collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: NUESTRAS OTRAS AFICIONES  (Leído 5226 veces)



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTRAS OTRAS AFICIONES
« Respuesta #30 en: Lun, 21 Enero 2008, 00:32:47, am »
lo digo por la cinturita... de avispa  ;D ;D ;D ;D   Que a sentadillas no me ganaba nadie jejeje  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTRAS OTRAS AFICIONES
« Respuesta #31 en: Lun, 21 Enero 2008, 00:34:30, am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SE PICA, SE PICA........  ;)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: NUESTRAS OTRAS AFICIONES
« Respuesta #32 en: Lun, 21 Enero 2008, 01:16:21, am »
pues me parece q yo coincido con unos cuantos.... moito a mi los buenos equipos de musica tambien me encantan, y el tuyo con harman kardon y eso altavoces tiene q sonar de lujo... ponte algo asi en el proximo camper!!!! ;D por supuesto q el tema del 4x4 se da por echo, vamos lo he mamado en casa desde q naci, con decir q mis padres garabaron el sonido del motor del land rover porq era en el unico sitio q dormia.... ;D
me encanta viajar, pero por desgracia ultimamente lo hago bastante poco, pero bueno llegaran tiempos mejores y asi poder practicar otra aficion mas, q es la fotografia, pero vamos q no es nada nuevo, ya casi todos lo sabeis por aqui...y esas son al menos las mas importantes luego estan las maketas ahora los coches r/c y alguna cosilla mas.... ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: NUESTRAS OTRAS AFICIONES
« Respuesta #33 en: Mié, 23 Enero 2008, 11:18:45, am »
Yo desde pequeñin llevo haciendo muchos deportes, me gustaba probar de todo, pero inconscientemente me he ido decantando por los que cumplen dos premisas: que se desarrollen al aire libre y que sirvan para desplazarse y conocer sitios nuevos, así empecé en serio a los 14 con la montaña y la escalada en roca, a los 16 con la bici de montaña y las rutas a la aventura, con 17 mas o menos con el alpinismo, esquí, algo de escalada en hielo... hace unos 4 años retomé el kayak y desde entonces estoy deseando que haga buen tiempo para salir a remar (y si se puede bucear algo, pues tambien, la pena es que, desde madrid, me quedan las playas un poquito lejos...) hace un par de años descubrí el esquí de montaña y me encanta...ademas, me gusta mucho la ornitología, (eso de hacer de voyeur con los pajaros) aparte de trastear con cualquier cosa que cae en mis manos, mi hobby manual principal es la mecanica de bicis, siempre tengo alguna medio desmontada en el trastero... y me estoy construyendo una bici reclinada, para pedalear sentado y con los pies por delante... pero aun esta en fase "alfa", aparte algo de carpintería, algun trabajo en cuero, pirograbado, costura... la musica, en especial folk, clasica y new age para escuchar, y flautas flautines "y pitos varios" para tocar... en resumen que soy "aficionado a quejarme de que no tengo tiempo para hacer todo lo que me gusta",



Desconectado alexindi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTRAS OTRAS AFICIONES
« Respuesta #34 en: Jue, 24 Enero 2008, 15:37:47, pm »
Pues fué en la mili en Ceuta cuando un amigo Cantabro me animó a comprarme mi primera reflex.Una Fujica.Desde entonces,la fotografía ha sido la aficion que más me ha ocupado con los inevitables altos y bajos.Luego el viajar, siempre que he podido, y hace poco el 4x4, que me permite conjugarlas todas.
Luego otras aficiones como leer y algun que otro deporte en más o menos proporción según la disponibilidad de tiempo y apetencia.
Un saludo
Alex
La sabiduria me persigue pero yo soy mas rapido.
www.multiespai.net



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTRAS OTRAS AFICIONES
« Respuesta #35 en: Lun, 28 Enero 2008, 16:58:03, pm »
pues aki un excorredor de carreras de montaña y buceador ahora sobre todo buceoooooo
DIVEMASTER PADI
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado txemoki

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
  • Primastar K5 115cv
Re: NUESTRAS OTRAS AFICIONES
« Respuesta #36 en: Jue, 31 Enero 2008, 21:27:44, pm »
Pues a mi, la aficion por los coches me llevo durante unos cuantos años a organizar carreras de coches en Navarra con la Escuderia San Fermin (comunicaciones de seguridad como buen radioaficionado que soy) y alguna que otra pasada rapida a carretera cerrada. Poco a poco lo fui dejando y me compre un 4x4 que disfrute durante un tiempo. Mas tarde, por circunstancias, vendi el "bichillo" y me aficione al buceo, y ahora a viajar (con furgo o sin furgo, btt) y si hay posibilidad de buceo, pues mejor que mejor. El RescueDive de la txan... Saludos
Mi furgo en  Furgovw y tambien en  Foro4x4



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTRAS OTRAS AFICIONES
« Respuesta #37 en: Mar, 09 Septiembre 2008, 22:00:39, pm »
Vamos a retomar este post, aunque ya me han advertido que lleva 180 dias parado.

A mi me encanta el bricolaje, hasta el punto de vender el piso en el que viviamos para comprar un caserío que llevava mas de 20 años cerrado.  :-\
Sobra decir que toda la reforma la estamos haciendo nosotros (y digo nosotros, por que no puedo olvidar la ayuda, y el apoyo, de toda la familia) llevamos 8 años, y los que nos quedan   :P

Pero aparte de la reforma en si, me gusta reciclar y reutilizar objetos para darles un uso diferente del que habían sido diseñados.
Por ejemplo.

El mueble del lavabo es una antigua máquina de coser.



Un palet fuera de uso y unas baldosas viejas...



Esto era el cabecero y piecera de una cama que estaba haciendo las veces de suelo en el pajar. Casi tiene mas pasta reparadora que madera, pero estoy contento con el resultado.



Tengo alguna cosilla mas y mas proyectos en mente, haber si la gente se anima un poco, que seguro que teneis mas aficiones a parte del 4x4 o los camper.

Saludos.




Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: NUESTRAS OTRAS AFICIONES
« Respuesta #38 en: Mar, 09 Septiembre 2008, 22:05:25, pm »
Aritzondo, eres un manitas  :)
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: NUESTRAS OTRAS AFICIONES
« Respuesta #39 en: Mié, 10 Septiembre 2008, 09:38:28, am »
Si las manos que tienes para hacer muebles y demas la tubieses para hacer fotos otro gallo te cantaria jajajajajaja

Guapisimo ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTRAS OTRAS AFICIONES
« Respuesta #40 en: Mié, 10 Septiembre 2008, 14:02:02, pm »
Aritzondo, eres un manitas  :)
Gracias.
Si las manos que tienes para hacer muebles y demas la tubieses para hacer fotos otro gallo te cantaria jajajajajaja

Guapisimo ;)
Habrá que ahorrar para cambiar de movil, por que la cámara de fotos se me ahogó hace unos meses.  ;D