collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Santana anibal  (Leído 1002638 veces)



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Santana anibal
« Respuesta #30 en: Jue, 26 Mayo 2005, 09:28:01, am »
La verdad es q es de lo mejorcito...alguien podría decirme xq el anibal tiene tan poca publicidad?? ???
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Santana anibal
« Respuesta #31 en: Jue, 26 Mayo 2005, 21:04:33, pm »
pues yo creo q por falta de presupuesto!!!  :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Santana anibal
« Respuesta #32 en: Vie, 27 Mayo 2005, 02:10:50, am »
Creo que por lo mismo que el Foro......no hay pasta.....jejejejeje
Se le puede proponer algo a Santana ;) jajajajajajaja
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado CEXVA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #33 en: Vie, 27 Mayo 2005, 15:00:38, pm »
Buenas gente!!
Soy nuevo hace poco que me he afiliado, primero de todos un saludo a todos y y felicidades por mantener  este foto tan vivo y con tanta información dia a dia!!
Bueno, pues ahora al grano. En mi casa siempre hemos tenido santanas, sobretodo para el trabajo, ya que soy de un pequeño pueblo del pirineo Catalan. Hoy por hoy tenemos tres Santanas un 109 del año de la pica, que es la reliquia de la casa ejeejje, un 2.5 que funcina de maravila, i POR DESTRACIAAAAAAAAAAAA!!!!!!! ara un un año i pico larco compramos un Anibal. Veo que por aqui la gente esta contenta con lo que ha compra, sinceramente hos digo que nuestra adquisición a sido DE PENA, si quereis un dia os pongo un listado de todas las averias!!! Quizas es por que fue de los primero de españa pero....Bueno me gustaria algun opinion de propietario...
Gracias!!!

P.D: Para haceros un idea os dire que lo unico buno de ese coche (por lo menos el nuesto) es el motor, de lo demas no se salba nada! ejejejejejjej



Desconectado CEXVA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #34 en: Vie, 27 Mayo 2005, 15:03:20, pm »
Ups , traquilos que el listado será sin faltas!!!jejejjeje Perdonad que tenia prisa!



Desconectado luiscantabria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Fotonatur Cantabria
Re: Santana anibal
« Respuesta #35 en: Vie, 27 Mayo 2005, 15:15:35, pm »
Yo tengo uno, pero modelo 2005.
Estoy contento con el. Cuando le compré busqué opiniones de usuarios en internet y leí de algún caso tipo el tuyo. Anibal de los primeros y un caos. Luego parece que mejoraron.
De todas formas yo sabré reamente su rendimiento a final de año. Ahora en verano estará una media de 12 horas diarias funcionando en el monte, pistas buenas, y cargado. Si pasa la prueba le doy un beso (al coche)

Te agradecería que pusieras el listado de averías. Por ver lo que me puede pasar a mi.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Santana anibal
« Respuesta #36 en: Vie, 27 Mayo 2005, 15:19:30, pm »
CEXVA, bienvenido, y por lo de las faltas tranquilo, si es habitual!!!y lo del coche, pues mala suerte, igual q a mi, pero yo con un discovery....
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Santana anibal
« Respuesta #37 en: Vie, 27 Mayo 2005, 16:30:55, pm »
El primer usuario de un Anibal que leo que no está contento. Lo que está claro que si te toca la china te ha tocado....yo tocaré madera por si acaso ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Santana anibal
« Respuesta #38 en: Vie, 27 Mayo 2005, 16:52:59, pm »
pues si seria interesante saberlo, aunque no tengo un anibal, no será por ganas 8)

wave haber si me regalais conjuntamente un anibal con publi de foro4x4, aunque no creo que ni se vea el coche ni las pegatas con tanta mierda ;D ;D ;D
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Santana anibal
« Respuesta #39 en: Vie, 27 Mayo 2005, 17:10:46, pm »
Oyes eso es hablarlo con Odin y con Santana,.....creo que Odin no tendrá problemas en regalar pegatas del foro.....jajajajajaja Ahora que a Santana no les veo yo tan animados a que nos dejen uno.....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Santana anibal
« Respuesta #40 en: Sáb, 28 Mayo 2005, 00:51:55, am »
Bienvenido CEXVA, y respecto de lo q dices yo creo q a todo el mundo le ha salido o ha oido hablar d alguien a quien le ha tocado un coche malo, de cualquier marca!! La pregunta es: sería la excepción q confirma la regla, o es la regla con excepciones?? ::)
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #41 en: Sáb, 28 Mayo 2005, 06:23:24, am »
Bienvenido CEXVA y a ver si pronto pones esa lista de problemillas que te ha dado al Anibal, que la curiosidad pica  ;) ;) ;) ;).Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado Rocky

