Zona On Road > Vehículos Industriales

poner un bloqueo de diferencial a un eje que no lo lleva de fabrica.

<< < (4/5) > >>



mañana:

--- Cita de: joseluistoyota en Dom, 08 Enero 2012, 20:16:33, pm ---Pues entonces buscalo por Detroit Locker automatic.

Suerte

--- Fin de la cita ---

la verdad que lo miro y lo que veo podria servir suponiendo que se pueda adaptar al tipo de vehiculo .

y buscando informacion , parece que no la hay (o no encuentro) alguien lo a puesto ???


en que vehiculos?
Tweet



mañana:

--- Cita de: AMiguelZ en Lun, 09 Enero 2012, 05:41:45, am ---Yo creo que estamos mal interpretando a nuestro amigo @mañana

El tiene una furgoneta con tracción trasera por la que circula por carretera. Por lo que cuenta en algunas ocasiones yendo sin carga tiene que dar marcha atras en una cuesta asfaltada hacia arriba. Si una rueda pierde tracción se queda atrapado.

No necesita ni tacos, ni presiones, marmoles, cuñas... eso es para otros usos y un engorro.

El diferencial de Detroit personalmente no me gusta, pues por defecto va desbloqueado y cuando hay una diferencia de velocidad grande entre las dos ruedas se bloquea. Esa diferencia grande a veces hace que se bloque en curvas cuando no toca, dando sustos.

Personalmente prefiero lo contrario. En el Kaiser una rueda puede ir más deprisa que el eje, pero nunca más despacio, es muy muy simple.

--- Fin de la cita ---

pues mas o menos es asi amigo.

yo no entiendo mucho de sistemas diferenciales , si me sacas de piñón de ataque corona  y planetarios poco mas conozco, por que no me a tocado esa parte nunca y como no se rompe, no toca desmontar.

si tuviese un jeep lo que sea y llevase un eje (dana xx) buscando en internet sale información sobre bloqueos o adaptaciones para ese tipo de eje.

pero la realidad es que yo tengo un eje (el de la mercedes sprinter del cual tengo su manual de taller y despiece)

en ese manual  sale despiezado el bloqueo electrohidraulico pero sale como pieza a parte y no sale integrada en el propio eje y la verdad que el eje lo he mirado por todos los lados y no veo el punto ni los anclajes de esa pieza por ningún lado.

ese diferencial lleva tornillo en la tapa para llenado y tornillo en el bloque del diferencial para vaciado y no hay mas...


si tuviese la oportunidad de ver un eje con ese bloqueo de origen puesto seria un logro ,¿donde?

Tweet



Toñin:
Yo lo siento pero discrepo con vosotros. Si usais cualquier tipo de bloqueo en asfalto en el momento que agarre puede partir un palier sobre todo si estais acelerando a fondo y derrapando. Siento discrepar pero es peligroso o eso creo, ¿cuantos palieres se han roto cuando han pillado una piedra de golpe?
Tweet



joseluistoyota:
Yo le compré a " Blizz Runner" un bloqueo, Detroit Shoft Locker para mi diferencial trasero en un KZJ 95 , que traía un deslizamiento limitado, hará unos 5 años ,y lo llevo montado desde entonces ,jamás me ha hecho un extraño,ni he tenido ninguno de esos problemas que estais diciendo ,ni circulando solo ni arrastrando la caravana.
   Y  cuando tiene que sacarme de algún sitio me saca. A lo mejor si mi coche fuera un tiro pues quizás me hubiera dado problemas,  ???
Tweet



AFRAGONETA:
En principio solo necesitas el diferencial con bloqueo del eje donde lo quieres, y la parte eléctrica del actuador,  que puedes conseguir de desguace (difícil), en recambios Mercedes o por internet  (ebay.de)

en mi volkswagen california se le hizo, se le cambio el puente trasero sin bloqueo por el de una multivan con bloqueo trasero (tipo mecánico al 100% de bloqueo y con actuador neumático)
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa