collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?  (Leído 17662 veces)



Desconectado matamecamion

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #30 en: Dom, 16 Abril 2006, 21:00:29, pm »
Jelou!  Sabiais que este proximo sábado el fotografo Tunick organiza una macro kedada nudista en San Sebastian como las que ya ha hecho en otras ciudades del mundo. www.visitar coff.es/es/tunick Espero ir, por que normalmente me veo obligado a practicar el nudismo en lugares determinados ( lo cual me parece logico) y la idea de estar en bolas en un espacio en el que no esta pemitido normalmente tiene su aquel ¿ Que no?



Desconectado matamecamion

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #31 en: Dom, 16 Abril 2006, 21:03:07, pm »
"Mese va la pinza" quise poner .....visitar www.coff.es/es/tunick



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #32 en: Lun, 17 Abril 2006, 12:08:56, pm »
lo lei en el periodico q habia q apuntarse, pero no recuerdo haber leido donde era... ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #33 en: Mar, 18 Abril 2006, 01:43:03, am »
Soys tos unos guarros y unos depravados, os va a castigar Dios y no se os va a volver a levantar nunca.  Guarros, más que guarros. >:D

Yo el problema que tengo, es que he tenido una educación en cuanto a esto, pos como casi todos los de mi edad, y es pensar en que voy a estar desnudo y que no puedo ponerme burro, y voy y me pongo. Porque cuanto más hago por no pensar en ello, más lo hago y no puedol, no puedol. Y por supuesto que no se me ponga una femina que este medio apañada al lado, que hago un agujero en la arena y no me muevo en tol dia. ;D

Supongo que todo esto será cuestiónd e costumbre y de educación cultural.
Bueno venga un saludito. ;(-)



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #34 en: Mar, 18 Abril 2006, 09:58:51, am »
Si, es cuestion de educacion. Ademas de estar educado tu, tiene que estar tu compañer@. Imaginate la situacion. Si son celosas (en general) cuando miras a otras imaginate poniendote triunfal...No la puedes engañar con el "solo tengo ojos para ti" mientras señalas con el dedo sin uña a la señorita responsable de tu estado. Sin embargo la naturaleza que es muy sabia no ha dotado a las feminas con rasgos externos de emocion. Hay por ahi una teoria evolutiva de su explicacion. Motivos reproductivos decian....
« Última modificación: Mar, 18 Abril 2006, 10:03:53, am por VIVARACHO »
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado matamecamion

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #35 en: Mar, 18 Abril 2006, 12:45:19, pm »
Tambien se puede educar uno a si mismo....Las primeras veces que yo fui a una playa nudista, pues como que estaba muy cortado. Solo estaba desnudo en mi toalla. Para ir al agua me ponia el bañador....Pero en cuanto descubrí lo guay que era bañarse en pelotas, pues que ya iba al agua sin el bañador....Ahora soy capaz de pasearme por la playa desnudo y disfrutar del aire, del sol. Cuando ademas te acostumbras a tener gente al lado en pelotas, terminas por descubrir que no desas a todos, que el morbo se produce en otras circustancias. Eso si, el efecto de las carantoñas con tu parej@ pueden ser evidentes para todo el mundo...Y como no se trata de mostrar nada cuando se practica naturismo, pues uno se tapa o se esconde un poco. ( Taparse utilizando para ello a tu pareja aproximandote a ella no soluciona nada, al contrario...Daos por avisados!)



