collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Madrileños indignados SOL os espera  (Leído 9849 veces)



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Madrileños indignados SOL os espera
« en: Mar, 17 Mayo 2011, 16:31:20, pm »
Pues como dice el asunto esta tarde los que quieran y crean que existen motivos para volver a sol allí tienen sitio.
https://www.elpais.com/articulo/espana/movimiento/15-M/llama/volver/montar/campamento/Sol/elpepuesp/20110517elpepunac_1/Tes

Saludos


Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado lucresio

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
  • Se acepta donación de vehiculo
Re: Madrileños indignados SOL os espera
« Respuesta #1 en: Mar, 17 Mayo 2011, 17:42:53, pm »

Mucho me temo que se convertira en otro acto perroflautico mas, lleno de banderitas republicanas y cosas asi...



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Madrileños indignados SOL os espera
« Respuesta #2 en: Mar, 17 Mayo 2011, 18:07:44, pm »
Pues tus temores se confirman: banderas republicanas, de la República Popular China y no sé cuantas más que no vienen al caso, nada tienen que ver con el objeto de la convocatoria.

En cualquier lugar de la red se ven muuuuchas fotos así







https://www.flickr.com/photos/edans/sets/72157626604355191/detail/

https://pdma-algeciras.blogspot.com/2011/05/manifestaciones-por-la-imaginacion-al.html

https://elventano.blogspot.com/2011/05/la-indignacion-salto-de-la-red-las.html



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: Madrileños indignados SOL os espera
« Respuesta #3 en: Mar, 17 Mayo 2011, 18:20:59, pm »
El derecho a la indignación lo tenemos todos
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado lucresio

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
  • Se acepta donación de vehiculo
Re: Madrileños indignados SOL os espera
« Respuesta #4 en: Mar, 17 Mayo 2011, 19:24:50, pm »
La lastima es que una cosa que podria ser positiva para dar un gran toque de atención a nuestros politicos no servira de nada, de este tipo de actos se aprovecharan la izquierda mas radical, y mas concretamente el Psoe como tenga la mas minima oportunidad...



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
« Última modificación: Jue, 19 Mayo 2011, 15:35:35, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2136
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Movimiento #NOLESVOTES
« Respuesta #7 en: Jue, 19 Mayo 2011, 15:06:17, pm »
Oficialmente desde foro4x4.com nos hemos unido al movimiento #NOlesvotes, por una sencilla razón. Los tres partidos contra los que va este movimiento aprobaron la Ley Sinde, que de pleno ataca los derechos como usuarios y profesionales de servicios de internet en España.
Es un mero acto de protesta por los intereses de todos y cada uno de nuestros usuarios.

Saludos Odin.



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Madrileños indignados SOL os espera
« Respuesta #8 en: Jue, 19 Mayo 2011, 15:34:16, pm »
Oficialmente desde foro4x4.com nos hemos unido al movimiento #NOlesvotes, por una sencilla razón. Los tres partidos contra los que va este movimiento aprobaron la Ley Sinde, que de pleno ataca los derechos como usuarios y profesionales de servicios de internet en España.
Es un mero acto de protesta por los intereses de todos y cada uno de nuestros usuarios.

Saludos Odin.

Bravoo, yo tambien les apoyo aunque tengo mucho que estudiar...



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Madrileños indignados SOL os espera
« Respuesta #9 en: Jue, 19 Mayo 2011, 16:03:32, pm »
Oficialmente desde foro4x4.com nos hemos unido al movimiento #NOlesvotes, por una sencilla razón. Los tres partidos contra los que va este movimiento aprobaron la Ley Sinde, que de pleno ataca los derechos como usuarios y profesionales de servicios de internet en España.
Es un mero acto de protesta por los intereses de todos y cada uno de nuestros usuarios.

Saludos Odin.

Coñe haciendo política en el foro????
Y esto, se puede hacer??? porque que yo sepa hasta el día de hoy no se podían mezclar churros con merinas.
No es que me moleste, al contrario me gusta leer las opiniones de los demás porque en la diversidad esta la riqueza.

saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Madrileños indignados SOL os espera
« Respuesta #10 en: Jue, 19 Mayo 2011, 16:54:19, pm »
Idem, me esta la mar de bien, pero me ha sorprendido y no poco...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2136
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: Madrileños indignados SOL os espera
« Respuesta #11 en: Jue, 19 Mayo 2011, 16:59:55, pm »
Con la Ley Sinde nos pueden cerrar el foro/web por un sólo Post Desafortunado de un usuario. Comprended por ello que nos posicionemos en defensa de Foro4x4.com.

