collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Aquella incursión en Tenerife  (Leído 1969 veces)



Desconectado defender_bsf

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Aquella incursión en Tenerife
« en: Mié, 31 Mayo 2006, 22:31:46, pm »
Fue en el invierno del año 2005 (en Noviembre exactamente) cuando un grupo de amigos de Gran Canaria aficionados al todoterreno decidieron aventurarse en una excursión que duraría dos noches y dos días en la isla de Tenerife. Después de mantener conversaciones y compartir información con los vecinos quedaba todo claro y solo quedaba embarcarnos a dicha aventura.
El equipo se componía por: un Nissan Patrol, un Toyota BJ40, un Toyota HDJ80, un Opel Frontera y un Land Rover Defender 90.

Día 1: los dos toyotas y el defender ponen rumbo a Agaete para embarcar en Líneas Fred Olsen, y el opel embarcaría en Líneas Armas partiendo desde Las Palmas de G.C.
En Agaete Fred Olsen nos pone problemas por la altura de los vehículos y tuvimos que desmontar el baúl del BJ40 y quitar la rueda de repuesto del techo del defender.


Y la llegada a Tenerife:



Día 2: punto de encuentro para salir de ruta en Tenerife.



        Comenzamos la Ruta 1:






        Aqui la rodera nos inclinaba demasiado el defender y decidimos usar el winch para ponerlo derecho:


        Continuamos:







        Aqui se ponian las cosas duras, a trabajar con poleas y winch bajo la intensa lluvia que llegaria un poco más tarde:


        Y luego niebla:


         Seguimos con la Ruta 2:
Celebraban el ascenso conseguido por el BJ40 y el Frontera:








Fin de la ruta:


Dia 3: el día anterior había sido agotador, la lluvia nos hizo trabajar mucho en las rutas anteriores y decidimos salir por pistas sin dificultad:
          Comenzamos la ruta 3:


         Sergio y Carmelo intentaban meter un tornillo de la pata del motor que habia dejado por el camino:









         Al HDJ80 se le aflojaron los tornillos de la carcasa del diferencial y soltó toda la valvulina:

         Seguimos la Ruta 4: de aquí no hay casi fotos pues íbamos a contrarreloj para embarcar destino Gran Canaria.



Y al muelle el defender llegaba con una goma pinchada:


FIN. Volvería repetir la experiencia pues fue muy bonita, la peña de compañeros de Tenerife muy buena a la que agradecer su tiempo empleado para enseñarnos algunas pistas de la isla (que son montones). GRACIAS A TODOS.

Saludos.





Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
Re: Aquella incursión en Tenerife
« Respuesta #1 en: Mié, 31 Mayo 2006, 23:30:17, pm »
 ::) ::) ::) ....lo que me faltaba... !!!! con el mono que tengo de 4x4 y veo estas fotos....!!!!  ;D ;D ;D ...muy guapas ...pero que muy guapas... :o :o :o

...se hace raro ver al frontera largo ...en este tipo de rutas..  :D !!! ...las preparaciones autentikas...todas!!

..gracias y salu2 ;)

_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Aquella incursión en Tenerife
« Respuesta #2 en: Mié, 31 Mayo 2006, 23:50:40, pm »
 :o :o :o :o :o

Chicos, desde la peninsula no tengo palabras, al final vais a conseguir que me vaya ha vivir a las islas, ES ESPECTACULAR LA RUTA!!!!!!! QUE PASADA!!!!
Por cierto, el Patrol Blanco es un monstruo, pero quiero más fotos de ese mitchu preparado como sea  ;) ¿podría ser?

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado hector4x4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Aquella incursión en Tenerife
« Respuesta #3 en: Jue, 01 Junio 2006, 15:37:31, pm »
Pedazo de Patrolero  :o que pinta tiene. y la ruta Im presionante y con este mono........ ???



Desconectado 3.0 V6

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Aquella incursión en Tenerife
« Respuesta #4 en: Jue, 01 Junio 2006, 20:09:33, pm »
El patrol del SPOA es una pasada, en todos los aspectos. Alguine sabe de que marca es ese parachoques o es artesanal+??? El montero me da a mi que lleba un "pekeño" body litt



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Aquella incursión en Tenerife
« Respuesta #5 en: Jue, 01 Junio 2006, 21:19:16, pm »
Muy guapas esas fotillos!! como me molan esos parajes que teneis los Canariones xD
Un saludo



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: Aquella incursión en Tenerife
« Respuesta #6 en: Jue, 01 Junio 2006, 21:59:30, pm »
Muy guapas esas fotillos!! como me molan esos parajes que teneis los Canariones xD
Un saludo

Hombre, no es por joder, ademas yo tengo el corazón en Gran Canaria pero lo del cesar pal cesar.

Los paisajes son de Tenerife


P.D: Canariones= Gran Canarios
Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Aquella incursión en Tenerife
« Respuesta #7 en: Sáb, 03 Junio 2006, 23:45:48, pm »
A ver si en la kedada nos preparan una igual, con barro y todo ehhh ;D ;D ;D
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Aquella incursión en Tenerife
« Respuesta #8 en: Dom, 04 Junio 2006, 22:26:01, pm »
ok jose yo creia que canariones erais todos los de las islas  ;D



Desconectado moongose30

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
  • hasta que dure!!!!
Re: Aquella incursión en Tenerife
« Respuesta #9 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 21:46:15, pm »
defender una preguntilla, el frontera que añadidos tiene a como sale de fabrica, esta muy retocado o no???
hace poco me hice con uno exactamente igual al de las fotografias,, peazo escursion si señor, un saludo



Desconectado Gas-gas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: Aquella incursión en Tenerife
« Respuesta #10 en: Mié, 27 Diciembre 2006, 10:14:23, am »
Creo recordar que el Frontera no tenía muxa preparación. Lo que ves en las fotos, gomas adecuadas de tacos y el baul en el techo. Nada de bloqueos ni creo que elevación. Su dueño JAVI creo que ya lo quito y ahora tiene un Land Cruiser de los viejos. Aquella ruta me lo pase genial y eso que yo iba de fotografo en el Defender, sin duda esas son de las experiencias que se quedan grabadas en la cabeza y que recordaras como el defender bajaba una cuesta con las cuatro gomas quietas y el coche hacia abajo con velocidad jaja menuda cara la de Defender_bsf. bueno un SAludo a Todos/as



Desconectado MARCOS

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • MONTERO SPORT
Re: Aquella incursión en Tenerife
« Respuesta #11 en: Mié, 27 Diciembre 2006, 21:33:32, pm »
JOER CON LA RUTITA QUE PASADA SE LE VAN LOS OJOS A UNO AUNQUE EL SPORT CREO QUE HAY QUE ESLINGARLO ,AUNQUE NUNCA LO HAIGAN HECHO JEJEJEJEJE



Desconectado el-bichito

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Aquella incursión en Tenerife
« Respuesta #12 en: Sáb, 19 Enero 2008, 04:08:23, am »
increíble las pistas que tenemos aquí en tenerife ahora que estoy en el mundo del 4x4 el gusanillo esta dando la lata mas y mas jejejeje saludos