collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: vendo mitsubihsi spaes gear 4x4  (Leído 11603 veces)



Desconectado el lolo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: vendo mitsubihsi spaes gear 4x4
« Respuesta #30 en: Jue, 15 Octubre 2009, 18:52:51, pm »
pues se traga unos 7 imedio a 8 litros de petroleo a los cien la joia eso si,si la metes por campo un pelin mas
UN SALUDO...



Desconectado el lolo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: vendo mitsubihsi spaes gear 4x4
« Respuesta #31 en: Dom, 18 Octubre 2009, 02:27:12, am »
pues unos 7 imedio a 8 alos cien un saludo..



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: vendo mitsubihsi spaes gear 4x4
« Respuesta #32 en: Mar, 02 Febrero 2010, 17:53:17, pm »
Ya se que este hilo esta mas muerto que el jamon que tengo en la cocina, peeeero, es que sabia yo que esto lo habia visto en algun sitio ;D vi esta furgona hace nada en el Carrefour Terrassa (por cierto, impresiona la bicha)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado tnttgn

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: vendo mitsubihsi spaes gear 4x4
« Respuesta #33 en: Dom, 14 Marzo 2010, 20:45:04, pm »
sigue en venta?



Desconectado Gaizka27

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: vendo mitsubihsi spaes gear 4x4
« Respuesta #34 en: Mar, 16 Marzo 2010, 23:24:52, pm »
        Hable con el vendedor hace mas de un mes y me dijo que ya estaba vendida.



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: vendo mitsubihsi spaes gear 4x4
« Respuesta #35 en: Mié, 17 Marzo 2010, 10:19:15, am »
Lo del consumo no se lo cree ni él, jajajajajajaja!!! eso se va a 12 litros a los 100 hasta cuesta abajo!!
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: vendo mitsubihsi spaes gear 4x4
« Respuesta #36 en: Mié, 17 Marzo 2010, 10:27:24, am »
Lo del consumo no se lo cree ni él, jajajajajajaja!!! eso se va a 12 litros a los 100 hasta cuesta abajo!!

Hola,

Totalmente de acuerdo, ahora, si le ha hecho algo al motor para que gaste menos, de igual manera que la tiene subida 20 cm, pues ya no lo se.   :) ;D

Saludos
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado tnttgn

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: vendo mitsubihsi spaes gear 4x4
« Respuesta #37 en: Jue, 18 Marzo 2010, 20:27:41, pm »
lastima!



Desconectado yunka

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: vendo mitsubihsi spaes gear 4x4
« Respuesta #38 en: Mié, 31 Marzo 2010, 11:42:16, am »
No sé si sigue a la venta está furgoneta 4x4,pero os puedo asegurar que la vi en persona en terrassa en el centro comercial carrefour y es guapisima,la verdad que aluciné cuando la ví y no sé cuanto media de altura pero os puedo asegurar que era muy alta,era preciosa y porque en ese momento no tenía camara de fotos que sino le habría hecho muchas.Antes de poner las fotos ya sabía que furgoneta era xq muchas como esa no hay.1saludo para todos.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: vendo mitsubihsi spaes gear 4x4
« Respuesta #39 en: Jue, 01 Abril 2010, 01:50:17, am »
Ahora no peo las habra. Tiempo al tiempo. Jeje.

Saludos
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado yunka

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: vendo mitsubihsi spaes gear 4x4
« Respuesta #40 en: Jue, 01 Abril 2010, 11:39:28, am »
eso espero,y que hayan muchisimas mas de aqui a poco,xq aqui en España no es que vayamos a la ultima moda en temas de autocaravanas,campers,furgonetas 4x4.....te vas fuera de España y encuentras cada cosa mas rara y guapisimas a la vez,camiones 4x4,muchas pick ups con celulas de autocaravana,furgonetas campers 4x4....etc.1saludo a tod@s.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: vendo mitsubihsi spaes gear 4x4
« Respuesta #41 en: Jue, 01 Abril 2010, 12:25:42, pm »
Sí je, eso vas y le preguntas el porque el ministro de industria, todo es culpa de la ITV, sinó otro gallo nos cantaría.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: vendo mitsubihsi spaes gear 4x4
« Respuesta #42 en: Lun, 19 Abril 2010, 16:29:17, pm »
Siempre podria ofrecer la mia:

