collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Gran Canaria Semana Santa Ruta  (Leído 21911 veces)



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Gran Canaria Semana Santa Ruta
« en: Jue, 06 Abril 2006, 22:01:30, pm »
Pues eso tengo una cuenta pendiente con Jose_Sull, una ruta en Gran Canaria así que hay que prepararle una buena o más que sean entretenida

Tengo varias rutas en la cabeza, aunque de cabeza que vamos a pasar por La Cadena (después de pasar no es que esté excesivamente complicada como me habían dicho pero está entretenida)

Ya haré el rutómetro aunque si alguien me ayuda mejor

Apuntensen maricones que nadie se apunta nos tienen a yrvyrv y a mi solos, eso no es justo con tol los canarios que hay

Ya pondremos horarios, el lugar de encuentro y el rutómetro (espero debatir el rutometro con ustedes)

Saludos


                       MORENO EXTREME



Desconectado defender_bsf

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: Gran Canaria Semana Santa Ruta
« Respuesta #1 en: Vie, 07 Abril 2006, 20:09:14, pm »
Pues me gustaria acompañarles, pero en semana santa estare marcando rutas con el gps en Lanzarote y disfrutando de alguna playa si el clima no me lo impide.

Saludos y a disfrutar del monte.



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: Gran Canaria Semana Santa Ruta
« Respuesta #2 en: Lun, 10 Abril 2006, 23:28:20, pm »
Jejeje, cuanto honor. Que el gran "mariposo"_extreme organize una ruta en mi honor  ;D ;D ;D ;D

Cuando vengas a Tenerife te vas a cagar en D...

Este fin de semana salí con el Mercedes G que sale en autoverde este mes y no veas en donde nos metió el muy cabr_n.

Dos kilometros en cinco horas, ¿que te parece?

Llegue a mi casa a las 3 de la mañana jejeje.


En cuanto a este sábado he hablado con Tony palmero el del patrol y dice que se apunta y que se lo iba a decir a Melo el del HDJ80 y tambien al pive del BJ40 rojo de techo blanco.

A ver si se apunta mi "amigo" Fran  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Saludos y hasta el sabado

Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Gran Canaria Semana Santa Ruta
« Respuesta #3 en: Mar, 11 Abril 2006, 16:03:35, pm »
Claro que si entre mas mejor jejeje

La ruta que tenía pensado sería campo de golf el cortijo hay el punto de encuentro y desde ahí salimos por una pequeña trialera, luego cogemos la Gavia, a continuación La Cadena y si nos encontramos con ganas Los Marteles una ruta entretenida

Yo también llevaré a mi padre con el Defender, Sergio con el Terrano largo (LOSDELACABRA) y intentaré llevar a un Montero Morado y un Isuzu Pick up y a ver si Coyote XXL se apùnta también y luego quien se apunte

Saludos y animense
                       MORENO EXTREME



Desconectado RANGER

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Gran Canaria Semana Santa Ruta
« Respuesta #4 en: Mar, 11 Abril 2006, 22:47:46, pm »
me gustaría ver ese Isuzu Pick up en movimiento a ver lo que me perdí comprando la Ranger.



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Gran Canaria Semana Santa Ruta
« Respuesta #5 en: Mié, 12 Abril 2006, 13:51:42, pm »
yo tambeu quiero ve ese isuzu levantando patita y algo +  ;D FOTOS FOTOS...

Y esa Ranger que le pasa...este de baja rutera ??? ;D

Un salu2



Desconectado RANGER

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Gran Canaria Semana Santa Ruta
« Respuesta #6 en: Mié, 12 Abril 2006, 18:04:15, pm »
Finalmente me apunto, con el permiso de Moreno,y del resto de canarios si me dejan entrar en la isla, jeje. Ten en cuenta que voy con una Pick up (Ford Ranger) prácticamente de serie y soy novato aunque he salido con jose unas cuantas veces por alguna pista jodida, pero no me gustaría retraserlos a ustedes; ya quede con jose en agaete a las 9.00, otra cosa ten en cuenta que debo estar en Agaete a las 20.00 para coger el ferry de nuevo (a Gran Tenerife, jajajjaja, hay que joderse) de todas maneras conosco la isla más o menos así que si no me da tiempo de hacer el rutómetro completo (los tres tramos) no pasa nada yo me retiro y ustedes siguen, un saludo



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Gran Canaria Semana Santa Ruta
« Respuesta #7 en: Mié, 12 Abril 2006, 20:40:11, pm »
Claro qeu si Ranger aquí se acepta a tol mundo jejeje

