collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ruta por MONEGROS.. quien tiene mapas WP y demás?  (Leído 41181 veces)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta por MONEGROS.. quien tiene mapas WP y demás?
« Respuesta #30 en: Jue, 03 Mayo 2007, 21:05:40, pm »
salvo la de mayo las otras cómo que me podrían ir bien 8) estaré al tanto  :)

un saludo ;)

PD por qué no le dijiste al señor guardia el por qué de tu ausencia por la ITV ??? mire agente es que no tengo nada homologado y me lo van a tirar patrás  e ir pa ná es tontería ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Ruta por MONEGROS.. quien tiene mapas WP y demás?
« Respuesta #31 en: Jue, 03 Mayo 2007, 22:06:05, pm »
salvo la de mayo las otras cómo que me podrían ir bien 8) estaré al tanto  :)

bienvenido serás ;) . A mí también mejor las de Junio, supongo vendria solo, Diana trabaja los sábados.

PD por qué no le dijiste al señor guardia el por qué de tu ausencia por la ITV ??? mire agente es que no tengo nada homologado y me lo van a tirar patrás  e ir pa ná es tontería ;D ;D ;D ;D ;D ;D
lo bueno es que ya hace 2 semanas que ando en la movida de homologar y estoy a la espera.
Medimos las nuevas medidas y movimos los papeles ::) . El ingeniero está en ello... pero siempre me dicen "sisi dentro de 2 semans" y yo ale.. de ilegal por la vida.. "nutengupapeeles" ;D ;D

.. solo queda que se decidan.. para cobrar serán rápidos.. solo falta que les diga "dos semanas"..  >:(




                                     



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Ruta por MONEGROS.. quien tiene mapas WP y demás?
« Respuesta #32 en: Vie, 04 Mayo 2007, 01:28:21, am »
Ah, pero ¿vamos a ir? bueno pues ya estoy impaciente, ya direis cuando, yo tengo alguna ruta de la guia Toyota de este año, no se como estara eso.

Buenas Señores.. rescato este post por que ando buscando rutometros de los Monegros, he intentado buscar los que facilito Tany pero ya no esta el archivo. A ver si alguno de vosotros los tiene guardados y me los puede facilitar, o cualquier otro que hayais conseguido. La idea que tengo es ir a pasar un finde pasando noche en camping osea que un par de rutometros seria mejor que uno ;)

Salu2

Aparte de las de la guía Toyota de este año, Fenec me pasó un par de rutómetros de la zona por lo que material hay.  ::)
Lo del guía está bien pero sería interesante que todos tuvieramos un rutómetro.
Por cierto, no lo he dicho, estoy interesado en hacer esa ruta también.  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta por MONEGROS.. quien tiene mapas WP y demás?
« Respuesta #33 en: Vie, 04 Mayo 2007, 06:50:26, am »
a mi el finde del 19-20 de mayo me va bien y el finde de 2-3 de junio me va bien,pero el finde 9-10 me va fatal,esa semana curro de noches.
como se hara con rutometros,gps..........????????
yo tengo bastante material de tracks,yo opino y luego decidis haber que tal.........yo formaria grupos maximo de 5 coches,cada grupo saldria con 10 min. de diferencia,en cada grupo seria conveniente llevar un gps o al menos dos y que alguno del grupo llevase emisora,para comunicarle al resto del grupo las pequeñas dificultades del camino.cada grupo seri independiente a la hora de hacer sus respectivas paradas,fotos,meadas.
el primer equipo seria el encargado de buscar algun restaurante en la zona(pueblo donde se encuentre)comer todos juntos y luego seguir,asi hasta que oscurezca y esperar al resto del grupo y asi buscar un sitio todos juntos para la acampada!!!!tienda y fogonet.domingo igual cada uno con su equipo hasta realizar todo el recorrido.
cuando pueda os pongo unas fotos del recorrido y algo de información.

solo es mi idea,me adacto a lo que se decida,ya sea gps o rutometro.



