collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011  (Leído 61502 veces)



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #210 en: Sáb, 09 Julio 2011, 10:32:35, am »
Hola:

Hablando de alcohol, los "aperitif" tipo RICARD o PASTIS 51 van cojonuts en el desierto para abrir el apetito antes de comer, cuando estas arto de calor y con pocas ganas de comer, despues de haberte bebido el agua mineral caliente que te han dado en la gasolinera y bajo 40 grados de sol pisandote la cabeza...

Es relativamente facil encontrar hielo durante la ruta. En Mauritania lo venden en casi todas las tiendas de alimentación.

Saludos.



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #211 en: Sáb, 09 Julio 2011, 11:03:31, am »
Siiiiii. Hielo de ese de color marrón cargado de bacterias.... Mmmmmmmm
Al día siguiente todo el día buscando dunas...... Pero merece la pena



Desconectado LEBLON

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #212 en: Sáb, 09 Julio 2011, 13:05:17, pm »
Yo me voy a "limitar" a tomar cositas que no necesiten hielo, así evito el "marroncito" ese que tan mal se lleva con la flora intestinal. Lo mejor es tomar cosas contundentes, que ni siquiera pasan por el estómago y van directas al cerebro. Como el tequila; ni te da gasesitos, ni necesita hielo, ni nada de nada. Y ocupa poco espacio en el Volvo. Asín que llevo 2 legendario, un ron miel y un tequilita. Pa ahuyentar los mosquitos.... :P. No se si me he quedado corto, pero es que yo no soy mu de beber licor. Birra como pa llenar una bañera, pero destilados, lo justo pa matar el gusanillo.
Saludos. ;D



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #213 en: Sáb, 09 Julio 2011, 14:59:10, pm »
Ea pue nosotros nos llevamos Coñac que tampoco necesita hielo.

Otra que estoy pensando es llevarme la nevera waeco y entonces.......somos los putos reyes!!!!!

Pero para la vuelta o bien se la endiñamos a alguien o la llevamos al avión con un carrito de dos ruedas plegable barato. Asi no se hace incomoda trasladarla en los aeropuertos de Oaga, Casablanca y Madrid....

Imaginaros dentro del Volvo Oceans Eleven con el climatizador a tope........

Toburkina: Leblon miarma me pasas una Cruzcampo? ....
Leblon: Tobur.....aqui la tienes pero esta a 3 grados....ten cuidao....
AnaGG: Pues ya que abres la nevera.....me das una Heineken....
Cadiatu: Y a mi un CocaCola de las del fondo de las que tiene escarcha porfa....

y el gustito de meter la mano en la nevera.......



Desconectado mevamerzouga

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #214 en: Lun, 11 Julio 2011, 11:37:19, am »
Hola
 Una  preguntita, alguien  va a llevar emisora?



Desconectado Gypaetus

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #215 en: Lun, 11 Julio 2011, 13:36:37, pm »
Como os lo vais a pasar!!!! ufff :P



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #216 en: Lun, 11 Julio 2011, 13:49:42, pm »
Yo no llevo emisora.



Desconectado juanf1

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #217 en: Lun, 11 Julio 2011, 14:21:42, pm »
buenos dias .dos walkis y las señales de humo l 300 falta poco.... :-* :-* :-*



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #218 en: Lun, 11 Julio 2011, 14:46:21, pm »
Eso si. Suelo llevar 2 walkies.



Desconectado mevamerzouga

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #219 en: Lun, 11 Julio 2011, 15:00:40, pm »
pero sólo tengo emisora y me da que no puede conectar con walkies



Desconectado juanf1

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #220 en: Lun, 11 Julio 2011, 15:08:22, pm »
seguiremos la polvacera volvo y olor al coñac----.....  ;D ;D



Desconectado AnaGG

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #221 en: Lun, 11 Julio 2011, 18:41:06, pm »
Hoy quiero insultar.......

Donde te metes AnaGG????? a que no has entrenado pa empuja a la bestia????? vas a dormir con los alakranes......esos que me saludan al pasar cada año.