Os que honor se vienen desde Tenerife para una ruta mmmm que conmovedor sniff sniff jejejejeje

Nos pegaremos una buena rutilla y si se quedan con poco sabor de boca vamos a Vicentillo pero si vamos tienen que olvidarse de dejar las puertas como las tenía ni los bajos ni las llantas estarán todas escachadas jejeje

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado RANGER

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Gran Canaria Semana Santa Ruta
« Respuesta #8 en: Mié, 12 Abril 2006, 21:47:28, pm »
Déjate de historias que pa romper el coche ya lo rompo aquí, el sábado prefiero ir a disfrutar de alguna de las bellezas de esa isla que tiene muchas. Si quieres puedes meter a jose despué que nos larguemos nosotros  :D :D :D
« Última modificación: Mié, 12 Abril 2006, 21:51:02, pm por RANGER »



Desconectado coyotexxl

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
  • AUNQUE SEA GRANDE,ME ADAPTO
Re: Gran Canaria Semana Santa Ruta
« Respuesta #9 en: Mié, 12 Abril 2006, 23:26:10, pm »
 ;D ;D Esto se anima jajajajajjajajaj,espero posponer lo q tenia q hacer y presentarme en la salida,aunque sea solo para vernos y conocernos personalmente.
  a  ;) ;)LO MEJOR ME DAN GANAS Y ME OLVIDO DE TOO Y ME VOY AL MONTE
JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ
 8) 8) 8) 8)



Desconectado LOSDELACABRA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 109
  • Karma: +0/-0
Re: Gran Canaria Semana Santa Ruta
« Respuesta #10 en: Jue, 13 Abril 2006, 00:55:49, am »
 :) juas pos ta la cosa animadilla mmmmmmmm q ganas de q sea sabado esperemos que la lluvia no joda el plan y te to sequito sino la cadena habra q posponerla weno todo se andara nos vemos el sabado gente :)



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Gran Canaria Semana Santa Ruta
« Respuesta #11 en: Jue, 13 Abril 2006, 12:34:13, pm »
Pos si al cosa se anima apuntado ya hay

Jose_Sull                                                       Hyundai Terracaneitor jejeje
Ranger                                                          Ford Ranger
Tony Palmero                                                 Nissan Patrol
Orlando (mi padre) este se acopla en la cadena   Land Rover Defender
LOSDELACABRA                                             Nissan Terrano
Un Pive (no se como se llama)                          Nissan Patfinder nuevo jejeje
Laguna                                                         Hyundai Terracan
Torgal                                                          de copi con el Pathfinder
khanario                                                       Hyundai Terracan
Manolitocuatrero (Se une en mitad de la ruta)   Nissan Patrol GR
Miguel                                                          Toyota Land Cruiser
Miguelón                                                      Toyota Land Cruiser KDJ (ha salido en autoverde)
Moreno                                                        Land Rover Discovery


Esta gente puede que no vallan por motivos aquí nombrados:
Melo (falta por confirmar)                                HDJ-80
Pive (no se él nombre y falta por confirmar)       BJ-40
Coyote XXL (Tiene planes)                              Nissan Terrano Largo
Juanfra (motivos familiares puede que no valla)  Mitsubishi Montero Largo

Esta gente se han acojonao o "tiene cosas que hacer" jejeje
Nino (confirmado no vá)                                Isuzu Pick-up



La ruta se está poniendo interesante mmmmmm

Fotos habrán fotos muchas fotos aunque faltará el reportero YRVYRV pero estará el reportero Jose_Sull

5 o 6 son de Tenerife asi que si alguno de la península se quiere bajar pa hacer la ruta será bien bienvenido jejejej

Saludos y si quieres apuntate
« Última modificación: Vie, 14 Abril 2006, 14:43:25, pm por Moreno Extreme »
                       MORENO EXTREME



Desconectado RANGER

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Gran Canaria Semana Santa Ruta
« Respuesta #12 en: Jue, 13 Abril 2006, 14:31:46, pm »
Y esa Ranger que le pasa...este de baja rutera ??? ;D

Un salu2

Calla, calla que entre el curro y que los tres últimos fines de semana me han pillado fuera de la Isla, tengo el mono, jajaj, voy a desquitarme el sábado, aunque por lo que me han contado de la cadena,,,,,,,, parece que va a estar guapa la ruta



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Gran Canaria Semana Santa Ruta
« Respuesta #13 en: Jue, 13 Abril 2006, 15:33:01, pm »
Jooo :'( :'( :'( que ganas me estais dando de bajarme a tomar el ferry  >:( >:(..pero me parece que va a ser para + adelante jijijiijiji...

