collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Video nevada y golpes a porrillo  (Leído 1305 veces)



Desconectado koldo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • https://amigosdelgranvitara.mforos.com/
Video nevada y golpes a porrillo
« en: Lun, 30 Enero 2012, 17:14:45, pm »
No me acuerdo de haberos puesto este estupendo video de los torpes YANKIS

<a href="https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&amp;v=xrJuigh2aCc" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&amp;v=xrJuigh2aCc</a>

Cars Sliding & Crashing in Bountiful, UT, 400 north bountiful ut 1/21/2012


Montero 3.2 Did, 3P 200Cv
ruedas cooper ST Max 265/70/17
Muelles y amortiguadores +4 OME
Protecciones bajos 8mm duraluminio Bumar Extrem
Ex Gran Vitara 2.4 JLX-E 5P 169 Cv
Emisora TTI550



fenec

  • Visitante
Re:Video nevada y golpes a porrillo
« Respuesta #1 en: Lun, 30 Enero 2012, 18:16:23, pm »
Cuando cae una buena nevada por aqui, los hispanos son igual de torpes ;D ;D ;D ;D no es cuestion de ser mas o menos torpes, es que el 100%  de los coches no llevan cubiertas adecuadas,y los conductores no estan acostumbrados a conducir en esas condiciones.  Pero hay que reconocer que las tortas son buenas, sobre todo el que se da con la quitanieves  ;D ;D



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Video nevada y golpes a porrillo
« Respuesta #2 en: Lun, 30 Enero 2012, 18:56:02, pm »
pues mas de uno se le ve contravolantando y esquivando bastante bien pero claro esta el suelo es el que es posiblemente una pista de hielo y sin neumático que acompañe pues la mayoría bastante hacen , no desearía estar en su lugar ( si hay mas coches por todos lados si no claro es asta divertido ).
Pero el ser humano occidental en general tiene una manía especial a considerar que se puede mover cuando quiere y como quiere y la madre naturaleza algunas veces no acompaña.
saludos :)



suricatosahariano

  • Visitante
Re:Video nevada y golpes a porrillo
« Respuesta #3 en: Lun, 30 Enero 2012, 19:05:22, pm »
Yo creo que también influye el que la mayoria de los coches yankis son automaticos, y por tanto al levantar el pié del acelerador no retienen apenas. Tienen que frenar a base de pisar freno.



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re:Video nevada y golpes a porrillo
« Respuesta #4 en: Lun, 30 Enero 2012, 19:30:11, pm »
Lo que no hay ni uno que se le ocurra irse al inicio y final del tramo y cortar o avisar que vayan despacio, por la gracia de grabarlo esta poniendo en juego muchos millones e incluso posibles vidas.

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Video nevada y golpes a porrillo
« Respuesta #5 en: Lun, 30 Enero 2012, 21:12:17, pm »
totalmente de acuerdo picapiedra yo he pensado lo mismo .
Yo una vez estuve a punto de que se me comiera una quitanieves suerte que el conductor de esta entendió que con las luces y el claxon le decía que parara o nos la pega-vamos. Para el que conozca la zona era la bajada de la Molina ( el atajo que hay para bajar al pueblo sin entrar en la estación ) iba dando gas en dicha bajada porque el remolquito ( el grande de 8metros ) empujaba el coche ) y con estas el venia limpiando de la zona de apartamentos ... no se lo deseo a nadie , quien me mandaría salir con el remolque ruedas mas bien de carretera y sin cadenas ... 



Desconectado albertoydani

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
Re:Video nevada y golpes a porrillo
« Respuesta #6 en: Lun, 30 Enero 2012, 21:24:17, pm »
Hay mucho tracción trasera, inconducible en nieve.



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Video nevada y golpes a porrillo
« Respuesta #7 en: Lun, 30 Enero 2012, 22:02:44, pm »


sobre la nieve habria mucho que discutir y debatir y probablemente todos tendriamos razon.

El problema principal de la nieve son lo s que podiamos llamar domingueros que no han visto la nieve en su vida y te obligan hacer maniobras imprudentes.Los que nos hemos criado en zona de nieve no supone demasiado problema siempre que no te encuentres el tipico xxxx que te obliga a parar o a adelantar por el otro carril ya que a el se le ha parado el cochey cree que cuanto mas acelere mas calentito se pone.

Respecto a lo de no frenar, yo es un tema que me canso de dicutir, SI  se puede frenar pero hay que saber hacerlo. A mas de uno se lo he demostrado sobre el terreno. Lo que no se puede es dar un frenazo brusco pero tocar el freno suave, suave SI y sobre todo no dejar que el coche pille velocidad. La experiencia te va diciendo como debes hacerlo. ( como todo en la vida ). Y por supuesto neumaticos con dibujo y traccion delantera o 4x4. La trasera es imposible sin cadenas.
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.