Estoy aqui!!!!!!!!!!
Es que son muchos días fuera!! Y tengo que remontar el curro que no voy a hacer en Agosto!!!
Y entre eso y subir cuestas con el coche con las ruedas pinchadas y el freno de mano puesto....voy estresadisima!!!!

Oye!!! Por ahí he leido algo de Sevilla y mi compi de empuje.
Francamente, desde Barcelona no tengo vuelo directo al ''punto de encuentro'' y casualmente Sevilla...tiene aeropuerto!!!!!
ToBurkina, me das autorización y me sumo a la prequedada sevillana???
MEMORIAS DE UNA RAID REBELDE:  https://elmejortrayecto.blogspot.com/



Desconectado AnaGG

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #222 en: Lun, 11 Julio 2011, 19:19:44, pm »
A ver...pregunta general, que estoy dudosa:

Como os volveis??? y.....quien vuelve en avion...ya teneis el vuelo de vuelta para algún dia concreto o lo cogeis allí??

Gracias!!!!

Ves, ToBurkina, HE VUELTOOOOOOOO!!!!
MEMORIAS DE UNA RAID REBELDE:  https://elmejortrayecto.blogspot.com/



Desconectado Scorsemper

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #223 en: Lun, 11 Julio 2011, 21:39:49, pm »
Buenas,

Tengo un par de preguntas:
1) Teniendo en cuenta que llevo un chungo-coche, sería recomendable "tocar" cosas como subir la suspensión o cambiar las ruedas? O lo que me recomendáis es que en determinados puntos "no me meta"? Objetivo: llegar
2) Una vez llegado a Mauritania, un lugar que me atrae mucho es Nouadibou para ver los barcos barados en la bahía de Cansado y el Cabo Blanco. Supone un desvío de 50km y últimamente se habla mucho de la peligrosidad en Mauritania...alguie que pueda dar su opinión: merece la pena? sería sensato desviarse a solas? alguien más comparte este punto de interés?

Gracias,
Pablo



Desconectado LEBLON

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #224 en: Lun, 11 Julio 2011, 22:01:23, pm »
Hola a todos. Ana, lo que me preocupa es el billete de avión para volver. No se si hay que reservarlo ya o sacarlo allí, aunque la experiencia me dice que lo mejor es sacarlo allí, por si cambian las fechas, tenemos que regresar desde otro punto, etc.etc. Supongo que nos uniremos al VOLVO TEAM OCEAN ELEVEN en Sevilla. En cualquier caso, haré lo que hagan los que tienen experiencia. Saludos. Si quieres cualquier cosa mándame un m.p., yo he intentado mandarlo y me dice que superado el cupo (solo he mandado 3)?????.



Desconectado LEBLON

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #225 en: Mar, 12 Julio 2011, 08:10:01, am »
Perdón por ser reiterativo, pero tengo una duda.
Me he comprado un ahuyenta mosquitos en una tienda de electrónica. No es el clásico de ultrasonidos, sino que se puede oir con un poco de atención, y según el manual lo que hace es imitar el sonido del mosquito macho, y así la hembra -que es la mala, la que pica- como tiene ya huevos (está fertilizada), al oir al macho se larga porque no quiere jaleo, en el sentido rumboso de la palabra.
Bueno, pues mi duda -para los expertos- es:
¿Reconocerá la hembra de mosquito de Mali al macho -electrónico- del mosquito español? (el aparato es madeinespain).
¿Si lo reconoce, se acercará esperando flirtear con un macho hispánico en vez de salir por alas, y al ver un tio de 75 kilos, desilusionada, le dará pal pelo?
¿Los mosquitos machos de Mali, al oir a un mosquito extranjero no le atacarán cabreados, haciendo una excepción y picando al que lo lleve colgado al cuello -yo-?
¿El tio de la aduana de Mali no se mosqueará con el aparatito que hace ese zumbido y pretenderá hacer conmigo lo que las mosquitos de Mali querían hacer con los mosquitos españoles?
¿Me arrepentiré cuando compruebe que el apatito no ha sido suficiente para ahuyentar al aduanero que -finalmente- ha hecho conmigo lo que dije antes?

