collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cronica de mi viaje a Marruecos Dic 07  (Leído 5987 veces)



Desconectado atyla29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Cronica de mi viaje a Marruecos Dic 07
« en: Mié, 19 Diciembre 2007, 00:51:51, am »
Bueno no se por donde empezar, empezare dando las gracias a mi compañero Carlos (armen) ,por haberme dejado el turno de la Inmaculada para poder ir de viaje ,tambien a mi copiloto oficial mi maravillosa mujer que al estar embarazada de 5 meses no me pudo acompañar, asi como a todos los integrantes del equipo(Ceuta 4x4team) que hicieron posible que este viaje fuese estupendamente.

Nos reunimos todos los participantes en la explanada de Juan XXIII y nos colocamos las correspondientes camisetas oficiales que Galindo (Nein de Castefa) habia encargado (que es un viaje sin una camiseta de recuerdo) en esta foto estabamos todos lo partiamos y surgió la inquietante pregunta de si todos volveriamos , nos espera la aventura


Aqui estoy yo con mi copiloto David (Deivid) que se puede decir de el que es ya como de la familia ,puesto que es novio de la prima de mi mujer ,vasmo que algo me tiene que tocar digo yo a y que es una persona muy tranquila no se altera con nada

Partimos a las 17:00h un total de 10 coches y 21 personas (5 mitsu 3200,2 mitsu2800,1patrol,1toyota y 1 terracam) a la orden del jefe de la expedición Jesus (charly) emprendimos la marcha con precisión militar pasando la frontera sin problemas.
Parando sobre las 01:00 +o- (con mas hambre que un perro chico) para cenar ,tengo que decir que en esta parada ocurrió el primer incidente del viaje a alguien se le olvido la fiambrera del (Neim) que estaba llena de pimientos y al partir alli se quedo   peo el (Nein) que es un tio muy inteligente el ,tubo la genial idea de recojerla a la vuelta uuuuffffff menos mal con lo preocupado que estaba yo por los pimientos  .
Sobre las 03:00 +o- paramos para dormir un ratito en el coche (con mas sueño que un perro chico) y con una temperatura en el exterior de 0 g temperaturas que los de Ceuta (caballas) no estamos acostumbrados pero dormimos.
Yo el que suscribe conocido como el (Follonero)me despierto a las 06:00 por que tengo que decir (que me estaba meando mas que un perro chico) y va el jefe (charly) que me pilla y me ordena que despirte al resto de la  expedición , imaginaos las caras de los que despertaba (uno me queria pegar ,otro se creia que lo estaba robando ,otro se acordo de mi familia y el Angel (gallego 1) me pregunta si van a quitar el decierto) a lo que no se responderle yo solo cumplo ordenes.

Ya en Errachidia repostamos y desayunamos y empezamos la pista hacia las dunas de Merzouga



Alcanzar la gloria por una causa justa borra todas las faltas de una existencia valdia



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica de mi viaje a Marruecos Dic 07
« Respuesta #1 en: Mié, 19 Diciembre 2007, 09:07:39, am »
ahora empieza lo bueno  ;)  Sigue sigue  ;D ;D ;D ;D ;D
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Cronica de mi viaje a Marruecos Dic 07
« Respuesta #2 en: Mié, 19 Diciembre 2007, 09:14:45, am »
Menuda envidia (sana por supuesto)

Continúa................esto promete y mucho

Saludos Noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Cronica de mi viaje a Marruecos Dic 07
« Respuesta #3 en: Mié, 19 Diciembre 2007, 09:33:43, am »
Sigue, sigue Atyla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Cronica de mi viaje a Marruecos Dic 07
« Respuesta #4 en: Mié, 19 Diciembre 2007, 09:44:37, am »
Ya tengo ganas de que continues. (Mas que un perro chico) ;D ;D ;D ;D ;)
Es broma, sigue que vas muy bien. ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica de mi viaje a Marruecos Dic 07
« Respuesta #5 en: Mié, 19 Diciembre 2007, 11:16:02, am »
Que pasa Atyla !!

