collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: EL RINCÓN DEL HUMOR  (Leído 360899 veces)



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #600 en: Mié, 06 Junio 2007, 00:12:16, am »


  muuu wenos¡¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #601 en: Mié, 06 Junio 2007, 00:15:23, am »
Acabo de descubrir el truco de kotu para que no se le manche el coche. :o :o :o :o :o








 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #602 en: Mié, 06 Junio 2007, 01:45:18, am »
Dos amigas, se van de farra una noche sin sus maridos.
Al volver a casa, bastante perjudicadas por el alcohol, les entran las ganas de ir al baño. Como no habia nada por los alrededores, excepto un cementerio, alla que se meten. Tras la faena, se dan cuenta de que no hay con que limpierse y una de ellas, se limpia con el tanga y lo tira; la otra, se limpia con una cinta de una corona de flores.
Al dia siguiente, sus maridos se ven en el trabajo y uno le dice al otro: oye, no se que habran hecho ayer estas dos, pero mi mujer llego a casa sin bragas. El otro le contesta: eso no es nada, la mia traia entre las nalgas una cinta con letras purpura que decia: Tus amigos de Logroño no te olvidaran jamas.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #603 en: Mié, 06 Junio 2007, 09:25:13, am »
jajajajajajajajaja... ;D :D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #604 en: Mié, 06 Junio 2007, 13:38:14, pm »
Jolin que risa me dá, que bueeeeeno pablo jajajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jope con las purpuras/lilas, jojojo es que no puedo/no puedo parar de reirme.



Tus amigos de Logroño no te olvidaran
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #605 en: Mié, 06 Junio 2007, 14:27:22, pm »
muy bueno!!!



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #606 en: Mié, 06 Junio 2007, 15:00:06, pm »
Acabo de descubrir el truco de kotu para que no se le manche el coche. :o :o :o :o :o
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)






Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #607 en: Jue, 07 Junio 2007, 14:54:23, pm »
La última recreación del vídeo de Aznar hablando sobre el vino:


« Última modificación: Jue, 07 Junio 2007, 14:58:05, pm por viano »



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #608 en: Jue, 07 Junio 2007, 15:13:36, pm »
Me lo parece a mi o esta un poco "pedillo" el señor Aznar!!!  ???  ;D ;D ;D ;D
el video una pasada muy currado jejejeje



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #609 en: Vie, 08 Junio 2007, 09:30:47, am »
No dista mucho del original...
Desde luego, y por lo que dijo, este tipo ni tienen vergüenza ni conciencia. Por mi, que alguien con la influencia de este tipo haga las declaraciones que hizo, tendria que ser constitutivo de delito, al fin y al cabo no deja de ser una llamada publica a infringir una ley, para mas inri una ley destinada y desarrollada para salvar vidas..
Lo siento, pero es que me quede con las ganas de soltarle un par de guantazos y me he desahogado ;)
salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #610 en: Vie, 08 Junio 2007, 11:42:25, am »
Cierto Xavi, quitando que hayan ( o no ) ralentizado el video para que parezca más piripi de lo que iba, no quita
de la burrada que suelta...

Este tipo es la caña.
https://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=2013795243
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #611 en: Vie, 08 Junio 2007, 12:01:17, pm »
https://www.elainemarley.com/imagenes/monkey-sgae.gif


Al final pone creado con el GIMP, este programa es como el photoshop
pero en versión 'libre'.

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #612 en: Vie, 08 Junio 2007, 13:54:24, pm »
Parte de lesiones surrealista

La realidad en muchas ocasiones supera la ficción con creces. Esto es lo que sucedió a esta pareja de Alcalá de Henares, Madrid. Si nos lo cuentan en una película de Almodovar no daríamos crédito y diríamos que el guionista se le fué la mano con la historia.

No pienso contar nada pero aquí tenéis el parte de la policía sobre una de sus actuaciones para que lo podáis leer.


