collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Por donde esquiais???  (Leído 7403 veces)



Pakin

  • Visitante
Por donde esquiais???
« en: Mié, 26 Octubre 2005, 01:41:04, am »
Aprobechando que se acercan las nieves   ::) me gustaria preguntaros a que estaciones soleis ir a deslizaros...
Yo como soy de madrid suelo dominguear por la pinilla, que cuando hay nieve se sale. Y si tengo pelas para ir de viaje tiro para los piris, huesca o francia  ;D , cerler está muy bien, peyragudes tambien me gusta, y saint lary (por el snowPark). En Piau-engaly casi siempre hay buena nieve y es muy barata. A mi me gusta ir conociendo las distintas estaciones que hay. Este año quiero conocer boi-taul (¿se escribe asi? ??? ) que dicen que van a preparar un gran snowPark.

Y vosotros ¿a que pistas vais?

Saludos.





Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Por donde esquiais???
« Respuesta #1 en: Mié, 26 Octubre 2005, 09:23:20, am »
Yo voy siempre a la Cerdanya francesa, ya que tengo un apartamento en Saillagousse.

No está mucho más lejos que La Molina o Masella que tanto le gustan a la gente, valen muuuucho menos y puedes subir y bajar seguido sin hacer colas.

Concretamente suelo ir los sábados a Les Angles, que aunque es la más cara de las 9 estaciones francesas que hay por ahí tiene 30 pistas si mal no recuerdo, cañones de nieve, snowpark y halfpipe y no hay colas.

Los domingos solemos ir al Space Cambre d'Aze (Eyne-St. Pierre des Forcats) ya que nos queda más cerca de casa y hay forfaits de medio día, y con el Racc hacen descuento muy interesante.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado CEXVA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: Por donde esquiais???
« Respuesta #2 en: Mié, 26 Octubre 2005, 15:06:23, pm »
En BOI TAULL, mas que nada porque lo tengo a 10 minutos de casa y gratis, por estar empadronado en el municipio ( Vall de Boi). Por eso voy todos los fines de semana sin falta alguno ejjeejejejejjejejejej ;-) ;-). Este anyo igual ya me pongo a currar en la escuela de esquí, que hay que sacar algun dinerillo, si no el abuelo me desterrarà de casa. 



Desconectado CEXVA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: Por donde esquiais???
« Respuesta #3 en: Mié, 26 Octubre 2005, 15:25:07, pm »
Ostia Pakin no havía visto tu mensaje. PORFAVORR BOI TAUL NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON LL   BOI TAULL 
Perdona que me ponga asi pero es que eso de Boi Taul estoy harto de escucharlo por las calles, de gente de fuera y es que se me ponen  los pelos de punta !! >:(
Es como cuando los catalanes decimos MADRIT con T ejejejejjejejejejeejejej ;D ;D ( yo inclusive)  :'( Pues suena igual de mal.
Por cierto, el snowpark ya lleva unos 4 años, y siempre ha estado muy bien el año pasado havía un Big con 18 metros de llano !!! jejejeej ;D ;D ;D  ;D.  Este año en principio tenian la intención de ampliarlo, ya que los otros años se quedava corto. En principio tiene que aprovechar todo un remonte antiguo y la pita colindante a el, para que todo sa Pack. Yo ya estoy que no me quedan uñas jejejeje No duermo por las noches, etc,,,
Si vas a subir, a mi podras encontrarme facilemente, ya que si no es que cae un paqueton, estamos todo el dia metidos en el Parck, ejejej 8) 8) 8) Asta el año pasdo havía estado en un club que hacemos los amigos del valle de freestyle, pero como ya e comentado antes, este año igual me pongo en le escuela :-( :-(



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Por donde esquiais???
« Respuesta #4 en: Mié, 26 Octubre 2005, 17:23:32, pm »
Yo soy de los que piensan como Blizz, huir del gentio :P y tambien me he escapado a la Cerdanya Francesa a les Angles, aunque cuando el tiempo lo permite y hay suficiente nieve me quedo más cerca, en Port del Compte.Es una estación que esta muy bien, muy cerca de Barcelona y lo más importante es que apenas haces colas :) aunque bien es cierto que nunca es asi pero si que la mayor de las veces que he ido.
Por el resto de la geografia me quedo con Candanchú en Huesca, será por que hice la mili alli ::), sus pistas tienen mucho nivel.

