collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¡¡CUIDADO!! SER ECOLOGISTA, PUEDE SER PELIGROSO  (Leído 8290 veces)



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
¡¡CUIDADO!! SER ECOLOGISTA, PUEDE SER PELIGROSO
« en: Vie, 30 Marzo 2007, 17:37:08, pm »
Ser ecologista, puede ser perjudicial para la salud.
Cuando salia de mi pueblo, despues de comer, para incorporarme a mi trabajo, vi un corzo pastando tranquilamente en un prado. Me baje del coche y me acerque con la idea de sacarle un par de fotos y vi que estaba enredado en el cierre de la finca. Habia arrancado una de las varillas que sujetan el cercado y la tenia entre los cuernos enredada con la cuerda de plastico con hilos de alambre que se usa para cercar las vacas con un pastor electrico.
Me acerque lentamente y despues de cojer el cable, fui acortando la distancia hasta que logre cojerlo por los cuernos, lo cual me costo un corte en una mano con una de sus astas. Como no podia dominarlo, pues estaba muy nervioso y ademas pesaria unos 50 - 60 kg, me puse a horcajadas sobre el, sujetandole el cuello entre mis piernas, para poder cortar los cables. Como estos llevan hilos de alambre por dentro, el corte de la navaja, se cego rapido y la labor, se hizo lenta y laboriosa.
Lo peor del caso, es que, mientras yo cortaba las cuerdas, el pataleaba intentando zafarse (de las cuerdas y de mi) y ahora, tengo las pantorrilas hechas un cromo, despellejadas y amoratadas por los golpes y restregones de sus pezuñas.
Os juro que han sido los diez minutos mas largos de mi vida. Ahora, acabo de llegar del medico, de hacerme unas curas y de ver si tenia al dia la vacuna del tetanos.
Lo dicho, no seais vandalos; pero lo del ecologismo, es muuuu peligroso. Otra cosa, es ser ecologista de boquilla, que eso es mucho mas facil y descansado. Y no te llevas golpes. ;D ;D


ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado jabali4x4_victor

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Karma: +0/-0
  • mitsu sahel jabali
Re: ¡¡CUIDADO!! SER ECOLOGISTA, PUEDE SER PELIGROSO
« Respuesta #1 en: Vie, 30 Marzo 2007, 18:27:03, pm »
Sea como sea, ole tus .....pelotas... jejeje, has hecho una accion q te cagas, aunke te haya costado unos moratones has hecho lo q debias... aunke no debe sera nada facil desenredar aun animal de los alambres, cuando este puede estar nervioso y cortado a causa de los hierros... ole!!
jeje

un saludo y estate orgulloso tio ;D ;D ;)
muelles OME +4
amortiguadores blistein
ruedas BFGoodrich M/T 235/85R16
llantas de hierro
planchas duraluminio en bajos
taloneras artesanales
defensa ARB sahara bar
faros largo alcanze
emisora harry president
pegatas jabali
barro y mas barro......



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡CUIDADO!! SER ECOLOGISTA, PUEDE SER PELIGROSO
« Respuesta #2 en: Vie, 30 Marzo 2007, 18:50:51, pm »
Muy bien hecho  ;) ;) ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: ¡¡CUIDADO!! SER ECOLOGISTA, PUEDE SER PELIGROSO
« Respuesta #3 en: Vie, 30 Marzo 2007, 19:04:58, pm »
Si señor una accion que te honra pablosierra!!


