collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: kayak  (Leído 41159 veces)



Desconectado Pepeito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Kangoo 4x4 CAMPER y COMECAMINOS
Re: kayak
« Respuesta #30 en: Lun, 23 Mayo 2005, 14:34:47, pm »
no sale >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Sed wenos....



Desconectado Pepeito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Kangoo 4x4 CAMPER y COMECAMINOS
Re: kayak
« Respuesta #31 en: Lun, 23 Mayo 2005, 14:35:41, pm »
ahora??
[/URL][/img]
Sed wenos....



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: kayak
« Respuesta #32 en: Lun, 23 Mayo 2005, 14:41:42, pm »
pues va a ser q no... :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Pepeito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Kangoo 4x4 CAMPER y COMECAMINOS
Re: kayak
« Respuesta #33 en: Lun, 23 Mayo 2005, 14:43:16, pm »
Ahora?
Sed wenos....



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: kayak
« Respuesta #34 en: Lun, 23 Mayo 2005, 14:45:17, pm »
ahora si, pero pepeito, hazla ma peke!!! q esta enorme!!! ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Pepeito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Kangoo 4x4 CAMPER y COMECAMINOS
Re: kayak
« Respuesta #35 en: Lun, 23 Mayo 2005, 14:53:49, pm »
Bueeeeeeno... parece que ya sale (gracias RAUL)
menos mal... lo que pasa es que sale tela de grande... es incomodo para verlas no?

mejor esto que nada.. en fin.. ya me iré refinando

por ahora os puedo enseñar alguna mas...

Estas dos montañas son las que llaman El Fraile y la Monja (iz y dr respectivamente) y está tomada desde el embarcadero de "La Isleta del Moro Arraez"
Ni os cuento la de remadas wapas que se hacen desde aki y travesias por el parque natural...
hay unos sitios y unas calas....



Esta otra foto es justo desde debajo de los dos picos mirando hacia La Isleta (que es el pueblecito que se ve


Espero que os guste y si sois capaces de venir os enseñaré los secretillos y sitios a los que solo se puede llegar remando

Un saludo a todos
Sed wenos....



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: kayak
« Respuesta #36 en: Lun, 23 Mayo 2005, 15:18:46, pm »
pepeito, con el paint o el photoshop, con este ultimo mas facil, las puedes reducir.
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Pepeito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Kangoo 4x4 CAMPER y COMECAMINOS
Re: kayak
« Respuesta #37 en: Mar, 24 Mayo 2005, 13:45:25, pm »
Ahora que medio he aprendido a poner fotos os voy a poner algunas de las que yo tengo por aki
Hay algunas de amigos, pero la mayoría las he encontrado por internete

Primero unas de travesias
Esta es la Barracuda... un cacho de kayak de mar veloz y marinero


Fijaros adonde os puede llevar una buena remada


Esta es la Kodiak, bastante estable con gran capacidad de carga para travesias largas en las que hay que llevar muchas cosas


otra kodiak


Los grandes invento de TBO




AHORA UN POCO DE AGUAS BRAVIDAS....










Espero os gusten... ya os dedicaré algunas mas en otra ocasion

Saludos desde Almería
Sed wenos....



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: kayak
« Respuesta #38 en: Mar, 24 Mayo 2005, 17:46:17, pm »
joe pepeito!!! eso es un paraiso para el remo...... pero todas esas fotos son dentro del parque del cabo de gata? me refiero a la de las autocaravanas, porque si es así voy a pensar que tengo iman pa los problemas......me explico: el año pasado estuvimos por allí en semana santa con una autocaravana, la primera noche dormimos en La Fabriquilla, y sin problemas porque diluviaba; pero la segunda noche paramos en el aparcamiento de la playa del Monsul y a las 8 teniamos a dos señores de verde y con pistola pidiendonos la documentación, la matrícula y que si volvian a vernos durmiendo en el parque, denuncia al canto. Al final y con mucho diálogo y dando cera, conseguimos que nos sugiriera que, durmiendo en el casco urbano de San josé, hacían la vista gorda normalmente..... acabamos en una calle que da a la playa de san josé con otras 20 o 25 autos, furgos y camper. ¿ El tema de dormir es siempre así o nos tocó por ser guiris y dias de fiesta? porque hemos pensado ir alguna otra vez pero el encontronazo con las fuerzas del orden siempre nos echa patrás......
Aparte aprovecho para comentar a los demas que voy a abrir un tema sobre pernoctas y propiedades, porque cada vez me estan tocando mas los C......... con donde se puede o no se puede dormir..... si yo solo estoy aparcado!!!!!



