collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011  (Leído 61512 veces)



Desconectado marcus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #240 en: Vie, 15 Julio 2011, 09:44:32, am »
Me han confirmado que están haciendo pasavants de 2/3 días ahora desde Rosso/Diama, ampliables en Dakar sin CDP.

Saludo.



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #241 en: Vie, 15 Julio 2011, 14:27:19, pm »
Perdonad la intromision, tod@s.
Hola Marcus, yo tiro para Ghana a mitad de septiembre, por si t'interesa, añadirte al carro, como siempre viajamos solos, si alguien más tiene tiempo y se quiere apuntar que me contacte.

 ;)



Desconectado marcus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #242 en: Vie, 15 Julio 2011, 14:42:10, pm »
No me calientes Serrallonga, que sólo ver los dos techos levantados ya me da algo  8). Tengo un currele que sólo me permite el mes de Agosto de vacances, pero a mediados del 2013 si nada se tuerce tengo una buena entre manos, ya te contaré por si te engorila algun tramo...Para el Este del Este y después para el Sur  ;)

Me alegra oirte que vuelves a l'afrique. Gahana tiene que ser un flipe, te seguiré la pista.

Abrazo.



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #243 en: Vie, 15 Julio 2011, 14:49:35, pm »
No me calientes Serrallonga, que sólo ver los dos techos levantados ya me da algo  8). Tengo un currele que sólo me permite el mes de Agosto de vacances, pero a mediados del 2013 si nada se tuerce tengo una buena entre manos, ya te contaré por si te engorila algun tramo...Para el Este del Este y después para el Sur  ;)

Me alegra oirte que vuelves a l'afrique. Gahana tiene que ser un flipe, te seguiré la pista.

Abrazo.


No te caliento, pero Togo y Benin tambien, jejejeejejeee. 2 mesecitos de nada...

;)



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #244 en: Sáb, 16 Julio 2011, 22:14:52, pm »

Hola, "marcus":

(...) Nosotros estamos estudiando la posibilidad de entrar en Senegal i entrar a Malí desde Kidiria, si se confirma que están haciendo pasavants de 48h y ahorrarnos la paliza de cruzar Mauritania.(...)

Queria hacer una parada en este comentario: En mi opinion, esa ruta que propones para ir a Malí es bastante mas paliza que la de recorrer "La Ruta de La Esperanza". Ten en cuenta que debes cruzar dos fronteras mas, lo cual supone dos buenas "palizas". Ademas, la carretera que va por el calle del Senegal al sur del rio está rota, llena de vaches. El año pasado yo hice esa ruta y me prometí "nunca jamas". Creo que es mucho mas facil ir por "La Esperanza".

Saludos.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #245 en: Mar, 19 Julio 2011, 19:47:33, pm »
Hola:

Tengo dos cosas que contaros: La primera; desgraciadamente este año no voy a poder ir. Se me ha complicado el tema de los dineros, he tenido algun contratiempo economico y me he fundido el presupuesto. Lo siento mucho, pero ya iré en el proximo. Me quedo aquí y os seguiré en la distancia, dia a dia. Ya teneis mi nº tlf., mi correo en la "pagina" www.transahara.org y este foro, donde podeis ir contandonos las cosas del RAID.

La segunda; yo tenia pensado llevar unas cajas a una Maternidad que hay en territorio Dogon, en la falla de bandiagra, Rep. de Malí. Son de una Asociacion de Ayuda de unas malagueñas de la Universidad de esa ciudad. ¿Alguien o algunos varios podriais bajarlas en vuestros coches?. Son unas seis cajas con un bolumen de unos 2 mts.cubicos... Mas o menos cabrian en dos maleteros. podeis llevarles el todo o una parte, si no hay mas sitio en los coches. Lo agradecerán, es una Maternidad perdida en un poblado olvidado del Mundo, por una esquina apartada de Africa.

Saludos.



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #246 en: Mar, 19 Julio 2011, 19:58:03, pm »
Hola Aov, yo bajo a mitad de septiembre direccion Golfo de guinea, si no lo habeis solucionado del todo para entonces y queda algo que bajar, ya me direis, pensando siempre q nosotros vamos por dos meses y llevamos las arcas cargadas para un viaje asi, ya te digo, si queda algo me lo decis y mirare de acomodarlo.

