collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: PRÓXIMOS CONCIERTOS  (Leído 2038 veces)



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
PRÓXIMOS CONCIERTOS
« en: Vie, 27 Enero 2006, 21:28:57, pm »
Este post es para mantenernos informados de lo que se cuece musicalmente hablando en la zona donde vivimos. Así nos enteramos todos y no podemos decir que no se nos avisó  ;D ;D ;D.
Para empezar creo que SHAKIRA  :-* :P tiene previsto un concierto en A Coruña en el mes de mayo. Fecha sin confirmar. Esa caderita uyuyuyuyui.  8) 8) 8)

También muy activos aquí en Galicia son los responsables de la SALA CAPITOL en Santiago de Compostela (NOSOLOMÚSICA  :D :D).
Esta es la agenda los próximos meses:
https://www.salacapitol.com/agenda.html





Desconectado Gemichuela

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
  • Estoy pensando....
Re: PRÓXIMOS CONCIERTOS
« Respuesta #1 en: Jue, 02 Febrero 2006, 15:55:28, pm »
Viene HIM el 3 de Marzo a Madrid y el 4 a Barcelona.... Yo como tonta que soy ire, porque creo que lo hará bien y luego cantará de culo, pero vamos, la esperanza es lo ultimo que se pierde. :)



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: PRÓXIMOS CONCIERTOS
« Respuesta #2 en: Jue, 02 Febrero 2006, 16:29:01, pm »
el 21 o 23, no lo se bien ahora, Marzo ::)  SOULFLY en barcelona, sala Razz.
                                     



Desconectado Torgal

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
Re: PRÓXIMOS CONCIERTOS
« Respuesta #3 en: Vie, 03 Febrero 2006, 09:38:57, am »
Señores, vinen a España uno de los grupos más importantes del panorama Tecno (por no decir el más). Los Depeche Mode, sobre  veinte años dando el callo y todavía siguen ahí, influyendo en la música. Creo que tocan en Madrid el 7-8 (creo) de este mes y en Barcelona el 10-11 de Febrero (ahí estaré yo el 11 en la ciudad Condal) jejejeje. Vienen después de hacer las Americas y están ahora por Europa.
Saludos Depecheros.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: PRÓXIMOS CONCIERTOS
« Respuesta #4 en: Sáb, 11 Marzo 2006, 00:27:48, am »
GIRA DE JACK JOHNSON presentando su último disco "Curious George" en el que se reúne con viejos amigos como Ben Harper. Es la banda sonora de una película.
Día 11 en Barcelona y 12 en Madrid.
A mi juicio, ALTAMENTE RECOMENDABLE.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: PRÓXIMOS CONCIERTOS
« Respuesta #5 en: Jue, 16 Marzo 2006, 18:45:54, pm »
EL RAPERO NACH EN CONCIERTO EN LA SALA CAPITOL DE SANTIAGO DE COMPOSTELA - 25 Marzo a las 21:30 horas

‘Ars Magna’ (arte mayor en latín) es uno de los nuevos trabajos de Nach. Quizá pueda resultar pretencioso como título para un disco de hip hop, pero la trayectoria del mc de Alicante, con las mejores habilidades compositivas de la escena, avala que sus versos son pura poesía, contundentes y trabajados, versos llenos de contenido, imágenes y metáforas comparables a las de los más grandes poetas. Con ‘Ars Magna’, Nach deja pareados y redondillas para otros. Él lo hace a lo grande.
Este disco, es la continuación natural de ‘Poesía Difusa’ pero aquellos que crean que van a encontrarse con una mera continuación de aquel exitoso trabajo, están muy equivocados. Nach nos ofrece una nueva vuelta de tuerca, un salto mortal para el que no le faltan habilidades: versos comprometidos, personales e imbatibles fluyen sobre las instrumentales de los mejores productores del momento (Big Hozone, El Bardo, ARS, Hazhe, Cookin’ Soul, Nikoh E.S., Jefe de la M y Soma). Variedad de productores que imprimen matices diferentes a cada uno de los temas de ‘Ars Magna’, desde el sonido más épico, al soul consiguiendo el ambiente perfecto para cada una de los 17 temas que componen el disco.
La diversidad en las bases se traslada también a la temática, incluyéndose cuestiones insólitas en el hip hop español, como el Apocalipsis (‘2055’), las dualidades (‘Binomio’), las maldades y desgracias del mundo (‘Pandora’), la fugacidad (‘El tiempo escapa’)…sin dejar de lado la más pura temática rap : ‘Infinito’, ‘Tipos de Mc’s’ o ‘Palabras’ (toda una lección de técnica y estilo)
El Payo Malo, Juaninacka, Aniki, Lesk (La Odysea) Madnass y Dash (Arma Blanca) y los Dj’s Yulian y Joaking son los invitados en este disco que ha sido grabado y mezclado en los Estudios Lebuqe (Barcelona) por Soma y ha contado con la destreza de Tony Dawsey (Masterdisk-NYC) como ingeniero de mastering.
‘Ars Magna’ se pone a la venta conjuntamente con el disco ‘Miradas’ en una cuidadísima y exquisita edición en digipack jugando con los tonos negros y blancos. Incluye además dos libretos con todas las letras.



Desconectado fitxu

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: PRÓXIMOS CONCIERTOS
« Respuesta #6 en: Vie, 17 Marzo 2006, 13:40:53, pm »
por que no venis al viñarock todod?




Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: PRÓXIMOS CONCIERTOS
« Respuesta #7 en: Vie, 17 Marzo 2006, 13:45:01, pm »
creo que coincide con la kdd del foro ;)

;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Gemichuela

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
  • Estoy pensando....
Re: PRÓXIMOS CONCIERTOS
« Respuesta #8 en: Lun, 17 Abril 2006, 18:32:34, pm »
Lacuna coil en septiembre el 28 y 29, 22 euros la entrada!!!



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: PRÓXIMOS CONCIERTOS
« Respuesta #9 en: Lun, 17 Abril 2006, 21:50:31, pm »
Gemi. en donde? Madrid? ???

;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: PRÓXIMOS CONCIERTOS
« Respuesta #10 en: Mar, 18 Abril 2006, 12:30:24, pm »
Eso, eso ¿dónde? ;D :o