collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: CIRCULAR DE MADRID (VIDEO Y TRACK)  (Leído 1989 veces)



Desconectado desjoma

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +3/-0
  • Foro4x4
CIRCULAR DE MADRID (VIDEO Y TRACK)
« en: Dom, 30 Septiembre 2018, 17:59:31, pm »
Hola compañeros.
Os dejo enlaces al video y track de una nueva ruta...

https://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialA ... d=29153560

https://youtu.be/5P39eki1ue4

 La aventura nace en uno mismo...
 Partiendo de estas palabras totalmente ciertas ¿creéis que para vivir esa pasión por la aventura es necesario viajar a Mongolia, los vastos desiertos de Africa o remotos lugares exóticos a los que muy pocos pueden acceder?
 Hoy quiero demostraros que no es así. Os traigo una ruta off road ideal para los que vivís por la zona centro.
 Nada más y nada menos que 700 kilómetros, metro arriba o abajo, que rodean todo el perímetro de la Comunidad de Madrid, por pistas 100% asequibles y accesibles para todo tipo de moto y 4x4. Casi siempre estaréis más o menos cerca de casa, para posibles altercados en ruta o simplemente para completarla en varias etapas al gusto.
 La idea era que toda ella circulara por pistas legales sin tener que correr el riesgo a ser multados, y salvo error por mi parte, así es.
 Tiene muy pocos tramos de carretera, los inevitables, el más largo no llegará a 10 kilómetros así es que toca poner a prueba las equipaciones frente al polvo y el barro del camino.
Solo hay una zona de trialera marcada en el track que puede tener más dificultad si se hace de subida. En caso de duda se puede evitar saliendo a la carretera.
 El sentido original de la ruta es el de las agujas del reloj, es decir, bajamos por Segovia y Guadalajara y subimos por Toledo y Avila. De este modo es más sencilla de hacer.
 Dado que discurre por todo el perímetro de Madrid no hay problema de abastecimientos, pero hay que tenerlos en cuenta porque es muy larga.
 Al ser tan larga discurre por terrenos de lo más variopinto, vais a encontrar largas y polvorientas pistas para delicia de los africanos, ojo que se puede rodar muy rápido y esto no es carretera, caminos más rotos, entre pinares, castañares y encinares, por ríos y lagos, plagados con nuestra fauna, con diferencias de temperatura que pueden ser importantes...
 Evidentemente si la ruta se realiza con el terreno mojado cambia completamente todo. Con el suelo resbaladizo se puede complicar y mucho.
 Espero que os guste, que la rodéis entera o alguna parte y que la disfrutéis. Saludos a todos y nos vemos en el camino.





Desconectado desjoma

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +3/-0
  • Foro4x4
Re:CIRCULAR DE MADRID (VIDEO Y TRACK)
« Respuesta #1 en: Lun, 01 Octubre 2018, 20:43:56, pm »



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:CIRCULAR DE MADRID (VIDEO Y TRACK)
« Respuesta #2 en: Mar, 02 Octubre 2018, 13:14:09, pm »
La pregunta del millón es.... ES LEGAL CIRCULAR POR EL TODO TRACK?¿ Disculpad las mayúsculas no quiero gritar, pero me parecía idóneo ponerlo así, porque en muchos puntos no es legal circular con el 4x4, sobre todo en las zonas limítrofes de madrid son muy restrictivos :(
Un Saludo y gracias por compartir la ruta :)
S, R y GS



Desconectado desjoma

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +3/-0
  • Foro4x4
Re:CIRCULAR DE MADRID (VIDEO Y TRACK)
« Respuesta #3 en: Mar, 02 Octubre 2018, 18:03:47, pm »
Hola, en mi opinión el legal todo el track. No he visto ninguna restricción.

Un saludo.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:CIRCULAR DE MADRID (VIDEO Y TRACK)
« Respuesta #4 en: Mar, 02 Octubre 2018, 18:28:28, pm »
Hola, en mi opinión el legal todo el track. No he visto ninguna restricción.

Un saludo.

Gracias, acabo de ver el vídeo y está muy chulo! Con tomas de dron iincludas ;)
Supongo que se podrá hacer por tramos, no?
Saludos,
S, R y GS