Lamento munsho tu situacion y con eso no quiero decir lo de mal de muchos... Pero ya sabes asi es L'Afric, hoy mal y mañana peor, jejejeeje

 ;)



Desconectado juanf1

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #247 en: Mar, 19 Julio 2011, 22:43:41, pm »
Buenas noches, en la L-300 de los canarios,"gris", podríamos llevar parte de la carga; llegare a Huelva el 28, si te parece te llamo para contactar y aunque nosotros también llevamos algunas cosas para dejar por allí, podríamos intentar cargar algo mas y de paso tomarnos una cervecitas. Un saludo 



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #248 en: Mar, 19 Julio 2011, 23:13:57, pm »
AOV si nos sobra algo de sitio podriamos llevar también algo nosotros. Quizas entre todos podriamos marcarnos un objetivo mas.....llevar todos esos paquetes.

AOV aun quedan unos dias para partir y igual que todo se tuerce de repente.....se endereza casi sin quererlo.




Desconectado mevamerzouga

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #249 en: Mié, 20 Julio 2011, 15:31:49, pm »
Hola AOV,todos esperamos que de aquí al día de salida se arreglen los "problemillas" pero si no es así,aunque mi coche no es muy grande que se diga,alguna caja ya cabrá,digo yo.Se hará lo que se pueda.
Un saludo



Desconectado JPC

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #250 en: Jue, 21 Julio 2011, 13:17:56, pm »
AOV, que putada. Lo siento.
Yo voy en una furgo yo solo. Seguro que tengo sitio para las cajas y siendo para una buena causa seguro que les hago un hueco.
Un abrazo.



Desconectado AnaGG

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #251 en: Jue, 21 Julio 2011, 20:54:41, pm »
COMIENZA LA CUENTA ATRÁS...

10 DÍAS!!!
[/size]
MEMORIAS DE UNA RAID REBELDE:  https://elmejortrayecto.blogspot.com/



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #252 en: Vie, 22 Julio 2011, 12:52:32, pm »
ooooooooooooohhhhhhhhhhh!! Antonio!! Como lo siento amigo!! Sé como disfrutas y cuanto te gusta esta movida que paristes tú !! Espero que cambien las cosas y al final puedas ir y disfrutar de esa maravillosa ruta....
Un Abrazo fuerte!!



Desconectado LEBLON

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #253 en: Dom, 24 Julio 2011, 11:20:57, am »
Hola a todos. Lo siento mucho AOV.
Toburkina, estoy deseando que llegue el sábado para vernos en Sevilla. Me dice Ana que nos iremos para Algeciras "con la fresquita", y como soy de Córdoba, que tiene más o menos la misma temperatura que Sevilla, supongo que será a las 9 de la noche más o menos... tú dirás.
Bueno, un saludo a todos.



Desconectado AnaGG

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #254 en: Dom, 24 Julio 2011, 13:42:12, pm »
Vaaamos que nos vaaamos!!!

Paco, no te quejes!!!! Que ya tienes más pistas que yo con respecto a la ''fresquita'' que me comentó Caddiatu. Que con el julio que está haciendo por Barcelona la fresquita para mí es desde que me levanto hasta que me acuesto.
Así que mi solución fue....sacarme el billete del primer tren que me dejase en Sevilla!! Y así hago un poquillo de turismo sevillano hasta que llegue la dichosa fresquita.

 
Hola a todos. Lo siento mucho AOV.
Toburkina, estoy deseando que llegue el sábado para vernos en Sevilla. Me dice Ana que nos iremos para Algeciras "con la fresquita", y como soy de Córdoba, que tiene más o menos la misma temperatura que Sevilla, supongo que será a las 9 de la noche más o menos... tú dirás.
Bueno, un saludo a todos.
MEMORIAS DE UNA RAID REBELDE:  https://elmejortrayecto.blogspot.com/



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #255 en: Dom, 24 Julio 2011, 15:38:19, pm »
AnaGG tu no estas bien de la azotea. Te vas a achicharrar viva. En casa estaremos fresquitos



Desconectado LEBLON

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #256 en: Lun, 25 Julio 2011, 16:55:46, pm »
"........Así que mi solución fue....sacarme el billete del primer tren que me dejase en Sevilla!! Y así hago un poquillo de turismo sevillano hasta que llegue la dichosa fresquita........."