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #42 en: Sáb, 28 Mayo 2005, 14:53:05, pm »
Joder que bonito el negro... :o me encantan los TTs negros, bestias salvajes misteriosas! xD
Daihatsu Rocky EL 2.8 TD F75



Desconectado luiscantabria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Fotonatur Cantabria
Re: Santana anibal
« Respuesta #43 en: Lun, 30 Mayo 2005, 11:34:50, am »
Bueno, hoy estoy bastante encabronao con el coche  >:( >:( >:( , ya que el sábado se me quedó agarrotada la palanca de las tracciones (de igual forma que cuando le compré). Cuando le había llevado me dijeron que se había desajustado por algún golpe o así, pero ahora no ha sido nada de eso. Por la tarde le llevaré a ver que c..ño pasa.
Antes de afrontar un cuesta bastante pendiente, en curva cerrada y con un poco de barro (ibamos 9 adultos, el más pequeño yo 80 kg), puse las cortas y nada más empezar hizo un clonc, pero subio normal, con las cortas engranadas. Al quitar la tracción la palanca ya no volvia a su posición de 4x2.
El ruido fué parecido a como cuando en el marverick tenía los cubos ya algo estropeados y no engranaban bien la tracción a la primera.

Lo dicho, un cabreo...y que no puedo permitirme el lujo de que el coche falle, que pa eso me compré un anibal, leñe.  >:( >:( >:(



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #44 en: Lun, 30 Mayo 2005, 11:40:13, am »
Pues, ves eso te pasa por vadear  ;D ;D ;D ;D,m ahora en serio , a ver que te dicen en el concesionario y  que no sea nada, y por cierto el viernes vi un anibal militar pero lo tenia una particular osea qu ese modelo se vande tbn a particulares por lo que veo, no??¿¿.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado luiscantabria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Fotonatur Cantabria
Re: Santana anibal
« Respuesta #45 en: Lun, 30 Mayo 2005, 12:02:01, pm »
Pues no se si un civil puede comprar un vehículo militar y circular por ahí con él, con los bidones de gasoil por fuera, luces de guerra (no se lo que es), porta armas y esas cosas.
A mi me gusta, y para ocio sería el que me compraría. ¡¡ Todavía más campero y duro que el civil !!

(aunque hoy no toy muy contento con san anibal)
« Última modificación: Lun, 30 Mayo 2005, 12:03:49, pm por luiscantabria »



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #46 en: Lun, 30 Mayo 2005, 12:06:14, pm »
Pues hombre ahora me dejas en duda pq lo vi pasar en direccion contraria por una autovia , lo que si es fijo es que tenia el winch puesto y tenia la lona y el color verde militar, igual es una version del militar sin algunas cosas y se puede comprar asi cualquiera , osea version civil del militar, en los bidones ya no me fije.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado CEXVA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #47 en: Lun, 30 Mayo 2005, 15:19:50, pm »
JEJEJJEJEJEJ ;D ;D ;D ;D Luiscantabria ESO ME SUENA MUCHO, PERO QUE MUCHO, tanto que a mi ya me ha pasado 2 veces, la primera se tubo que canviar la caja de cambios entera ( la relación de cortas) , y la segunda el coche pasao  casi 1 meses en el taller, siendo un putada para nosotros, ya que es un coche para el curro diario y dependemos de el. Gracias a dios la averia entro por la garantia,  ahora ya temo  la tercera , y esta si que no me entra en grantia, con el handicap añadido de que tanto las marchas como las cortas siguen yendo  tan mal como el primer dia.
Por cirto la palanca de canvio del mio es recta, la de los mas nuevos es con curva, alguin sabe por que???

Bueno chicos!!
Pues ya puestos me decido a poneros el listado de averias que os comenté. Es importante que tengais en cuenta que son  de dos años.