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta por MONEGROS.. quien tiene mapas WP y demás?
« Respuesta #34 en: Vie, 04 Mayo 2007, 07:03:30, am »
os pongo una fot del recorrido,empieza en candasnos y acaba en candasnos,seri para hacer el bucle grande,ya que el pequeño no se haria(demasiada dificultat para los coches)aunque en el primero habra alguna sorpresa,que se podran evitar navegando por la diversidad de caminos,ya informaria sobre los puntos criticos ;) ;) ;)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Ruta por MONEGROS.. quien tiene mapas WP y demás?
« Respuesta #35 en: Vie, 04 Mayo 2007, 13:55:55, pm »
Lo ideal es que cada coche lleve gps, emisora y rutómetro  ::) ::). Lo de la acampada no lo veo claro ya que está prohibido  ???, habría que buscar un camping... Y un hotel para los sibaritas  :-* :-* :-* y para mi  ;D ;D ;D.

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Ruta por MONEGROS.. quien tiene mapas WP y demás?
« Respuesta #36 en: Vie, 04 Mayo 2007, 18:10:15, pm »
Juer ¿sigue adelante lo de ir a los Monegros? estoy deseando ir, pero lo de pasra el finde entero,lo tengo algo crudo, ya que tengo una niña con tan solo 4meses, asi que si me puedo escapar voy ¿si se puede claro?
Saludos.



Desconectado Rovi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
  • Ssangyong Kyron 200Xdi
Re: Ruta por MONEGROS.. quien tiene mapas WP y demás?
« Respuesta #37 en: Vie, 04 Mayo 2007, 19:39:33, pm »
Buenas Noches a todos, yo que soy de zaragoza, y estando en muchas Bajas os puedo decir que polvo comereis mucho, pero os lo podeis pasar en grande, , yo tambien me apunto, aunque solo puedo el sabado 9 de Junio, el domingo tengo compromisos que no se pueden eludir, y los demas dias trabajo, ( no tengo muchos fines de semana que digamos)



 P. D.Os dejo una afotico para que os hagais a la idea jejeje ;D ;D ;D
En esta Vida hay dos palabras que te abriran muchas puertas......... Tire y Enpuje      Autt.  02880



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta por MONEGROS.. quien tiene mapas WP y demás?
« Respuesta #38 en: Vie, 04 Mayo 2007, 20:27:51, pm »
Rovi , eso que se vé clarito entre las lomas , es arena o son huertos ???

un saludo ;)



fenec

  • Visitante
Re: Ruta por MONEGROS.. quien tiene mapas WP y demás?
« Respuesta #39 en: Vie, 04 Mayo 2007, 20:41:16, pm »
Campos harados donde plantan cereal. ;D ;D .aunque no viva cerca los recorri durante meses a pie.
Saludos



Desconectado Rovi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
  • Ssangyong Kyron 200Xdi
Re: Ruta por MONEGROS.. quien tiene mapas WP y demás?
« Respuesta #40 en: Vie, 04 Mayo 2007, 20:43:59, pm »
Ok fenec   :) :) buena respuesta. eso es

   ;D
En esta Vida hay dos palabras que te abriran muchas puertas......... Tire y Enpuje      Autt.  02880



Desconectado javali4x4_pantalleta

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta por MONEGROS.. quien tiene mapas WP y demás?
« Respuesta #41 en: Vie, 04 Mayo 2007, 21:57:39, pm »
bufff. has echo buena eleccion, monegros es guapisimo,no se como ni cuando,pero si me dices como puedo contactar contigo puedo darte una rutilla de tres o cuatro dias muy guapa. Eso si se tiene que hacer lloviendo,intensifica mucho mas la emocion.



fenec

  • Visitante
Re: Ruta por MONEGROS.. quien tiene mapas WP y demás?
« Respuesta #42 en: Sáb, 05 Mayo 2007, 01:22:14, am »
bufff. has echo buena eleccion, monegros es guapisimo,no se como ni cuando,pero si me dices como puedo contactar contigo puedo darte una rutilla de tres o cuatro dias muy guapa. Eso si se tiene que hacer lloviendo,intensifica mucho mas la emocion.
Uff Pero que fuerte que vas, en segun que lugares con mucha lluvia te puedes clavar hasta mas arriba de los ejes,pero seguro que la emocion es mas intensa ;D ;D ;D
Saludos



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Ruta por MONEGROS.. quien tiene mapas WP y demás?
« Respuesta #43 en: Sáb, 05 Mayo 2007, 10:03:34, am »
eh eh! somos compañeros o vamos a putearnos? jajajaja que vamos a divertirnos no a romper! jajaja ;D ;)