Joer..., menudo monton de Mitsus que estoy viendo ahi, ya estas poniendo mas fotos que me has dejado con la miel en los labios....

Y si ves que tal, ponme alguna de el tuyo en  detalle, me interesan esas faldillas Sparco  ;D ;D

Saludos!



suricatosahariano

  • Visitante
Re: Cronica de mi viaje a Marruecos Dic 07
« Respuesta #6 en: Mié, 19 Diciembre 2007, 12:37:44, pm »
FOTOS+FOTOS+FOTOS



Desconectado atyla29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica de mi viaje a Marruecos Dic 07
« Respuesta #7 en: Mié, 19 Diciembre 2007, 23:35:15, pm »
Bueno sigo con la pista de Errachidia -Merzouga  nos dimos cuenta por el camino que habia mucho barro pero fue todo muy bien ,paramos en un oasis con un pozo para comer y luego continuamos hacia el final de la etapa.
Aqui os pongo algunas maquinas descansando un poquito
Este es el de Nestor (nito)

Este el de Carlos (Carlangas)

El mio

El de Jorgue(gallego2)

Y el del Jefe (Charly)

Hay alguna mas pero no voy a poner todas de coches.Un saludo ;D
Alcanzar la gloria por una causa justa borra todas las faltas de una existencia valdia



Desconectado atyla29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica de mi viaje a Marruecos Dic 07
« Respuesta #8 en: Jue, 20 Diciembre 2007, 00:40:40, am »
Es el 3 dia y vamos a darnos un paseito por las dunas ,las mujeres quieren quedarse en el alberge por que tienen botellón o yo que se ,bueno tengo que decir que aparte del equipo necesario para este tipo de aventuras, hemos traido 35 botellas de ron miel ,5 de vocka (nisu), licores de hierbas ,orujo de la marca (si no entra empujo ) y mas cosas que no me acuerdo
Aqui el jefe de la expedición ,explicaba algo de no meterle algo en el culo a no se quien, o no se que cosas con las toallitas humedas vamos que no me entere de nada y el Ivan (fleky) atras meando este tampoco se entero.

Nosotros pasando un poco del tema (gallego2) (carlangas)y yo

Uno que nos intentaba vender, algo pero nosotros pasando de este tambien

Y el javi (Pedraja) super atento el tio ,que makina ,tengo que decir que pedraja no es ningun apodo es su apellido
Alcanzar la gloria por una causa justa borra todas las faltas de una existencia valdia



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica de mi viaje a Marruecos Dic 07
« Respuesta #9 en: Jue, 20 Diciembre 2007, 00:51:18, am »
Muy guapas las maquinas, se las ve muy racing, se de uno que le van a gustar mogollon cuando las vea, (a que si Ivan   ;) )

Por cierto, donde se pueden pillar esas faldillas rojas tan guapas? Por cuanto salen? Y por ultimo, como se colocan? 

Graaaacias!



Desconectado atyla29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica de mi viaje a Marruecos Dic 07
« Respuesta #10 en: Jue, 20 Diciembre 2007, 01:11:00, am »
Nada fotitos de los coches en las dunas no tengo muchas decir que nos quedamos tirados unas 4 veces y que las cruzamos de Sur a norte

El jefe

la makina (aunque alguno diga que es un todocamino)

Aqui el (gallego) Levantando la patita

Aqui (carlangas) y Jose luis(  ) e lo lejos esperando

Aqui la maquina un poco mas y se queda tirada ufffffffff menos mal ,estaba esperando para sacar al (fleky)
Alcanzar la gloria por una causa justa borra todas las faltas de una existencia valdia