    COMPARECENCIA.- En ..... y en él Grupo de Extranjería y Documentación de su Comisaria del Cuerpo Nacional de Policía siendo las horas del día ******* de ************** de dos mil seis, ante los funcionarios del mencionado Cuerpo titulares de los carnés profesionales números *******,que actúan como Instructor y Secretado respectivamente para la práctica de Las presentes.
    COMPARECEN:
    Los Policías ......... adscritos al Ayuntamiento de ......, Madrid, titulares de los carnés profesionales números ....... quienes PRESENTAN DOS PARTES DE LESIONES, en los que consta haber asistido a: WALDEMAR .de 23 años, nacido en Cali-Vaile, Colombia, hijo de *******domiciliado en la calle Reyes Católicos numero *******, de Alcalá de Henares, Madrid, de las siguientes LESIONES: HERIDA EN LA BASE DEL PENE, PRODUCIDA POR MORDEDURA, DE SIETE CENTfMETROS DE LONGITUD Y DOS CENTÍMETROS DE PROFUNDIDAD, CON PERDIDA DE DERMIS Y EPIDERMIS DE PRONOSTICO GRAVE---------------------------------. JUANA *******, de 32 años, nacida en Buga. Valle. Colombia, domiciliada en la calle Reyes Católicos n°** de Alcalá de Henares, Madrid, la cual ha sido asistida de las siguientes LESIONES: HERIDA CONTUSA EN LA BASE OPCIPITAL DERECHA DEL CRÁNEO, PRECISANDO TREINTA y CINCO PUNTOS DE SUTURA, Y ESCALPADO DEL CUERO CABELLUDO EN LA MITAD DEL CRANEO DE PRONOSTICO GRAVE.--------------------------------
    y en relación con dicha presentación MANIFIESTAN: Que sobre las quince horas del día de (a fecha, cuando patrullaban por la calle Magdalena de esta localidad, concretamente a la altura del número"', oyeron unos gemidos así como sollozos, que salían de la vivienda citada. por lo que procedieron a acercarse a la misma y acercando la oreja a la puerta, alguien con voz débil, gemía y con voz débil y entrecortada pedía auxilió, por lo que ante tal petición, el compareciente opto por pegar una patada a la puerta y tras derribarla penetraron en el interior de la morada, al llegar a la cocina, observaron a una mujer tendida en el suelo, la cual presentada una gran brecha en la cabeza, y junto a ella, Un barón en posición de cubito supino, el cual se sujetaba el pene con una servilleta, ya que por el mísmo le manaba una gran cantidad de sangre.--------------------------------

    Qua ante tales hechos, y ante la gravedadde las heridas concretamente la del varón, ya que no se le podía hacer un torniquete, pues la herida estaba en el prepucio, e! dicente opto por introducir a los dos heridos en el vehículo policial, para trasladados urgentemente al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, Madrid------------
    Que como quiera que la mujer habla recobrado la conciencia y podía hablar, sé le pregunto, que había ocurrido en su domicilio; y quien o quienes le habían producido las heridas a ella y al hombre que se encontraba en la vivienda no contestando a dicha pregunta, el policia actuante insiste en que manifieste lo ocurrido y entre sollozos y tapándose la cara con ambas manos DICE:-----------Que rrabaja como empleada del hogar en el domicilio cirado----------- Que sobre las doce hora del día de hoy, se ha personado él técnico de la televisión al objeto de reparar Un video que la señora tenia estrcpeado-----------Que el técnico ha empezado a arreglar el aparato y ha empezado a platicar con ella de diversos temas observando que le miraba los pechos de una forma especial:-----------Que como quiera que se encontraba haciendo la comida de los señores, concretamente una tortilla de patatas, le ha dicho al técnico que el siguiera trabaijndo y que si la necesitaba le llamara.:-----------
    Que momentos después el chico se ha presentado en la cocina y le dice que haces, contestándole una tortllla, y este con mirada libidinosa y palabras bonitas le dice en voz baja en el oído. Cariño por que, mientras yo vigilo la tortilla que tu estas haciendo, me haces una felación, que ante tal petición ella se ruborizó, pero como el chico le atraía accedió a ello, poniéndose de rodillas y sacándole el pene empezó a mamarsela, mientras este movía la sartén con las patatas.-----------
    Que en el momento que eyaculaba el muchacho y debido al gusto, parte de las patatas y aceite, se le cayeron encima. de su cabeta, y al sentir el quemazón, instintivamente cerro fuertemente su boca, por lo que el chico al sentir el mordisco, y debido al dolor, empezó a golpearla con la sartén en la cabeza. y ese es el motivo de las lesiones que presentamos, y que no queremos presentar denuncia de los hechos, ya que yo, no rengo papeles en regla y el chico, se casa el mes que viene y no quiere que se entere su novia-----------Que no tienen nada mas que manifestar, por lo que leída y conforme la firma en unión del Instructor, de lo que CERTIFICO.·