Bueno tanto hablar de nieve ya me esta entrando el mono y encima será la primera vez que suba con mi niño :-* ya le estoy buscando el portaesquies que va atrás en la rueda pa que vaya majo ;D.

A ver si hacemos una quedada cuando empieze la temporada ;)

[IMG]https://im



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Por donde esquiais???
« Respuesta #5 en: Mié, 26 Octubre 2005, 22:30:31, pm »
A Port del Compte subía yo desde pequeño jeje

Ahí aprendí a esquiar, teníamos la caravana en Sant Llorenç de Morunys.

Lástima que luego la nieve empezó a escasear y el cabrón aquel (Se llamaba Muntanyà?) se piró con las pelas, dejamos de ir por eso, porque sólo se podía esquiar en el Donadó y la de novatos...

La última vez que fuí fue cuando inaguraron el telesilla azul que iba a La Estivella, estuve saltando fuera pista un gap de más de 7 metros jejeje.

Es una de las estaciones más bonitas que conozco, pero su orientación es pésima...

Si me da igual me subo algún finde para que lo conozca Garazi.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Pakin

  • Visitante
Re: Por donde esquiais???
« Respuesta #6 en: Vie, 28 Octubre 2005, 13:12:39, pm »
Lo de hacer una kedada ya lo estan hablando por el foro de furgos y campers, ¡¡Yo me apunto!! aunque me tengo que dar prisa en buscarme una calefa, que si no me dá que me voy a congelar...
Cexva, lo mas seguro es que si que suba a Boi Taull  ::) en cuanto empieze a caer... La verdad es que ya hay mono...  :) ;) ;D :D ;D
« Última modificación: Vie, 28 Octubre 2005, 13:21:09, pm por Pakin »



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Por donde esquiais???
« Respuesta #7 en: Vie, 28 Octubre 2005, 18:59:15, pm »
Pues yo tambien voy a la nieve, pero yo suelo ir a Somport, a Irati, a Belagoa o a Abodi. ¿que no las conoceis? ;) es por que yo hago esqui de fondo. ;D
Saludos.
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Por donde esquiais???
« Respuesta #8 en: Sáb, 29 Octubre 2005, 10:54:32, am »
tra´fi:k, yo si las conozco!!! ;D pues mi padre y yo solemos ir a valdezcaray, q desde q han echo obra se sale no hay excesiva gente y aunq es pequeña siempre te puedes salir fuera de pistas, ademas nos pilla a hora y media de casa q no esta nada mal... inconvenientes, a veces falta de nieve y piedras q te hacen cada averia.... q no es normal... :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado enekoitu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: Por donde esquiais???
« Respuesta #9 en: Lun, 31 Octubre 2005, 10:34:59, am »
hola gente,yo suelo ir a Luz Ardiden a Gavarnie o La Mongie.
tenemos carabana y solemos llevar toda la temporada de eski. y me sale mucho mas varato que ir a Astun Formigal o Candanchu.
aunque este currando falsifico el carnet de estudiante y me sale 10€ mas varato el dia, el finde me ahorro 20€ y al final de la temporada se no en el bolsillo!!!
suerte que ya biene blanca nieves!!!!!!!