Y eso que este sera un fin de semana sin ruta  :'( me iba a ir a Cuenca...pero al final..no puedo..asi que me tocará abstinencia :'( sacad muchas fotos....

O :o un PATH nuevo en en faena con uds  jejejeje saca fotos, saca fotos que hasta ahora no hemos visto ninguno levantando patita...y luego nos cuentas que tal...no le hagais sufrir demasiado jejejejjejejejej

salu2



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Gran Canaria Semana Santa Ruta
« Respuesta #14 en: Jue, 13 Abril 2006, 19:33:21, pm »
Si no quiere sufrir mucho que no nos siga jejeje es broma (a ver si nos va a estar leyendo)

Pues la lista se modifica un poco

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: Gran Canaria Semana Santa Ruta
« Respuesta #15 en: Vie, 14 Abril 2006, 01:47:56, am »
Yo tambien quiero ver a ese Patfinder en acción. con ese control de tracción nos puede dar mas de una sorpresa.


RANGER, cuando llegues a Agaete y veas la pancarta y las banderas de la U.Deportiva, ese soy yo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



RANGER for president.
Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado coyotexxl

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
  • AUNQUE SEA GRANDE,ME ADAPTO
Re: Gran Canaria Semana Santa Ruta
« Respuesta #16 en: Vie, 14 Abril 2006, 12:41:28, pm »
 8)No es por meter miedo,pero creo q con las ultimas lluvias caidas recientemente."La cadena"se va a poner muu interesante pa los de serie jajjajajajjajajja ;D ;D



Desconectado hector

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: Gran Canaria Semana Santa Ruta
« Respuesta #17 en: Vie, 14 Abril 2006, 13:00:01, pm »
Tiene buena pinta esa ruta lastima que me entere tarde y me puse para currar odo el fin de semana :'( :'( :'( :'( :'( para no saber mas nada del monte  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y que disfruten.....................



Desconectado LOSDELACABRA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 109
  • Karma: +0/-0
Re: Gran Canaria Semana Santa Ruta
« Respuesta #18 en: Vie, 14 Abril 2006, 13:19:50, pm »
señores las lluvias que han caido anoche parece que estan poniendo comprometida la cadena. si sigue lloviendo yo creo que es mejor cambiar la ruta, no es plan de por diversion tener un incidente y no hay necesidad de romper los coches. yo por lo menos llevo dos niños y eso hace pensar, pero todo se andara. igual se seca o no esta mu chunga .yo acabo de mirar en valsequillo hay un enlace de camara web en la pagina del ayuntamiento y esta todo nublado no creo q se seque.



Desconectado RANGER

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Gran Canaria Semana Santa Ruta
« Respuesta #19 en: Vie, 14 Abril 2006, 13:36:00, pm »
Jose, no seras tan h.... d  p..... como pa llevar una pancarta, mira que sigo de largo.

Eston con losdelacabra yo llevo una niña y el coche de serie, aunque si van winches (pa sacarlo) no hay dolor se mete por donde sea, pero no es cuestión. Bueno ustedes verán confio en ustedes (cagaito estoy, jajajjajaja)



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Gran Canaria Semana Santa Ruta
« Respuesta #20 en: Vie, 14 Abril 2006, 14:40:40, pm »
jajajajajajajaj acojonados????? jajajajajajaja  es broma

Si la verdad es que ha llovido algo y algo a mojado de todas maneras hoy viernes el tiempo a amanecido más calmado con nubes perosin llover y a lo largo de la mañana se a despejado y hace calorcito (datos del pueclo donde se encuentra la ruta, familiares de mi pareja) todo es llegar a la ruta y ver como está el terreno si está algo mojadillo no pasa na y tiramos pa arriba que van como 2 o 3 winch, gomas de tacos también y eslingas no problema

La lista de inscritos sube jejeje

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado RANGER

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Gran Canaria Semana Santa Ruta
« Respuesta #21 en: Vie, 14 Abril 2006, 17:38:05, pm »
Tranquilo Moreno, estoy de cachondeo, si a mi me va el fango, sino jose que te cuente mis peripecias por las lajitas, jejejej.