Saludos Odin.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Madrileños indignados SOL os espera
« Respuesta #12 en: Jue, 19 Mayo 2011, 17:01:26, pm »
nono... te insisto, me parece la mar de bien, razones hay para pronunciarse, es sencillamente que me ha sorprendido ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Madrileños indignados SOL os espera
« Respuesta #13 en: Jue, 19 Mayo 2011, 17:05:21, pm »
De acuerdo con casi todo lo que se pide, pero como siempre spain is diferent, se pide que se quite la ley antabaco (que beneficia la salud) en cambio no piden responsabilidades penales para los responsables de bancos, politicos etc.



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Madrileños indignados SOL os espera
« Respuesta #14 en: Jue, 19 Mayo 2011, 17:19:03, pm »
Con la Ley Sinde nos pueden cerrar el foro/web por un sólo Post Desafortunado de un usuario. Comprended por ello que nos posicionemos en defensa de Foro4x4.com.

Saludos Odin.

Odin tu eres el "jefe de este rancho" pero no me parece correcto que antes NO y ahora SI.
Además muchos y muchas nos encontramos en este foro para desahogarnos y olvidarnos un poquito del jodido y no menos penoso estrés diario, aparte de otras serie de calamidades que obviamente no voy a detallar, porque no creo que a mucha gente  le interese. Para estas cosas ya tengo a la famila y a los amigos, algunos de los cuales pertenecen a este foro.

LLevo tiempo leyendo (en este foro) frases que me parecen desafortunadas referentes a este nuestro país y me he mantenido al margen porque no quiero entrar al trapo.
Pienso en otro orden de cosas, que para hacer este tipo de campañas, que insisto no me parecen mal, deberías de utilizar otras redes sociales en las que me consta está este foro y dejarnos a los usuarios habituales y no tan habituales olvidarnos un poco de los quehaceres diarios disfrutando de las aventuras, preparaciones, rutas, coches, vivencias sin más.

un saludo
« Última modificación: Jue, 19 Mayo 2011, 17:21:15, pm por noega »
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: Madrileños indignados SOL os espera
« Respuesta #15 en: Jue, 19 Mayo 2011, 18:06:46, pm »
Oficialmente desde foro4x4.com nos hemos unido al movimiento #NOlesvotes, por una sencilla razón. Los tres partidos contra los que va este movimiento aprobaron la Ley Sinde, que de pleno ataca los derechos como usuarios y profesionales de servicios de internet en España.
Es un mero acto de protesta por los intereses de todos y cada uno de nuestros usuarios.

Saludos Odin.
Siempre me ha parecido triste lo de "por interes te quiero Andres" asi nos va
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Madrileños indignados SOL os espera
« Respuesta #16 en: Jue, 19 Mayo 2011, 18:20:52, pm »
Oficialmente desde foro4x4.com nos hemos unido al movimiento #NOlesvotes, por una sencilla razón. Los tres partidos contra los que va este movimiento aprobaron la Ley Sinde, que de pleno ataca los derechos como usuarios y profesionales de servicios de internet en España.
Es un mero acto de protesta por los intereses de todos y cada uno de nuestros usuarios.

Saludos Odin.
Siempre me ha parecido triste lo de "por interes te quiero Andres" asi nos va
Por el interers te quiero andres, o quién paga manda!!! si odin paga todo este follon, que haga lo que quiera, está en su derecho, como si se une a los hare krishnas, porque yo uso este foro por la patilla, no se los demás.



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Madrileños indignados SOL os espera
« Respuesta #17 en: Jue, 19 Mayo 2011, 18:22:52, pm »
Oficialmente desde foro4x4.com nos hemos unido al movimiento #NOlesvotes, por una sencilla razón. Los tres partidos contra los que va este movimiento aprobaron la Ley Sinde, que de pleno ataca los derechos como usuarios y profesionales de servicios de internet en España.
Es un mero acto de protesta por los intereses de todos y cada uno de nuestros usuarios.