En fin, son tantas mis dudas. Y es que como no salgo habitualmente del pueblo. Ayuda.



Desconectado caddiatu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #226 en: Mar, 12 Julio 2011, 09:19:00, am »
Buenas,

Tengo un par de preguntas:
1) Teniendo en cuenta que llevo un chungo-coche, sería recomendable "tocar" cosas como subir la suspensión o cambiar las ruedas? O lo que me recomendáis es que en determinados puntos "no me meta"? Objetivo: llegar
2) Una vez llegado a Mauritania, un lugar que me atrae mucho es Nouadibou para ver los barcos barados en la bahía de Cansado y el Cabo Blanco. Supone un desvío de 50km y últimamente se habla mucho de la peligrosidad en Mauritania...alguie que pueda dar su opinión: merece la pena? sería sensato desviarse a solas? alguien más comparte este punto de interés?

Gracias,
Pablo

Hola Scorsemper. Lo más importante es que no se dañe el carter. Si te lo puedes permitir, yo te aconsejaría que lo levantaras un poco. Ya he visto más de un coche con el carter roto por algunas pistas.
El tema de Nouadibou, te pasa lo mismo que a mi la primera vez que fuí a Mauri. Me hacía ilusión ir alli. Te digo la verdad: Nouadibou te desencanta un monton, la ciudad sobre todo. En cuanto a los barcos barados, cuando cogamos la playa desde Tarfaya verás varios barcos.

Ya queda menos



Desconectado AnaGG

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #227 en: Mar, 12 Julio 2011, 15:26:36, pm »
Perdón por ser reiterativo, pero tengo una duda.
Me he comprado un ahuyenta mosquitos en una tienda de electrónica. No es el clásico de ultrasonidos, sino que se puede oir con un poco de atención, y según el manual lo que hace es imitar el sonido del mosquito macho, y así la hembra -que es la mala, la que pica- como tiene ya huevos (está fertilizada), al oir al macho se larga porque no quiere jaleo, en el sentido rumboso de la palabra.
Bueno, pues mi duda -para los expertos- es:
¿Reconocerá la hembra de mosquito de Mali al macho -electrónico- del mosquito español? (el aparato es madeinespain).
¿Si lo reconoce, se acercará esperando flirtear con un macho hispánico en vez de salir por alas, y al ver un tio de 75 kilos, desilusionada, le dará pal pelo?
¿Los mosquitos machos de Mali, al oir a un mosquito extranjero no le atacarán cabreados, haciendo una excepción y picando al que lo lleve colgado al cuello -yo-?
¿El tio de la aduana de Mali no se mosqueará con el aparatito que hace ese zumbido y pretenderá hacer conmigo lo que las mosquitos de Mali querían hacer con los mosquitos españoles?
¿Me arrepentiré cuando compruebe que el apatito no ha sido suficiente para ahuyentar al aduanero que -finalmente- ha hecho conmigo lo que dije antes?

En fin, son tantas mis dudas. Y es que como no salgo habitualmente del pueblo. Ayuda.

A ver...todo esto depende del zumbido del mosquito electronico español que te hayan instalado.
Ya se sabe...dime con quien vas y te diré quien eres.
Me explico:
Zumbido de mosquito español que pasa las horas en hacienda buscando victimas: No te picará ni una sola mosquita.
Zumbido de mosquito español que pasa las horas en bares buscando victimas: A partir de las 02:00 no te picará ni una.
Zumbido de mosquito español que pasa las horas en los vestuarios de futbolista, jugadores de baloncesto...buscando victimas: Lo tienes jodido (pero solo te picarán por interés).
Zumbido de mosquito español que pasa las horas en el congreso de los diputados buscando victimas: No saldrás vivo!!!! Te picarán a mala hostia hasta en los ojos!!!

