collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Vendo Toyota Landcruiser HZJ 78  (Leído 20937 veces)



Desconectado tauste

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo Toyota Landcruiser HZJ 78
« Respuesta #30 en: Dom, 25 Octubre 2009, 18:26:27, pm »
Hola Beatle.
Yo llevo tiempo detras de un 78, he mirado por todos los lados. En Traccion4 lo tenía comprado, pero el banco me nego el crédito. Los precios son sin iva, pero igual que el de Erik, que si quieres factura le tiene que sumar el iva. A mi me lo vendía en ese precio con todos los extras que tiene puestos: suspensiones, llantas, neumaticos,asientos, baca,etc. lo que tenía que pagar eran los bloqueos ARB porque los tenía aun en la caja, pero me los dejaba en 2000 euros. No sé cuantos años tiene el de Erik, pero si tiene 5 años, por la diferencia yo prefiero uno del 2008. De todas formas tengo que seguir ahorrando por si no me dan el credito no me llega para ninguno de los dos. Seguiré de prestado. Un saludo.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo Toyota Landcruiser HZJ 78
« Respuesta #31 en: Dom, 25 Octubre 2009, 18:36:04, pm »
Hola Beatle.
Yo llevo tiempo detras de un 78, he mirado por todos los lados. En Traccion4 lo tenía comprado, pero el banco me nego el crédito. Los precios son sin iva, pero igual que el de Erik, que si quieres factura le tiene que sumar el iva. A mi me lo vendía en ese precio con todos los extras que tiene puestos: suspensiones, llantas, neumaticos,asientos, baca,etc. lo que tenía que pagar eran los bloqueos ARB porque los tenía aun en la caja, pero me los dejaba en 2000 euros. No sé cuantos años tiene el de Erik, pero si tiene 5 años, por la diferencia yo prefiero uno del 2008. De todas formas tengo que seguir ahorrando por si no me dan el credito no me llega para ninguno de los dos. Seguiré de prestado. Un saludo.

Pues entonces es un muy buen precio,yo digo de que no entran los accesorios porque es lo que pone en su pagina weeb,ahora que si entran pues esta super bien,nada hombre pues ahorrar,aunque ahora esta la cosa jodia

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Vendo Toyota Landcruiser HZJ 78
« Respuesta #32 en: Dom, 25 Octubre 2009, 18:53:34, pm »
Yo de momento no lo vendo, pero si fuese el caso pediria minimo 45000, mas que nada por todos los accesorios y adaptaciones, homologaciones y todos los ones que se le han puesto ;)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Vendo Toyota Landcruiser HZJ 78
« Respuesta #33 en: Dom, 25 Octubre 2009, 19:20:14, pm »
Si Erik aun no ha vendido el suyo es sencillamente por que me ha pillado en un mal momento, si no ese 78 se quedaba en el foro, pu****ta crisis...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo Toyota Landcruiser HZJ 78
« Respuesta #34 en: Dom, 25 Octubre 2009, 20:14:59, pm »
A ver, espero que Erik no le moleste, porque además el interesado que haya enseguida lo vería:
Ese coche viene de Alemania, creo que almenos tiene 5 años y es un 78 normal, no tropicalizado. Él mismo fue alli a por él y lo tiene todo legal.

Ahora está más que un tropicalizado, pero porque se lo ha puesto y no tiene nada que envidiar.

Yo veo el precio bastante bien, el problema es la pasada que se meten en España vendiendo nuevo el coche, pero ese era otro tema.




Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: Vendo Toyota Landcruiser HZJ 78
« Respuesta #35 en: Lun, 26 Octubre 2009, 10:33:43, am »
Pues si esta puesto en algun sitio mas, en el foro seri 70 y en un par de paginas de compra venta. De momento hay varios interesados pero ninguno a confirmado nada... La verdad es que es dificil ponerle precio ya que tampoco hay referencias nacionales de este modelo en venta pero si es barato... mejor pra el comprador..jeje.

Saludos a todos

Si erik, esta en el foro de la serie 70, lo puese para echarte un cable.
El que realmente quiere un coche de estos sale lo que busca y lo que quiere y sobretodo lo que valen, y el que diga lo contrario es por que ve a estos toyotas como coches comerciales de aqui, ahora si, el autentico aventurero es el que lleva un hzj. Te deseo mucha suerte Erik, ojala lo pudieses conservar.

Saludos



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Vendo Toyota Landcruiser HZJ 78
« Respuesta #36 en: Lun, 26 Octubre 2009, 15:49:33, pm »

...., ahora si, el autentico aventurero es el que lleva un hzj.

 ??? ??? ???
Discrepo y muuuuucho Manzano de esto!!!
 
O no lo he entendido bien!!! No sé!!