Desconectado palmer2x

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: Por donde esquiais???
« Respuesta #10 en: Mié, 02 Noviembre 2005, 17:33:47, pm »
ke pasa gente aki teneis a toro adicto al polvo blanco, siendo de Ferrol famsoo por sus grandes estaciones,lo ke mas cerca me keda de casa sin contar claro con cabeza de manzaneda en Orense,lo mas cercano es San Isidro o Pajares,asi ek ahi voy la mayor pare d elas veces,y si junto unos pocos dias, me piro a Andorra Grandvalira,me pierde eso es mi gran vicio nunca me cansaria de todos esos kilometros de pistas y furas de pista,depues he porvado tambien cerler,astun,candanchu alto campo y nada mas.
NISSAN PATHFINDER S.E , DE SERIE, EN HONOR AL MI ANTERIOR MONTURA SIGUE EN MI FIRMA Y AVANTAR (MITSUBISHI L200 2.5 TD 1999
BF GOODRICH ALL TERRAIN TA 32"X11,5"X15"
+4CM OLD MAN EMU NITRO CHARGUER), SE UNE A LA FAMILIA SUZUKI SAMURAI SJ413 1989 HT



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Por donde esquiais???
« Respuesta #11 en: Jue, 03 Noviembre 2005, 19:00:12, pm »
Jajajaja enekoitu, yo hago lo mismo...

Doy el carnet de la uni, que sólo estuve un año y salgo con el pelo corto, que la foto ya era vieja cuando me lo hice... Suerte que entre las gafas y el gorro no se me ve mucho...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado cambo_rivas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • Bueno que, te mola mi colega o que???
Re: Por donde esquiais???
« Respuesta #12 en: Mié, 16 Noviembre 2005, 08:54:53, am »
Buenas.
En para un dia voy a Valdesky o Pinilla (lo mas cercano). Si son 3 o 4 dias suelo ir a Astun para pasear por Jaca (me encanta esa ciudad) y luego mi semanita en Pas de la Casa, bueno, ahora en Grandvalira, en marzo a un hotel donde conocemos al dueño y ademas del esqui disfrutamos de la comida vasca y catalana.
Jeep Cherokee 2.5 CRD 143 cv, y no va nada mal.



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Por donde esquiais???
« Respuesta #13 en: Vie, 18 Noviembre 2005, 20:09:18, pm »
¿Saveis como esta la de Port Ainé? Me voi a hacer esnouu del 1 al 5 denero. ¿como esta por alli de gente en esas fechas?
saludos



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Por donde esquiais???
« Respuesta #14 en: Lun, 19 Diciembre 2005, 20:50:24, pm »
Bueno aqui otro loco del oro blanco,....  ;D

Yo salgo  basicamente por Andorra. Las estaciones de Catalunya las encuentro pekes , pero no por eso menos bonitas.

De vez en cuando a Baqueira y alguna escapadita que otra a Francia.

Dependiendo siempre de las previsiones claro ;)

Para saber como estan las pistas miraos este forito q, que no esta nada mal

https://www.snow-monkeys.net/foro/
https://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=491352
Salu2



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Por donde esquiais???
« Respuesta #15 en: Jue, 22 Junio 2006, 20:52:49, pm »
Ya que han puesto el enlace en otro hilo,...

Vamos a darle un empujoncito :)
Esta temporada solo fui un par de veces al pais de los pirineos.
Con lo caro que estaba el Forfait, fuí casi todas las veces a Les Angles.Bueno ,Bonito y barato.

Anda que no queda para volver a ver nieve ,..... :(.....Ahora toca sol y playa.

Decían de hacer una Kdd-Invernal ,.....
« Última modificación: Jue, 22 Junio 2006, 20:56:30, pm por Loocked »
Salu2



Desconectado Yoni73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: Por donde esquiais???
« Respuesta #16 en: Mié, 28 Junio 2006, 11:17:21, am »
Hola Loocked.

Bonita estacion, si señor. Te a faltao añadir tranquila, preciosa y buen ambiente.

Yo estube a principios de temporada y me encanto. Sobre todo el Snow-park.

Saludos.