Jejejejejejej jejejeje jejejej jejejej jejej Ana, que graciosa eres, jejejejejeje ver Sevilla a las 4 de la tarde .... jejejjejej en Julio....., jejejejeje ....



Desconectado AnaGG

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #257 en: Lun, 25 Julio 2011, 19:42:13, pm »
Jejejejejejej jejejeje jejejej jejejej jejej Ana, que graciosa eres, jejejejejeje ver Sevilla a las 4 de la tarde .... jejejjejej en Julio....., jejejejeje ....

AnaGG tu no estas bien de la azotea. Te vas a achicharrar viva. En casa estaremos fresquitos

Sois crueles!!!!
Me alegro mucho de haceros reir!!!
Ya me vengaré, ya!!  >:D >:D >:D
MEMORIAS DE UNA RAID REBELDE:  https://elmejortrayecto.blogspot.com/



Desconectado tarisia

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #258 en: Lun, 25 Julio 2011, 19:56:29, pm »
Antonio, lo importante es mantener las ganas y la fuerza para la próxima.

A ver si avanzas en la que estás preparando para Sudán, tiene muy buena pinta.

Un abrazo y ya sabes dónde tienes un amigo.




Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #259 en: Mar, 26 Julio 2011, 13:24:34, pm »
Hola:

Las cajas de carton (hay hasta 9 y todas juntas cabrian en dos maleteros...) con el material para la Maternidad del poblado Dogon de la falla de Bandiagara hay que recogerlas en una direccion de Malaga. Y dejarlas en una direccion de Bamako, capital de la Rep. de Malí. No hace falta llavarlas hasta el poblado. Ese poblado esta en "a tomar por cul..." y puede ser toda una odisea con las lluvias.

La direccion de Malaga es la calle ESPERANTO: Si vais a pasar a recogerlas llamarme o mandarme un e-mail y os doy la direccion completa. Mi numero de movil es el (0034) 634 151 453 (aparece en la "pagina Web" www.transahara.org)  o el (0034) 649 986 896


Amigo "tarisia", como me he quedado colgado para este mes de agosto ya estoy programandomé para hacer otra bajada en Navidad, del 24 de diciembre al 7 u 8 de enero 2012; ¿te vienes?.

Y "LA ULTIMA FRONTERA - JUBA OCTUBRE 2012", esa va a ser la rehossssss...  Ir, vamos seguro; llegar, eso no es seguro: Pero si llegamos a DJamena en un primer intento, y pasando por el norte del lago Tchat ¡naturalmente! ya habremos tenido todo un exito.

Saludos.



Desconectado 2boxer

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #260 en: Mar, 26 Julio 2011, 14:16:24, pm »
Muy buen viaje a todos los que bajais este año.
Mucha suerte y a disfrutar.
Ya nos contareis.

Saludos.



Desconectado mevamerzouga

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #261 en: Mar, 26 Julio 2011, 14:50:41, pm »
Hola:

  Nosotros no creo que podamos pasar por Málaga pues casi seguro que llegamos tarde a Algeciras,pero sugiero que el que se pueda pasar recoja las que pueda y luego nos las repartimos.
Un saludo



Desconectado tarisia

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #262 en: Mar, 26 Julio 2011, 22:00:47, pm »
Antoniooooooooo,

Podrías ser, de momento no tengo nada para esa fecha y siempre hago algo.  Es una buena idea para Navidad, siempres que estemos aquí el 8 de enero, sin problemas.

A cantar villancicos al Sahara.

Un abrazo



Desconectado dmsimoes

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
  • Um home num drome
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #263 en: Mié, 27 Julio 2011, 00:17:18, am »
Que pasa Antonio? Porque los lusos no van tambien no marchas? Lo entendemos... ;»).
Hasta el Sudan del Sur...
A los que se marchan buen viajen y distruten... Africa en Agosto es un jardin...