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #36 en: Mar, 18 Abril 2006, 18:47:30, pm »
Pienso que no se debe desvirtuar el concepto de NATURISMO. Al principio puedes pensar que ver chicas o chicos desnudos pueden provocar situaciones más o menos embarazosas. Pero en cuanto se pasa el corte inicial, como bien dice matamecamion, es de lo más normal y ya no hay "erupciones volcánicas". Llegado un punto incluso te olvidas del bañador para bajar al agua, te olvidas de tu desnudez, de la de tu pareja, de la de los que te rodean y simplemente disfrutas del sol y del agua. Yo lo recomiendo. Incluso si te metes en las friísimas aguas aquí en Galicia, todo puede quedar tan enrollado como el caracol de STILO y con los cuernecillos hacia dentro. Entonces os surgirá otra pregunta. ¿Cómo salgo del agua con todo tan arrugado y tan pequeño?. La respuesta es bien sencilla, SIN COMPLEJOS. ;)
NATURISMO no es exhibicionismo, es naturaleza en estado puro. Yo he visto a familias enteras que se bañan, se ríen y juegan desnudos en la arena, sin pudor. Yo espero algún día inculcar algo parecido a mis hijos (si los tengo), pero siempre teniendo en cuenta su libertad y capacidad de decisión. :) :) :).
SALUDOS Y BUENOS BAÑOS A TODOS. ¡¡¡QUE LLEGA EL VERANITO!!!!  :D :D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #37 en: Mar, 18 Abril 2006, 19:06:27, pm »
yo antes iba pero ahora a mi novia no hay quien la convenza!!! :-\ ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #38 en: Mar, 18 Abril 2006, 19:58:36, pm »
moitocansiño. Eso mismo pienso yo. Yo no he practicado nunca el nudismo. Mas que nada porque siempre he ido acompañado de gente con prejuicios. No por ganas. Eso si en cuanto tenga oportunidad me lanzo.  Una preguntilla te queria hacer. ¿Esas cosas son dificiles de controlar?, me supongo. Quiero decir estoy convencido que no me entusiasmaria facilmente, pero como siempre apesar de tener cierto habito , ¿eso no va por su cuenta algunas veces? No se...Ahora pienso que en este mundo tiene que haber mucha tolerancia en todos los sentidos ¿no? cosa que me congratula
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #39 en: Mar, 18 Abril 2006, 20:16:30, pm »
Yo creo que si no te preocupas por eso, ni repararás en ello. Es cierto, como dice también matamecamión, que si te arrechuchas con tu pareja pues puede subir el tono del asunto. Pero también lo común es que el arrechuchón con tu chica te lo reserves para cuando el lugar este tranquilo y eso. Y si en algún momento hay subidón, pues de forma discreta lo tapas y punto. Nadie tiene que estar notando nada. Te recomiendo que para empezar busques lugares tranquilos, donde exista cierta separación con la gente. Eso te quita los miedos iniciales y si tienes pareja, seguro que se anima también a practicarlo. Busca también sitios en los que se vea un buen rollo y tolerania. Seguro que no vuelves a una playa textil.
SALUDOS
SALUDOS



Desconectado matamecamion

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #40 en: Mar, 18 Abril 2006, 22:53:31, pm »
Estoy con moitocansiño....Y ademas, tampoco es tan normal que te esten mirando o que tu lo estes haciendo....No todo lo que hay alrededor, por el simple hecho de estar desnudo te va a gustar o te va a poner....Y,¿ sabeis para mi lo que me supone el naturismo aparte de el placer de sentir el agua y el sol y el aire?...Bueno, pues que tengo la sensacion sana de que todos somos mas iguales...No sé...Por supuesto que hay diferencias. De colores, de edad, de "tamaños", de arrugas, de barrigas, de tetillas mas o menos grandes o caidas, de guapos y feos, de guapas o feas. Pero me siento mas igual a los demas y a los demas los siento mas iguales a mi... Como si hubiera diversidad pero no hubiera categorias. No sé como explicar las sensaciones. Incluso diria que, habituado a esa diversidad, uno es mas sincero con uno mismo y termina reconociendo que le interesan cuerpos que no son los que los estereotipos nos hacen decir que nos gustan....



Desconectado goiko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 608
  • Karma: +0/-0
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #41 en: Vie, 28 Abril 2006, 15:52:33, pm »
Hoy va a salir lo d Donosti en Caiga Quien Caiga
*||||*  SaLu2  []--o--[]
  www.sorginak4x4.tk



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #42 en: Mié, 14 Junio 2006, 01:12:11, am »
Bueno, el verano prácticamente ya ha llegado y nosotros ya nos hemos tomado nuestras buenas raciones solares en nuestra playa favorita.
Y como el calor se presta también para la broma y a mí no me gusta nada bromear pues os mando estos pequeños chistes nudistas para despelotarse de risa  ;D







Desconectado ochobre

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #43 en: Mié, 14 Junio 2006, 23:28:07, pm »
creo k he llegado un poco tarde a este hilo.
yo solo lo practike en dos ocasiones y si me dan a elegir prefiero las playas nudistas.
yo pensaba en todo eso de ke se levantara el asunto y lo de la verguenza pero en cuanto llege a la playa y vi familias enteras en pelota me parecio tan natural y normal k al minuto me sentia como en casa.
y si os digo la verdad me da mas morbo ver a las tias en bikini en la playa normal k en pelotas en la nudista , sera por k se esfuma esa magia de la imaginacion , no se  , resumiendo esperiencia muy recomendable ahunke tengais dudas como es normal y como casi todo el mundo la primera vez , el k prueba repite .....
 ;D



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #44 en: Vie, 16 Junio 2006, 00:56:42, am »
Si a alguno al final le da vergüenza, siempre queda la opción de subirse al solarium nudista de la furgo.







« Última modificación: Jue, 19 Octubre 2006, 18:48:24, pm por viano »



Desconectado davidote

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #45 en: Sáb, 14 Octubre 2006, 10:30:10, am »
Bueno pues yo también practico eso del nudismo... Es muy agradable, y por la zona donde vivo hay algunas playas impresionantes... A mi novia tambien le va gustando, pero solo si no hay mucha gente. Por supuesto hay mirones, incluso un amigo me contava que descubrió a uno desde una furgoneta con una camara y un zoom de palmo y medio.. y otro dia un tio que se la cascaba delante de una chica, con u periodico... a estos dos no salieron muy contentos de la playa. Mas bien amenazados.

