collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Que deporte practicas  (Leído 27919 veces)



Desconectado po

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #180 en: Dom, 07 Enero 2007, 15:32:45, pm »
heyyyyyyyyyyyy....bueno, ante todo saludos de un novatillo....os cuento mis pasiones... me encantan los coches, siempre he sido racing y ahora voy a cambiar los cuernos x el rabo y m voy a pasar al 4x4...

en cuanto a deportes, mi otra pasion es el snowboard por el invierno...y x el verano la escalada, q aunque hace poco que la practico m encanta...tambien me gusta todo lo que tenga que ver con la montaña, travesias, ascensiones, espeleo, barrancos, raquetas o simplemente salir a patear...entre semana, pues algo de gym y a correr para mantenerse uno....tambien estoy empezando en el surf aunqe de momento solo he conseguido darme revolcones...jejejeje

saludos gente!!!!!



Desconectado vara

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
  • VERITAS VINCIT
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #181 en: Lun, 08 Enero 2007, 21:08:28, pm »
 Aqui otro que le pega a todo, hago mushing en tierra o nieve, barrancos, corredores o ascensiones, escalada, raids, buceo en apnea o con botella, en general deportes en el medio natural tanto estival como invernal, vamos, que me apunto a un bombardeo.
 Un saludo pa los foreros deportistas.......
      y pal resto tambien ;)
R  V       M U S H I N G
Equipo de Perros de Trineo
https://rvmushing.blogspot.com/



Desconectado carta_oro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #182 en: Sáb, 13 Enero 2007, 00:39:49, am »
Veo por aquí, que lo que más gusta es la bici de montaña, una vez que la pruebas como te guste un poco ya nunca dejará de hacerlo. Pues nada yo practico todo lo que me vaya saliendo por delante. No tengo un deporte determinado.
Saludos desde el Paraiso



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #183 en: Mar, 16 Enero 2007, 12:20:01, pm »
que tal señores...
   
       me gusta este tema pq se ve q no solo le meten caña a las maquinas sino que tb se la dan a ustedes mismo.....me alegro......
       mi mamera particular de darme caña es corriendo o escalando que son 2 deportes  q practico desde hace ya ni me acuerdo,el caso es q estoy tan enganchado como una rueda a su anclaje....

      aqui va mi fotilla...



« Última modificación: Mar, 16 Enero 2007, 12:34:40, pm por gerboH1 »
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?