Venga kotu, que tú eres más fuerte que todo eso
no creas ,cada vez que he desafiado a Isaac y he puesto en duda su teoría siempre he acabado atraído por la maldita gravedad aunque temporalmente halla roto el güarismo de 9,8 a base de alcoholes y te aseguro la gravedad hace daño
Hablando de todo un poco, Xavi como va la quemadura de Albert, le salio ampolla o la cura del hechicero Serrallonga funciono?
Cita de: Serrallonga en Mar, 06 Mayo 2008, 18:58:58, pmHablando de todo un poco, Xavi como va la quemadura de Albert, le salio ampolla o la cura del hechicero Serrallonga funciono? jajajaja.. te tenias que haber hecho Druida aun va diciendo de lo bien que va esa planta para las quemaduras Merci
lCita de: Xavi-Ps10 en Mié, 07 Mayo 2008, 18:12:46, pmCita de: Serrallonga en Mar, 06 Mayo 2008, 18:58:58, pmHablando de todo un poco, Xavi como va la quemadura de Albert, le salio ampolla o la cura del hechicero Serrallonga funciono? jajajaja.. te tenias que haber hecho Druida aun va diciendo de lo bien que va esa planta para las quemaduras Merci ¿Pero funcionó o no?
y tanto jajajaja.. sobre todo para ser un placevo
¿Campana?, no lo pillo.
por cierto, impresionante el vídeo tuyo que hay en youtube saltando con el UZJ, yo le ví hace ya mucho tiempo pero jamás pensé que fueses tú.
Habibi, aquí cuando uno se salta las clases y no va al cole también decimos que "hace campana"dunesdesorra
Jor que pasada, los que teníais que pasar por Madrid lo habeis pasao un poco mal. Nosotros no queriamos autovía ni por Toledo ni por Badajoz, nos hemos bajao dirección Cordoba por una nacional en la que estabamos solos solos , una gozada y el paisaje un gustazo tambien. Lo único un poco de retención a la entrada de Málaga, pero era más la gente que salía de la ciudad que los que llegabamos....
moito, al final kora y yo nos quedamos con unas ganas locas de ver la florita por dentro ... pero es que como tenias todo cerrado no sabiamos si estabas dentro o no y si estabas dentro pues... no queriamos molestar jejejejejejejejeje tu ya me entiendes porque ahi dentro montas la fiesta del fin del milenio y fuera no nos enteramos de nada segun lo que me han contado, bueno... otra vez sera y sino si me acerco por santiago un dia cualquiera te doy un toque, saludos
Nosotros si que vimos la Florita por dentro y que decir, que pasada es alucinante lo que se puede meter en tan poco espacio, mi pequeñaja no hacia mas que decir que queria una casa igual , agradecer a Moito (lo siento no recuerdo el nombre de tu señora) su invitación y su hospitalidad.