Realmente apasionante e ireal, pero a la vez real. Gracias Josele por tu e-mail con este valioso documento.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #613 en: Vie, 08 Junio 2007, 14:43:13, pm »
 p:  :-X :-[  p:  :-\ :-[ .
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #614 en: Vie, 08 Junio 2007, 22:20:02, pm »
Joder que recuerdos me trae ese video raul.De mi primer ordenador un Commodore Amiga 500 .No jugue poco al Monkey Island .Vaya pillazo.... ;D ;D ;D ;D
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #615 en: Vie, 08 Junio 2007, 22:44:20, pm »
Respuesta aclaratoria de un asegurado a su compañia sobre un parte de accidente laboral.

Excelentisimos Señores:
En respuesta a su pedido de informaciones adicionales declaro: en el item Nº1 sobre mi participacion en los acontecimientos, mencione: “tratando de ejecutar la tarea y sin ayuda”, como la causa de mi accidente. Me piden en su carta que de una declaración detallada, por lo que espero que lo que sigue aclare de una vez por todas sus dudas.
Soy albañil desde hace 10 años. El dia del accidente estaba trabajando sin
ayuda, colocando los ladrillos en una pared del sexto piso del edificio en
construccion en esta ciudad. Finalizadas mis tareas, verifique que habian
sobrado aproximadamente 250 Kgs. de ladrillos. En vez de cargarlos hasta la
planta baja a mano, decidi colocarlos en un barril, y bajarlos con la ayuda
de una roldana que felizmente se hallaba fijada en una viga en el techo del
sexto piso.
Baje hasta la planta baja, ate el barril con una soga, y con la ayuda de la
roldana, lo levante hasta el sexto piso, atando el extremo de la soga en una columna de la planta baja. Luego subi y cargue los ladrillos en el barril.
Volvi a la planta baja, desate la soga, y la agarre con fuerza de modo que
los 250 Kgs. de ladrillos bajasen suavemente (debo indicar que en el Item 1
de mi declaración a la policia, he indicado que mi peso corporal es de 80
Kilos). Sorpresivamente, mis pies se separaron del suelo y comence a
ascender rápidamente, arrastrado por la soga. Debido al susto, perdi mi
presencia de espiritu e irreflexivamente me aferre con más afan a la soga,
mientras ascendia a gran velocidad.
En las proximidades del tercer piso me encontre con el barril que bajaba a
una velocidad aproximadamente similar a la de mi subida, y me fue imposible
evitar el choque. Creo que alli se produjo la fractura del cráneo.
Continue subiendo hasta que mis dedos se engancharon dentro de la roldana,
lo que provocó la detencion de mi subida y tambien las quebraduras multiples de los dedos y de la muñeca. A esta altura ( de los acontecimientos), ya habia recuperado mi presencia de espiritu, y pese a los dolores continue aferrado a la cuerda. Fue en ese instante que el barril chocó contra el piso, su fondo se partió, y todos los ladrillos se desparramaron.
Sin ladrillos, el barril pesaba aproximadamente 25 Kilos. Debido a un
principio simplisimo comence a descender rápidamente hacia la planta baja.
Aproximadamente al pasar por el tercer piso me encontre con el barril vacio
que subia. En el choque que sobrevino estoy casi seguro se produjeron las
fracturas de los tobillos y de la nariz. Este choque felizmente disminuyó la velocidad de mi caida, de manera que cuando aterrice sobre la montaña de
ladrillos solo me quebre tres vertebras.
Lamento sin embargo informar que cuando me encontraba caido encima de los
ladrillos, con dolores insoportables, sin poder moverme y viendo encima de
mi el barril, perdi nuevamente mi presencia de espiritu y solte la soga.
Debido a que el barril pesaba más que la cuerda, descendió rápidamente y
cayó sobre mis piernas, quebrándose las dos tibias.
Esperando haber aclarado definitivamente las causas y desarrollo de los
acontecimientos, me despido atentamente.

ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Chavely

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #616 en: Sáb, 09 Junio 2007, 01:37:52, am »
Jue que fuerte lo del parte de lesiones pero es verdad no? :o
Y anda que el del accidente laboral tela ¿pero ese me da que es de coña no? :-\



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #617 en: Sáb, 09 Junio 2007, 13:53:21, pm »
joer  y a mi que me contaron lo de la tortilla de patatas como un chiste.....
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #618 en: Sáb, 09 Junio 2007, 16:34:30, pm »


  ese parte de lesiones lo leí en un programa de la Cadena 100 que se llamaba LA JUNGLA  espetacularrrr¡¡¡¡¡

   
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #619 en: Dom, 10 Junio 2007, 00:01:50, am »
Es genial, pero muy viejo ;) lo hoy hace años , dudo que tenga nada de cierto, pero es genial pablosierra, me he reido agusto ;D ;D ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #620 en: Vie, 15 Junio 2007, 22:33:11, pm »
Muy buenas, hoy estoy de buen humor, j0j0j0.
Espero que siga así...
Y bueno, venía a contarles que me compré un libro ( que no es una novela ) de un tal 'Victor Prieto'...
El cual publicaba / o publica en el Bolo Feroz unas 'Blotomias'...
Para partirse... os voy a poner una, para que veaís, pero si a alguien le interesa, pongo los datos del
libro al final...

Apocalipsis
"¡ Arrepentíos, pecadores. Esta noche es el Fin del Mundo", grazna el fulano con aspecto de cotorra desnutrida que acaba de subir al bus.
Acostumbrado a lidiar con todo tipo de majaras, el conductor no le hace ni caso. Los pasajeros, sin embargo, hemos decidido prestarle un poco de atención. Más que nada porque el 38 que lleva en la mano parece auténtico.
"El Señor me ha enviado una señal...", proclama.
- Sí, claro - le interrumpo - y te ha dicho a ti solito que lo que mola en estas circunstancias es una matanza en un urbano, ¿no?.
Su sorpresa y el estupor del resto de los viajeros se pueden casi masticar. No soy un héroe, pero la grúa me han levantado el coche, y para una vez que me veo obligado a utilizar el transporte público, va y me toca la china. Mi estado de ánimo es borrascoso y, además, si el alucinado éste tiene razón y el mundo se acaba esta noche... no tengo nada que perder, qué coño.
- Mira chaval - continúo aprovechando su vacilación - no sé quién te ha enviado esa señal, pero te han timado. Eso que llevas en la mano no tiene más que seis balas, nosotros somos como unos treinta y, puedes creerme, los que sobrevivamos al tiroteo estaremos muy pero que muy enfadados contigo.
Su mirada sugiere que acaba de recibir una nueva revelación: está loco, pero sabe contar.
"Que nadie intente seguirme", ladra mientras salta del autobús en marcha, justo a tiempo de aterrizar bajo las ruedas de un camión de reparto de quiesos Caprice de Dieux.
"¡Pobre infeliz!", suspira una mujer a mi espalda, "¿cómo ha podido creerse que esta noche era el Fin del Mundo? Si la Virgen me dijo a mí el otro día que será en 1999".
Alguien debería registrarla por si también lleva un arma. Yo prefiero apearme y jugarme la vida practicando el pasodecebring.

