collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Sin comentarios  (Leído 4281 veces)



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Sin comentarios
« en: Mar, 19 Julio 2005, 12:29:54, pm »
Hola
Me imajino que ya habreis visto las fotos, pero no es inutil recordar lo peligroso que puede ser el fuego.
https://www.quediario.com/pdfs/bilbao/190705bil.pdf
Sin más un saludo y cuidaros/cuidar el monte
Salute





Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Sin comentarios
« Respuesta #1 en: Mar, 19 Julio 2005, 13:08:09, pm »
Pues si, pero hay gente que creen que son mas listos que el resto de los mortales.

Tan dificil es entender, que si hay lugares habilitados para hacer barbacoas es por algo. Tan dificil es entender que este año con la sequia que hay, una chispa, por pequeña que sea, es capaz de arrasar muchas hectareas.La verdad es que la gente no se en que piensa

Un saludo
Nissan Navara 2.5



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Sin comentarios
« Respuesta #2 en: Mar, 19 Julio 2005, 21:32:04, pm »
a ese tipo tendrian que meterle un paquete de los gordos...
por listo. >:(
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Sin comentarios
« Respuesta #3 en: Mar, 19 Julio 2005, 22:57:57, pm »
despues de leer lo q dijo el individuo despues de q le advirtieran de q no hiciera fuego no me extraña...trankilo q yo controlo!!!! :o :o :o :o yo no le huviera advertido le huviera etido el paquete directamente!!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Sin comentarios
« Respuesta #4 en: Mar, 19 Julio 2005, 23:49:26, pm »
La verdad es que creo que no les va a pasar nada, porque aunque les acusen de homicidio involuntario, si es la primera vez ni siquiera pasas una noche en la carcel (y se lo merecen). Supongo que les pondran una multa económica, se llevarán el mayor susto de su vida y a su casa.

Tendrían que tener más mano dura con esta gente, y luego somos los que tenemos TT's los que no respetamos la naturaleza...
Nissan Navara 2.5



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Sin comentarios
« Respuesta #5 en: Mié, 20 Julio 2005, 01:35:39, am »
Este tema podría dar mucho de sí, y crear amplia polémica. Yo voy a dar mi opinión particular, y espero que nadie se sienta ofendido...
Creo que es muy fácil hacer barbacoas, y después decir que no se usen...os habeis fijado como estaban estas barbacoas en las imágenes? Yo conozco merenderos para domingueros de este tipo, y me parece vergonzoso como están. Lo suyo es que estuvieran en una zona apartada con suelo de cemento o similar, arena, y cuidadas. Tan dificil es quitar la hierba seca que crece justo al lado de las mismas? Siempre estamos con lo mismo, la administración no hace absolutamente nada. Bueno si, recaudar impuestos, en eso no fallan nunca.
Ahora oigo que si tienen que abrir caminos, que si los tienen que limpiar....cuando nosotros vamos por los caminos nos critican porque matamos la flora que crece en los mismos. SIEMPRE ha habido caminos, y hasta hace nada se mantenían limpios, pero ahora no. Ahora hay que dejar que la naturaleza se los coma. Si un camino no se transita la maraña acaba comiendoselo, y si unas cuantas personas con el paso de sus vehículos evitan esto, cuando llegase el verano no habría estas catastrofes.

Un apunte más: Habeis visto a la ministra de medio ambiente en la TV? Me apostaba algo bueno que esa señora sabe de medio ambiente lo que yo de la fusión fría....

Una última cuestión que también he oído en la tele, es que la gente del lugar del incendio de Guadalajara, advirtió a estos retenes que ese camino estaba cortado, y que no se metieran. Anoche salió en el programa 7días 7noches, como agricultores y gente de la zona trataba de rescatar a estos retenes con sus TT particulares. Pasado mañana el gobierno les cobrará un impuesto extra por circular con sus TT por lo caminos....

Un Saludo, y mi más sincero pesame por las personas que han dado sus vidas intentando salvar una de las cosas que más aprecio en este mundo.
S, R y GS



Desconectado luiscantabria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Fotonatur Cantabria
Re: Sin comentarios
« Respuesta #6 en: Mié, 20 Julio 2005, 08:28:38, am »
Ayer, en el bosque, encontré un circulito de piedras con unas cenizas del día anterior (lunes). En pleno corazón del parque natural. Y con lo que está pasando.

