collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?  (Leído 17661 veces)



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« en: Jue, 08 Diciembre 2005, 14:16:27, pm »
Este es mi nuevo post y esta es mi experiencia:

Hace muchos años que soy nudista. Eso sí, no suelo hacerlo en cualquier lugar. Busco playas tranquilas, donde no te molesten los mirones y donde se respire un ambiente de respeto mutuo. Por supuesto, me alejo de las zonas donde acampan los textiles. Hay que respetar la libertad de cada uno.

Como experiencia os comento que verse sin ropa y bañarte y broncearte de esta guisa es muy recomendable. Parece como si todo tú estuvieses en libertad y más contigo mismo. No tiene que ver con la erótica y el sexo. Es otra cosa. Es entrar en contacto directo con la Naturaleza, con el mar, con el viento... Lo recomiendo.

Mi mujer hasta que nos conocimos nunca lo había practicado. Ahora le cuesta ir a una playa donde tenga que ponerse un bikini. No ha sentido pudor (solo un poco al principio). Luego te olvidas del mundo. Siempre hay alguna experiencia negativa que ya contaré en otro momento.

Nos gustaría probar algún día unas vacaciones en un área naturista. De momento no nos animamos. No somos naturistas estrictos pero nos gusta esta experiencia. El calorcillodel sol que recorre la piel, las brisas, el agua. ¿Qué opináis?. ¿Hay alquien que lo practique?.

Supongo que son sensaciones a flor de piel como el que hace parapente, paracaidismo, etc. Te ves libre como un pájaro.

Saludos y perdonad hasta sarta filosófica.





Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #1 en: Jue, 08 Diciembre 2005, 14:51:55, pm »
JOpe nunca habia oido el por que uno lo hace me parece d pm si tu estas comodos es lo mejor que pedse hacer y me a gustado leer tu esperienza yo por desgracia soy muy bergonzoso pero vamos que no descarto nunca la posibilidad de ir hacer esas cosas, tengo un amigo que le mola en rollo ese y alguna vez me a comentado cosillas pero no de esta forma un saludo y mi parecer ok
Ratilla man



Desconectado orellana

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #2 en: Jue, 08 Diciembre 2005, 20:50:18, pm »
Yo alguna vez si que he ido a playas nudistas y las sensaciones que cuentas moito son ciertas, son una mezcla de libertad y comodidad extraordinaria. El sentir el aire y el agua en esas zonas que siempre tapamos es una sensación muy agradable y te sientes realmente a gusto.
La primera vez que fuí a una con unos amigos me costo desnudarme (todos desnudos en la playa y yo con bañador, eso era más ridículo todavia) pero una vez que te lanzas es genial. He ido pocas veces pero es una experiencia que recomiendo de todas, todas.



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #3 en: Jue, 08 Diciembre 2005, 23:27:16, pm »
Si, solos o en pandilla. Pero más en lagos, rios o piscina (privada claro). Las playas nudistas no me llaman pero tampoco me importan. Lo que no soporto es quitarme las gafas salvo para el baño  ??? ??? ???
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #4 en: Dom, 11 Diciembre 2005, 20:32:46, pm »
yo tambien he echo yy la verdad es q se esta realmente bien, pero esq tampoco me cuesta en exceso despelotarme ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Pepeito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Kangoo 4x4 CAMPER y COMECAMINOS
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #5 en: Sáb, 24 Diciembre 2005, 20:11:30, pm »
Jelou:

Yo soy "despeloter" desde que tenia 3 años y ahora tengo 32... jejeje y entiendo perfectamente lo que dices MOITOCANSIÑO. En la zona en la que yo vivo hay un monton de playas en las que se puede hacer nudismo, y otras en las que de forma tácita se llega al acuerdo de que textiles a la izquierda y despeloters a la derecha (genoveses) y aunque oficialmente no esta permitido es aceptado por todo el mundo.
La zona es en Almería en Cabo de Gata. Tambien hay un hotel nudista con playa y todo en VERA, yo no he ido nunca a ese sitio pq sé que es carete, pero vamos que incluso por el hotel la peña anda en bolingas...

Lo cierto es que como desde los 3 años lo llevo haciendo, nunca me ha costado demasiado, pero si que las personas que lo practican por primera vez al principio les da corte aunque al final del día les ves la cara y hablan maravillas de lo chula que es esta movida y de lo bien que se sienten.

Yo desde aqui os invito a todos a que os despeloteis en las playas (respetando a los textiles) y ya vereis que bien os sentís.

Saludos

Pepe
Sed wenos....



Desconectado Gemichuela

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
  • Estoy pensando....
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #6 en: Sáb, 24 Diciembre 2005, 20:54:26, pm »
Yo no lo haría, demasiados complejos!!! También lo veo antihigienico, sentarme en un sitio donde puedo pillar cualquier infección u otro tipo de enfermedad no hace mucha gracia  :-\ Sobre todo las mujeres q tenemos gran facilidad para esas cosas.