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: kayak
« Respuesta #39 en: Mar, 24 Mayo 2005, 18:24:31, pm »
pepeito con el prog mas facil que vas a reducir las fotos es con el resize, pruebalo y me cuentas  :) :), eso por un lado por otro medudos paisajes dios mio que agua mas clara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahi hacer pesca submarina o caza fotografica submanira tiene que ser una delicia, ains que bonito .Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



bud

  • Visitante
Re: kayak
« Respuesta #40 en: Mar, 24 Mayo 2005, 20:04:48, pm »
Ke pasada de paisajes :o,a ver si voy por allí abajo en vacaciones (que no se cuándo pillaré) y es verdad que remando se puede llegar a sitios inaccesibles de otra manera, por aquí tenemos los acantilados entre Deba y Zumaia, de gran interés geológico, por cierto... pero no tengo kayak. LLevo tiempo tentado... con eso y muchas cosas más... todo no se puede.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: kayak
« Respuesta #41 en: Mar, 24 Mayo 2005, 21:36:17, pm »
stilo estoy igual q tu!!!! :-\ :-\ pepeito, lo del kayak y la escalada convinacion perfecta!!!! ;D ;D ;D
« Última modificación: Mié, 25 Mayo 2005, 18:14:05, pm por txejokin »
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Pepeito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Kangoo 4x4 CAMPER y COMECAMINOS
Re: kayak
« Respuesta #42 en: Mié, 25 Mayo 2005, 15:07:31, pm »
Hola a todos:

Molan las fotos verdad?... jejee

Os digo que la mayoría son pilladas de internete, ya os pondré alguna mia en el parque natural para que veais que pueden ser incluso mejores.

KAMPERGOO lo de pernoctar en el parque es cierto, está prohibido (normativa especial, zona de especial protección natural y todo eso) los de la foto estaban pasando el día solamente y para dormir si es cierto que en S.José hacen la vista gorda y la rambla (que supongo es donde dormisteis) suele estar petada de kampers y caravanas que durante el dia se pierden por ahí y regresan a la noche. De todas formas si vais a venir me lo decís y ya os enseñaré un par de sitios a los que no suele llegar nadie y que son "pu potitos"... y que los de verde no suelen ir (aunque ya se sabe...)

Hay zonas en las que el agua parece de cristal y que además te encuentrasa a 3m de profundidad los restos de un barco de hierro hundido hace unos 60  o 70 años en un temporal gordo, es algo impresionante, yo suelo llevar en uno de los tambuchos del kayak siempre unas gafas de buceo y aletas, paramos en cualquier sitio, echas el ancla y te das un bañito refrescante mirando los bichos del mar... es genial!!!!

ESTAIS TODOS INVITADOS!!!!!

mañana jueves y el viernes tengo planeado unas remadas por la zona. Prometo hacer fotos para ustedes.

Hasta la vista y...
... saludos desde Almería

Sed wenos....



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: kayak
« Respuesta #43 en: Mié, 25 Mayo 2005, 16:36:02, pm »
Pues nada esperamos esas fotos ansiosos :D :D :D , yo por lo menos, que recuerdos cuando ibamos a hacer pesca submarina los amigos de la cuadrilla  :'( :'(.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: kayak
« Respuesta #44 en: Mié, 25 Mayo 2005, 16:48:36, pm »
Cuanto se tardaria en llegar desde el norte hasta S. José por pistas? ???

Porque depende del tiempo... me monto una macro excursión xDDD

saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: kayak
« Respuesta #45 en: Mié, 25 Mayo 2005, 16:51:48, pm »
Raul dices de ir desde Navarra hasta Almeria no??¿¿ pues mmmmmmm poco tiempo no eso de fijo, aunque el viaje seria muy bonito de hacer y de preparar  ;) ;) ;) ;) ;) si te animas saca muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas fotos  ;D ;D ;D ;Dy haz tracks y un rutometro para que asi nos lo pases que lo mimso nos animamos ha ahcerlo algun dia  ;) ;) ;) ;) ;) ;).Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: kayak
« Respuesta #46 en: Mié, 25 Mayo 2005, 16:57:34, pm »
na naaaa, yo me voy con alguno de vosotros xDDD
para cuando me quede empanzado  ;D
Y por tu motosierra xDDDD

Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: kayak
« Respuesta #47 en: Mié, 25 Mayo 2005, 17:24:10, pm »
Hola gente, acabo de venir de una escapadita al mediterraneo (oliva-valencia) y deseando coger el kayak, que este finde he estado haciendo el oso con el hinchable y.... no es lo mismo :-\ pero vamos, que como eran solo dos dias y con autocaravana, era lo que podiamos llevar.
Lo de la pernocta, sabiéndolo se puede pasar el día por allí y por la noche coger la furgo hasta san jose o el primer pueblo fuera del parque, lo que quede mas cerca. Y una pregunta: por las playas hay patrullas de la gc o solo por los caminos? porque estaba pensando hacer una remada de cabotaje, un recorrido de varios días por la costa de un punto a otro durmiendo en campings o con el saco en la playa. En principio había pensado en la zona de Valencia a Alicante, bordeando el cabo de la Nao, por eso de que por allí hay bastantes campings en las playas (que cargar con el trasto fuera del agua es una put....)pero viendo esas fotos...mmmmm. como que prescindiría de comodidades con tal de remar en esas aguas..... bueno es solo una idea. Primero tengo que acabar de arreglar las k1 y ponerme un pokito en foma porque si no..... ni con la vela esa  ;D ;D por cierto que viendo a los kitesurfistas, se me ha ocurrido que una cometa de esas de arrastre , manejada desde el kayak............. :o :o :o