Ya te digo.... anda que no nos queda toabia.. :'( :'(



fenec

  • Visitante
Re: Por donde esquiais???
« Respuesta #17 en: Mié, 13 Septiembre 2006, 16:55:21, pm »

 Hola colegas. ¿ abra por aqui otro tio raro como yo que le guste el esqui de montaña 8)



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Por donde esquiais???
« Respuesta #18 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 09:45:56, am »
hola fenec, a mi me encanta el snowboard de montaña, de hecho si puedo engañar a alguien no piso una estacion....aunque los colegas son un poco vagazus menos un par de ellos con los que hacemos escapadas...



fenec

  • Visitante
Re: Por donde esquiais???
« Respuesta #19 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 13:27:34, pm »
Hola Tetres.¿ Por donde sueles deslizarte,? yo estoy cerca de barcelona,y la zona que tengo mas cercana es Pirineo oriental y Andorra.Por cierto me acaba de llamar mi hijo desde Benasque, esta noche ha vuelto a nevar en las Maladetas..ya tengo mono de nieve.
Saludos



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Por donde esquiais???
« Respuesta #20 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 13:41:41, pm »
Tetres ¿ con que botas subes las montañas ?
Salu2



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Por donde esquiais???
« Respuesta #21 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 14:24:19, pm »
fenec, te sonaran estas fotos  ;)
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Por donde esquiais???
« Respuesta #22 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 15:19:20, pm »
Tetres ¿ con que botas subes las montañas ?

Subo con unas burton freestyle de hace unos años, encajan de pm en la raqueta...

cawen sos fenec, estoy al otro lado...cordillera cantabrica y pirineo occidental jaja, a ver si algun dia coincidimos a mitad de camino, por ejemplo cuando vayas a visitar a tu hijo a benasque

saludetes



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: Por donde esquiais???
« Respuesta #23 en: Mié, 18 Octubre 2006, 19:47:29, pm »


aqui otro tio raro raro raroooo... ;D ;D

furgoraider , mentet, pic de la dona....  ;) muchas veces duermo arriba en el parking y si hay luna llena, aveces llegamos a las 11de la noche y nos subimos con mi amigo Xutis hasta el final de las pistas y nos hacemos una nocturna ;D ;D ;D jejej

salut.



fenec

  • Visitante
Re: Por donde esquiais???
« Respuesta #24 en: Vie, 20 Octubre 2006, 20:48:16, pm »
Tampoco eres tan raro,Yo muchas veces voy a hacer un vivac al coll de la Marrana con mi perro, ;D" Un malamute que desprende mas calor que una estufa"y antes de que abran las pistas me marco una bajada y para casa. ;)Saludos



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Por donde esquiais???
« Respuesta #25 en: Lun, 23 Octubre 2006, 10:48:11, am »
A ver si de este invierno no pasa de montar una kdd en el monte para hacer alguna actividad de nieve...  8)  8)
Yo ya he soltado la idea en el pasado, pero no ha "cuajado" nunca  ;)

salut i neu!!!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



fenec

  • Visitante
Re: Por donde esquiais???
« Respuesta #26 en: Lun, 23 Octubre 2006, 13:36:01, pm »
Pues no estaria nada mal, yo me apunto, si es para hacer esqui de montaña, escalar unas cascadas o hacer alguna canal. Saludos :D



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Por donde esquiais???
« Respuesta #27 en: Lun, 23 Octubre 2006, 21:40:09, pm »
Hola a todos,
Yo esquio en Formigal, astun (es una gozada los domingos con mal tiempo, no hay nadie) y de vez en cuando me pillo la tabla y me acerco a baqueira o Andorra.
El año pasado ataque a los Alpes italianos una semana en Diciembre... vaya tema.
Este año ya estoy sin vacatas para volver.
Enseguida llega la navidad...
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado lumoflo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
Re: Por donde esquiais???
« Respuesta #28 en: Dom, 29 Octubre 2006, 11:41:34, am »
Yo me apunto para hacer alguna travesia





pico Aspe
« Última modificación: Dom, 29 Octubre 2006, 12:07:33, pm por lumoflo »



Desconectado AFRAGONETA

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +0/-0
Re: Por donde esquiais???
« Respuesta #29 en: Dom, 29 Octubre 2006, 15:52:54, pm »

Yo propongo una quedada camper-esquí de travesía

Como por ejemplo:

https://img95.imageshack.us/img95/4813/furgoiv5.jpg

https://img54.imageshack.us/img54/535/meijemo1.jpg

La Meije(Alpes)- mayo 2005- 3 locos en una T-3