collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: a ver si organizamos una salidita por barcelona  (Leído 1044 veces)



Desconectado rubenPathfinder

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
a ver si organizamos una salidita por barcelona
« en: Mié, 10 Septiembre 2008, 21:16:44, pm »
Venga gente a ver si nos animamos y hacemos una salidita unsabado o domingo por aki por barcelona que ya tengo ganas que he venido de vacaciones y tengo ganas de un poquito de marcha marcha, yo la verdad que no conozco muchas rutas a ver si hay alguien que se anime y salimos por ahi ha pasar un buen dia





Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: a ver si organizamos una salidita por barcelona
« Respuesta #1 en: Mié, 10 Septiembre 2008, 21:24:18, pm »
yo lo tengo crudo para una salida.. tengo la dirección jodidamente jodida.. :P el coche me gira  a la derecha una barbaridad y ya he cambiado 3 rótulas.. por haberme comido una piedra tras un salto, posiblemente tenga un brazo doblado.. por lo que  toca ser bueno ;D ::)
                                     



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: a ver si organizamos una salidita por barcelona
« Respuesta #2 en: Vie, 12 Septiembre 2008, 11:28:52, am »
Pues yo no lo descarto.

Haber quien se encarga de organizarlo pues con el curro y el peque se me van las horas que no veas :-\

Pero la verdad es que tengo ganas además contar con mi cuñado que esta también loquito por salir.

Suerte que empieza la temporada de los "bolets" y tenemos la excusa perfecta para irnos al monte.

Espero más noticias de este post.

SL2 ;)

[IMG]https://im



Desconectado rubenPathfinder

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: a ver si organizamos una salidita por barcelona
« Respuesta #3 en: Vie, 12 Septiembre 2008, 21:14:12, pm »
la verdad que el tema de los botels este año creo que va ser bueno yo he estado este fin de semana por la parte de ripoll las fosses y ya nos hemos quitado el mono cojimos uno 10 pero bueno fue una buena escusa para llenar de polvo el coche y pasar un buen dia en el campo pero visto la semana de agua que llebamos por aqui dentro de unos 15-21 dias ya podremos ir con unas buenas cestas que como caiga solo un poquito mas de agua creo que llenaremos las cestas, OSEA ORGANICEMOS UNA SALIDITA POR ROBELLONES LEÑES QUE TENEMOS TIEMPO PARA ORGANIZARLA Y ES UN MUY BUENA ESCUSA PRA SALIR UN SABADO O DOMINGO, PUES VENGA DARLE AL COCO Y SALGAMOS UN RATITO POR AHI.