Estoy intentando compajinar los festivos de mi copiloto, Diana, que en junio no los tiene asegurados. hoy se lo han de confirmar si es el finde del 3, o el del 10, o el del 17 .
logicamente me gustaria que ella viniera. a ver si recursoshumanos me dice sus días libres para ver como lo compaginamos para que pueda irnos bién a todos (osea o el 3, o el 17, no? ) tanoche os comento.
                                     



Desconectado pakito_td5

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta por MONEGROS.. quien tiene mapas WP y demás?
« Respuesta #44 en: Sáb, 05 Mayo 2007, 10:10:37, am »
HOLA PANTALLETA A MI ME GUSTARIA IR A MONEGROS HABER SI LO ORGANIZAS PARA CUANDO YO PUEDA IR FILL DE P   JEJEJEJEJEJE
Club 4X4 Jabali



fenec

  • Visitante
Re: Ruta por MONEGROS.. quien tiene mapas WP y demás?
« Respuesta #45 en: Sáb, 05 Mayo 2007, 11:48:34, am »
¿Pantalleta? ??? ???



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Ruta por MONEGROS.. quien tiene mapas WP y demás?
« Respuesta #46 en: Sáb, 05 Mayo 2007, 11:53:16, am »
¿Pantalleta? ??? ???
javalí4x4_pantalleta ;) hay que estar en todo Fenec ;) ;D
                                     



Desconectado alexindi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta por MONEGROS.. quien tiene mapas WP y demás?
« Respuesta #47 en: Mié, 09 Mayo 2007, 13:03:08, pm »
Pues realmente si vale la pena ir.Nosotros estuvimos todo un finde y disfrutamos de lo lindo.Veo que ya teneis tracks,si os hace falta yo tambien dispongo de algunos.La parte de abajo de Fuendetodos tambien hay alguna rutilla bonita aunque no sea propiamente Monegros,creo.
Con lluvia....flipante 
Que lo paseis bien
Un saludo
Alex
La sabiduria me persigue pero yo soy mas rapido.
www.multiespai.net



Desconectado pakito_td5

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta por MONEGROS.. quien tiene mapas WP y demás?
« Respuesta #48 en: Mié, 09 Mayo 2007, 20:12:05, pm »
SALUDOS FENEC LO DE PANTALLETA ME REFERIA A JABALI 4X4 PANTALLETA PORKE HACEMOS ALGUNA SALIDA JUNTOS.
LA VERDAD ES KE A LOS 4 DEL CLUB JABALI NOS GUSTARIA HACER UNA SALIDA POR MONEGROS CO VOSOTROS
Club 4X4 Jabali



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Ruta por MONEGROS.. quien tiene mapas WP y demás?
« Respuesta #49 en: Jue, 10 Mayo 2007, 19:33:30, pm »
Se sabe ya la fecha? haber si me lo pudiera convinar. ¿Cuantos coches podran ir?



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Ruta por MONEGROS.. quien tiene mapas WP y demás?
« Respuesta #50 en: Jue, 10 Mayo 2007, 20:52:32, pm »
por hacer podemos hacer "grupos" de 5 y encontrarnos para la acampdada.. o similar.
hasta se pueden hacer 2 fin de semanas para no dar el cante, como hicimos en lo del Delta del Ebro.
Estamos pendiente de confirmar este sábado noche los 2 fines de semana de junio con vacaciones de Diana para intentar cuadrarlo con vuestros días.. ::) lo pedimos el sábado pasado pero le dijeron "el próximo te confirmamos" así que.. toca esperar a ver que nos dicen este sábado; vosotros id soltando días ;) somos muchos con ganas de ir y hemos de organizarlo para intentar hacerlo bién.
El sábado confirmamos los días que podriamos ir yo & company.

TRUSKY a tí te vendria bién el fin de semana del 19 y 20? ( según tengo entendido 1 fin de semana de cada mes trabajas.. y ese en teoria estaria también disponible en Junio, no? ;D ;D   ;)  )

PD: Modificaré el mensaje inicial con los que quieren ir y los días que prefieren aver si se organiza esto ;)
  decidme para agregar en la lista, pero ojito que ya somos muchos, no quiero que nos multen ::)
« Última modificación: Jue, 10 Mayo 2007, 21:13:56, pm por xgrunge »
                                     



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Ruta por MONEGROS.. quien tiene mapas WP y demás?
« Respuesta #51 en: Jue, 10 Mayo 2007, 20:56:22, pm »
por hacer podemos hacer "grupos" de 5 y encontrarnos para la acampdada.. o similar.