Desconectado atyla29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica de mi viaje a Marruecos Dic 07
« Respuesta #11 en: Jue, 20 Diciembre 2007, 01:17:21, am »
Las puedes comprar en cualquer tienda de accesorios de coches salen 16 € la pareja son muy faciles de poner con los mismo tornillos que trae el gualdabarros de tu coche, algunos de nosotros las pusimos para evitar romperle algun cristal al de atras
Alcanzar la gloria por una causa justa borra todas las faltas de una existencia valdia



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Cronica de mi viaje a Marruecos Dic 07
« Respuesta #12 en: Jue, 20 Diciembre 2007, 09:16:01, am »
Tremenda foto......................SIN PALABRAS :o :o :o :o




PD.Espero que algún día pueda tener yo una foto parecida....

Saludos Noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado atyla29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica de mi viaje a Marruecos Dic 07
« Respuesta #13 en: Jue, 20 Diciembre 2007, 10:54:22, am »
Claro que si Noega y seguro que hasta mas bonita,en esta vida si te lo propones todo llegay cuando menos te lo esperas estas disfrutando ese momento. un saludo
Alcanzar la gloria por una causa justa borra todas las faltas de una existencia valdia



Desconectado atyla29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica de mi viaje a Marruecos Dic 07
« Respuesta #14 en: Jue, 20 Diciembre 2007, 12:12:20, pm »
Hoy  dia 4  salimos del Alberge hombres azules y hoy vamos hacer la etapa Mecisi -Tagounite
 Voy a poner fotos de los otros coches que parece que nada mas hemos ido mitsu
Aqui el (nein) con su Terracaca lindo , asi lo llamaban por la emisora ,pero dire que es un coche que se porto muy bien todo el viaje.


;D ) con su nissan 

El (Pedraja) con su toyota
Alcanzar la gloria por una causa justa borra todas las faltas de una existencia valdia



Desconectado atyla29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica de mi viaje a Marruecos Dic 07
« Respuesta #15 en: Jue, 20 Diciembre 2007, 12:19:15, pm »
Bueno le decimos adios a las dunas de merzouga ,mejor un hasta pronto para el año que viene por que como dice el (gallego1) no lo van a quitar  ;D.Un saludo
Alcanzar la gloria por una causa justa borra todas las faltas de una existencia valdia



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica de mi viaje a Marruecos Dic 07
« Respuesta #16 en: Jue, 20 Diciembre 2007, 16:34:07, pm »
que recuerdos está despertando en mi este post...... ::) ::)



Desconectado atyla29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica de mi viaje a Marruecos Dic 07
« Respuesta #17 en: Jue, 20 Diciembre 2007, 16:52:17, pm »
Hoy haciendo la etapa Mecisi Tagounite ocurre el segundo incidente del viaje el pedraja se queda algo tiraito en una duna


Yo me entero por que Jose L (  ) lo comunica por la emisora ,me quedo sorprendido puesto que es el 4 dia y es la primera vez que lo escucho por la emisora(coñe yo creia que la tenia estropeada o que estaba en otro canal).
Bueno con el rollo de esperar al pedraja ,nos dimos cuenta al rato que nos habiamos separados .
Pero no pasa nada por que (nito) y yo tenemos gps de ultima generación   ostias lo gps no funcionan cosas de la informatica.
  el panico se apodera del grupo   
El ultimo coche el de (Gallego1) tio este curtido en mil batallas, estaba calmando a las (catis) que habian empezado a meterle caña al ron miel.
El (nein) le estaba metiendo caña al (Pedraja) por la emisora: Pedrrajitaaa comooo te hass queddaadooo tiradoooo con esee peazooo de toyotaa
El (pedraja) se habia hecho cakitaaa
El Jose L (  ) no decia ni muuuuuuu
Yo estaba con el tipico truco ispani dandole golpesitos al GPS y mi copiloto (deivid) con la tranquilidad que lo caracteriza estaba a su rollo ( que sangre fia macho)
Nito estaba tambien con el golpesito
Y el (Fleky) a su rollo intentando llamar al (charly)
Cuando ya nos veiamos perdidos en lo profundo del desierto y temiendo por nuestras vidas,(deivid) se acordo de que con el chaleco que se compro por 19€ venia un pequeña brujula
ALELUYA haay esperanza   Yo que en mi juventud fui Legionario pero de los autenticos y con conocimiento de supervivencia y orientación calculo rapidamente la latitud y la longitud y le marco a (Nito) el rumbo

Y salimos a toda leches a buscarlo,por la emisora se escuchaba de todo (Charly responde no siento las piernas Meeidey ,Meeidey y algun otro que no dire tenia miedo de morir virgen pero eso es otra historia)
Total que (Deivid) seguia el tio como si nada (que sangre fria) .
despues de un rato por fin escuchamos a (charly) por la emisora y nos volvimos a juntar,nos dejamos de quilipolleses y continuamos la ruta sin problemas .
Decir que es una pista algo larga que tiene una bonita hamada y un final que termina con algo de piedras pero que todo fue muy bien llegamos ceca de M,hamid y nos fuimos a un alberge que como estaba algo oscuro no os puedo decir el nombre .
Perdonar por el ladrillo y un saludo 

Alcanzar la gloria por una causa justa borra todas las faltas de una existencia valdia



Desconectado atyla29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica de mi viaje a Marruecos Dic 07
« Respuesta #18 en: Dom, 23 Diciembre 2007, 00:09:56, am »
M Hamid -Foum zigid Antes de empezar esta pista respostamos los vehiculo

El fleky entro algo corto de gas y se quedo un poquito tirado pero salió sin problemas

En esta parada tecnica en el Iriki

El gallego2 por el Iriki

El (charly) un poco tiraito y el (carlangas) al rescate

Aqui se dio cuenta del que el bloqueo del diferencial trasero no le funcionaba y era debido a la mierda que tenia de polvo
(deivid) que el es motero queria cojer una makina de estas para probarla al final se desanimo y la dejo en su sitio,por que se tiene conocimiento de la potencia que tienen.

Un saludo y FELICES FIESTAS a todos


Alcanzar la gloria por una causa justa borra todas las faltas de una existencia valdia



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Cronica de mi viaje a Marruecos Dic 07
« Respuesta #19 en: Dom, 23 Diciembre 2007, 12:37:27, pm »
 Esto es un reportage, como mandan los canones  :o :o :o Impresionante  ;)



Desconectado atyla29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica de mi viaje a Marruecos Dic 07
« Respuesta #20 en: Lun, 24 Diciembre 2007, 00:09:17, am »
Dia 6 de viaje nos dirijimos hacia Ouarzazate ala Kastba de Aint Benhaddu y el viaje va muy bien todo por carretera nos cruzamos con un monton de 4x4 que en el parabriasas ponian DESORGANIZACION y nos pareció muy ggraciosa y lo comentamos en la parada tecnica para cambiar el agua al canario y a las almejas

Segimos el viaje y entramos hacia la kasba por pista

estubimos un poco perdidos


Los demas esperando

Pero al fin conseguimos nuestro odjetivo mision cumplida

Que bonitos que son esos tres diamantes

No quedamos en el hotel comimos y por la tarde nos fuimos de compras a Ourzazate hay que llevar regalitos a los seres queridos  ;D

Alcanzar la gloria por una causa justa borra todas las faltas de una existencia valdia



Desconectado atyla29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica de mi viaje a Marruecos Dic 07
« Respuesta #21 en: Lun, 24 Diciembre 2007, 01:09:47, am »
Bueno el 7 dia teniamos pensado ir al purto de Tizin Tika para que algunos terminen de comprar algunos fosiles y cositas varias de todo un poco ya que estamos arriba decidimos bajar por la pista de las 1000 Kasbas o pista Teluet ,que hace dos años que la hicimos y algunos no habian pasado por ella