Saludos y buena remada (jo que envidia :-\ :-\) ah y ojito con el sol que ya quema (si no que se lo digan a mi espalda....)
Daniel



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: kayak
« Respuesta #48 en: Mié, 25 Mayo 2005, 18:10:40, pm »
un apunte que he encontrado:
18.04.05
Ayer 17 de abril Arkaitz Erkiaga, Edu Etxeberria y Victor Ruiz de Erentxun comenzaron en Cerbère la vuelta a la Península Ibérica en kayak de mar, una travesía que será filmada por el programa de TVE "Al Filo de lo Imposible".
Tuvimos el privilegio de llevarlos en coche y poder acompañarles durante su primera etapa con parada en Port Bou y llegada a Llança.
¡Aupa chavales que sólo os quedan 3.000 km!

de la web urkankayak.com



Desconectado One-Ten

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: kayak
« Respuesta #49 en: Mié, 25 Mayo 2005, 18:39:56, pm »
Kampergoo, la próxima vez que vengas por estos lares, avisa, coño, que lo mejor para la insolación es la cerveza fresquita...

Y lo de urkankayak, de envidia. A ver si los veo pasar por delante de la casita de la playa... y les acerco unas cervecitas fresquitas (nadando, porque aún no tengo ni kayak ni snorkel...).



Desconectado Pepeito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Kangoo 4x4 CAMPER y COMECAMINOS
Re: kayak
« Respuesta #50 en: Jue, 26 Mayo 2005, 03:26:51, am »
Hola a todos:

RAUL... nooooo veas que ruton te puedes dar si haces de verdad lo de "del norte el sur", si de verdad te lo propones llama a los de "al filo de lo imposible" que seguro que por lo menos te dan una pegatina pal coche... jejjejejejeje. Yp por mi parte te prometo una buena comilona en un restaurante de un amigo y una "jartá cerveza" freskita pa lo de la insolación qu evas a pillar en las playas de por aki.

Y ya que hablamos de los de "al filo.." que sepais que hace una semana pasaron por aki dando su vueltecica y estuvieron con mi amigo Mariano que es "el máquina" aki por Almería (no veas la de cosas que hace y ha estado hasta en eslovenia bajando rios). Al parecer son gente mu campechana  mu brutota dice otro colega que tb estuvo con ellos, pero sanotes al máximo.

KAMPERGOO lo de dormir en las playas en esta zona, depende de la playa, ya que hay playas a las que solo se llega por mar, si te paras a dormir en zonas de facil acceso te puede llegar desde la pareja de la GC hasta la pareja del polvete de turno... mientras no te lleguen los que le llegaron a unos coleguitas... una patera en pleno apogeo de gente y tráfico de mercancias peligrosas... imaginaros!!!!!  y que haces... te pones a remar en plena noche? o te vas corriendo y te dejas los kayaks ahí? o te quedas y te expones a que te ligue la GC por cómplice?... pues estos eligieron la última opción y en cuanto salió un poquito el sol... a remar como locos sin tocar nada... nadie les dijo nada pero eso es pura suerte ya que te metes en un marron gordo en un periquete!!! Despues hablando con GC amigos (que uno tiene), me comentó que lo mejor es quedarse quieto salir pitando en cuanto se pueda, ya que ellos están mas asustados que nosotros de ver a gente... y si se puede llamar a la GC; pero esto me lo dijo en privado... dice que la opción oficial es llamar inmediatamente pero que como te pillen los moros llamando....

bueno, que mi tierra es mu bonita pero tiene sus cosas, ademas algo pillaron mis colegas.

Aki lo bueno es que todo el mundo va a su bola y nadie se asusta y nadie te molesta.

Saludos a todos desde Almería




Sed wenos....