BLOTOMIA ( Más vale tarde que no )
Victor Prieto
Ocio y comunicación, S.L.
Río Alzania, 29 trasera 31006 Pamplona

ISBN: 84-931537-0-2
Depósito legal: NA-1722/2000
Impresión: Denaprint
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #621 en: Sáb, 16 Junio 2007, 21:03:05, pm »
Acabo de descubrir el truco de kotu para que no se le manche el coche. :o :o :o :o :o








 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


te equivocas , para tener el KJ siempre límpio , tengo esto :o :o :o :o :o




 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)



Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #622 en: Vie, 22 Junio 2007, 09:18:07, am »

Un testigo de Jehová se sienta junto a un andaluz en un vuelo
Sevilla-Tenerife.

Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros.

El andaluz pide un un cubatita de ron.

La azafata le pregunta al testigo de Jehová si quiere beber algo.

Contesta el testigo de Jehová con mal tono: "Prefiero ser raptado y violado
salvajemente por una docena de putas de Babilonia antes que una gota de
alcohol toque mis labios".

El andaluz le devuelve el cubata a la azafata y dice: "Yo también. No sabía
que se pudiera elegir"



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #623 en: Lun, 25 Junio 2007, 12:13:34, pm »
y xq tiene que ser andaluz?

yo soy de jaen y vale que somos algo bastillos pero de ahi a compararme los cubatas con putas...

vamos seguro que mas de uno (fuese de donde fuese) tambien lo diria.... ;D

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #624 en: Lun, 25 Junio 2007, 13:54:17, pm »
Pues porque estaba escrito así, ¿qué le vamos a hacer? Los demás (que hacen los chistes) se creen más hábiles y tal?... pues bueno. Tú no te mosquees, que yo soy de Andújar.

Recuerdo en una acampada en Las Lagunas de Ruidera donde había dos familias de Córdoba y cuando contaban chistes siempre salía a relucir la gente de Fernan Núñez... Les pregunté sobre ello y me dicen que estaban "picados" los de ese pueblo con los de Córdoba o algo así. Deduje que era algo parecido a los chistes de Lepe... y qué contrasentido hay en este caso: resulta que Lepe es casi el mejor pueblo de Andalucía, apenas hay paro, casi todos son muy cultos, etc.

Yo no defiendo a NADIE, y tampoco defenestro a NADIE, pero lo vi gracioso el chiste y lo puse.

Un saludo, paisano.



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #625 en: Lun, 25 Junio 2007, 14:19:06, pm »
ala ala si te he entendido perfectamente

si lo mejor es llegar de buenas desde un principio

solo esperaba que mi mensaje anterior no se viera como una afrenta ;)

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #626 en: Lun, 25 Junio 2007, 14:50:22, pm »
Pues ya ves, es irremediable esta nuestra condición humana. ¿Hay alguien más cruel que un niño en el barrio/colegio arremetiendo contra otro porque es gordito, lleva gafas, es el más listo o se apellida Expósito (yo soy Expósito y eso le ocurrió a mi hijo, le decían que no tenía padre)?

Pues si es que somos así... muy puñeteros con nosotros mismos. Una pena!

Si miramos el post anterior, el de pablosierra al que responde Kotu_4x4, se podría decir que es machista el comentario... peeeeeeeero, que pena que haya otros congéneres como nosotros que pagan a nuestras jóvenes para hacer de floreros. ¿Quién es más culpable?

Creo que todo, todo en el contexto adecuado tiene algo de sentido, pero, a nada que te pares a pensar llegas a descubrir eso -la crueldad del niño que todos somos-.

No estoy escribiendo para criticar a nadie, es sólo una pincelada sobre la condición humana (desde mi punto de vista).
« Última modificación: Mar, 26 Junio 2007, 19:51:22, pm por adaja »



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #627 en: Lun, 25 Junio 2007, 16:57:23, pm »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado jlvaldi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Karma: +0/-0
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #628 en: Lun, 25 Junio 2007, 18:21:21, pm »
Respuesta aclaratoria de un asegurado a su compañia sobre un parte de accidente laboral.