A veces lo único que se puede pensar es que el género humano es imbécil.



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Sin comentarios
« Respuesta #7 en: Mié, 20 Julio 2005, 11:33:51, am »
Es verdad eso que dices Wave. Aqui en Palencia pasa lo mismo, las zonas "acondicionadas" para hacer barbacoas estan llenas de maleza. Y la administración no se molesta en hacer nada.

Respecto a los caminos, te vuelvo a dar la razón. El Domingo estuve dando una vuelta por lo alrededores y vi caminos que estaban comidos por la maleza. Si se declara un incendio esos caminos no cortan el fuego, pero si estuvieran limpios si lo cortarían

No he oido a la ministra, pero me imagino que no sepa nada de medio ambiente, como muchos de los que están en la administración dedicados a ese tema. Lo que se saben muy bien es la multa que te tienen que poner si pones media rueda fuera del camino.

Los TT's con monstruos que lo único que hacen es contaminar e ir avasallando por la ciudad, pero cuando se usan como ayer, para intentar salvar vidas humanas, entonces si que son buenos coches. La pena es que ni siquiera los TT's les pudieron salvar.

luiscantabria, SI, el género humano muchas veces el totalmente imbecil
Nissan Navara 2.5



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Sin comentarios
« Respuesta #8 en: Vie, 22 Julio 2005, 10:28:26, am »
Pues nuestro campamento se ha quedado a 300 m de las llamas , suerte que este Lunes no
havia nadie acampado.
Lo de los fuegos es algo increible,
estoy de acuerdo en que si la administración habilita unas barbacoas deba cuidarlas ,
pero lo que no tiene logica es que los ciudadanos seamos autenticos zeporros,
un poco de criterio y sentido comun ...
Y espero que las vidas de estos hombres ( por las cuales ya no puede hacerse nada ) sirvan
para que se encuentren soluciones para evitar otros males.
deseo que sus familas se recuperen psicologicamente lo antes posible,

Saludos y todos contra el fuego que tu lo puedes evitar  :'(



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Sin comentarios
« Respuesta #9 en: Vie, 22 Julio 2005, 10:50:56, am »
Bueno, pués después de este desastre, que va a hacer la administración? ???

Pués para empezar en Navarra se están planteando llevar una ley a la cámara
para prohibir cualquier tipo de fuego...

Sencillo, no?
Si hay un problema, lo prohibimos y punto, para que pensar como solucionarlo?

ains...
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Sin comentarios
« Respuesta #10 en: Vie, 22 Julio 2005, 12:09:15, pm »
Pues es una medida drástica, pero hay veces que pienso que es lo mejor.
Pagan justos por pecadores, pero que prefieres? poder seguir encendiendo fuegos y que algún desaprensivo se carge todo el monte Navarro o no poder encender fuegos y seguir disfrutando de esa maravilla de bosques?
Nissan Navara 2.5



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Sin comentarios
« Respuesta #11 en: Vie, 22 Julio 2005, 12:50:22, pm »
No, si a mi me parece perfecto, yo no voy haciendo ningún tipo de fuegos por el monte...
Lo que me hace gracia es que lo primero que hacen es prohibir...

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado orellana

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
Re: Sin comentarios
« Respuesta #12 en: Sáb, 23 Julio 2005, 00:28:20, am »
Creo que Raul tiene razón, que no se tiene que prohibir tanto y poner más medios para que las leyes se cumplan y así estas no tendrán que ser tan condicionadoras del disfrute de nuestros montes y bosques que somos muchos los colectivos que disfrutamos de ellos y parece que lo único que hagan es enfrentarnos unos con otros (ojo, me refiero a todos los gobiernos, no quisiera politizar el tema).
Que hay mucho que condicionar (barbacoas, cortafuegos, caminos...) y sobre todo de concienciar. Que hay Ministerios con presupuestos desorbitados y otros con presupuestos ridículos cuando estos lo necesitan más, por lo menos para la mayoria de la opinión pública.
TODOS tendríamos que tener el mismo derecho de ir al campo y la misma obligación de cuidarlo que en la mayoria de los casos es cuestión de un poquito de respeto y sentido común tanto para que esto sea medianamente sostenible como para evitar desgrácias como las que nos están tocando vivir.



