collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Conoceis alguno TURYPEOPLE ???  (Leído 1262 veces)



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Conoceis alguno TURYPEOPLE ???
« en: Mar, 20 Abril 2010, 17:35:37, pm »
Mirad a ver si me podeis aclarar esto....

Me han llamado de Turypeople, es una empresa que promociona hoteles a bajo coste en lotes, de x noches.

Por ejemplo a mi me han ofrecido 14 noches de hotel en cualquiera de España, Francia, Portugal y Marruecos, a 10 euros la noche, con la unica salvedad de que he de pagar algun tipo de regimen al hotel.

En el curro lo esta cogiendo mucha gente pero me gustaria saber si alguno lo conoce y que opinion tiene de ellos, no sea que me quieran meter gato por liebre.


Un saludo desde ...



Desconectado ibli3x3

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
  • la vida es un entreno
Re: Conoceis alguno TURYPEOPLE ???
« Respuesta #1 en: Mié, 21 Abril 2010, 10:26:56, am »
A ver, no sé si es lo mismo, pero una amiga mía lo cogió, y eran unos precios acojonantes, tanto que estuvimos investigando bastante.

Resumiendo la cosa es que a cada persona que vaya le hacen consumir parte de algún paquete que oferte el hotel, o bien desayunos, comida, masajes, baños, o alguna historia. En general cuando vas a un hotel el paquete completo sale a un precio alto pero razonable, pero si lo coges individualmente el servicio el precio se dispara. Es decir:
Oferta: hotel + media pensión + SPA -> precio asequible
hotel  aparte media pensión aparte spa -> precio no asequible

El truco es ese, y que aparte los hoteles no eran todos, ni en todos los lugares que quisieses.

Por decirte que al final con los turypeople el precio sale muy parecido a coger el hotel por tu cuenta.

Espero que te sirva de algo. Un saludo.
1upg: abajo la política!