Saludos Odin.
Siempre me ha parecido triste lo de "por interes te quiero Andres" asi nos va

Jose, como tú bien decías, si el derecho a indignarse lo tenemos todos, Odín también lo tiene y por los motivos que a él le interesen y afecten,  al igual que toda la gente que está en sol, quienes están ahí por los intereses propios que tienen en juego, afectados por la situación política general, tal y como muchos manifestaban a preguntas de ¿por qué estás aquí ? de los peridoistas: "estoy sin trabajo, tengo una pensión y me la han congelado, no tengo posibilidad de acceso a una vivienda..." y a eso tampoco se le puede decir por el interés te quiero Andrés.



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Madrileños indignados SOL os espera
« Respuesta #18 en: Jue, 19 Mayo 2011, 18:31:17, pm »
Y casi todos los grupos de esa protesta han echo lo mismo, unirse por interes. O sino que hacen juntos los de democracia real y otro que es algo de castro, no recuerdo exactamente, creo que castro y democracia no pegan mucho. A ver si realmente se unifican criterios y si se lo montan bien, de aqui puede salir algo bueno, lo que estaría bien es que los echaran por ilegales y asi la gente si que se animaria a defender la protesta, creo que si los dejan, como quién oye llover, se acabará olvidando todo.



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Madrileños indignados SOL os espera
« Respuesta #19 en: Jue, 19 Mayo 2011, 19:07:51, pm »
Bueno pues sólo espero que este movimiento dure después de pasado el domingo, osea que el 23, 24,25..etc  esté la gente reclamando sus derechos.

Odin espero que esta "manga ancha" que has aplicado en este sentido la apliques en otros.

saludos
« Última modificación: Jue, 19 Mayo 2011, 19:09:23, pm por noega »
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: Madrileños indignados SOL os espera
« Respuesta #20 en: Vie, 20 Mayo 2011, 09:58:20, am »
Oficialmente desde foro4x4.com nos hemos unido al movimiento #NOlesvotes, por una sencilla razón. Los tres partidos contra los que va este movimiento aprobaron la Ley Sinde, que de pleno ataca los derechos como usuarios y profesionales de servicios de internet en España.
Es un mero acto de protesta por los intereses de todos y cada uno de nuestros usuarios.

Saludos Odin.
Siempre me ha parecido triste lo de "por interes te quiero Andres" asi nos va

Jose, como tú bien decías, si el derecho a indignarse lo tenemos todos, Odín también lo tiene y por los motivos que a él le interesen y afecten,  al igual que toda la gente que está en sol, quienes están ahí por los intereses propios que tienen en juego, afectados por la situación política general, tal y como muchos manifestaban a preguntas de ¿por qué estás aquí ? de los peridoistas: "estoy sin trabajo, tengo una pensión y me la han congelado, no tengo posibilidad de acceso a una vivienda..." y a eso tampoco se le puede decir por el interés te quiero Andrés.
Afrikia, una cosa es indignarse por los intereses particulares de cada uno y otro es indignarse por las injusticias cometidas hacia todo un colectivo. Este a mi entender es el principal problema que tenemos, una sociedad individualista en la que prima el individuo en lugar del colectivo y en la que importa un bledo lo que le ocurra al vecino mientras a mi me vaya bien,  este hilo es un ejemplo .
Si solamente nos preocupará nuestra situación particular, es probable que muchos de los que a Sol estamos asistiendo no estuviéramos allí, particularmente disfruto más en casa con mi hija, mi compañera y mis cosas. Que otros muchos asisten por su interés y su situación particular seguro, pero eso a mi entender es triste. Si solo mirara mi ombligo,  gritaría a los cuatro vientos que esta sociedad es fabulosa pero somos muchos y todos tenemos derecho a poder viajar, a comer y a disfrutar de esta hermosa vida, cosa muy lejana para muchos.
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Madrileños indignados SOL os espera
« Respuesta #21 en: Vie, 20 Mayo 2011, 12:24:50, pm »
El ser humano se mueve en primer lugar por sus intereses y necesidades individuales y eso es antropológico y lógico, y une sus intereses individuales a los de otros individuos, creando así el beneficio para el grupo.

Como te decía, cada entrevistado de la sentada respondía que estaba allí porque la situación general le ha creado un problema personal, individual, problema que es también el de muchos otros; todos unidos por el mismo interese personal crean y defienden ese interés común.

Pero casi nadie piensa primero en la comunidad y luego en lo que le afecta particularmente.

