collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Los 4x4 si que joden el terreno... bueno y los...  (Leído 8526 veces)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Los 4x4 si que joden el terreno... bueno y los...
« Respuesta #30 en: Jue, 11 Enero 2007, 00:23:32, am »
mmmm no sabia si decir algo o directamente pasar, como hasta ahora, pero bueno, ya q el tema lo abri yo.... solo una pregunta... y ese camino quien lo a abierto y para q??? porq yo no e ido pero vamos viendo la cantidad de ramas y troncos q hay estoy casi seguro q ese camino es utilizado para sacar madera, por los q pasan camiones, pero como para eso debe de estar bien utilizado..... en fin q al igual q el otro hilo q habia por hay sobre el mismo tema, paso, porq para no llegar a nada y estar torandonos los trastos a la cabeza....
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Los 4x4 si que joden el terreno... bueno y los...
« Respuesta #31 en: Jue, 11 Enero 2007, 00:58:00, am »
txejokin. ( se que no quieres entrar al trapo, y yo deberia dejarlo aqui, pero sin animo de ofender queria explicarme un poco)

Yo he prácticado mucho la espeleología y en otro deporte no se, pero en la espeleo tienes que trasportar muchos kilos hasta la boca de la cueva, si se trata de una sima en condiciones, y esos caminos que se habrén para explotación forestal, son muy utiles (en algunas ocasiones) para acceder a las proximidades de simas. Y si tienen rodadas gigantescas, pues como que con la mayoría de vehículos no se puede pasar.

Creo que las prohibiciones de uso de las pistas, si llegan a llevarse a cabo, es por culpa de este tipo de usos.

También es cierto que no se de donde se han sacado las fotos ni el video, pero he visto mucha pista forestal y he visto mucha rodada parecida a las que salen en las fotos.

Comprendo que es vuestro hobbie, pero no comparto que digais que es respetuoso con el medio, al menos en esa forma de práctica, y menos que es util para los demás.

venga un saludo. ;(-)
« Última modificación: Jue, 11 Enero 2007, 01:09:25, am por ursusbret »



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Los 4x4 si que joden el terreno... bueno y los...
« Respuesta #32 en: Jue, 11 Enero 2007, 08:32:09, am »
Por la misma regla de 3, entonces también deberíamos de prohibir vuestro/nuestro acceso a las cuevas, a las paredes verticales por donde escalar, porque invadi/s/mos un espacio que debería ser prohibido al 100% porque debe ser protegido de los humanos

Bueno... ya paso de discusiones bizantinas y gilipollezcas.

Éa...
« Última modificación: Jue, 11 Enero 2007, 08:41:24, am por Brasi4x4 »



Desconectado led

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • furgos
Re: Los 4x4 si que joden el terreno... bueno y los...
« Respuesta #33 en: Jue, 11 Enero 2007, 08:43:52, am »
Totalmente de acuerdo contigo ursusbret



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: Los 4x4 si que joden el terreno... bueno y los...
« Respuesta #34 en: Jue, 11 Enero 2007, 10:23:22, am »
Pos me voy a comprá un  toterreno mú grande que jeche mucho jumo pá poné negro a tó
los verdes
 
      Yo
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Los 4x4 si que joden el terreno... bueno y los...
« Respuesta #35 en: Jue, 11 Enero 2007, 10:29:37, am »
Pos me voy a comprá un  toterreno mú grande que jeche mucho jumo pá poné negro a tó
los verdes
 
      Yo

No creo que haga falta... te pillas una furgo de milyunamanos camperizá y ya la tienes ;D ;D



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Los 4x4 si que joden el terreno... bueno y los...
« Respuesta #36 en: Jue, 11 Enero 2007, 13:44:44, pm »
Ursus "enemigo mío" ahí te has pillado, la espeleología también es una de las aficiones de lo peorcito para la conservación de entornos y esos si que son naturales y vírgenes y les afecta mucho mas la entrada del hombre ¿o no?. mi opinión ? es que igual que tu respetas mi hobby, yo respeto el tuyo e igual que en el mío hay de todo, en el tuyo los hay que te dejan la fabada a medio comer, la pared negra de carburo, la columna rota etc etc. lo dicho, regula y como dice brasi el que se pase zas!.si led te guste o no cuando no funciona el dialogo, pues Zas!!!! ¿o miramos para otro lado?



