collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Silver Seraph  (Leído 1343 veces)



Desconectado Joker

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
Silver Seraph
« en: Mié, 02 Agosto 2006, 01:53:13, am »

Hola, hoy hablaré del Rolls Royce Silver Seraph modelo de 1998 y unidad de 1999.

Acabo de llegar a mis primeros 10.000 km en una unidad de Silver Seraph con 60.000 km, el balance en estos últimos km. es totalmente negativo:

AVERIAS:
- Problemas Electrónicos constantes, con mensajes de averías que no existen.
- 2 fallos consecutivos en la caja de cambios, han hecho que el coche haya estado en taller un mes, sin que pudieran averiguar cual era la causa exacta de la avería.
- No se puede dejar el coche a ralentí mucho tiempo con el aire acondicionado funcionando porque la batería auxiliar se descarga.
- La luz interior del techo no se apaga, salvo quitando el fusible o la bombilla ...
- La tapadera del tapón de la gasolina rompió el muelle de apertura.
- Esta unidad con solo 7 años ya tiene oxido en bajos.

EL VEHICULO:
-Potencia superior a la que soporta el chasis en estabilidad.
-Balanceos incómodos de carrocería.
-Frenada poco progresiva.
-Maletero muy pequeño.
-Consumo muy elevado con aire acondicionado, pasa de lo 17l/100km a 22l/km

FICHA TECNICA:
-Motor de 5400cc de origen BMW V12, potencia 326CV
-Peso 2300 kg
-longitud 5.40, anchura 1.93
-caja autom de 5 velocidades
-precio: 259.000 €

Resumen :  como se puede pagar esa cantidad por un coche que luego no tiene la calidad proporcional ?
Solo se salva la calidad de los materiales interiores: aleaciones de metales, maderas y cueros.

Saludos.





Desconectado Joker

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
Re: Silver Seraph
« Respuesta #1 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 01:58:50, am »

Algunas fotos:









Saludos.