Yo llevo unas Savero Mud Terrain GT Radial, lo que pasa que montadas en una Ranchera. Que putada al final la Isuzu re rajó, seré la única Ranchera, que remedio ya estoy acostumbrado



Desconectado LOSDELACABRA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 109
  • Karma: +0/-0
Re: Gran Canaria Semana Santa Ruta
« Respuesta #22 en: Vie, 14 Abril 2006, 17:40:17, pm »
pos si parece q el dia esta mejor y se secara algo de todas maneras habiendo winch no hayproblema a ultimo remedio se inprovisa sobre la marcha



Desconectado RANGER

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Gran Canaria Semana Santa Ruta
« Respuesta #23 en: Vie, 14 Abril 2006, 17:43:38, pm »
Por mi lo que ustedes digan, ustedes mandan, yo me adapto, y mi copy lo que le echen.



Desconectado LOSDELACABRA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 109
  • Karma: +0/-0
Re: Gran Canaria Semana Santa Ruta
« Respuesta #24 en: Vie, 14 Abril 2006, 17:46:14, pm »
juas juas yo espero q esta noche no llueva sino el conejo nos risco la perra y el dia este de escandalo mañana se vera aaaaaa compra dodot q esta de oferta jijiji



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: Gran Canaria Semana Santa Ruta
« Respuesta #25 en: Vie, 14 Abril 2006, 21:35:11, pm »
No se me acojonen coño, que despues de haber subido el escobonal no hay nada que me eche patras. Ni Cadena mojada ni cadena seca, se sube por cojones y listo.

Hoy estuvimos en Maspalomas y a las dos de la tarde todavia estaban las dunas húmedas asi que no nos queda nada  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero lo dicho, despues de haber subido el escobonal con mi "maquina" ya no me asusto ante nada jejeje.

Ademas si se hace tarde, yo tengo donde quedarme  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Ahora en serio, pa los acojonaos, lo bueno (o malo segun se mire) del terreno en Gran Canaria, es que al estar todo tan seco, el agua es absorvida muy rapidamente, si esta noche no llueve (que es lo mas seguro) no tendremos problema.
Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Gran Canaria Semana Santa Ruta
« Respuesta #26 en: Vie, 14 Abril 2006, 23:38:21, pm »
yo quiero fotos de esa pedazo ruta!!!! ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado RANGER

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Gran Canaria Semana Santa Ruta
« Respuesta #27 en: Sáb, 15 Abril 2006, 23:40:40, pm »
De regreso de la Gran Canaria, lo pasamos en Grande, desde luego que fue un Gran "Dia" (jeje) que me gustaría repetir y bueno ya estamos en Gran Tenerife, (hay que joderse....) a ver si subo las pocas afotos que hice, Señores Muchas Gracias Por Todo, han sido ustedes unos GRANDES anfitriones, la verdad que mereció la pena me quede con la espinita de los marteles pero bueno, la próxima será



Desconectado RANGER

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Gran Canaria Semana Santa Ruta
« Respuesta #28 en: Dom, 16 Abril 2006, 00:18:59, am »
Pues eso que el día estuvo genial que lo repito en cuanto organicen otra vamos con la foto de familia



La revelación de la ruta, esta la subió  :-X :-X :-X



Ustedes no se lo creerán pero a este barranco le tenía yo unas ganas, siempre que ponían fotos de esta ruta me ponían los dientes largo,






Perdonen que no tenga fotos de todos, pero es que la tarjeta de mi cámara es la de seríe, igual que mi ranchera me va ir de serie

Haciendo un poco el cabra



El padre (no recuerdo el nombre, perdón), parece un hipopótamo,  ;D ;D



Aquí la Ranger vadeando un Rio, no vean pedazo de rio más nunca  :o :o



Una panorámica



Aquí el compañero laguna pasando una de las trialeras



Aquí la Cabra, que se porto, la verdad que me vine mu contento yo




YYYYAAAAAAAAAAAAA  CCCCCOOOOOOOOÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOO,  ;) que susto



Aquí jose a relentí, (que novedad)  ;D ;D



Pasando por la máquina de lavado



Y ya de vuelta en el barquito que pena, me supo a poco, jeje



Nuevamente muchas gracias a todos




Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Gran Canaria Semana Santa Ruta
« Respuesta #29 en: Dom, 16 Abril 2006, 02:08:01, am »
q guapa, y tienes muy bonita la ranger!!!! moreno tu siempre liandola....!!!!! ains.....  ;D ;D ;D ;D ;D quiero mas fotos!!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>