collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: vendo montero-pajero 2.5tdi  (Leído 1308 veces)



Desconectado jesus_suzuki

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
vendo montero-pajero 2.5tdi
« en: Jue, 03 Noviembre 2011, 18:56:38, pm »
hola pues esta mañana acabo de recibir una muy buena noticia!!!!    y otra mala!!!! "ya os las contare las 2"""   y es que mas adelante las compartire con vosotros. algunos ya la imaginan...... jajajajajaja  y nada el caso es que he tenido que tomar una decision bastante radical:   o vendo mi montero y me quedo sin 4x4, o me busco un 5puertas largo y puedo seguir con 4x4..... "no soy partidario de largos" "SIN OFENDER A NADIE" "pero es lo que hay" no me enrollo mas y el caso esque pongo a la venta mi  montero 2.5tdi año 1992 127000km todo lo que se puede cambiar cambiado hasta la bateria de calcio puesta hace unos meses, levantado +6cm, separadores +3cm, llantas de aluminio y gomas de tacos, emisora, snorkel, manometro de turbo, focos de largo alcance, defensa delantera, gls con bloqueo trasero y superselect, fundas de asientos originales de mitsubishi, cristales tintados, valbulinas liquidos....... homologado..... no se que mas poner y no os asusteis por lo sucio que sale en las fotos, pero las he hecho esta mañana y el coche lleva un mes encerrado por eso la suciedad que tiene.........    osdejo un enlace y para el foro dejaria un superprecio!!!!


 https://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/mitsubishi-pajero-montero-33478465.htm


ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)



Desconectado jesus_suzuki

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re:vendo montero-pajero 2.5tdi
« Respuesta #1 en: Sáb, 05 Noviembre 2011, 00:46:03, am »
REBAJA A 5000!!!!!!!!
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)