Defender el individuo no significa negar la generalidad ni el grupo.



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Madrileños indignados SOL os espera
« Respuesta #22 en: Vie, 20 Mayo 2011, 13:28:16, pm »


La idea principal parece buena y va en contra el bipartidismo existente en el país.

Ya veremos si continua el "movimiento" despues de la elecciones,....

Lo malo es el "mal rollo" que se crea siempre que se habla de política en cualquier foro.

Y este por las respuestas  parece que no será la excepción ( espero equivocarme  ;D )
« Última modificación: Vie, 20 Mayo 2011, 13:30:07, pm por Loocked »
Salu2



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Madrileños indignados SOL os espera
« Respuesta #23 en: Vie, 20 Mayo 2011, 13:44:12, pm »
Unas fotos sacadas de

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2216201&page=10



















Ale seguro que dan para conversar  ;)
Salu2



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: Madrileños indignados SOL os espera
« Respuesta #24 en: Vie, 20 Mayo 2011, 15:32:19, pm »
Lo que no se ven son ni las banderas republicanas ni los perroflauticos  ::)
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: Madrileños indignados SOL os espera
« Respuesta #25 en: Vie, 20 Mayo 2011, 15:44:58, pm »
El ser humano se mueve en primer lugar por sus intereses y necesidades individuales y eso es antropológico y lógico, y une sus intereses individuales a los de otros individuos, creando así el beneficio para el grupo.

Como te decía, cada entrevistado de la sentada respondía que estaba allí porque la situación general le ha creado un problema personal, individual, problema que es también el de muchos otros; todos unidos por el mismo interese personal crean y defienden ese interés común.

Pero casi nadie piensa primero en la comunidad y luego en lo que le afecta particularmente.

Defender el individuo no significa negar la generalidad ni el grupo.
Tenemos en el diccionario una palabra muy hermosa que es altruismo
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Madrileños indignados SOL os espera
« Respuesta #26 en: Vie, 20 Mayo 2011, 16:57:26, pm »
A mi me parece genial, es mas , estoy encantando con que por fin la gente despierte de ese aletargo....

Pero  no somos una sociedad preparada para hablar de politica sin enfados, sin malos humos.

Yo intento ,en cada una de mis intervenciones en el foro, de ser lo menos serio posible, me gusta reirme de mi mismo pero en este caso me pondre serio.

Desde mi punto de vista, para que esta protesta pacifica sea lo que pretende ser, se deben de cumplir varios puntos claves. Estos son:

-Dejar bien claro que no esta convocada por NINGUN partido politico.

Por eso mismo no se deben permitir banderas de ningun color, ni de ningun tipo. Ni la arcoiris, ni la republicana. NINGUNA.

-Ser absolutamente pacifica y respetuosa al maximo de la leyes.

Por lo tanto, si la Junta Electoral declara que a partir de las 00:00 de hoy se debe disolver que asi se haga de manera pacifia.

Demostremos que se hacen las cosas de una manera sosegada, pensada y civica.

Quizas es mucho pedir, pero me ecantaria poder hablar ,en tertulia animada, con cualquiera de politica , pero eso queda muy lejos. Es una lastima.

A la sociedad española nos falta mucho camino democratico por recorrer hasta alcanzar estos niveles de respeto.

Yo soy de izquierdas, siempre lo he sido y lo seré, pero como tal, soy el primero en reconocer los errores de los que voto  y los aciertos de los que no voto.  Y no confundamos, yo voto al menos malo. No al mejor. Porque ese no existe.

La culpa de que a la opinion publicanos lleguen los mensajes tergiversados se deben a los medios, ya que en estos lo que prima es la captacion de televidentes, ollentes o lectores, por lo que exageran o solo cuentan una version.

Recomiendo que se vean todas las cadenas, desde Intereconomia, a la Sexta, que se escuche desde la Cope a la Ser....para que con toda esa mezcla en nuestras cabezas nos hagamos una  idea propia.

Y no hay que menospreciar a nadie porque vote a un color diferente al nuestro, es mas, hay que agradecer que vote, pero que vote en conciencia. Que lo realmente lamentable es que un o una cuidadana diga que voto a estos porque ...no se....igual lo hacen mejor que los otros...asi nos va.