Excelentisimos Señores:
En respuesta a su pedido de informaciones adicionales declaro: en el item Nº1 sobre mi participacion en los acontecimientos, mencione: “tratando de ejecutar la tarea y sin ayuda”, como la causa de mi accidente. Me piden en su carta que de una declaración detallada, por lo que espero que lo que sigue aclare de una vez por todas sus dudas.
Soy albañil desde hace 10 años. El dia del accidente estaba trabajando sin
ayuda, colocando los ladrillos en una pared del sexto piso del edificio en
construccion en esta ciudad. Finalizadas mis tareas, verifique que habian
sobrado aproximadamente 250 Kgs. de ladrillos. En vez de cargarlos hasta la
planta baja a mano, decidi colocarlos en un barril, y bajarlos con la ayuda
de una roldana que felizmente se hallaba fijada en una viga en el techo del
sexto piso.
Baje hasta la planta baja, ate el barril con una soga, y con la ayuda de la
roldana, lo levante hasta el sexto piso, atando el extremo de la soga en una columna de la planta baja. Luego subi y cargue los ladrillos en el barril.
Volvi a la planta baja, desate la soga, y la agarre con fuerza de modo que
los 250 Kgs. de ladrillos bajasen suavemente (debo indicar que en el Item 1
de mi declaración a la policia, he indicado que mi peso corporal es de 80
Kilos). Sorpresivamente, mis pies se separaron del suelo y comence a
ascender rápidamente, arrastrado por la soga. Debido al susto, perdi mi
presencia de espiritu e irreflexivamente me aferre con más afan a la soga,
mientras ascendia a gran velocidad.
En las proximidades del tercer piso me encontre con el barril que bajaba a
una velocidad aproximadamente similar a la de mi subida, y me fue imposible
evitar el choque. Creo que alli se produjo la fractura del cráneo.
Continue subiendo hasta que mis dedos se engancharon dentro de la roldana,
lo que provocó la detencion de mi subida y tambien las quebraduras multiples de los dedos y de la muñeca. A esta altura ( de los acontecimientos), ya habia recuperado mi presencia de espiritu, y pese a los dolores continue aferrado a la cuerda. Fue en ese instante que el barril chocó contra el piso, su fondo se partió, y todos los ladrillos se desparramaron.
Sin ladrillos, el barril pesaba aproximadamente 25 Kilos. Debido a un
principio simplisimo comence a descender rápidamente hacia la planta baja.
Aproximadamente al pasar por el tercer piso me encontre con el barril vacio
que subia. En el choque que sobrevino estoy casi seguro se produjeron las
fracturas de los tobillos y de la nariz. Este choque felizmente disminuyó la velocidad de mi caida, de manera que cuando aterrice sobre la montaña de
ladrillos solo me quebre tres vertebras.
Lamento sin embargo informar que cuando me encontraba caido encima de los
ladrillos, con dolores insoportables, sin poder moverme y viendo encima de
mi el barril, perdi nuevamente mi presencia de espiritu y solte la soga.
Debido a que el barril pesaba más que la cuerda, descendió rápidamente y
cayó sobre mis piernas, quebrándose las dos tibias.
Esperando haber aclarado definitivamente las causas y desarrollo de los
acontecimientos, me despido atentamente.



Pues debe ser cierto, a mi me enseñaron un recorte del periodico "ya" de 1960 y pico donde se reproducia el parte de accidente, con todos los datos, eso si, es un clasico.
Saludos

Jlvaldi
KDJ 90 plata, cortito



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #629 en: Mar, 26 Junio 2007, 11:36:08, am »
En un isla desierta aparecen un negro y un blanco.

Despues de muchos meses el apetito sexual es tremendo y el blanco ledice al negro:
-" Vamos a ver, mira, somos adultos y creo que podemos tomar esto como lo que es, una terapia. Practiquemos el acto sexual entre nosotros. Yo te sodomizo y luego tu a mi, vale?"

Le responde que si, en esto el negro se pone en posicion y el blanco le extiende crema de coco en el ojete.
El negro le pregunta que hace.

-" Es para que no te duela cariño"
-"Gracias que amable"

LLegado el turno del negro, el blanco se prepara y nota que el negro le extiende crema de coco en el pecho y le pregunta que hace.

-"Es para que no te duela el pecho"


juas,juas,juas,juas cuñaaaaaao jajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos, Tino.


PD. Que buenooooooooojajajajja
Hola