SALUDOS COMPAÑERO



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡CUIDADO!! SER ECOLOGISTA, PUEDE SER PELIGROSO
« Respuesta #4 en: Vie, 30 Marzo 2007, 19:12:46, pm »
MUY BIEN PABLOSIERRA  :) :) :) :) :) :) :)

un saludo ;)

PD no hay fotos ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: ¡¡CUIDADO!! SER ECOLOGISTA, PUEDE SER PELIGROSO
« Respuesta #5 en: Vie, 30 Marzo 2007, 19:17:52, pm »
Pues nada que resumiendo que por una pataleta y un problema con los cuernos has acabado apaleado,
pues nada animo Corzodandy.
Yya saves para la proxima unos alicates y unos guantes de cowboy
que seguro que acabes haciendolo otra vez.
De echo experiencia ya tienes puedes decir tengo los .... pelaos de rescatar animales

saludos  y otra felicitacion mas que se apunta sinceramente
:) ;) :D ;D



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: ¡¡CUIDADO!! SER ECOLOGISTA, PUEDE SER PELIGROSO
« Respuesta #6 en: Vie, 30 Marzo 2007, 19:49:21, pm »
     Muy bien tio ;D ;D ,hiciste le que debias,lo facil hubiera sido dejar al animal alli sufriendo a merced de cualquier capullo que pasara  :-\ ,prefiero acabar apaleado por un corzo y con la conciencia tranquila que haber actuado de escaqueado-listillo :P .Aunque claro la conciencia es algo tan subjetivo ::) .Muy bien Pablosierra ;)
   



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: ¡¡CUIDADO!! SER ECOLOGISTA, PUEDE SER PELIGROSO
« Respuesta #7 en: Sáb, 31 Marzo 2007, 00:45:49, am »
PD no hay fotos ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joñño, Kotu, no jo*as, ninguno de los dos etabamos para posar ese momento. ;D ;D ;D
Muchas gracias, chicos, se que hice lo que debia hacer, pero mis piernas, de momento, no estan muy de acuerdo. ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: ¡¡CUIDADO!! SER ECOLOGISTA, PUEDE SER PELIGROSO
« Respuesta #8 en: Sáb, 31 Marzo 2007, 01:25:31, am »
Pues estarían bien unas fotos.
A mi me ha pasado lo mismo pero la última vez fue con un ternero que pesaría como yo (algo más de 100 kg) y también hubo derramamiento de sangre por ambas partes (quizá no sea la expresión más afortunada)y además el alambre era de pinchos.
Bien hecho, se nota que tiene cuernos nuevos porque estaban bien afilados.
Un ejemplo para los ecolojetas de boquilla.



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: ¡¡CUIDADO!! SER ECOLOGISTA, PUEDE SER PELIGROSO
« Respuesta #9 en: Sáb, 31 Marzo 2007, 01:56:01, am »
Bien hecho, se nota que tiene cuernos nuevos porque estaban bien afilados.

Segun creo, los corzos, aun no han mudado la cuerna, aunque les falta poco; la berrea del corzo, empieza sobre junio y para entonces, ya tienen la nueva cornamenta. Solo tenia afiladas las puntas delanteras, las otras, estaban romas.
Este los tenia bien fijos aun. ;D ;D
Cuatro puas tenia el "muchacho", o sea, cuatro añitos.

Alambre de espino,  :o :o :o eso si que es peligroso.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: ¡¡CUIDADO!! SER ECOLOGISTA, PUEDE SER PELIGROSO
« Respuesta #10 en: Sáb, 31 Marzo 2007, 03:02:13, am »
Los corzos tienen el ciclo de los cuernos diferente al resto de los cérvidos. Les caen, con variaciones según las zonas, sobre octubre-noviembre y a estás alturas (marzo) ya los suelen tener sin el terciopelo y bien afiladitos como has podido comprobar y listos para la berrea que es cuando dices.
Todo esto son fechas aproximadas que pueden variar por muchos factores.
Si te interesa el tema te recomiendo el libro "Biología y comportamiento del corzo ibérico", publicado por la Universidad de Extremadura y que solo cuesta 8 euros.

Por aquí todos los cierres del ganado son con alambre de espino, incluidos los de las parcelas del ayuntamiento, y aunque parezca mentira es bastante más "permeable" a los movimientos de la fauna salvaje que la malla ganadera.