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Sin comentarios
« Respuesta #13 en: Sáb, 23 Julio 2005, 10:47:09, am »
Ya, pero prohibirnos a todos hacer fuegos es lo más sencillo. Asi no se complican la vida. Lo que tenían que hacer es cuidar más las zonas de barbacoas y vigilar más que se cumplan las normas

Tambien me parecio oir en el Telediario que van a prohibir el paso de vehiculos a motor por las pistas, pero porque pistas? coño, enfrente de mi casa hay un monte y no pueden prohibir que circules vehiculos a motor por la sencilla razón de que hay tierras de labranza.

Nissan Navara 2.5



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Sin comentarios
« Respuesta #14 en: Sáb, 23 Julio 2005, 10:59:26, am »
pues nada aqui os dejo lo q a dicho nuestro maravilloso gobierno, la verdad es q no se quienes son los descerebrados... segun ellos los de los 4x4, pero despues de esto, creo q nos ganan por goleada, esta cogido del foro de la autt, de un mensaje de Chmeee
El gobierno ha aprobado hoy una serie de medidas contra incendios ( ver https://www.la-moncloa.es/web/asp/gob05.asp ) , que incluye algunas que nos afectan como:
"2º En los territorios delimitados por el artículo 5 de la Ley de Montes queda prohibido, además:

1. La circulación de vehículos a motor por las pistas forestales en las que no existan servidumbres de paso. Se exceptúan los vehículos utilizados para la gestión del terreno o para la prevención y extinción de incendios y aquellos otros supuestos autorizados expresamente por el órgano competente de la Administración Autonómica."

Dicho artículo 5 de la ley de montes dice:

"Artículo 5. Concepto de monte.

1. A los efectos de esta ley, se entiende por monte todo terreno en el que vegetan especies forestales arbóreas, arbustivas, de matorral o herbáceas, sea espontáneamente o procedan de siembra o plantación, que cumplan o puedan cumplir funciones ambientales, protectoras, productoras, culturales, paisajísticas o recreativas.

Tienen también la consideración de monte:

a) Los terrenos yermos, roquedos y arenales.

b) Las construcciones e infraestructuras destinadas al servicio del monte en el que se ubican.

c) Los terrenos agrícolas abandonados que cumplan las condiciones y plazos que determine la comunidad autónoma, y siempre que hayan adquirido signos inequívocos de su estado forestal.

d) Todo terreno que, sin reunir las características descritas anteriormente, se adscriba a la finalidad de ser repoblado o transformado al uso forestal, de conformidad con la normativa aplicable."

Según parece esta normativa estará en vigor hasta el 1 de noviembre.

ale, pues hay queda eso!!!  :o :o
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Sin comentarios
« Respuesta #15 en: Sáb, 23 Julio 2005, 14:38:53, pm »
gracias txejo, llevaba buscando este texto un rato :D

pues nada... lo que no pone es la multa...
porque como se pongan a cumplirlo mas nos vale no salir de la carretera...

y manda huevos que hayan catalogado de monte un arenal yermo...

menos prohibición y más regulación!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Sin comentarios
« Respuesta #16 en: Sáb, 23 Julio 2005, 14:52:15, pm »
Segun este artículo no se puede circular por caminos en los que crezca simplemente hierba....jajajajajajajaja. Y esto es para regular los incendios???? No sabía yo que los caminos con hierba ayudaban a la extinción de los incendios. Siempre pensé que los caminos limpios servían de cortafuegos, no que fuera al contrario  ???

Una pregunta totalmente en serio: Quién elabora estos textos de ley, es Gilipollas? Esta persona que sabe del habitat natural, aparte de cuatro monterias a las que habrá ido a lamer sabe Dios que... Por qué no preguntan a los usuarios del monte? Por ejemplo, al labriego que necesita coger el Santana a diario para ir a hacer su trabajo....Ese señor no sabrá de leyes, o si, pero está claro que de medio-ambiente sabe un millón de veces más que esta gentuza que en su vida han sacado un pie del asfalto.
Lo mejor es el apartado d), en plan cajón desastre, técnica usada muy conmunmente por nuestros legisladores, que después se permiten lujos de decir cosas como que los jóvenes no estamos preparados o somos unos vagos. Para hacer una ley como esta, la hago yo sin carrera acabada en un día.