Motor nuevo entre 30mil y 40 mil km... no mandrinado!!! nuevo de trinca en distribuidora !!completo!! (embrague, bombas, etc.)
Turbo modificado a palas planas
Recien reparada de chapa y pintada
Neumaticos a elejir entre 30 o 31, los pondria al venderla para que los estrene el nuevo dueño
Kit Amortiguacion Battlez completa nueva, se montaria al venderla (barras, muelles, 4 amort.)
Snorkel Roca Sylva
Tiene homologada una defensa, aunque no la lleva puesta.
Se entregara con itv hasta 2011 y todo homologado.

Un saludo.





Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: vendo mitsubihsi spaes gear 4x4
« Respuesta #43 en: Lun, 19 Abril 2010, 17:01:17, pm »
Yo la vi en el carreful y ni de coña sube 20cm. Yo aparque mi ex l200 subida +7 y era mas alta que la l200. Ahora, eso nop quiere decir que estaba chulisima. También a ver que es subir +20, para mi lo cuento midiendo la bola de remolqueal suelo. La mia entre ruedas, gemelas etc subio unos 10cm, y se quedo en unos 7-8 despues de marruecos, jeje.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: vendo mitsubihsi spaes gear 4x4
« Respuesta #44 en: Mar, 20 Abril 2010, 09:33:25, am »
Pero te la quieres vender Rubén, en serio?

Tortugo, no entiendo que quieres decir, que la L200 era más alta o menos que la Space esta?

El subir se mide de la linea de la aleta del paso de ruedas al centro de la llanta, vaya, al menos yo lo mido así. Luego hay que sumar la altura que den los neumáticos caso de ser de medida más grande que la de origen. Otra cosa es la altura libre que se toma de la zona más baja de la panza al suelo, si en tu caso es la bola de remolque pues esa, pero normalemente suele ser la parte baja de los diferenciales.

Yo dije que subir space 20 cm es cosa muy seria. Muchas modificaciones y por las imagenes tampoco lo parece. Hay kits en japon para subirla hasta 15 cm pero valen casi 2000€. Y eso sólo el kit, luego ponte a montarlo. Y hacer un kit así aquí, puede salirte por un ojazo de la cara por mucho que te lo hagas tu. Pero imposible no es. Ojo, que yo no digo que esta que se vendía no lo haya subido, hay mucho manitas por ahí capaces de cualquier cosa... todo sería verla.

Saludos
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: vendo mitsubihsi spaes gear 4x4
« Respuesta #45 en: Mar, 20 Abril 2010, 09:36:50, am »
Me refiero a que yo tome la medida sin modificación de la bola de remolque al suelo del garage, luego con modificación lo mismo, fue porque al llevar caravana me quedaba muy levantada y tuve que hacer unas piezas para bajar la bola, por eso tome asi las medidas.



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: vendo mitsubihsi spaes gear 4x4
« Respuesta #46 en: Mar, 20 Abril 2010, 09:58:06, am »
Venderla no quiero, pero ahora que mas o menos estoy acercandome al tope de sus posibilidades, me doy cuenta que si hubiera cogido otro camino hubiera ganado mas como por ejemplo el motor,en vez de volver a montarle un 2500 le hubiera colocado el 2800. etc.

Pero bueno, en crisis no creo que se venda, y menos por lo que creo que valdria.

No obstante que sepas que si la vendo, me compraria otra vez la misma...  ;D



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: vendo mitsubihsi spaes gear 4x4
« Respuesta #47 en: Mar, 20 Abril 2010, 11:00:04, am »
Venderla no quiero, pero ahora que mas o menos estoy acercandome al tope de sus posibilidades, me doy cuenta que si hubiera cogido otro camino hubiera ganado mas como por ejemplo el motor,en vez de volver a montarle un 2500 le hubiera colocado el 2800. etc.

Pero bueno, en crisis no creo que se venda, y menos por lo que creo que valdria.