Pfff, ya son las 3 de la mañana. Que vida tan dura, hoy no pude saludar a Anna la de ikea, jejejejejejee
« Última modificación: Sáb, 31 Marzo 2007, 03:04:13, am por Juan Manuel »



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: ¡¡CUIDADO!! SER ECOLOGISTA, PUEDE SER PELIGROSO
« Respuesta #11 en: Sáb, 31 Marzo 2007, 10:14:09, am »
Muy bien hecho pablosierra ole tus ...Yo una vez vi una corza dentro de la linea del ave madrid-zaragoza cuando la estaban construyendo, y como estaba todo vallado no podia salir de hay el animalito, estaba atrapado. Se daba de cabeza con la valla y yo al otro lado sin saber que hacer, y sin ninguna salida cerca, lo tuve que dejar ahi. que pena.
PD creo que era una corza por que no tenia cuernos y tenia el tamaño de un pastor aleman.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: ¡¡CUIDADO!! SER ECOLOGISTA, PUEDE SER PELIGROSO
« Respuesta #12 en: Sáb, 31 Marzo 2007, 23:51:58, pm »
Bien Pablo aunque tarea peligrosa.....tu eres de los mios no ves el peligro ehh....aunque luego cuuando lo piensas te acojonas por lo menos yo.....jijij. Seguro q si lo ve algun ecolojeta de estos deja al animal donde está por que probablemente sea el primero que haya visto en su vida al natural....no en fotos..

Bien Pablo.



Desconectado 6x6

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡CUIDADO!! SER ECOLOGISTA, PUEDE SER PELIGROSO
« Respuesta #13 en: Sáb, 31 Marzo 2007, 23:57:20, pm »
EJEMPLAZO  dado por PABLO!!!!!!!!



Desconectado nispat

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡CUIDADO!! SER ECOLOGISTA, PUEDE SER PELIGROSO
« Respuesta #14 en: Lun, 02 Abril 2007, 14:52:53, pm »


iba a decir que podias haber avisado al seprona, pero capaces son de likidarlo para que no sufra...

felicidades. :) no se si yo me hubiera atrevido a acercarme.

saludos

pd: chief, te he robado el smilie, que aki no hay na d na...  ::)


patrol corto rd28, 6 cil, sin turbo ni na... a palo seco. solo emisora cb (legal), malatesta kobra trac nt, snorkel apoyao en la nevera



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: ¡¡CUIDADO!! SER ECOLOGISTA, PUEDE SER PELIGROSO
« Respuesta #15 en: Mar, 03 Abril 2007, 14:41:21, pm »
No problem.. nispat!  ;)



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: ¡¡CUIDADO!! SER ECOLOGISTA, PUEDE SER PELIGROSO
« Respuesta #16 en: Mié, 04 Abril 2007, 18:21:02, pm »
Esta relacionado con este tema,si quereis firmar por una nueva ley contra el maltrato a animales ;) yo ya he firmado claro ;)
https://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: ¡¡CUIDADO!! SER ECOLOGISTA, PUEDE SER PELIGROSO
« Respuesta #17 en: Mié, 04 Abril 2007, 20:55:24, pm »
Pues yo no firmo, porque en muchas cosas manipulan la realidad y demuestran que les falta conocimiento real sobre muchos temas de los que tratan. Son demasiado extremistas.
A mi no me gusta la caza, pero ciertas maneras tradicionales y a pequeña escala de practicarla las comprendo, e incluso defiendo.
Los de los toros me parece una aberración en nuestros días, pero si los prohibimos se perderá gran parte de la cultura y tradición ganadera en muchos sitios de España, así como las fincas en que se crían salvajes durante 5 años y que pasarían a ser campos de golf o urbanizaciones.
Las pieles, es más sencillo arreglarnos con el cuero de vacas y caballos que sacrificamos para comer o por viejos que usar pieles sintéticas hechas con productos artificiales nada ecológicos.
La experimentación con animales, digan lo que digan a día de hoy es indispensable, y muchos estamos vivos gracias a ella. Otro tema es para el pintalabios, pero en medicamentos es indispensable.
Es mi punto de vista, de alguien que le gusta la naturaleza, y le cuesta bastante dinero y discusiones con los vecinos el querer conservarla con sensatez.