1- Rotura de relación de corta 2 veces ( tal como dice Luis se oye un CLONC muy fuerte y ya no hay  modo de pasar de 2x4 a 4x4 ni al reves quello se queda duro como una piedra y el coche no se mueve)
2-Rotura de la GEMELA ( supongo que sabeis que es un gemela y la importnacia que tiene) de la ballesta trasera parte izquierda 2 veces.
3- El coche salío de fabrica 3'5 Cm mas alto de de un lado que del otro, en lenguaje mecanico, se dice que va DESBALLESTADO, (EL MECANICO nos dice que eso es normal, en un coche de ese tipo, resultado= no hay solucion) yo temos que eso sea la causa de la rotura de la gemela... y la ballesta va doblada.
4.Entra agua`por el techo siendo el coche nuevo, con 3 semanas si no recuerdo mal. Resultado: La junta estava mal puesta.
5-El deposito si se llena al 100% pierde gasoil por la junta asta que no lo arreglaron tuvioms que llenar siempre al 50%
6-De las dos posicones que tiene el limpia parabrisa, al principo solo hiva una.
7-El aire caliente no funciona, ya que la sirga abre las compuertas se habia saldio del caril.
8- Los tirantes que aguantan la puerta, pera que no se abra del todos, es decir que solo se abra 90 grados y no 180, ya han sido sustituidos por una cadena ( invento casero ejje ;-) ) ya que despues de canviarlos 2 veces  a causa de su rotura, hemos desistido en poner unos nuevos.
9- La manetas de la puertas se quedan sueltas, como si se rompieses el muelle, y no se puede abir la puerta.
10- Los plasticos que esos negros que van por el lateral, los que estan debajo de las puertas, van con una MIERDA tornollos de plastico. Resultado: rotura de todos los tornillos tando del lado izquierdo como el derecho,ahora aguamtamos los plasticos con BRIDAS, ya que en el taller oficola no tiene de recanvio. Cave decir que solo son los de debajo de la puerta, los que estan encima las rueda  que hacen de guardabarros esos estan ENTEROS aver que duran....
11- La aguja del contador de velocidad, dejo de funcionar.
12- La luz que indica que el 4x4 esta pueto se quedava fija  en 2x4 seguia encendica.
13- Las juntas de goma del porton traseroestans todas despegadas, igual que las de las puertas... algunas partes también despegadas.
14- Los ruidos que se oyen cuando haces curvas superan la FICCION, carroceria ballestas... todo hace ruido
15- Hace un par de meses que, esporadicamente cuando vas en caretera el bolante empieza a temblar fuertemente, asta el punto de no pider aguantarlo.
17- las Barras de dirección  se canviaron, ya que estaban mal de fabrica en todos los modelos que se havian vendido asta entonces , estas tocaban entre si. Nos llega un carta de la casa para que llevomos el coche al concesionario para solucionar este problema a los 5 meses de tener el coche.
18- En el antiguo los pilotos traseros estan muy expuestos a los golpes.

Pfffff seguro que me dejo  muchas cosa, pero es que son tantas que final no me puedo acordar de todo...si me acuerdo ya las pondree.
AHH y una cosa que no se si es normal o no, el motor, tiene que ir muy revolucionado para que saque fuerza. por las mañanas quando lo saco del garage tengo que subir un rampa, y en primera si no acelero mucho el coche no  puede, y tengo que meter las cortas, o pegarle tres acelerons biem buenos. Os pasa?

Bueno enga. Que aprobechee!!!
   



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Santana anibal
« Respuesta #48 en: Lun, 30 Mayo 2005, 15:34:44, pm »
una lista asi, me suena..... :-\ con otras cosas, pero me suena....
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Santana anibal
« Respuesta #49 en: Lun, 30 Mayo 2005, 20:36:32, pm »
Joder CEXVA, en estos casos creo que las casas deberían tomar responsabilidades y entregar coches nuevos. Es evidente que este coche salió defectuoso de fábrica. Pero si no lo hacen ni las grandes casas que venden millones de coches como para hacerlo Santana. Habla con los del concesionario de ZIP, que con él se portan de maravilla.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Santana anibal
« Respuesta #50 en: Lun, 30 Mayo 2005, 21:41:51, pm »
wave, eso de cambiarte el coche, yo solo lo e oido de peugueot y ahora land rover, pero eso solo lo hacen, cuando se les echa encima todo el mundo, si no se la traen floja!!!! :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #51 en: Lun, 30 Mayo 2005, 22:08:13, pm »
Para cexva