Saludos



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Vendo Toyota Landcruiser HZJ 78
« Respuesta #37 en: Lun, 26 Octubre 2009, 16:46:51, pm »
Coincido con Manolo... mi primer todoterreno fue un Talbot Horizont, mi segundo un seat Ibiza, mi tercero un Golf, mi cuarto un P.406 hasta que finalmente y por fin mi primer todoterreno con traccion 4x4 un Korando, aunque realmente mi primera experiencia fue en el mundo del motocros, con una Vespa 125 con cerca de 20 años y mas de 300.000 km :o ... esto es una procesion que va por dentro ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo Toyota Landcruiser HZJ 78
« Respuesta #38 en: Lun, 26 Octubre 2009, 16:59:10, pm »
que no se nos olvide de que va este post.... señooooores!
que está claro que da mucho de que hablar quien y qué indumenta lleva el aventurero..... PERO NO AQUÍ, que nos veo venir.... ;)



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Vendo Toyota Landcruiser HZJ 78
« Respuesta #39 en: Lun, 26 Octubre 2009, 17:04:55, pm »
Ok Cota0!!! Lo dejaremos aquí parado  :-X...al menos yo ;)

Este post es para vender un maravilloso hzj 78!!!


Saludosss




Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Vendo Toyota Landcruiser HZJ 78
« Respuesta #40 en: Lun, 26 Octubre 2009, 17:23:21, pm »


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: Vendo Toyota Landcruiser HZJ 78
« Respuesta #41 en: Lun, 26 Octubre 2009, 17:32:45, pm »
 ;D ;D ;D, tenia ganas de escucharos.....  ;). se que arrancais cn verr la llave  ;D

Venga yo tambien dejo el post para la venta del HZJ78.

Saludos y mil perdones



Desconectado Erik

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
  • Ahora Magirus
Re: Vendo Toyota Landcruiser HZJ 78
« Respuesta #42 en: Mar, 27 Octubre 2009, 10:52:15, am »
Yo creo que el que compra este modelo sabe exactamente lo que compra. Las unicas referencias que hay en interenet nacionales sobre este 4x4 son en traccion4 y es de 30.000 € mas iva mas todos los extras aparte  y del año 2007(comprovado antes de responder este post en la pagina oficial) pero 4x4 con este motor tambien esta un hzj73 del año 94 bien preparado que cuesta 24.000 € y hasat ace poco mas de un año se han estado viendo HDJ 80 con mas de 170.000 km y del año 96 por 24.000 € osea que el precio por lo que la gente me dice en general es un muy buen precio y mas estando como esta aunque sea del 2002.

El que compra este toyota sabe exactamente lo que compra y yo se que de 115.000 km con un solo viaje a africa de 6.000 en los que algo mas de la mitad de ellos han sido por carretera es como pasear para este 4x4.

El tema del iva puede venir bien a la persona que quiera ponerlo como empresa pero al particular que quiera ponerlo a su nombre se lo ahorra y sin embargo en traccion 4 hay que sumarlo de todas formas y no hay opcion.

Bueno intencion tengo de venderlo pero con la cantidad de euros que e metido en el si no llega alguien que le interese pues me lo quedo que estoy encantado con el, la unica pena que me da es no poder usarlo mas.

Y tauste si ese precio del 78 de traccion 4 no tiene trampa  es una buena opcion osea que aprobechala.

Gracias a todos por el interes y un saludo
El viajar le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él.



Desconectado Erik

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
  • Ahora Magirus
Re: Vendo Toyota Landcruiser HZJ 78
« Respuesta #43 en: Mar, 27 Octubre 2009, 10:55:51, am »
Gracias Manza_no por el post de serie 70, me da rabia por que no puedo contestar por el foro 70 porque no me deja, pero muchas gracias aun asi.  ;)
El viajar le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él.



Desconectado tauste

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo Toyota Landcruiser HZJ 78
« Respuesta #44 en: Mar, 27 Octubre 2009, 13:41:18, pm »
Hola Erik
Yo no puedo comprar  ni el de Traccion 4 , ni el tuyo porque no tengo pasta y no me la dan. NO TENGO COMISIÖN en Traccion4, conozco a Fernando hace ya un tiempo, se que ha dejado ya la tienda, ahora la lleva un tal Aitor y el vende el suyo ( 25.000 kms) en 29000 euros + iva con todos los extras  que lleva puesto el coche. Si el cliente no quiere factura, tambien puede hacer algo con el iva. Está en un proyecto con un camión y ya no lo utiliza. En la web tienen uno a ESTRENAR en 30000 + iva + extras.  Y efectivamente son de diciembre del 2007 ( morro nuevo)y para mi no tiene color que por 5000 euros, te lleves uno con 5 años menos y 100.000 kms menos. Simplemente te doy mi opinión Erik, que creo que es tan respetable como las otras. Un saludo.



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo Toyota Landcruiser HZJ 78
« Respuesta #45 en: Mar, 27 Octubre 2009, 15:08:32, pm »
Los modelos nuevos, aparte del aspecto visual, que haya cada uno, tiene una ventaja importante frente al anterior y es el ancho vias que es de 6cm mas por cada eje. Por lo demás no lo he he encontrado diferencia alguna.