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: ¡¡CUIDADO!! SER ECOLOGISTA, PUEDE SER PELIGROSO
« Respuesta #18 en: Mié, 04 Abril 2007, 21:44:39, pm »
   
Pues yo no firmo, porque en muchas cosas manipulan la realidad y demuestran que les falta conocimiento real sobre muchos temas de los que tratan. Son demasiado extremistas.
      El hecho de firmar para la ley no significa se secunden todas sus demandas ,estoy deacuerdo en que algunas son absurdas,significa que se empieza un proyecto por parte de legisladores ,menos apasionados que esta organizacion ::) ,donde se aparovaran unas y denegaran otras.La idea base es que por ejemplo cuando algun malnacido se dedica a apalear a su perro cada dia como diversion exista una base legal para denunciarlo penalmente ,y pueda acabar denunciado y el cabron asuma las consecuencias como se merece. :P
   Un dato objetivo  los paises europeos moralmente desarrollados tienen un equivalente a esa ley ya en vigencia hace tiempo :o .La base de la idea me parece buena y necesaria :)
   Un saludo



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: ¡¡CUIDADO!! SER ECOLOGISTA, PUEDE SER PELIGROSO
« Respuesta #19 en: Mié, 04 Abril 2007, 22:42:42, pm »
Eso ya está penado, cierto que aún nos queda mucho por mejorar, sobretodo en las condiciones de vida de los animales en explotaciones industriales. Creo que parte de esa competencia la tienen las comunidades autónomas y en galicia ya hay algo, seguro que insuficiente.
Claro que esa firma no significa que lo secundes totalmente, pero ellos creen que sí, y usarán el número de firmas conseguidas para demostrar el respaldo que tienen en todo lo que digan.
Os voy a poner un ejemplo de algo que es completamente legal y es una locura:
 De todos es sabido que en Galicia hay muchas vacas, y todas las vacas tienen terneros, pues miles de esos terneros cuando tienen un mes de vida los cargan en un camión y se lo llevan a Cataluña. Ahí están encerrados y hacinados, alimentándolos con cualquier cosa menos hierba y leche (Andorra está muy cerca y es fácil conseguir hormonas...), y cuando tienen edad y peso para ser sacrificados  (normalmente 9-12 meses) los vuelven a llevar en el camión a Galicia, los descargan en el matadero, los sacrifican y los venden como carne gallega.
 Las condiciones en que estos terneros viven y son transportados son calamitosas, además del fraude que supone vender una cosa diciendo que es otra de mucha mejor calidad.
Pues bien, por esto no se preocupan, cuando afecta a los animales, e incluso a nuestra salud (además de competencia desleal hacia los que los críamos de forma natural), mientras hacen campañas para prohibir la caza con galgo, que es algo ancestral y meramente anecdótico (otro tema son los crímenes que algunos desaprensivos hacen con los galogos) comparado con otros temas.
Por no hablar de los grupos de "liberación animal" que se dedican a soltar los visones de las granjas con las consecuencias que tiene.
 No será yo quien les de alas.
« Última modificación: Mié, 04 Abril 2007, 22:44:49, pm por Juan Manuel »



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: ¡¡CUIDADO!! SER ECOLOGISTA, PUEDE SER PELIGROSO
« Respuesta #20 en: Mié, 04 Abril 2007, 23:33:02, pm »
    En todo caso falta una ley en condiciones y no el cachondeo que esta vigente ahora mismo,maltratar un animal hasta su muerte actualmente es falta no delito,en toda españa,hay lagunas legales y desinteres general por parte de las autoridades :P ,me ratifico en lo dicho anteriormente,yo he votado si para que pase a ser delito.repito que en la europa civilizada ya es delito maltratar a un animal hace tiempo y que yo sepa se caza,se usan pieles y se permite todo lo logicamente aceptable
    PD ya no hablare mas de este tema alla cada cual con su conciencia