Desconectado Pepeito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Kangoo 4x4 CAMPER y COMECAMINOS
Re: kayak
« Respuesta #51 en: Jue, 26 Mayo 2005, 13:02:22, pm »
Hola señores...
ya me he bajado el RESIZE y creo que he aprendido a utilizarlo
veasmos si lo he conseguido con algunas fotos mas de la zona en la que suelo remar

Esta es del Faro de cabo de gata desde lejos, cuando hay temporal no hay quien se meta, y en condiciones normales siempre hay unas corrientes muy peligrosas, pero si se controla un poco o si vas con gente (nunca solo) es una de las zonas mas bonitas que te puedes encontrar.
La playa que hay justo antes se llama "playa del Corralete"


y esta es un poco mas de cerca


y ahora una fotillo de lo que te encuentras nada mas pasar el cabo, lo que se llama "arecife de las sirenas", que por cierto en mis viajes por ahí me he dado cuenta de que hay mas de uno por el mundo jejejje


un saludo a todos
Sed wenos....



Desconectado Pepeito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Kangoo 4x4 CAMPER y COMECAMINOS
Re: kayak
« Respuesta #52 en: Jue, 26 Mayo 2005, 13:08:59, pm »
Hola de nuevo:
Si os fiijais en la foto en la que se ve el faro un poco mas cerca, se puede ver en el mar una estela de espuma justo detrás de lo que es la punta del faro, eso es de una piedra que hay justo en ese sitio y es impresionante, fonde de arena a unos 17 metros y de repente un monolito que sube solo hasta los 2 metros. Hace ya muchos años lo dinamitaron y lo dejaron a unos 7 metros ya que ese es un punto negro para los barco, de hecho hay en la zona un vapor hundido a unos 40 metros por culpa de aquella piedra. Hoy en dia es un gran atractivo turistico para buceadores, tanto el vapor como la piedra (la laja que la lllaman).

Saluditos
Sed wenos....



Desconectado Pepeito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Kangoo 4x4 CAMPER y COMECAMINOS
Re: kayak
« Respuesta #53 en: Jue, 26 Mayo 2005, 13:14:11, pm »
y ya puestos....
os pongo las fotos que puse arriba tamaño cartel publicitario pero a un tamaño mas cómodo de ver (para los ganduletes del ratón)



Sed wenos....



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: kayak
« Respuesta #54 en: Jue, 26 Mayo 2005, 15:29:37, pm »
pepeito cosas pasan en todas partes por eso tranquilo... y la play aal lado del faro , es en la q estuve yo!!!! ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: kayak
« Respuesta #55 en: Vie, 27 Mayo 2005, 18:18:21, pm »
para los que estaban buscando kayak, he encontrado una pag con mercadillo de compra venta, es
https://maspala.com/chs-bin/msboard.cgi?ID=mercadillo

y entre otros este anucio que os puede interesar,
Kayaksport, tienda en Murcia capital, especializada en venta de kayak y canoas de todo tipo y de todas las marcas, con un stock minimo de 150 piraguas, mercado de segunda mano, y posibilidad de envio a cualquier punto de España.
Email: kayaksport@hotmail.com
Telefonos: 968200354/669360696.

que conste que no los conozco, pero parece una opción.

un saludo
Daniel



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: kayak
« Respuesta #56 en: Vie, 27 Mayo 2005, 19:35:40, pm »
kampergoo, muy buena la pagina, con los kayaks de segunda mano, solo le veo un problema :-\ q no hay fotos, y yo asi ando bastante perdido :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: kayak
« Respuesta #57 en: Vie, 27 Mayo 2005, 20:02:45, pm »
Yo lo siento pero desde que se invento el motor  :) :) :) :) ni bici ni kayak  ;D ;D ;D.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: kayak
« Respuesta #58 en: Mar, 31 Mayo 2005, 18:35:46, pm »
Hola txejo, eso es algo mas complicado, pero  si pone en el anuncio,  o averiguas el modelo y fabricante, te puedes bajar fotillos del kayak y hacerte una idea . otra cosa es cómo esté de conservación. cuando estuve buscando yo, había un menda que me vendía dos k1 por 400 euros, le llamé y despues de un rato explicándome como eran,y cuando ya estabamos quedando para verlos  me dice que uno tiene una raja y el otro un agujero....  ;D ;D ;D y que si estuvieran bien los vendia por 1500, (mas que nuevos,pero bueno, eso fue una excepción....)

los principales importadores de kayaks en españa son: (los que yo conozco)
www.urkankayak.com . marcas: PRIJON, ESKIMO, OCEAN KAYAK, OLD TOWN,GUMOTEX,  NAUTIRAID, WERNER.
www.omei-kayak.com .   marcas:   Perception, pelican, advanced elements,
www.riumar.com . marcas: riumar, rainbow, quajaq, klepper, hasle , jumbo, sevylor,
www.canotecnik.com marcas: rotomod, prijon, wave sport, gumotex.
yo, en principio en españa no conozco mas, si alguien conoce alguna otra que lo ponga...
Daniel



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: kayak
« Respuesta #59 en: Mar, 31 Mayo 2005, 20:21:10, pm »
muchas gracias kampergoo, aunq por desgracia de momento creo q tendra q esperar... :-\ hay unas cuantas cosas por resolver.... :-[
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>