Por lo del hilillo del tampax no es muy agradable, pero a mi se me ha ocurrido una idea,,,,, igual seria bueno patentarla.....¿porque no hacen esos hilillos de color negro marrón o pelirojo? seria mucho mas discreto.... ??? ???

Un saludo...
Mi furgo;
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5223.0
Un lugar furgoperfecto a extinguir:
Salvem la platja llarga¡¡ https://www.moviments.net/platjallarga



Desconectado vara

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
  • VERITAS VINCIT
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #46 en: Mié, 01 Noviembre 2006, 12:02:24, pm »
Hola gente, yo tambien hago nudismo de vez en cuando. Me crie de pequeño en una preciosa y salvaje playa del litoral oriental asturiano, en Torimbia. Ahora por motivos de trabajo, las playas que frecuento, son las de las Rias Bajas gallegas, aunque como en todas me supongo, te encuentras bastantes mirones. Un saludo :D
R  V       M U S H I N G
Equipo de Perros de Trineo
https://rvmushing.blogspot.com/



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #47 en: Vie, 16 Marzo 2007, 21:18:33, pm »
Vuelve El Spencer???
Batimos el record en Barcelona,con 6997 personas desnud@s(mas espontaneos periodistas,y hasta el operario de la plataforma!!!).
Os aseguro que el "filing"y buen rollo,desde que hicimos los rondos para dejar y localizar la ropa,hasta cuando nos volvimos a vestir,fue IRREPETIBLE,y eso que llevo mas de 22 años de nudista.
Si os apetece/interesa/atreveis,aqui,cerca de Tarragona,hay,tanto un campig playero,todo el nudista,con accesos vigilados,y un poco mas lejos,un pueblo,"el Fonoll",tambien naturista,para los que no les gusta la playa.Lo tenemos a 6 km de mi zona de vuelo en parapente...pero tranquilos,que no se puede sobrevolar por la orografia.Es por otras actividades alternativas.
Saludotes sanos.
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #48 en: Sáb, 17 Marzo 2007, 03:04:15, am »


PORQUE NO HAY FOTOS EN ESTE MENSAJE????????

Lo que mas me gustan son las fotos jajajajjajajajjajaja



  A la pregunta; Sí,siempre que no moleste o incomode a nadie, ni yo me encuentre incomodo.

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #49 en: Sáb, 17 Marzo 2007, 09:18:07, am »
Solo se trata de educar la cabeza, al principio el Top-Less era la leche, hoy en dia ... bah :P

Yo no lo practico pero tampoco me molesta ni me dice nada, joer "ofende" (jjaja) mas un tanga que un culo. ;)

Saludos ,Tino
Hola



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #50 en: Sáb, 17 Marzo 2007, 10:02:09, am »
Cleto,mira que eres curioso....
Acontecimiento artistico,patrocinado y auspiciado por el Consell de Cultura de la Ciutat de Barcelona...y record mundial de participacion!!
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #51 en: Mié, 29 Agosto 2007, 12:44:15, pm »
retomando el tema del nudismo, hemos estado esta quincena en el sur de Portugal (Alentejo y Algarve hasta Sagres-Cabo san Vicente) y nos bajamos de internet una lista de playas nudistas (o de nudismo tolerado) de la zona, pero lamento deciros que en la mayoría de las reseñadas, ya veías caras raras ante un topless, como para quitarte el bañador... no era por los mirones (que supongo que alguno habría...) sino por las miradas reprobatorias de familias enteras, y no solo portuguesas, sino centro y noreuropeas tambien.. ??? ???.. como lugares interesantes, la playa de Zavial en Raposeira (cerca de Vila do Vispo) largo arenal en media luna, el lateral izquierdo culmina con unas grandes rocas y una gran cueva, y parece ser la zona nudista... (de hecho la mas bonita de la playa...) y como estabamos medio ocultos por las rocas, unas cuatro familias y parejas, algunos "textiles" que se acercaban paseando, atraidos por la cueva y las vistas... al ver "las vistas sobre las toallas" se daban media vuelta!!!   ??? ??? :o



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #52 en: Mié, 29 Agosto 2007, 14:19:39, pm »


  todavía hay gente así de bruta¡¡¡¡ perdón, así de intolerables¡¡¡





Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Chavely

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #53 en: Dom, 09 Septiembre 2007, 19:36:08, pm »
Jeje o si hago nudismo en la ducha de casa  ;D ;D, no enserio yo seria feliz en un pueblo de esos nudistas solo habria que llevar ropa para el frio, bueno y quiza las mujeres algo en la parte de abajo por higiene digo yo  :P