Se me acaba de escapar el pipi..........
El UNIMOG y el MAN, son filosofias diferentes, el MAN es mas comodo, amplio, moderno, el UNIMOG es unico con sus pros y sus contras, poca capacidad, espartano, inrompible y sube por las paredes, pero con los años uno va formandose, toma experiencia y al final llega a la conclusion que sin prisa, uno llega al fin del mundo, para que quiero subir por las paredes, para que quiero el mejor para hacer trialera, si al final cuando haces viajes largos, vas a lo seguro, nada de hacer el cafre ni ir andado pegando saltos, quieres llegar al fin del mundo pero con cabeza y nunca jugarte una averia o un incidente por hacer el gamba, por esos mundos de dios.....un incidente en España es un contratiempo, un incidente en Africa es un problema.Con el MAN te puedes plantear viajar por Europa, con el UNIMOG, necesitas el doble de tiempo y una compañera muy sufridora.OJO...que a mi la imagen de un UNIMOG al igual que la de un DEFENDER son unica ya solo su apariencia evocan aventura, de cada uno he tenido tres, pero al final vas a lo comodo, practico, seguro y rentable.Un Defender para viajar solo por España??? un Unimog para que la mitad de lo viajes tenerlos hacer en un 50% por carretera??Estos motivos y algunos otros es lo que me ha hecho plantearme el cambio de vehiculo.
Ayer fui por las piezas de los soportes articulado de la caja y como me podian mas las ganas que la migraña que tenia, fui a casa de un amigo a montarlas y ver el resultado.esto es una obra de ingenieriao un puzle o mecano como dice mi amigo Ramon
Esta es una foto de mi anterior camion y de uno de los muchos viajes que hizo, en homenaje a él y a mi mujer que esta conduciendolo,