collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Qué opinais de los aditivos para limpieza de inyectores?  (Leído 1757 veces)



Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0
Qué opinais de los aditivos para limpieza de inyectores?
« en: Mié, 02 Abril 2008, 15:10:23, pm »
Quería saber la opinion que teneis sobre los líquidos esos Winss, Metal lube, .... que se echan para limpieza de inyectores. Si lo habeis usado que opinion os merecieron?





Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Qué opinais de los aditivos para limpieza de inyectores?
« Respuesta #1 en: Mié, 02 Abril 2008, 16:54:08, pm »
Por el foro, circula un articulo muy bueno sobre aditivos para el combustible y el aceite.
En dos palabras....hagggg....caca.
Viene a decir, resumido a grosso modo, que estos aditivos, no contienen nada que, de por si, no lleven ya el gasoleo o el aceite; solo que, los aditivos, los llevan en concentraciones muy altas . Precisamente por ese exceso, pueden llegar a ser mas perjudiciales que otra cosa.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: Qué opinais de los aditivos para limpieza de inyectores?
« Respuesta #2 en: Mié, 02 Abril 2008, 20:52:38, pm »
en verdad muchos de esos llamados aditivos son solo bonitos botes y liquidos de colores,mas o menos cm las bebidas energeticas mas o menos.

yo personalmente prefiero coger y gastarme 6 € en un bote de 1 litro de atf 70.(aceite roja) y meterlo directamente en el tanque o una parte en el filtro de gasoil,con lo que consigo mas por menos dinero,ya q ayer mismo le hice el cambio de aceite y me fije en los precios de los aditivos,que por cierto los hay para todos los gustos y son saladillos los jodios y no traen casi nada de producto,asi que ..........

             saludos (fer)
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado gatopelus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
Re: Qué opinais de los aditivos para limpieza de inyectores?
« Respuesta #3 en: Dom, 13 Abril 2008, 15:22:40, pm »
Lo mejor es llevar el vehículo a un taller especializado para que limpien los inyectores en forma manual.
Ex galloper 2.5 TD.



Desconectado maki fj

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
  • Melilla es ESPAÑA
Re: Qué opinais de los aditivos para limpieza de inyectores?
« Respuesta #4 en: Mié, 17 Septiembre 2008, 22:41:12, pm »
yo los he utilizao y me an ido bien,pero si te lo pueden limpiar mejor, ahora tambien recomiendo cada x tiempo, si el veiculo es diesel echar un bote de un litro  de aceite fuera borda al deposito de combustble para lubricar,ami me lo aconsejaron en cup180 y me a ido con perdon ,de puta madre un abrazo
Melilla! unas de las puertas de Africa