Fijaros se me ocurre, que por ejemplo se podría denunciar a Nissan o a Hyundai por hacer anuncios que instigan a la utilización de sus vehículos fuera del asfalto contraviniendo dicha ley, en la que se prohíbe la circulación off road. Es como si una marca de tabacos anunciara el consumo de mariuhana, no? Mientras que las grandes compañías fabricantes de 4x4 no se levanten....aquí no hay nada que hacer. Nos seguirán fustigando sin parar, y nosostros aguantando. A mi todo esto cada vez me recuerda a la edad media....que pena.
Un Saludo.
PD: Perdón si alguien se ha sentido herido por mis comentarios politizados, pero me molesta enormemente como tratan al ciudadano de a pie.
« Última modificación: Sáb, 23 Julio 2005, 14:55:09, pm por wave »
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Sin comentarios
« Respuesta #17 en: Sáb, 23 Julio 2005, 16:32:56, pm »
como el culo, pero eso no es nada nuevo!!! y q no saben nada de lo q hacen tambien!!! y te aseguro q aqui no, pero wave, en estados unidos se juntan un par de ellos y les ponen una demanda a los fabricantes por eso q as dicho q se cagan!!!! pero aqui nos callamos y a aguantar, es lo q hay... ahora yo no voy a dejar de ir al monte por ellos, por mi madre puede, pero por ellos no!!! ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Sin comentarios
« Respuesta #18 en: Mar, 26 Julio 2005, 14:06:21, pm »
Hola
Hay un dicho sobre que lo importante no es como es la mujer del Cesar, sino como aparenta ser. La prohibición es una memez, y yo estoy seguro que lo saben, pero es politicamente muy barata y da la impresion de que hacen algo. Por otra parte es de dudosa legalidad, ya que son materias transferidas. En mi opinión es una decisión de cara a la galeria. EL problema es que van a hacer la comunidades autónomas, más de una es capaz de copiar y punto.

La realidad es que los usuarios de TT tenemos mala fama, somos el chivo espiatorio, y consecuentemente las guerras perdidas. Pero como ya he comentado alguna vez (y podeis ver en el foro AUtt, y bien sabe orellana) si haces autocrítica te ponen a parir directamente(taliban...) o indirectamente (alguno hasta a intentado usar la ironia, algo que no esta al alcance de cualquiera).
 
Si los usuarios y organizaciones TT hiciesemos campaña activa contra los que degradan el monte y nos vendiesemos (publicitariamnete hablando) mejor, tal vez lograriamos algo.

A mi, por ejemplo, me ha llamado la atención que el tema del incendio no haya salido en más foros y es triste que en algunos haya salido despues de la prohibición.
Un incendio en el monte debería ser uno de nuestros enemigos principales y denunciarlos desde ya, pero la imajen que hemos dado (no en este foro, en general los TT)  es de que no nos ha importado demasiado.
Otra forma sería presionar, Pero a quien? administración? Marcas? y ¿Quienes?
Salute



Desconectado orellana

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
Re: Sin comentarios
« Respuesta #19 en: Mié, 27 Julio 2005, 00:11:40, am »
Jejeje, saludos Mikelots.
Cuando contesté a aquel post me sonabas de haber leído algo tuyo pero no sabía en que foro, por aquel entonces comenzaba a visitar este foro de vez en cuando aunque ahora lo hago bastante a menudo porque realmente es muy ameno, se tratan muchos temas y sobre todo porque siempre hay alguien dispuesto a contestarte aunque sea para decirte "lo siento pero de esto que comentas no tengo ni idea".
Pues eso, cuando comencé a visitarlo asiduamente me dí cuenta que seguramente te leí por aquí.

Pues sí, creo que somos una cabeza de turco de lo más socorrida y como ya he dicho en otro post "ay de el día que un vehículo a motor (cualquiera) cause un incendio.
Yo ahora cumplo 1 año al volante de un 4x4 (poca experiencia por lo que podéis deducir) y supongo que por haber visto en primera línea lo desolado que puede dejar un incendio el corazón de un bosque, este año estaba especialmente sensibilizado por el tema e incluso en dos incendios (Gavá, Castellví de Rosanes) al ver el humo me dirigí hacía ellos por si podía ayudar en algo pero imposible llegar por los colapsos. La tragédia de Guadalajara me hizo ver mís estúpidos intentos por llegar a un incendio sin ningún tipo de formación ya que hasta a los profesionales se les puede escapar de las manos. Así que me dirigí al parque de bomberos (Gelida) para informarme de en donde podría conseguir una mínima formación para ir empezando desde abajo (siempre hablando a nivel civil, como voluntario).
Tras una interesante charla, me comentaron que fuera al ayuntamiento que son los que coordinan estos temas pero dados sus horarios y los mios laborales aún no me he podido pasar y aprovecho desde aquí para preguntar si alguno conoce de alguna otra alternativa.