Pista que no recordaba yo que estuviera tan dura y peligrosa pero aun asi pasamos un buen rato

Otra parada tecnica el paisaje lo merece


Y seguimos sin problemas



Terminando ya la pista, unos pequeños vadeos que para la foto quedan genial ;D ;D ;D ;D ;D


  Un saludo y feliz 24 a todos
« Última modificación: Lun, 24 Diciembre 2007, 01:18:17, am por atyla29 »
Alcanzar la gloria por una causa justa borra todas las faltas de una existencia valdia



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Cronica de mi viaje a Marruecos Dic 07
« Respuesta #22 en: Lun, 24 Diciembre 2007, 10:58:59, am »
que lujo de viaje atyla, espero yo poder hacer uno de esos pronto

como siempre marruecos y ese encanto especial que tiene

y como no excelentes maquinas y muy buenos pilotos... porque pocas enganchadas he visto eh?

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



fenec

  • Visitante
Re: Cronica de mi viaje a Marruecos Dic 07
« Respuesta #23 en: Mar, 25 Diciembre 2007, 10:44:39, am »
entretenido reportaje Atyla, por lo visto os lo pasasteis bien, y con cantidad de fotos como gusta por estos lares  ;D

El J
ALELUYA haay esperanza   Yo que en mi juventud fui Legionario pero de los autenticos y con conocimiento de supervivencia y orientación calculo rapidamente la latitud y la longitud y le marco a (Nito) el rumbo



Ostras Atyla si no te es molestia ¿podrias explicarnos como calculas la longitud y la latitud solo con una Brujula? :o :o solo con una brujula, sin medir los grados del sol sobre el horizonte, calcular la hora astronomica y hacer los calculos pertinentes, pues de conseguirse solo con la brujula nos seria de una gran ayuda en nuestros viajes. ;) ;)
Saludos



Desconectado atyla29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica de mi viaje a Marruecos Dic 07
« Respuesta #24 en: Mar, 25 Diciembre 2007, 14:06:30, pm »
 ::)Hombre tengo que decir que tambien tenia un escalimetro y con la calculadora del movil se hicieron los calculos  ;)
Alcanzar la gloria por una causa justa borra todas las faltas de una existencia valdia



fenec

  • Visitante
Re: Cronica de mi viaje a Marruecos Dic 07
« Respuesta #25 en: Mar, 25 Diciembre 2007, 19:12:14, pm »
::)Hombre tengo que decir que tambien tenia un escalimetro y con la calculadora del movil se hicieron los calculos  ;)

Bueno, tengo que decir que todavia no lo veo claro.  Si tienes un buen mapa, de una escala adecuada en un momento te puedes mas o menos situar sobre el terreno, orientandolo al norte, y tomando referencias, una montaña, un campo de dunas o cualquier otro accidente que te permita tomar una referencia y triangular en el mapa tu posicion aproximada, en medio de una hamada totalmente lisa la cosa ya se complica... una vez sabiendo mas o menos donde estas, con la brujula puedes tomar el rumbo a seguir, y con el escalimetro medir la distancia a rrecorrer hasta el punto de destino, pero de ahí a tener las coordenadas de longuitud y latitud dista un abismo.
No quiero crear una polemica, solo que me extraña que pudieras obtener dichas coordenadas solo con la brujula un escalimetro y una calculadora... por lo demas sigue con la cronica y sigue poniendo fotos, pues nunca me canso de ver y leer sobre Africa.
Salidos




Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Cronica de mi viaje a Marruecos Dic 07
« Respuesta #26 en: Mar, 25 Diciembre 2007, 19:54:11, pm »
buaaah que pasada!  os lo pasasteis bién ! ;D sí se nota!

Atyla29, podrias comentarme, más o menos, la temperatura ambiente en que rodabais?
qué neumáticos llevabais all terrain,mud, medidas ?¿ si volvieras a ir en 1 mes.. cual seria tu elección?

Hector, sí que se les vee racing sí! ;D ;D

                                     



Desconectado atyla29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica de mi viaje a Marruecos Dic 07
« Respuesta #27 en: Mar, 25 Diciembre 2007, 21:02:37, pm »
Citar
Bueno, tengo que decir que todavia no lo veo claro.  Si tienes un buen mapa, de una escala adecuada en un momento te puedes mas o menos situar sobre el terreno, orientandolo al norte, y tomando referencias, una montaña, un campo de dunas o cualquier otro accidente que te permita tomar una referencia y triangular en el mapa tu posicion aproximada, en medio de una hamada totalmente lisa la cosa ya se complica... una vez sabiendo mas o menos donde estas, con la brujula puedes tomar el rumbo a seguir, y con el escalimetro medir la distancia a rrecorrer hasta el punto de destino, pero de ahí a tener las coordenadas de longuitud y latitud dista un abismo.
No quiero crear una polemica, solo que me extraña que pudieras obtener dichas coordenadas solo con la brujula un escalimetro y una calculadora
Fenec te tengo que decir que en esa parte de la cronica estoy de coña, parece ser por tu respuesta (tan seria)que no te has dado cuenta, un poquito de broma para contar las cosas no viene mal ,no vamos a crear una polemica donde no la hay
El grupo se separo pero con los gps que si funcionaban seguimos la ruta sin problemas y luego los encontramos Un saludo
Citar
« Última modificación: Mar, 25 Diciembre 2007, 21:04:24, pm por atyla29 »
Alcanzar la gloria por una causa justa borra todas las faltas de una existencia valdia



Desconectado atyla29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica de mi viaje a Marruecos Dic 07
« Respuesta #28 en: Mar, 25 Diciembre 2007, 21:17:43, pm »
Citar
Atyla29, podrias comentarme, más o menos, la temperatura ambiente en que rodabais?
qué neumáticos llevabais all terrain,mud, medidas ?¿ si volvieras a ir en 1 mes.. cual seria tu elección?
Pues por las mañanas y noches frio y al mediodia etre 15 y 20g dependia de la zona, nosotros casi todos tenemos all terrain 265/75/16 y en 31¨los 2800 en mi opinion son las mas versatiles y las que mas me gustan su comportamiento en arena, pistas y carretera pero en zonas con mucho barro dejan que desear, van mucho mejor la mud terrain
Yo si vajara en un mes 100x100 All terrain por que siempre para llegar a donde vallas tienes que ir por asfalto y las mud terrain en asfalto mojado son un peligro
Hicimos 3000 km y muchos de pista y no pinchamos ninguno pero eso tambien puede ser suerte. un saludo
Alcanzar la gloria por una causa justa borra todas las faltas de una existencia valdia



Desconectado atyla29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica de mi viaje a Marruecos Dic 07
« Respuesta #29 en: Mar, 25 Diciembre 2007, 21:48:57, pm »
Esa tarde despues de la pista de las mil kasbas ,Nito ,gallego1y2 Deivid ,nein y etc etc nos fuimos al castillo donde hicieron la pelicula del Reino de los Cielos ,que por cierto estaban reconstruyendo puede que haya una segunda parte     
Al salir vimos estas dos makinas de coches

el defender estaba muy preparado

Aqui estamos en una de las puertas del castillo

Aqui uno de los patios interiores

El nito que se queria llevar la torre de asedio despues de un buen rato se dio por rendido



Es guapisimo estar en los ecenarios y ver luego la pelicula  en tu casa te impresiona lo realista que lo hacen todo con  un escenario de papel piedra.
Es la tercera vez que lo visito y siempre que llego a casa me veo otra vez la peli .
Un saludo ;D
Alcanzar la gloria por una causa justa borra todas las faltas de una existencia valdia