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: ¡¡CUIDADO!! SER ECOLOGISTA, PUEDE SER PELIGROSO
« Respuesta #21 en: Jue, 05 Abril 2007, 00:04:45, am »
Yo tampoco tengo intención de alargar esta "discusión" , principalmente porque no lo es ya que estamos de acuerdo en el tema. Simplemente disentimos en el modo de conseguirlo o en prioridades de unos temas sobre otros.
Por cierto, yo ya he firmado para endurecer las penas por esas actuaciones, aunque a través de otro colectivo más acorde con mi manera de pensar.
Hay que agradecerte que sacaras el tema, y que te preocupes por ello.
Un saludo.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¡¡CUIDADO!! SER ECOLOGISTA, PUEDE SER PELIGROSO
« Respuesta #22 en: Jue, 05 Abril 2007, 00:32:12, am »
Pablo, acabo de leerlo y me quedo acojonado. ¡¡QUÉ VALOR!!. Te estás COUSTEAUMIZANDO por momentos  ;D. Espero que las heridas de batalla acaben curando pronto.

Eso te pasa por ver tanto PRESSING CATCH  ;) ;D



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: ¡¡CUIDADO!! SER ECOLOGISTA, PUEDE SER PELIGROSO
« Respuesta #23 en: Jue, 05 Abril 2007, 00:34:15, am »
Ya casi no me duelen las piernas.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡CUIDADO!! SER ECOLOGISTA, PUEDE SER PELIGROSO
« Respuesta #24 en: Jue, 19 Abril 2007, 12:07:00, pm »
Eso te honra pablosierra.
Un saludo y te lo agradezco en nombre del animal.
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡CUIDADO!! SER ECOLOGISTA, PUEDE SER PELIGROSO
« Respuesta #25 en: Jue, 19 Abril 2007, 13:35:24, pm »
mu bien Pablo un ecologista de los de verdad... para la proxima prueba a cubrirle los ojos cuando no ven se tranquilizan mucho.
de todas maneras valla webs macho te podia haber costado un disgusto gordo



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¡¡CUIDADO!! SER ECOLOGISTA, PUEDE SER PELIGROSO
« Respuesta #26 en: Jue, 19 Abril 2007, 17:00:58, pm »
mu bien Pablo un ecologista de los de verdad... para la proxima prueba a cubrirle los ojos cuando no ven se tranquilizan mucho.
de todas maneras valla webs macho te podia haber costado un disgusto gordo

...como una patada al uso en los cataplines  ;D ;D (ayayayayai)



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: ¡¡CUIDADO!! SER ECOLOGISTA, PUEDE SER PELIGROSO
« Respuesta #27 en: Jue, 19 Abril 2007, 17:06:26, pm »
Una patada, no hubiera podido. Pero con su cuello entre mis piernas y los cuernos tan cerca, en ciertos momentos, llegue a temer seriamente por la integridad de mis partes nobles. :'( :'( Uyyys que fisno. ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: ¡¡CUIDADO!! SER ECOLOGISTA, PUEDE SER PELIGROSO
« Respuesta #28 en: Jue, 19 Abril 2007, 17:14:17, pm »
Luego huvieras tenido un problema de cojones  ;)



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¡¡CUIDADO!! SER ECOLOGISTA, PUEDE SER PELIGROSO
« Respuesta #29 en: Jue, 19 Abril 2007, 23:59:01, pm »
Luego huvieras tenido un problema de cojones  ;)

Me imagino al ciervo con los huevos de Pablo entre la cornamenta en plan árbol de Navidad. Por cierto, qué dolor  ;D ;D ;D :P