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Los 4x4 si que joden el terreno... bueno y los...
« Respuesta #37 en: Jue, 11 Enero 2007, 14:08:46, pm »
Hola a todos:

Cómo se nota que se acaba el espíritu navideño ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo del que tiene "que pagar por molestar y tener un 4x4(algunos se obsesionan con el dinero cuando precisamente no van descalzos" e ir a una biblioteca a aprender algo sobre el "derecho kolectivo"( con K mola más y keda muy "alternativo, sostenible y ecoproge) ;)

P.D.:Txejokin , Javato , el video y las fotos mu wapas ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: Los 4x4 si que joden el terreno... bueno y los...
« Respuesta #38 en: Jue, 11 Enero 2007, 15:37:55, pm »
Xejoquin, tú no te vayas a coger un trauma.  El vídeo es mortal de chulo ,y las fotos  sublimes y el que no pueda pasar que se compre un hummer.

         Yo
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Los 4x4 si que joden el terreno... bueno y los...
« Respuesta #39 en: Jue, 11 Enero 2007, 18:22:03, pm »
Pues al final vais a tener razón.
Que en algo nos parecemos.
Y es que me ha parecido cojonuda la intervención de Txejokin, aunque no comparta con el otras cosas.
Por lo que pienso hacer lo mismo, ante el nivel de descalificativos, etc, etc, etc...
Asin que paso, venga un saludito. ;(-)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Los 4x4 si que joden el terreno... bueno y los...
« Respuesta #40 en: Jue, 11 Enero 2007, 21:29:04, pm »

Comprendo que es vuestro hobbie, pero no comparto que digais que es respetuoso con el medio, al menos en esa forma de práctica, y menos que es util para los demás.

venga un saludo. ;(-)
aunq igual no te lo llegues a creer estoy totalmente de acuerdo contigo ursusbret, ni es ecologico, ni practico, ni util para los demas, es un hobby mas, como puede ser ir de acampada, coleccionar miniaturas o cualquier otro hobby q podamos tener, pero nose, aqui cada uno ataca al otro y asi acaba siempre la historia.... :-[ :-[ :-[  :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Los 4x4 si que joden el terreno... bueno y los...
« Respuesta #41 en: Jue, 11 Enero 2007, 21:55:27, pm »
Pero vamos a ver.. acaso alguien a esta alturas se piensa que hay nada inocuo o qué? el que colecciona miniaturas esta comprando piezas de plastico (termoinyeccion, derivados del petroleo, embalajes..) el que se va ANDANDO a fotografiar pajarillos va con sus botas de trekin o como se llame, con su camara con film fotografico, con su chaqueta de.. el que anda en bicicleta tres cuartos de lo mismo, con sus llamativas ropas fluorescentes.. si es que hasta el que se sienta debajo de un olmo a escribir poesia va con su papel con celulosa sacada de los arboles y su tinta.. los niños no juegan con nada que haga algo, los juguetillos mas pequeños tienen dentro pila de boton y cuando se tiran pocos nos molestamos en sacarla, ¿sabeis lo que llega a contaminar una sola pila de boton no reciclada?
Venga hombre, que parece que las discusiones estas pierden el norte al segundo o al tercer post.

Paz entre los tertulianos :) y fijaros en las pequeñas cosas cotidianas, que esas son las que joden la tierra y no un salida un dia al monte o al camping

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Los 4x4 si que joden el terreno... bueno y los...
« Respuesta #42 en: Jue, 11 Enero 2007, 22:04:50, pm »
plas! plas! plas! plas! plas!  (aplausos)   para Xavi que acaba de decir algo muy coherente ;)



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Los 4x4 si que joden el terreno... bueno y los...
« Respuesta #43 en: Vie, 12 Enero 2007, 10:08:11, am »
Ursus, supongo que no lo diras por mi, ya sabes que mis comentarios son "zin acritú", de todas maneras mis disculpas si te he ofendido  :-[