De todas maneras, tb me veo incomoda con bikini, bañador o vestida de buzo, no soporto q me miren, siempre me temo lo peor porque yo soy muy criticona (debido probablemente a mi afán porq todo sea perfecto o este a mi gusto)!!!!Eso sí, cuando ves a la gente en bañador como se nota lo que disimula la ropa, es increible!!!!!!

En resumen, NO, me gusta q mis chichas esten bien amarradas con ropa  ::)



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #7 en: Sáb, 24 Diciembre 2005, 22:13:48, pm »
Yo tambien soy de ese club  ;D de hecho me incomoda bastante bañarme con bañador, si no hay mas remedio, lo uso hasta el agua, y luego... atado a la cintura con el propio cordon, o lo dejo en la piragua..... Respondiendo a Gemichuela, es mucho mas antihigiénico tener un tejido sintetico, que ademas hace de filtro y recoge toda la porquería del agua, pegado a nuestras partes intimas y húmedo durante bastante rato, a que el agua circule libremente y te seques igual que el resto de la piel, ademas el agua de mar por su contenido en sal es bastante antiseptica...... otra cosa es que no te guste y no te veas, pero el nudismo, al contrario de lo que los textiles creen, no es para verse, sino para sentirse, y no veas lo bien que te sientes recibiendo el sol y el agua sin barreras..... pero ante todo respeto a cada opinion y forma de ver las cosas..... Felices fiestas a tod@s.



Desconectado kigoyan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #8 en: Lun, 26 Diciembre 2005, 20:03:29, pm »
yo también practico nudismo desde hace unos años. Y ahora tengo un problema, y es que me encuentro incómodo en la playa si tengo que estar vestido, eso sí, respeto al máximo el tener que estar vestido cuando las circustancias así lo imponen, pero a la mínima, TODO FUERA QUE ME MOLESTA.
Lo que si que me gustaría es que todo el mundo fuese igual de tolerante, pero al contrario. Me explico, hay una playa que frecuento todo lo posible (Caños de Meca), y antes todos de manera tácita, podiamos estar como quisieramos, unos vestidos, otros no... ahora como esa playa se ha puesto de moda, parece que los que llevamos años haciendo alli nudismo no estamos tan bien vistos. Y eso es algo que me jode, si te incomoda, vete como han dicho en otro de los post, al otro lado, pues yo no te recrimino a tí por estar vestido en una zona donde todos los demás hacemos nudismo, aunque también me joda. ;D ;D



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #9 en: Mar, 27 Diciembre 2005, 09:13:11, am »
ahora en invierno me da algo de frrriooooo

saludos camperos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #10 en: Mar, 27 Diciembre 2005, 12:15:07, pm »
yo he hecho nudismo alguna que otra vez allá en Menorca, pero nada de "comunidades nudistas", me gusta hacerlo o solo o con mi chica(la soledad y virginidad de algunos lugares te lo permiten), no se; es un placer sentir por todo el cuerpo el solecito, chapotear etc.. pero lo veo algo privado, por lo que no me gusta en plan playa nudista comunitaria.

a mi tampoko me gusta ke me miren.. aveces me siento observado por las féminas y no tan féminas,  se tropiezan cuando pasan delante mio.. y no me gusta llevarla suelta pq dejo un surco  en la arena ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D

(es k aun nadie habia bromeado sobre el tema joer! ) ::) ;D
                                     



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #11 en: Mar, 27 Diciembre 2005, 14:48:21, pm »

a mi tampoko me gusta ke me miren.. aveces me siento observado por las féminas y no tan féminas, se tropiezan cuando pasan delante mio.. y no me gusta llevarla suelta pq dejo un surco en la arena ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(es k aun nadie habia bromeado sobre el tema joer! ) ::) ;D

No me digas más. Te llaman el "ARADO"  :o :o :o :o :o



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #12 en: Mar, 27 Diciembre 2005, 14:50:37, pm »
Ahora en serio. Si queréis saber más sobre el tema, existe un foro www.lavidanaturista.com muy recomendable y con buen rollo. Todo tratado con respeto y rigor.