Saludos.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Sin comentarios
« Respuesta #20 en: Mié, 27 Julio 2005, 00:45:33, am »
Mikelots en mi modesta opinión, yo creo que los usuarios de 4x4 no tenemos la suficiente fuerza como para que nos tomen en serio.
Me explico; el TT es uno de los vehículos más vendidos actualmente, ok? Pero cuantos de esos propietarios saben para lo que sirve un TT??? Ni un 10%, si por ejemplo, decidiesemos realizar una manifestación o algo así, te aseguro que no llegaríamos ni a 100coches. Es triste, pero cierto. Gente dispuesta a mojarse, hay muy poca. Dile al ricachón de turno que tiene un TT para cada día de la semana que se sume, y haga algo por los demás....
Gente que amemos la naturaleza tanto como a nuestras máquinas hay muy poca. "Cuatreros" con el coche preparado hasta las cejas y que sólo salen cuando les sacan de excursión el club de turno a patadas. Pero esa gente es la que no sabe salir al monte sin el GPS, la emisora, el radar, el matamosquitos, etc, etc....urbanitas que aparentan ser algo que no son.
Es mi opinión, aunque no la haya expresado con toda la claridad que deseo (a estas horas uno va fallando ;) ) Creo que cuatreros que amemos la naturaleza somos muy pocos, por suerte muchos nos leemos por aqui.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Sin comentarios
« Respuesta #21 en: Mié, 27 Julio 2005, 08:18:29, am »
PUes si.
Somos pocos y pagamos el pato. POr eso soy pesimista, nos van a dar hasta en el carnet de conducir. Pero hay que tomarselo con humor.
SAlute (sólo me faltan tres días y cojo las vacaciaos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y antes de nada un saludete especial a Orellana, que se lo merece por majo.

Lo del fuego....... es muy peligroso hay que tener medios y preparación, yo he participado voluntariamente en apagar alguno (es ke soy yun malvado ekologista taliban  ;D que diria alguno) y no es algo al alcance de cualquiera. En nuestro caso era un sitio seguro y con mucha gente  (los vecinos de un pueblo) pro en el monte puro no me metería.

Por lo demás me acuerdo de una vez que en la zona donde volcó el Toyota de la salida de Bilaboa y alrdeddores hubo un incendio bestial y mandaron retenes desde Reinosa. Eran pateticos. El material era obsoleto (un land 1300¡¡¡¡¡¡), no habian estado jamas allí, no conocian nada y el jefe era imbecil integral. Estubimos habalndo con ellos y empezaron con la cantinela de que el fuego lo habian hecho los ecologistas y bla bla bla (se ve que eran la voz de sus amos, el ICONA, ahora llamado de otras formas) hasta que un vecino que estaba con ellos le corto y le dió los nombres y apellidos de los que habian hecho el fuego (ganaderos todos).
Ahora si, salute



Desconectado orellana

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
Re: Sin comentarios
« Respuesta #22 en: Mié, 27 Julio 2005, 19:06:22, pm »
 ;D ;D ;DPues grasias hombre ;D ;D ;D
Y si, a mí tambien me quedan tres díaaaaaaassss...YIIIIIHAAAAA!!!.



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Sin comentarios
« Respuesta #23 en: Jue, 28 Julio 2005, 13:44:43, pm »
Como se dice en nuestra lengua: "Nori berea Jainkoaren bidea">>> A cada cual lo suyo  literalmente  "A cualda cual lo suyo es el camino de Dios".

Sólo me falta un día y unas horas ;D ;D ;D ;D. La putada es que la culata del disco se jodio ayer p :-\or un despieste del mecánico que olvidó una abrazadera. Se supone que me lo devuelven mañana :o :o.

Que más? poco, hace calor y ya nadie se avcuerda de los muertos de Guadalajara, que podríamos haber sido cualquiera de nosotros.
Salute



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Sin comentarios
« Respuesta #24 en: Vie, 29 Julio 2005, 09:00:01, am »
La gente si que se acuerda ;).
saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com