Así que SUERTE!!!!!
MEMORIAS DE UNA RAID REBELDE:  https://elmejortrayecto.blogspot.com/



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #228 en: Mar, 12 Julio 2011, 16:07:25, pm »
Perdón por ser reiterativo, pero tengo una duda.
Me he comprado un ahuyenta mosquitos en una tienda de electrónica. No es el clásico de ultrasonidos, sino que se puede oir con un poco de atención, y según el manual lo que hace es imitar el sonido del mosquito macho, y así la hembra -que es la mala, la que pica- como tiene ya huevos (está fertilizada), al oir al macho se larga porque no quiere jaleo, en el sentido rumboso de la palabra.
Bueno, pues mi duda -para los expertos- es:
¿Reconocerá la hembra de mosquito de Mali al macho -electrónico- del mosquito español? (el aparato es madeinespain).
¿Si lo reconoce, se acercará esperando flirtear con un macho hispánico en vez de salir por alas, y al ver un tio de 75 kilos, desilusionada, le dará pal pelo?
¿Los mosquitos machos de Mali, al oir a un mosquito extranjero no le atacarán cabreados, haciendo una excepción y picando al que lo lleve colgado al cuello -yo-?
¿El tio de la aduana de Mali no se mosqueará con el aparatito que hace ese zumbido y pretenderá hacer conmigo lo que las mosquitos de Mali querían hacer con los mosquitos españoles?
¿Me arrepentiré cuando compruebe que el apatito no ha sido suficiente para ahuyentar al aduanero que -finalmente- ha hecho conmigo lo que dije antes?

En fin, son tantas mis dudas. Y es que como no salgo habitualmente del pueblo. Ayuda.


LEBLON NI TE BEBAS LA MARIA NI TE FUMES EL RON!!!!!
MACHO!!!! QUE SON PA EL VIAJE!!!!!



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #229 en: Mié, 13 Julio 2011, 10:05:09, am »
Hola.

Con sus errores.....pero aqui un articulo!!!

https://www.elcorreoweb.es/sevilla/126595/raid/tribu/expediciones/aventuras/africa/mileuristas/viaje/economico

Ya queda menos para pisar las playas de Bandiagara!!!!!!!



Desconectado pepicant

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #230 en: Mié, 13 Julio 2011, 10:30:52, am »
Va-ya  va-ya, en  Bandiagara no hay playa



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #231 en: Mié, 13 Julio 2011, 10:39:11, am »
Como que no?

Pues claro que hay playa!!!!!

Hay unas lagunitas en cuyas orillas hay unos lagartitos muy majetes!!!!! Allí nos bañaremos.... En esas playas!!!!!



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #232 en: Mié, 13 Julio 2011, 10:41:22, am »
Hola:

Siiiiii. Hielo de ese de color marrón cargado de bacterias.... Mmmmmmmm
Al día siguiente todo el día buscando dunas...... Pero merece la pena

¡¡Hombre!!, ¡"ToBurkina", lo que meto en hielo son las botellas de PASTIS y agua, no "on the rock"...!!

Por otro lado, ¿cuales eran las preguntas...??.


juuuderrrr... ¡hay un huevo de preguntas!!...


Ahora mismo no tengo mucho tiempo; vosotros tirar p' Algeciras y allí ya veremos como se pasa "la cosa".   Todo se soluciona, luego.  Saludos.



Desconectado leonmj

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #233 en: Mié, 13 Julio 2011, 18:39:54, pm »
Como que no?

Pues claro que hay playa!!!!!

Hay unas lagunitas en cuyas orillas hay unos lagartitos muy majetes!!!!! Allí nos bañaremos.... En esas playas!!!!!

Uffff..........lagartitos!!! creo que a esa lagunita cerca de Tireli ya le tengo echado el ojo......... mejor bañarse en alguna piscina jejeejeee......,veremos si somos capaces de llegar y poder verlos,que ganas........!!!!




 



Desconectado JPC

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #234 en: Jue, 14 Julio 2011, 11:11:44, am »
Hola a todos.