Desconectado Erik

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
  • Ahora Magirus
Re: Vendo Toyota Landcruiser HZJ 78
« Respuesta #46 en: Mar, 27 Octubre 2009, 15:10:58, pm »
Hola tauste, no sabia que fernando habia dejado traccion 4, habia oido el tema del camion que me suena que era un man kat 6x6 . El precio del 78 de traccion 4 siendo ese la verdad es que es interesante. Yo el mio lo quito porque no lo utilizo y no puedo sacar tiempo para viajar y lo que no quiero es venderlo por menos que eso despues de todo lo que e invertido en el, pero eso no significa que el otro no sea buena ocasion.

Si mas adelante tienes oportunidad de hacerte con esta maravilla ni te lo pienses ;).

Un saludo
El viajar le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él.



Desconectado tauste

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo Toyota Landcruiser HZJ 78
« Respuesta #47 en: Mar, 27 Octubre 2009, 15:42:50, pm »
He  hablado con Fernando de Traccion 4 y me confirma que tiene los hzj en liquidación.Ya no los utiliza. Está preparando un viaje a Libia con su camión KAT 6x6 y me dice que para el año que viene tiene previsto un viaje a unos orfanatos de Siberia y que aparte de su camión va a necesitar media docena de hzj 78. Que lo tiene ya hablado con un forero, así que Erik  si no lo vendes te puedes hacer un gran viaje. Me ha comentado que está esperando la respuesta de un sponsor para cubrir el presupuesto. Y yo sin pasta para comprarme un 78.  :'( :'(



Desconectado Erik

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
  • Ahora Magirus
Re: Vendo Toyota Landcruiser HZJ 78
« Respuesta #48 en: Mar, 27 Octubre 2009, 15:57:27, pm »
Algo habia oido de ese tema. Pero por pena que me de haber si vendo el 78 y ya vendran tiempos mejores. De momento haber si alguien se anima a tener esta maravilla de 4x4..

Gracias y un saludo
El viajar le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él.



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: Vendo Toyota Landcruiser HZJ 78
« Respuesta #49 en: Mar, 27 Octubre 2009, 19:50:10, pm »
Gracias Manza_no por el post de serie 70, me da rabia por que no puedo contestar por el foro 70 porque no me deja, pero muchas gracias aun asi.  ;)

Lo que te haga falta erik....ya sabes en Granada para lo que quieras :)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Vendo Toyota Landcruiser HZJ 78
« Respuesta #50 en: Mar, 27 Octubre 2009, 19:53:37, pm »
Erik, hay novios o no? ;)



Desconectado Erik

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
  • Ahora Magirus
Re: Vendo Toyota Landcruiser HZJ 78
« Respuesta #51 en: Mar, 27 Octubre 2009, 20:02:10, pm »
Si que hay varios que han pedido fotos e informacion por MP y por telefono pero con tranquilidad. El que compra este toyota es porque sabe lo que compra y no suele andar dudando entre dos modelos, osea que ya llegara.

Gracias a todos y haber si nos conocemos un dia en alguna ruta o alguna quedada.



El viajar le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él.



Desconectado Erik

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
  • Ahora Magirus
Re: Vendo Toyota Landcruiser HZJ 78
« Respuesta #52 en: Mié, 28 Octubre 2009, 18:40:40, pm »
Mas fotos














El viajar le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él.



Desconectado Erik

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
  • Ahora Magirus
Re: Vendo Toyota Landcruiser HZJ 78
« Respuesta #53 en: Mié, 28 Octubre 2009, 18:52:27, pm »
En las fotos le falta la boca del snorquel que la desmonte el otro dia porque la necesitaba para hacer un apaño pero la boca que va colocada es una Safari.

Saludos
El viajar le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él.



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Vendo Toyota Landcruiser HZJ 78
« Respuesta #54 en: Mié, 04 Noviembre 2009, 13:45:28, pm »
Ya lo has vendido?
 ;)



Desconectado Erik

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
  • Ahora Magirus
Re: Vendo Toyota Landcruiser HZJ 78
« Respuesta #55 en: Mar, 22 Diciembre 2009, 13:22:25, pm »
Hola Serallonga,

todavia no lo e vendido, hay varios interesados de varios sitios , desde barcelona, soria, malaga... Hay un chico que esta esperando a vender su 80 para quedarse con el mio pero aun no hemos hecho nada osea que la maquina sigue en venta.

Un saludo a todos..
El viajar le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él.



Desconectado Erik

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
  • Ahora Magirus
Vendo Toyota Landcruiser HZJ 78
« Respuesta #56 en: Mié, 26 Mayo 2010, 11:46:59, am »
Tras unos mese bastante liado con el trabajo vuelvo a poner el toyota en venta pero con una genial oferta de lanzamiento..jeje.

En principio lo puse en 24.500 € y haber si alguien se anima y se lo queda con el nuevo precio.

Toyota HZJ 78 con todos los extras anteriormente especificados pero con nuevo precio.


                                                        21.000 €
El viajar le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él.



Desconectado TwinCam88

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo Toyota Landcruiser HZJ 78
« Respuesta #57 en: Sáb, 04 Septiembre 2010, 19:13:36, pm »
vendido



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Vendo Toyota Landcruiser HZJ 78
« Respuesta #58 en: Lun, 06 Septiembre 2010, 18:18:01, pm »
Felicidades al vendedor y al comprador, los dos teneis lo que queriais

;)