Zona Técnica > Ruedas y semejados

consulta neúmaticos

(1/7) > >>



none:
Hola a todos, soy nuevo en el foro, os llevo leyendo desde hace tiempo y ahora me he dado de alta.

Quisiera hacer la siguiente consulta:

Estoy planteandome poner a mi suv unas ruedas algo mas mixtas para caminos y barro, la medida homologada que lleva es 235-55 R-18 y en la ficha técnica solo aparece esta, ¿se puede poner otra medida diferente, en menor medida y llanta? en 18" hay poco donde elegir.

Gracias, un saludo.
Tweet




boticario:
dinos que coche tienes ya que no es lo mismo si tienes suspensión independiente que otro tipo de suspensión y lo mas seguro es que si tienes llanta de 18 se deba a que tienes unos discos de gran tamaño y por eso necesitas ese tamaño de llanta para que quepan los discos. como mucho creo que podrás reducir a 17" pero tendrás que probar si le van bien a tus discos
Tweet



none:
es un rav4 año 2010.
Tweet



boticario:
con suspension independiente como la que lleva tu rav 4 no puedes poner ruedas mas gordas ademas que modificar la medida te supone homologar para pasar la itv . El rav 4 me parece que lleva unos discos bastante grandes por lo que tendrás que probar a ver si le entra unas llantas de 17" que es lo mas pequeño que podrás ponerle, yo creo que si le entran pero es probar a ver si las pinzas tocan en algún sitio
Tweet



none:

--- Cita de: boticario en Mié, 02 Octubre 2013, 13:35:21, pm ---con suspension independiente como la que lleva tu rav 4 no puedes poner ruedas mas gordas ademas que modificar la medida te supone homologar para pasar la itv . El rav 4 me parece que lleva unos discos bastante grandes por lo que tendrás que probar a ver si le entra unas llantas de 17" que es lo mas pequeño que podrás ponerle, yo creo que si le entran pero es probar a ver si las pinzas tocan en algún sitio

--- Fin de la cita ---

Las demas versiones del rav llevan llanta 17 entiendo que no sea problema, el tema es que no se si puedo poner una llanta mas pequeña.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa