la perdida que yo sepa no es superior al 5% y depende de que modelo nos refiramos , en que caso sucede esto que comentas ? es un kit completo ?en mi caso simplemente no era por el V8 es que tengo la espalda partida y quería ahorrarme pisar el embrague y claro con un buen remolque o el automatico pasa de los 200 cv o no lo mueves en pendientes.
..... Ya te digo yo que mi proximo coche sera un gasolina con unos 250-350cv mínimo, y no por los cavallos sino porque por ejemplo un mercedes cls500 con 70000km lo están vendiendo por 14000€.
eso es verdad si se compara con mi panda, defender etc, pero no si lo comparas con un coche moderno. Cambiar un retrovisor de un rav o de mi volvo no es mas barato que un bmw y lo digo con conocimiento de causa. Aunque cada uno que se compre lo que quiera o pueda, simplemente es una buena opcion a considerar. O es que es más barato los recambios de un hdj diesel que un gasolina? es más barato mantener un motor gasolina que unos diesel, eso si es seguro.Esto es una opcion para el que se puede permitir comprar un buen coche diesel y en vez de eso tiene la opcion de ir a un gasolina, que le saldrá más barato y con consumo menor.
Lo del seguro no es mucho mas, 100€ y si es a terceros no eso, normalmente se estrellan mas coches baratos que caros, por lo que el varemo en el seguro no es proporcional. Ahora lo miro mucho ya que es mi curro y no hay gran diferencia entre un mondeo y un cls, y que no se averie un motor diesel.
Por ejemplo ya sale de casa en fiat, subaru, opel y vw, lo hacemos nosotros en coches sin matricular, es un accesorio mas y garantia oficial. Es una caña un fiat 500 consiendo el equivalente a 3l
Mi coche va a GLP desde hace aproximadamente cuatro años...Ni veo reducida la potencia, ni aumenta el consumo... Ahora mismo hay sistemas que AUMENTAN LA POTENCIA Y REDUCEN EL CONSUMO RESPECTO LA GASOLINA.Me he recorrido toda Europa con GLP. El único páis de la UE donde no es popular el Gas es en España... deberíais preguntaros por qué?¿ En Austria tampoco lo usan, pero es porque ellos utilizan otro tipo de Gas, ha sido el único país de la UE, donde encontré problemas de suministro.Y si mañana me quiero ir a un país remoto donde no exista el GLP, el coche siempre sigue funcionando en gasolina.Lo he recomendado un montón de veces a amigos, familiares, compañeros, y una de las razones por las que no lo ponemos en España es porque sencillamente... SOMOS GILIPOYAS! La frase más habitual es "déjate de inventos, yo me compro un diesel que gasta como un mechero"...En Madrid ahora lo ponen muchísimos Taxis, sobre todo Prius... y se les queda un consumo combinado de 2 litros a los 100 o algo así...Sus aplicaciones son inimaginables, desde enormes Trucks americanos, a camiones, autobuses, etc... En el resto de Europa es muy habitual ver campers, autocaravanas, ENORMES, transformados a GLP...En fins....Un Saludo.