Desconectado AnaGG

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #264 en: Mié, 27 Julio 2011, 01:00:16, am »

También lanzo desde aquí un ofrecimiento/propuesta de llevar a alguien que ande por ahí sólo o que no sepa todavía que hacer que me mande un mensaje. Como decía vamos uno/dos personas...así que una persona puede venir de polizón cómodamente.


TUS DESEOS SON ORDENES!!!

Empujadora altamente cualificada gracias a los ejercicios que me han obligado a hacer Toburkina y Cadiatu para adoptarme en su bólido (entre otros: subir cuestas empujando el coche con las ruedas pinchadas, cavar hoyos en la playa de 12:00 a 16:00, ensayar los insultos)....se ha quedado compuesta, equipada, con vacunas, AVE, ferry y sin adopción!!
Y me da a mi....que mañana alguien más habrá oido tus plegarias!!! jejeje

Mañana hablamos.

Un saludo, Ana

MEMORIAS DE UNA RAID REBELDE:  https://elmejortrayecto.blogspot.com/



Desconectado AnaGG

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #265 en: Mié, 27 Julio 2011, 21:17:35, pm »
VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toburkina: quien me iba a decir a mi que la lista con 500 insultos que me hiciste hacer iba estrenarla antes de coger ni el ferry!!!!

VAS A TENER EL HONOR DE SER EL PRIMERO EN RECIBIRLOS EL SABADO!!!  ;D ;D ;D
MEMORIAS DE UNA RAID REBELDE:  https://elmejortrayecto.blogspot.com/



Desconectado JPC

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #266 en: Mié, 27 Julio 2011, 22:19:55, pm »
Hola a todos.

Bueno, para nosotros ya ha llegado el momento. Dani y yo nos bajamos a marruecos mañana y os esperamos en el punto de encuentro de Guelmin. Somos dos furgos: una Hyundai verde y una volkswagen plateada aunque supongo que no habra problemas para reconocernos.
Mañana pasaremos por Malaga a cojer las cajas que podamos.

Nos vemos pronto.
Jose



Desconectado JPC

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #267 en: Mié, 27 Julio 2011, 22:37:22, pm »
Se me olvidaba:
Como Jose Luis no viene hay que recolocarse en los coches y yo tengo hueco en la mia. Cuando nos veamos en guelmin si hace falta nos repartimos como sea.
Mi numero de telefono es 678 26 51 09 por si necesitais cualquier cosa.

Un abrazo





Desconectado AnaGG

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #268 en: Mié, 27 Julio 2011, 22:57:02, pm »
Se me olvidaba:
Como Jose Luis no viene hay que recolocarse en los coches y yo tengo hueco en la mia. Cuando nos veamos en guelmin si hace falta nos repartimos como sea.
Mi numero de telefono es 678 26 51 09 por si necesitais cualquier cosa.

Un abrazo




No lo he consultado con mis compis (Leblon y Scorsemper) pero creo que estarán de acuerdo conmigo en que...
Te llamaremos seguro!!! Por que necesitaremos algo!!!

Ya que llegais antes necesitaremos un recibimiento como dios manda: con algo fresquito para beber y dandonos la bienvenida con la pancarta de Welcome y bailandonos el Waka-Waka!!

Ya te avisamos cuando estemos cerca para que ultimeis la coreografia.

Un abrazo
MEMORIAS DE UNA RAID REBELDE:  https://elmejortrayecto.blogspot.com/



Desconectado Suerte Loca

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #269 en: Jue, 28 Julio 2011, 18:17:31, pm »
Hola,

¡Vaya! Acabo de poner en el hilo de Sudán del Sur que le deseaba buen viaje a AOV y al resto de la tribu que se van a Burkina Faso, y al echar un vistazo por aquí resulta que Antonio no se va de vacaciones a África este agosto. Bueno, pues lo siento mucho por Antonio, que no va a poder bañarse en el cabo Tafarit, pero casi lo siento más por los que van a ir, porque sin el contrapeso de Antonio, anda por ahí suelto un tal ToBurkina que puede ser muy peligroso, sobre todo cuando lo veáis con un machete en una mano y un soldador-lanzallamas en la otra. Con un poco de suerte, si no se le rompe el coche, es fácil mantenerlo contento con cerveza bien fría... no siempre disponible en el desierto.

Saludos y buen viaje a tod@s, incluído ToBurkina, claro.