El mio tambien salio con una ballesta con menos flecha (delantera derecha), estaba caido 1,5 cm o 2 cm del lado derecho (fijate que las gemelas de un lado y la del lado contrario tienen distinto angulo), al girar, cargar el peso al lado derecho se oia un clock, clock ... solucion cambiar la ballesta defectuosa por una con la flecha correcta (las gemelas ya tienen el mismo angulo (casi rectas, llevo winch).Da la paliza al del concesionario o llama directamente (si no te hacen caso) al telefono de atencion de Santana Motor.

Igual se te han roto las gemelas por trabajar con un angulo incorrecto, al estar las ballestas fuera de flecha.

A mi no me entra agua ni con la pistola apresion, revisa que las gomas esten bien colocadas en su sitio.

Siempre he llenado el deposioto a tope y nunca aperdido nada de gasoil, miento, perdia por la bomba del gasoil, la abrazadera estaba floja.

La manilla de la puerta derecha se quedo dura un poco de engrase y solucionado.

En el mio tambien tenia el interruptor de A/A quemado, por eso me dejaron el Anibal de pruebas..

Los tornillos de plastico, yo no he roto ninguno, tampoco he quitado ninguno, pero el dia que se rompan ferreteria y tornillos de aluminio.

La luz del 4WD en el mio debe de tener el sensor sucio solo funciona bien, se enciende; si conecto el 4x4 con el morro mirando hacia arriba, pero siempre engrana el 4x4 aunque no se encienda la lucecita.

Al coche de pruebas le paso lo mismo no se podia meter el 4x4 (lo lei en una periodico local), segun tengo entendido se le rompio un silentblock de la caja transfer (al igual que le ocurre a los suzuki). Esto no lo puedo confirmar (lo del silentblock).

A los pilotos traseros se les pusieron los protectores que vende Santana, eso si el dia que me los carge suben de nivel como en el modelo del 2005.

El mio por las mañanas sube un poco de cuesta marcha atras nada mas arrancarlo, sube solo sin acelerar.

La primeras unidades del Anibal venian con la palanca de cambios recta porque llevaban renvios con cables a la caja de cambio (o eran varillas, no me acuerdo), bueno el caso es que llevaban renvios y se pierde precision y tacto como consecuencia la caja de cambios es mas imprecisa, no entran bien las marchas etc, por eso en la siguiente version se puso la palanca directa a la caja de cambios, por eso esa forma tan rara que tiene.

Bueno me parece que he contestado a todo.

Animo Luis espero que sea el silentblock.

Saludos.



Desconectado CEXVA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #52 en: Mar, 31 Mayo 2005, 00:16:44, am »
Muchas gracias ZIP!!!
Por ciero lo de la el agua ya esta arreglado i lo de las manetas tambien se arreglo , como dices tu con grasa.
Por lo que respeta a alos tornillos de los plastico lo tienes crudo ejejje por que lo que se rompe no es el tronillo de plastico si no todo el conjunto,!!!
Que te refieres a que suben de nivel los pilotos, yo ya los e canviado un par de veces por eso lo decia.
Por ciero el mio tambien lleva cabrestante, por lo de las ballestas ya lo tenia antes de ponerselo!
A alguien le parece normal??? todo esto!!
Desde mi punto de vista, la propagando que piendo hacer sera la peor que pueda,,,!!
Señores Bienvenidos a Españaaaaaaaa! Pasen y vean...




Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #53 en: Mar, 31 Mayo 2005, 00:24:08, am »
Pues la verdad pero leiendo todo esto, como que no se me ocurre comprar un Anibal ni de palo, tanto por las averias como por la atencion de la propia marca.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado luiscantabria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Fotonatur Cantabria
Re: Santana anibal
« Respuesta #54 en: Mar, 31 Mayo 2005, 00:35:27, am »
Esta tarde llevé el coche al taller. El problema estaba en la palanca en sí, que se salió de entre sus topes, y no podía volver a su posición original. Sacaron la palanca, la pusieron y me ajustaron un poco esos topes, para que no vuelva a pasar.