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: Los 4x4 si que joden el terreno... bueno y los...
« Respuesta #44 en: Mié, 17 Enero 2007, 04:06:48, am »
que tal señores....
     he leido algunos mens sueltos y por lo que se puede leer se ve que hay diferentes formas de ver un mismo tema,es cierto que el ser humano por naturaleza es de caracter destructivo,nos guste o no es asi,
     si.yo soy alguno de eso que cdo sale al campo y ve un charquito se me salen los ojos,pero no me considero un maltratador de la naturaleza por ello,pero tb es cierto y mencionando la biblia como hizo alguno por aqui, EN LA VILLA DEL SEÑOR HAY TODO TIPO DE ANIMALES(mas o menos)  y muchas veces a algunos se le va un poco la cabeza,ya no por la tierra que desprenda,el ruido que haga su motor o las oruga que pueda pisar con su rueda sino por algo aun mas grabe,no respetar algo que no es suyo¡....esta claro,los caminos estan para alguna razon,para pasar por ellos,pero ya estan delimitados o trazados,pero no es muy extraño ir por un camino y ver que de repente se divide en 2 3 o mas y solo pq alguno penso que su coche podia pasar por cierto lugar que otro no ha pasado antes sin mirar lo que estropea o destruye,seamos consientes de lo que esta pasando que tanta normativa no es pq algun politico de repente diga HOY VOY A JODER A LOS 4X4....si lo miramos con franquesa señores veremos que por culpa de 4 estamos pagando todos.....

aqui pogo un ejemplo:
            hace un par de semanas hicimos una ruta por fontanale,y tubimos q pasar por un lugar por donde habia una tuberia q seria para transportar agua y pasemos 4 coches sin problemas,pues bien este sabado me cogio de camino y quise darle un susto a un compi y cdo llegue y vi esto el susto me lo lleve yo....algun graciosa debio pensar q era mas dibertido pasar por el agujero mas grande a pesar de poder romper la tuberia y asi fue,la verdad es q la dejaron bonita,por culpa de estas cosas pasa lo que pasa..
y una cosa es segura,este tuberia no la rompio ni uno que fue a escribir poesia ni uno q se fue de pateada....

 
   
  P.D: todo esto va sin animo de ofender a nadie ;) repetando todas la opiniones cm pido que respeten las mias.

                     un saludo.....
 
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



fenec

  • Visitante
Re: Los 4x4 si que joden el terreno... bueno y los...
« Respuesta #45 en: Mié, 17 Enero 2007, 16:14:44, pm »
Yo tengo un problema...Tengo un tt, bueno siempre he tenido tts, y me gusta circular con el por pistas, no salirme de ellas no necesito demostrar nada a nadie, ni a mi mismo, pero tambien me gusta disfrutar de la montaña, o monte o campo o como lo queramos denominar, desde muy joven practico la escalada y esqui de montaña, y la verdad creo que es igual de nocivo para el medio natural, entiendase flora y fauna las malas practicas de cualquie actividad que los humanos podamos practicar.por ejemplo.
Salirse de las pistas con un4x4 o similares para hacer nuevas trialeras o atajos, o circular campo a traves. creo que en esto la malloria estamos de acuerdo, pero tambien veo mal los que se dedican a escalar utilizando expansiones donde se podria colocar un friend o un enpotrador que una vez retirado no deja marca en la pared, dejar unas manchas de magnesio que afean las paredes, y por no hablar del espeleologo que con el caburero escribe en los techos de una sima, cuando no vacia el carburo usado a su entrada, o peor aun se lleva de recuerdo una formacion calcarea, o el simple caminante o el buscador de setas que desayuna sentado sobre la mullida hierba a la sombra de un magnifico arbol,y lo agradece dejando una bola de papel de aluminio y una lata vacia de refresco, y una bolsa de plastico.
Como dice Xavi el problema esta en hacer un mal uso de lo que es patrimonio de todos,
o de unos pocos, pero que todos disfrutamos.
No me gusta que se radicalicen los temas ni que se criminalice a ningun colectivo de ninguna clase, ni tampoco me gustan las prohibiciones, creo que deberiamos concienciarnos todos, y hacer un uso adecuado y lo menos agresivo posible con el medio natural, sin renunciar por ello a lo que a cada uno le guste hacer.
A los que se "pasan"creo que se les deveria castigar de manera ejemplar, por que por desgracia es la unica manera que tienen o tenemos muchas personas de entender las cosas, por cierto no creo que descalificando a los demas se tenga mas razon o se llegue convencerle, si no todo lo contrario.
No os podeis quejar  :P me ha salido un ladrillo macizo je je
Un saludo para todos sin escepcion



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: Los 4x4 si que joden el terreno... bueno y los...
« Respuesta #46 en: Mié, 17 Enero 2007, 17:45:40, pm »
!!Muy bien ¡¡¡ Fenec eres un tío ecuánime.  Me ha gustado tu tesis.

