuesta #7 en: Sáb, 09 Diciembre 2006, 12:57:53, pm »
estoy con khanario!!! dany no sabes donde te metes!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado LOSDELACABRA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 109
  • Karma: +0/-0
Re: cursos de conduccion 4x4 en tenerife
« Respuesta #8 en: Sáb, 09 Diciembre 2006, 20:47:01, pm »
vamos a veeeeeeee khanario vamos a veeeee eso de q voy detras tuyo va see q nooooo eeee portate bieeeee q llega el barrito y con esas rueditas a/t mmmmmm malo malo pal barro y recuerda q tengo eslingas en el coche pero nu se yo como voy detras no puedo hacer nada juas juas ( risa de malo) jajaajajaj