Yo la verdad es que prefería que tuviera algo roto, de quita y pon uno nuevo, y problema resuelto.
Así todo mañana miraré el silentblock, a ver como está. ¿Se ve bien o tengo que quitar el protector de la transfer?

Cexva, cuando leía el listado de calamidades me parecía que hablabas de otro coche. Al mio salvo esto de la palanca no le ha pasado "nada" (desde que está en mis manos, le compré con 750 kms de exhibición).

La semana que viene le hago la revisión de los 15000, además me mirarán el intermitente trasero izdo que falla a veces, el salpicadero que ha empezado a sonar un poco (lado del copiloto) y hoy en el taller vi que quizá rezume algo de grasa en el eje delantero. A mi estas cosucas mías me parecen normales (no lo de la palanca) en coches que se pasan el día en el campo.

El anibal es "humano", tambien tiene sus límites, pero se le exige (y a diario, no puntualmente) bastante más que a otros coches de serie. Yo se lo exijo, y creo que responde mejor que como lo harían otros.

El trato en la casa perfecto de momento, todo en garantía y sin demoras en la reparación.



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #55 en: Mar, 31 Mayo 2005, 10:08:29, am »
Lo de subir de nivel los pilotos traseros, me refiero a ponerlos igual que en la version del 2005, como el de LuisCantabria.
Lo de salir de sus topes la palanca es una buena notica, nada roto.
No se como se mira lo del silentblock, pero como comentaba en el mensaje no estoy seguro que fuera el silentblock.
Para mi los unicos problemas venian de fabrica (ballesta), control de calidad en Santana lo hacen los usuarios, no la casa, y el servicio de garantia a funcionado perfectamente en mi caso, no tengo queja (he tenido que esperar por algunas casos, pero el coche si hubiera querido seguia andando).
El mio sudaba un poco en el diferencial delantero con el cardan, me cambiaron la junta en garantia.
luis ya tienes tantos km como el mio, en la revision de los 15.000 km tambien me cambiaron el aceite de los grupos.




Desconectado luiscantabria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Fotonatur Cantabria
Re: Santana anibal
« Respuesta #56 en: Mar, 31 Mayo 2005, 13:13:41, pm »
Hoy he estado un ratuco en el monte, las cortas van bien, y el tacto de la palanca al ponerlas más fino que antes, espero poder olvidarme del asunto. A veces los problemas mecánicos tambien tienen su componente sicológica.

Todavía no tiene los 15.000, se la haré con unos 13000, pero voy a estar una semana fuera y les dejo el coche para que lo hagan en ese tiempo. Luego me meto ya en el verano y no tengo tiempo para llevarle. En verano le hago más de 10.000 kms.

¿te cambiaron sólo el de los grupos, o también cambio y transfer?. Yo pensaba decírselo, y también cambiar todos los filtros.



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #57 en: Mar, 31 Mayo 2005, 13:20:25, pm »
Pues me alegro Luis , de que este solucionado el problema  ;) ;) ;)y que no le pasa nada mas a tu chiquitin  ;) ;) ;).Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado CEXVA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #58 en: Mar, 31 Mayo 2005, 13:47:56, pm »
Hombre he de reconocer que el servicio a mejorado y mucho, pero es que quando yo lo compé  no existia ni concesionario ni servicio en mi provicncia (Lleida) con lo cula me tenian que venir a buscar el coche desde Huesca, es decir un dia entero de camión, que lo tenia que pagar yo por que era fuera de la provincia.
Por cierto Luis es baca es original de santana o de que marca es? es que la que tengo yo pesa un poc, y me canvia el comportamiento del coche, sobretodo en inclinaciones laterales.
ADEU



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #59 en: Mar, 31 Mayo 2005, 13:57:08, pm »
Hola Cexva.
Un apregunta, tu noseras uno que anduvo por el foro de AUTT hace un año o así??? Te lodigopor que era de Lleida.
Si quieres ver otra baca excelente en las fotos de la nieve puedees ver la que tiene un amigo en el Defe que tendrías que medir pero igual te vale, es fuerte y el esta muy contento. Se la compró a los de Bearmach. Salute