Parece que solo nos preocupan cosas superficiales, por ejemplo las bodas Gays, ¿Es importante eso? ¿O lo realmente importante es que en una pareja gay de hecho, si uno fallece el conyugue pueda disfrutar de la pension por viudedad? Pensemos , pensemos  y no nos quedemos con lo que nos dan en el escaparate.

Futbol,tenis, toros, mas futbol,salsa rosa, Belen,Doctor Amor, Aramis....horas y mas horas de basura.......El periodico que mas se vende en España es ¡¡¡¡¡El Marca¡¡¡¡

Los chavales no saben quien fue Franco, ni Cervantes, ni Colon...pero si saben quien es Jesulin, o como se llama la novia de Guti...

Los politicos estan todos metidos en lios de trajes, de eres, roban por doquier, los ayuntamientos endeudados,los hospitales sin medios, los juzgados colapsados....

En las empresas, los que no pagan no son castigados (si señores, no son castigados) se debe de pagar a hacienda el iva de una facturas aunque no las hayas cobrado aun, los creditos no fluyen como debieran, las grandes empresas imponen sus condiciones....

y lo mas jodido.......

los bancos siguen ganando miles de millones que ,para mas coña, les hemos dado de nuestos fondos publicos para que no se arruinaran.

¿Como se puede permitir que los famosos ICOS (dinero PUBLICO para que se concedieran a las empresas) sea manejado por bancos privados?

No existe un banco publico como lo fue Argentaria....se vendio...

Lo que hacen los bancos es cobrar intereses que ellos se quedan, por entregar ,o conceder , esos creditos "blandos" a las empresas que ellos consideran.

Resumiendo, me parece maravilloso que , de manera espontanea, la poblacion diga ¡¡¡BASTA¡¡¡

....pero bueno.....somos campeones del mundo de futbol........

Tino.
« Última modificación: Vie, 20 Mayo 2011, 17:21:50, pm por Tino (Patrol-astur) »
Hola



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Madrileños indignados SOL os espera
« Respuesta #27 en: Sáb, 21 Mayo 2011, 01:15:55, am »
El ser humano se mueve en primer lugar por sus intereses y necesidades individuales y eso es antropológico y lógico, y une sus intereses individuales a los de otros individuos, creando así el beneficio para el grupo.

Como te decía, cada entrevistado de la sentada respondía que estaba allí porque la situación general le ha creado un problema personal, individual, problema que es también el de muchos otros; todos unidos por el mismo interese personal crean y defienden ese interés común.

Pero casi nadie piensa primero en la comunidad y luego en lo que le afecta particularmente.

Defender el individuo no significa negar la generalidad ni el grupo.
Tenemos en el diccionario una palabra muy hermosa que es altruismo

Altruismo, según la RAE: diligencia en procurar el bien ajeno aun a costa del propio.

¿ De verdad crees que alguien está aplicando el altruismo...?

Todo el mundo está compartiendo carencias y quejas particulares, así lo han manifestado, y lo que hacen es ponerlas de manifiesto en voz alta y en común, sin arriesgar ni sacrificar nada propio. Se está construyendo una reclamación común basada en intereses particulares compartidos.

El hecho es que intereses particulares, compartidos y unidos, buscan el beneficio común, sin sacrificar ningún interés particular.
« Última modificación: Sáb, 21 Mayo 2011, 01:30:15, am por Afrikia »



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re: Madrileños indignados SOL os espera
« Respuesta #28 en: Sáb, 21 Mayo 2011, 06:30:02, am »


lamento ser la nota discordante pero despues de muuuchos años de mentiras, engaños y manipulaciones de los gobiernos ( de todos los colores) , de tener casi 5 millones de parados, de estar el pais intervenido por la UE.......... etc, huele un poco a chamusquina el hecho de hacer una cosa asi en visperas de unas elecciones, donde como en todas las elecciones se prevee que ganen unos y pierdan otros ( me da igual el color).Esto hubiera estado bien hace 3 años.