Llevo tiempo hablando con Antonio por telefono pero no me habia dado de alta en el foro.
Por fin voy a apuntarme, voy yo solo con una Volkswagen California que no es 4X4 pero tiene nevera y estará llena de cerveza fresquita, asi que no creo que me cueste encontrar a alguien que me eche una mano a empujar, jeje!!
Dani (dorsal nº 9) y yo nos bajaremos a marruecos a finales de julio y nos uniremos a vosotros probablemente en Guelmin y haremos el raid hasta el final. Despues nos volvemos conduciendo pero estamos debatiendo todavia la ruta.
Asi que la lista por el momento está asi:

dorsal nº  1:  "leonmj", moto SUZUKI V-strom 650 gris.
dorsal nº  2:  "andresBMW", moto BMW GS 1200 gris.
dorsal nº  3:  "AOV", MERCEDES 190 D verde.
dorsal nº  4:  "ToBurkina", VOLVO 2.5 azul.
dorsal nº  5:  "scordsemper", Renault 19 ¿verde?.
dorsal nº  6:  "JDam",  LAND ROVER Discovery II verde.
dorsal nº  7:  "mevamerzuga", TOYOTA KDJ90 gris.
dorsal nº  8:  "Juan&Pedro", MITSUBISHI L 300... ¿verde?.
dorsal nº  9:   "dani" HIUNDAY H1, ¿verde?.
dorsal nº 10:  "luis"  WOLKWAGEN California ¿verde?.
dorsal nº 11: "Josete", Volkswagen California gris metalizado.

PD:
Que ganas tengo de bajar pa africa!!!!!



Desconectado marcus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #235 en: Jue, 14 Julio 2011, 11:47:26, am »
JPC agradecerás esa nevera, venga esas campers africanas. Ya verás como flipan los paisanetes cuando levantes el techo.

Nosotros estamos estudiando la posibilidad de entrar en Senegal i entrar a Malí desde Kidiria, si se confirma que están haciendo pasavants de 48h y ahorrarnos la paliza de cruzar Mauritania.

Nos cruzamos por ahí.

Saludo.



Desconectado JPC

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #236 en: Jue, 14 Julio 2011, 13:08:18, pm »
Hola Marcus.
La mia es de techo elevado.
Ya estoy pensando, una vez hemos terminado en Bobo Diulasso, tirar para Senegal y Gambia, pero no tengo clara la ruta.
Me apetece mucho el Pais Bassari y el Niokolo Koba.

Me suena mucho tu nombre. Hiciste una cronica en el foro de furgovw?

Un abrazo



Desconectado marcus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #237 en: Jue, 14 Julio 2011, 13:32:38, pm »
Yes, de un par de incursiones  ;)

Mírate bién lo de entrar en Senegal, en la embajada están dando la misma info que el año pasado, sin CDP nada, yo creo que en fronteras secundarias se podrá entrar, en todo caso negociando, lo que cuentan por ahí  pasavant de 48h y en Dakar podrás ampliar, pero sin CDP no se si pondrán pegas. País Bassari tiene que ser guapo, supongo que habrá un poco de fandango por las lluvías.

Por fechas voy pegado con vosotros, seguro que nos cruzamos.

Saludo.



Desconectado leonmj

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #238 en: Jue, 14 Julio 2011, 18:56:26, pm »
Yes, de un par de incursiones  ;)

Mírate bién lo de entrar en Senegal, en la embajada están dando la misma info que el año pasado, sin CDP nada, yo creo que en fronteras secundarias se podrá entrar, en todo caso negociando, lo que cuentan por ahí  pasavant de 48h y en Dakar podrás ampliar, pero sin CDP no se si pondrán pegas. País Bassari tiene que ser guapo, supongo que habrá un poco de fandango por las lluvías.

Por fechas voy pegado con vosotros, seguro que nos cruzamos.

Saludo.
Hola,

Entonces entiendo que no dejan entrar desde Mali a Senegal por Kidira,no.......? alguien lo puede confirmar............gracias.



Desconectado marcus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #239 en: Jue, 14 Julio 2011, 20:09:51, pm »
Si dejan entrar desde Mauritania a Senegal con un pasavant de 48h, desde Kidiria debería ser igual o parecido teniendo en cuenta las variabilidades africanas. El año pasado creo que pasaron unos Portugeses que participaron en el Raid.

Saludo.