 Te devuelvo el saludo

  Jose Luis
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
Re: Los 4x4 si que joden el terreno... bueno y los...
« Respuesta #47 en: Mié, 17 Enero 2007, 22:34:03, pm »
Aunque habia dicho que me retiraba, me desdigo: Fenec, totalmente de acuerdo.
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Los 4x4 si que joden el terreno... bueno y los...
« Respuesta #48 en: Jue, 18 Enero 2007, 13:41:16, pm »
No solo contaminan los cuatreros y para muestra, un boton. ;D ;D ;D ;D ;D

ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Los 4x4 si que joden el terreno... bueno y los...
« Respuesta #49 en: Jue, 18 Enero 2007, 13:52:34, pm »
agsss


Hasta el infinito y más payá...



fenec

  • Visitante
Re: Los 4x4 si que joden el terreno... bueno y los...
« Respuesta #50 en: Jue, 18 Enero 2007, 17:07:06, pm »
Ostras........sin comentarios....



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Los 4x4 si que joden el terreno... bueno y los...
« Respuesta #51 en: Jue, 18 Enero 2007, 18:52:48, pm »
Esa foto tiene trampa, son columnas de refrigeracion, vamos que lo que se ve es vapor de agua y jugando con la luz se ve tan negro



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Los 4x4 si que joden el terreno... bueno y los...
« Respuesta #52 en: Jue, 18 Enero 2007, 18:53:39, pm »
Claro que ahora que lo miro... eso de abajo no es un tt acelerand... A LA HOGUERA CON EL!!!!!!!!!!!



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Los 4x4 si que joden el terreno... bueno y los...
« Respuesta #53 en: Jue, 18 Enero 2007, 19:32:10, pm »
Como dice muchomichu eso que sale por esas chimeneas es vapor de agua.



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Los 4x4 si que joden el terreno... bueno y los...
« Respuesta #54 en: Vie, 19 Enero 2007, 00:26:09, am »
¿Ya, pero vapor de agua de refrigerar que?
De todas formas la foto es rara de cojon.., ¿No será un Photoshop?
Venga un saludito. ;(-)



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Los 4x4 si que joden el terreno... bueno y los...
« Respuesta #55 en: Vie, 19 Enero 2007, 09:38:41, am »
Si la foto es de verdad son ocho columnas, asi que supongo que al ser tantas debe de ser una central termica, porque las nucleares suelen tener 2 o 4, claro que si es americana con lo burros que son igual es una nuclear, no se....



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: Los 4x4 si que joden el terreno... bueno y los...
« Respuesta #56 en: Vie, 19 Enero 2007, 18:16:54, pm »
si señores es verdad sea lo que sea lo que sale de esas chimeneas seguro que tiene alguna sustancia contaminante ,eso seguro......pero señores si nos ponemos asi de tremendistas...tb contaminamos al acostarnos con una chica y tirar el preservativo por el ws,este post lo pusieron solo para decir que unos pocos en este circulo(el 4x4) hace algunas cosas q no estan bien del todo¨solo eso¡¡¡¡,q si nos ponemos a lo drastico desde que nos levantamos por la mañ y abrimos el grifo mas de 2 minutos o tiramos las cinterna solo pa borrar la mancha amarilla ya estamos contaminado o maltratando los recursos natulares de los que no nos sobran.....
seamos coherentes y no hablemos del hambre en el mundo cdo nuestro vecino esta pasando hambre y no hacemos nada para solucionarlo......

       un saludo...
« Última modificación: Vie, 19 Enero 2007, 18:19:43, pm por gerboH1 »
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: Los 4x4 si que joden el terreno... bueno y los...
« Respuesta #57 en: Vie, 19 Enero 2007, 21:04:13, pm »
Al acostarnos nó ,al tirarlo, sí

  Un saludo
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Los 4x4 si que joden el terreno... bueno y los...
« Respuesta #58 en: Vie, 19 Enero 2007, 23:27:10, pm »
tirarlo por el wc??? ??? q yo sepa eso no es lo q hay q hacer aparte de q puedes atascar las cañerias! ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Los 4x4 si que joden el terreno... bueno y los...
« Respuesta #59 en: Lun, 22 Enero 2007, 09:36:39, am »
Solo una cosa sobre las fotos, esas columnas no son contaminantes, es vapor de condensacion de agua de un circuito de refrigeracion, otra cosa es lo que está refrigerando (termica o nuclear), pero claro, como no tiene ruedas ni un logo de 4x4 pos pa lante (es broma)