Tambien lamento que un foro como este , en el que se habla de 4x4, se sume o se reste a cualquier tipo de iniciativa del color politico que sea , ya que considero que no es su fucion, y el hecho deno estar deacuerdo con la ley sinde ( con la que yo tampoco estoy) sea la excusa para sumarse, puesto que por la misma regla de 3 podiamos hablar de la ley del tabaco ( que no es por la salud si no para limitar libertades), o la ley por la que tengo que pagar al autor de una cancion cuando compro un CD para guardar  MIIIS fotos,o el centimo sanitario, o la ley de banca donde al usuario no tiene posibilidad de reclamar en ninguna instancia que no sea el juzgado ( pagar y callar), o cientos de leyes mas con las que muchos no estamos deacuerdo, y que no entramos en este tipo de foros a comentar, aqui se habla , y de muy buen rollo, de viajes , fotos y  4x4. Y bajo mi humilde opinion  asi deberia de seguir siendo, pero yo he sido el ultimo en llegar y quizas el que menos derecho a opinar tenga ( seguro que hay alguna ley que  desconzoco y que justifique esta ultima afirmacion) ;D ;D ;D ;D
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: Madrileños indignados SOL os espera
« Respuesta #29 en: Sáb, 21 Mayo 2011, 08:06:48, am »
El ser humano se mueve en primer lugar por sus intereses y necesidades individuales y eso es antropológico y lógico, y une sus intereses individuales a los de otros individuos, creando así el beneficio para el grupo.

Como te decía, cada entrevistado de la sentada respondía que estaba allí porque la situación general le ha creado un problema personal, individual, problema que es también el de muchos otros; todos unidos por el mismo interese personal crean y defienden ese interés común.

Pero casi nadie piensa primero en la comunidad y luego en lo que le afecta particularmente.

Defender el individuo no significa negar la generalidad ni el grupo.
Tenemos en el diccionario una palabra muy hermosa que es altruismo

Altruismo, según la RAE: diligencia en procurar el bien ajeno aun a costa del propio.

¿ De verdad crees que alguien está aplicando el altruismo...?

Todo el mundo está compartiendo carencias y quejas particulares, así lo han manifestado, y lo que hacen es ponerlas de manifiesto en voz alta y en común, sin arriesgar ni sacrificar nada propio. Se está construyendo una reclamación común basada en intereses particulares compartidos.

El hecho es que intereses particulares, compartidos y unidos, buscan el beneficio común, sin sacrificar ningún interés particular.

Afrikia estas invitada a venir a Sol y luego verás como si existe el altruismo.
Se ha dado el caso del dueño de una cafetería que no solo esta llevando comida, ha cerrado su negocio durante unos días para dedicarse a la causa y poder llevar comida (esto fue noticia en el Mundo)
Vecinos bajando comida para distribuir
Cuando dices que nadie arriesga nada, te puedo asegurar que los primeros días se corrió el riesgo de que los radicalizadores reventaran la concentración con el consiguiente reparto de palos
Te vuelvo a decir aunque te parezca extraño, mucha gente que está en Sol tienen su vida resuelta, no tiene problemas particulares ( buen trabajo, buen coche, autocaravana,  casa pagada el 5 jotas en la cocina, etc  pero quieren un mundo mas justo)
Al margen de Sol, también están las personas que de forma altruista los veranos en lugar de irse a recorrer el mundo con sus grandes vehículos viajan a países del tercer mundo dando su ayuda de forma desinteresada, aquí en Madrid, todas las noches salen voluntarios por las noches ofreciendo café a la gente que duerme en la calle esto también lo hacen de forma desinteresada, se podrían poner muchos más ejemplo.
Afrikia Ni se de donde eres ni me importa, pero te puedo decir que aquí en Madrid y en otras ciudades no pocas personas dedican su tiempo, parte de su dinero y sus conocimientos en ayudar a los demás sin pedir nada, aunque es verdad que algo obtienes, la sincera gratitud de los ayudados, esa mirada que te dan con su gratitud, no tiene precio, lastima que no la conozcas y por eso pongas en duda muchas cosas que pones.
Los dos últimos años las estadísticas dicen que ha mejorado el hambre en el mundo, la gente sin recursos tiene mejor acceso a los alimentos, se han creado muchos pozos de agua, se han creado huertos en zonas desérticas, se han abierto muchas escuelas, hospitales para desprotegidos, lo anterior es fruto del trabajo desinteresado de muchas personas que dedican sus recursos en ayuda a los más necesitados y no por los gobiernos y algunas de estas personas te las puedes encontrar en Sol
Afrikia no quiero polemizar más contigo, veo que nuestras ideas son totalmente opuestas pero por favor un respeto a los republicanos y a todas las banderas, no solo a las que representan nuestros ideales
« Última modificación: Sáb, 21 Mayo 2011, 08:08:21, am por jose »
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.