Desconectado Gemichuela

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
  • Estoy pensando....
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #13 en: Mar, 27 Diciembre 2005, 15:19:17, pm »
Me referia a las infecciones q te puedan pegar, es decir, yo se que es lo q teengo y lo que no pero no se los demás. De todas maneras practicar nudismo con la regla y con el hilillo del tampax colgando..... :-\ :-\ Es que ya os digo, los hombres el unico problema q teneis es q el "asunto se levante sin querer" nosotras las mujeres tenemos el añadido del menstruación y que somos más propensas a infecciones al sentarnos en algún sitio por ejemplo si no llevamos ningún tipo de ropa. Además con lo bonitos q son los pareos!!!!!!! :D



Desconectado danko

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #14 en: Mar, 27 Diciembre 2005, 16:38:27, pm »
joe yo en la finca si me despeloto pero tengo un problema con los cambios de temperatura , en cuanto hay una corriente de aire o agua de distinta temperatura se sube to y si ya es incomodo vestido no te digo estando en bolas



Desconectado Pepeito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Kangoo 4x4 CAMPER y COMECAMINOS
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #15 en: Mié, 28 Diciembre 2005, 21:22:06, pm »
Se Danko...

Cuando estas en la playa un rato en bolingas junto a otra gente que tambien lo está, no es normal que se "tempine lasunto", ya que no estas pensando en nada de eso y si se te pasa por la cabeza, lo mejor es darse un baño o tumbarse un rato bocabajo. Otra opcion es irte al agua con tu pareja y que te baje los humos como mejor se os ocurra, aunque eso ya se sabe que hay a quien pueda ofender. No hay que confundir nudismo y naturismo con follar a saco en donde a uno le plazca (ala!!!! que burro).

Saludetes a todos

Pepe
Sed wenos....



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #16 en: Mié, 15 Febrero 2006, 18:42:57, pm »
Voy a retomar un poco este hilo. Hay un foro dedicado al naturismo que está bastante bien y donde existe un buen rollo y cachondeo también como aquí. Además cuenta con chat activo.
https://www.lavidanaturista.com/index.php.

Por cierto, os voy a contar una mala experiencia que tuve una vez (la única) en una playa nudista. Resultó que había un grupo de mirones que actuaba en conjunto y que no dejaba de "acosar" visualmente a la gente en la playa. Hasta utilizaban prismáticos. La verdad es que resultaba incómodo y otros nudistas habituales me contaron que era frecuente en esta playa encontrar esta panda de buitres. Es tremendamente desagradable para aquel que va a pasar simplemente un buen rato de ocio y a entrar en contacto con la naturaleza. En nuestro caso optamos por marcharnos.



Desconectado goiko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 608
  • Karma: +0/-0
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #17 en: Vie, 24 Febrero 2006, 12:48:45, pm »
Yo alguna vez q he ido en bici a alguna cala d x aki cerca, me he pegado un chapuzon en bolas, y la verdad es q se esta mas a gusto q con bañador, eso si, al salir hay q tner cuidado por q las rocas son como papel d lija d grano gordo, y como haya un pekeño roce con lo q llamariamos la zona centro.... mal asunto.
*||||*  SaLu2  []--o--[]
  www.sorginak4x4.tk



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #18 en: Vie, 24 Febrero 2006, 14:01:44, pm »
Me referia a las infecciones q te puedan pegar, es decir, yo se que es lo q teengo y lo que no pero no se los demás. De todas maneras practicar nudismo con la regla y con el hilillo del tampax colgando..... :-\ :-\ Es que ya os digo, los hombres el unico problema q teneis es q el "asunto se levante sin querer" nosotras las mujeres tenemos el añadido del menstruación y que somos más propensas a infecciones al sentarnos en algún sitio por ejemplo si no llevamos ningún tipo de ropa. Además con lo bonitos q son los pareos!!!!!!! :D

Segun tengo entendido en el protocolo nudista se dice que hay que llevar en lugares donde te vayas a sentar una pequeña toalla (tipo bidet) que la colocaras alli donde te sientes. Asi que no es escusa para desnudarse. Lo del pudor si
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado danko

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #19 en: Vie, 24 Febrero 2006, 15:54:39, pm »
que no es cuestion de ganas ni de pensar si no que con los cambios de temperatura sufro una alteracion del temita y  es muy incomodo ya sea dentro o fuera del agua , acompañado o solo , en el mar o la piscina con el aire o el agua da igual en cuanto cambia la temperatura del medio ya sa liao . no te digo nada si estoy pensando calenturientamente la que se lia



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #20 en: Sáb, 25 Febrero 2006, 13:47:09, pm »
 ;D ;D ;D ;Djajajajajaajajajaja, danko haztelo mirar!!!!jajajajajajajaja
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #21 en: Sáb, 25 Febrero 2006, 15:06:11, pm »
Txejo, no es cosa de risa, le puede sacar un ojo a alguien :o ;D



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #22 en: Sáb, 25 Febrero 2006, 16:35:26, pm »
Txejo, no es cosa de risa, le puede sacar un ojo a alguien :o ;D

si, las cosas finitas y con punta pueden sacar ojos, pero no las grandes y gordas.. ke solo dan contusiones ajajajajaj

el tema desvariaa! xDDD
                                     



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #23 en: Dom, 19 Marzo 2006, 23:40:36, pm »