No obstante que sepas que si la vendo, me compraria otra vez la misma...  ;D

Ruben si es para andar por carretera, vale, ponle el 2800... ahora... si la quieres para campo y para marruecos, los bajos del 2.5 no te los da el 2.8 ni de coña.
Mi montero 2.8 anda un webo y más con los retoques que le llevo... pues el motor 2.5 de la furgo para campo es la oxtia, donde en el montero tengo que meter 2ª pq se queda muerto por debajo de 1500 rpm en la furgo voy en 4ª a 500 rpm y no se para!!!

Y tb prepara el bolsillo, que en un viaje dándole a más de 120 km/h te dura el tanque 300 km. Eso si, cuando pasa de 1.500 rpm el 2800 se come a todos con la patada que tiene, tanto que en campo no tiene termino medio o te quedas pq no sube o te quedas pq excarva como loco :D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: vendo mitsubihsi spaes gear 4x4
« Respuesta #48 en: Mar, 20 Abril 2010, 17:08:40, pm »
Totalmente de acuerdo smanson, pero te recuerdo una cosa tu llevas grupos 4.875 si no me equivoco en contra de nosotros que llevamos 4.636. Además si a eso le añades que Rubén lleva neumaticos 31", y que ya no se debe acordar de lo que es ir con el neumatico de origen, ya no te cuento. Yo lo tengo clarísimo, después de meterle las 31" a la mía, que ya vienen en camino, lo primero que haré será cambiar los grupos por los 4.875. Con eso ganas mucho más que haciendo experimentos con el motor. Con un 2800 ganas 25 cv que para toda la parafernalia que trae para mi punto de vista, no vale la pena. Otra cosa sería mirar si se podría montar el montor de un Did. Cambiar grupos es bastante accesible y menos complicado, sólo hace falta tener bien claro los que te van bien, osea diametro de corona, número de tornillos y número de estrias de palier. Del eje de atrás tengo bastante claro que llevamos, por lo menos yo, corona de 8", pero delante ni idea y el palo es que hay que desmontar y medir, porque de otra manera no se puede saber. Y la bomba sería aprovechar el cambio de grupos para montar uno o dos bloqueos. Buf, sólo de pensarlo...

Saludos
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: vendo mitsubihsi spaes gear 4x4
« Respuesta #49 en: Mar, 20 Abril 2010, 22:11:08, pm »
Y recordad que la intencion es acabar con 32"   ;D ;D



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: vendo mitsubihsi spaes gear 4x4
« Respuesta #50 en: Mié, 21 Abril 2010, 09:05:18, am »
Hola,

Pues el día que se las hayas montado no tardarás en volver a las 31" o a cambiar grupos, porque yo creo que no las vas a poder mover, simplemente la frego se te quedará muerta y además correrás el riesgo de desgastar el motor al forzarlo en exceso. No se que extra de pontencia te dará la modificación del turbo que le hicieste pero no te olvides que llevamos 2500 cc y eso da lo que da.

Y aún cambiando grupos, no se, el ancho de una 32" es 11.50, osea 292. Lo encuentro una brutalidad de ancho que te va clavar. Osea que por un lado en campo la reductora se te va a quedar bastante larga y en carretera se te va a quedar corta, añadiendo que el ancho no te va a ayudar a aligerar.

Yo antes que unas 32" tiraría para unas 235-85R16. Hay que pasar a llanta 16" pero la ventaja de llevar un ancho de 235 es evitar roces con el paso de rueda y poder ir bastante más suelto y no subir tanto el gasto de combustible. Eso sí sigo viendo imprescindible un cambio de grupos por unos más cortos. Con un grupo 4.875 ya bastaría.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado bigotes

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: vendo mitsubihsi spaes gear 4x4
« Respuesta #51 en: Mar, 02 Noviembre 2010, 21:44:42, pm »
Muy guapa la bicha....sigue en venta????

Y que potencia desarrolla....gracias....



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: vendo mitsubihsi spaes gear 4x4
« Respuesta #52 en: Vie, 05 Noviembre 2010, 19:25:57, pm »
no bigotes, se vendio hace medio año....


Hasta el infinito y más payá...