¿No es ilegal acampar allí Ivan?  ??? ¿O te refieres a un camping?  ???

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Ruta por MONEGROS.. quien tiene mapas WP y demás?
« Respuesta #52 en: Jue, 10 Mayo 2007, 21:00:11, pm »
si, bueno campings o "cosas varias" ::) ;D cada uno a su mejor opción.
                                     



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Ruta por MONEGROS.. quien tiene mapas WP y demás?
« Respuesta #53 en: Jue, 10 Mayo 2007, 21:01:36, pm »
si, bueno campings o "cosas varias" ::) ;D cada uno a su mejor opción.

¡¡¡Ahh!!!  :o :o Recibido  ;D ;D ;D.
Bye bye Telefónica!!



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Ruta por MONEGROS.. quien tiene mapas WP y demás?
« Respuesta #54 en: Jue, 10 Mayo 2007, 23:52:19, pm »
Yo el fin de semana del 23 y 24 de Junio imposible, tenemos el encuentro de portalnissan en masia pelarda.
Yo para ir tranquilos haria varios grupos, pero en esa zona ¿cuantos es lo legal 4 o 5?



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta por MONEGROS.. quien tiene mapas WP y demás?
« Respuesta #55 en: Vie, 11 Mayo 2007, 11:29:26, am »
xgrunge,a mi el 19-20 de mayo me va bien.
ya direis que rutas hacemos,tengo algun rutometro y varios tracks,una vez puestos de acuerdo en la ruta que haremos sera cuestión de pasarnos los rutometros o los tracks.



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Ruta por MONEGROS.. quien tiene mapas WP y demás?
« Respuesta #56 en: Vie, 11 Mayo 2007, 16:35:44, pm »
Yo el fin de semana del 23 y 24 de Junio imposible, tenemos el encuentro de portalnissan en masia pelarda.
23 y 24 es Sant Joan... y para un Ciutadellenc como yo.. son fechas sagradas (Menorca).
así que..  ::) el 23 y 24 junio tampoco puedo yo ;) ;D
                                     



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Ruta por MONEGROS.. quien tiene mapas WP y demás?
« Respuesta #57 en: Vie, 11 Mayo 2007, 16:41:24, pm »
xgrunge,a mi el 19-20 de mayo me va bien.
ya direis que rutas hacemos,tengo algun rutometro y varios tracks,una vez puestos de acuerdo en la ruta que haremos sera cuestión de pasarnos los rutometros o los tracks.
Yo hoy por hoy en mayo lo veo mal, no solo porque tendria de ir solo, sinó porque probablemente tendré el coche en taller o en proceso Homologado, hoy me han vuelto a parar.. y he tenido de enseñar la multa de hace 1 semana.. que sinó me cae otra y no estoy para ir ilegal lejos de casa.
                                     



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Ruta por MONEGROS.. quien tiene mapas WP y demás?
« Respuesta #58 en: Vie, 11 Mayo 2007, 17:37:50, pm »
Yo hoy por hoy en mayo lo veo mal, no solo porque tendria de ir solo, sinó porque probablemente tendré el coche en taller o en proceso Homologado, hoy me han vuelto a parar.. y he tenido de enseñar la multa de hace 1 semana.. que sinó me cae otra y no estoy para ir ilegal lejos de casa.

Pues has tenido mucha suerte  ::) ::), está claro que en todas partes hay buena gente  :).
Bye bye Telefónica!!



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Ruta por MONEGROS.. quien tiene mapas WP y demás?
« Respuesta #59 en: Sáb, 12 Mayo 2007, 18:44:50, pm »
Bueno, ya sabemos los días libres de Diana!!!! y son el finde del 24 (sant joan) y el último, osease el finde del 30.

El tema de la ruta a nosotros nos viene bién el fin de semana del 30 junio y 01 julio. (algo atrasado para mis gustos pero es lo que tengo..)

Decidid vosotros el fin de semana que os venga bién, a ver si puedo venir yo solo, o mejor aun, lo haceis coincidir con el finde que me va bién a mí ;D ::) otra opción seria ir con el segundo grupo.. si se hace segundo grupo, claro.

Id opinando dando fechas y demás!