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos camperos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #24 en: Lun, 20 Marzo 2006, 08:49:14, am »
Tranquis...esas cosas en el mundo nudista se consideran cosas normales.  Una muestra de cariño mas....como un sonrrojo...igual que los pezoncillos duros...no pasa ná.
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado Gemichuela

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
  • Estoy pensando....
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #25 en: Sáb, 25 Marzo 2006, 16:29:58, pm »
Txejo, no es cosa de risa, le puede sacar un ojo a alguien :o ;D

si, las cosas finitas y con punta pueden sacar ojos, pero no las grandes y gordas.. ke solo dan contusiones ajajajajaj

el tema desvariaa! xDDD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA :D :D :D :D



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #26 en: Mié, 12 Abril 2006, 19:01:32, pm »
A mí se me ha pasado alguna vez por la cabeza hacer un solarium en el techo de la furgo. Para subir se puede usar el portabicis o la escalera de la cama de arriba. Una vez en el techo y con ayuda de los dos carriles de la baca, habría que poner cuatro postecillos de unos 50 cm de alto, uno en cada esquina, y unirlos con una tela oscura y tensa haciendo una barandilla opaca. Algún día pondré un brico con ello...

Ya hablando con más realismo, nosotros cuando nos apetece tomar el sol, pues buscamos un sitio discreto y apartado y se acabó el problema. La propia furgo muchas veces puede servir de eclipse para que no haya mirones. Y si estás en la playa, pues lo mismo. Cogemos la lista de las nudistas (que sale en varias webs) y paramos en ellas. Y si hay mirones, tampoco pasa nada. Nosotros a nuestra bola. Nunca mejor dicho.

Aunque nosotros a veces tenemos división de opiniones: yo prefiero casi siempre tomar el sol en bolas porque lo veo más beneficioso. ¿Por qué negarle el sol a una franja? Yo creo que queda más uniforme el bronceado, menos artificial con esa marca blanca...  aunque mucha gente dice que esa franja es muy morbosa para ponerse a tono... en fin, va en gustos. A mí me gusta la zona con los dos acabados, me pone igual blanca que morena...
« Última modificación: Mié, 12 Abril 2006, 19:03:39, pm por viano »



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #27 en: Mié, 12 Abril 2006, 21:56:33, pm »
Ayer precisamente lo comentabamos durante la comida del trabajo. Habia alguno que decia que no estamos preparados, que se vulnera la libertad de la gente que no quiere ver a nadie desnudo. Yo decia que tambien la minifalda era trasgresora en su dia y ahora nos parece de lo mas normal. Es cuestion de tiempo que las cosas naturales se consideren normales. No le hecho mas de 10 años antes de que veamos a las presentadoras del teledirario y de los concursos en top less y quizas enseñando el felpudillo....Todo llegara seguro.

A mi personalmente me produce mas daño moral el ver a unos militares ingleses o americanos dandole una paliza a unos civiles indefensos justificando que son terroristas. Eso si que me alarma, me escandaliza y me revuelve las tripas. Una tetilla, unos guevillos o un triangulillo de pelo... pfffff...cada vez mas, ni fu ni fa.
« Última modificación: Mié, 12 Abril 2006, 22:00:57, pm por VIVARACHO »
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #28 en: Vie, 14 Abril 2006, 09:13:09, am »
Habia alguno que decia que no estamos preparados, que se vulnera la libertad de la gente que no quiere ver a nadie desnudo.
Personalmente, creo que prevalece el derecho de la persona que quiere ir desnuda a ir desnuda que el de que no quiere verlo. Es que si vamos por ese camino, terminamos prohibiendo a los feos y feas salir a la calle porque hacen daño a la vista ???
Creo que hay mucha gente para que el resto de las personas son un decorado de SU mundo y no personas con gustos, deseos, pensamientos y DERECHOS propios.
Como bien dice Vivaracho, lo que debería escandalizarnos es la violencia, la vulneración de los derechos humanos y otras muchas salvajadas que nos rodean y dejar de molestarnos por CHORRADAS. ;D



Desconectado matamecamion

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: ¿PRACTICÁIS NUDISMO?
« Respuesta #29 en: Dom, 16 Abril 2006, 20:59:41, pm »
Jelou!  Sabiais que este proximo sábado el fotografo Tunick organiza una macro kedada nudista en San Sebastian como las que ya ha hecho en otras ciudades del mundo. www.visitar coff.es/es/tunick Espero ir, por que normalmente me veo obligado a practicar el nudismo en lugares determinados ( lo cual me parece logico) y la idea de estar en bolas en un espacio en el que no esta pemitido normalmente tiene su aquel ¿ Que no?