Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Compra Venta => Compra Venta => Mensaje iniciado por: el lolo en Vie, 21 Agosto 2009, 15:40:53, pm
-
hola vendo furgo 4x4 recien pimtada y rebisada
-motor 2500 turbo
-kilometros 140000
-color verde militar
-llantas de aluminio y estriberas
-aire acondicionado elebaluas y cierre centralizado
-elebada 20cm
-ruedas nuevas y mistas
-bola para remolke
-direccion asistida
-precio 11000e
-tl 635386615 - 615081017
-hubicacion BARCELONA
-
Subida cuanto? 20 cm? T'has pasao treinta pueblos, no? Tendrás que demostrarlo ;D ;D ;D
Y ya que estamos di de que año es y sobre todo pon fotos, sinó dudo que te comas un torrao.
Todo de buen rollo, ojo. ;)
Otra cosa, pero tu te presentaste como que tenías una H1 4x4? Que pasa que te cambias una Space Gear por una H1? Sinó no lo entiendo, que habrás tenido la frego 5 meses o así? No te ha gustado la experiencia?
Por lo demás suerte con la venta.
-
no se k pasa pero no me deja subir fotos en cuanto ala altura de 20cm seria k lo vieras claro,
es del año 2000 y no yo no me presente con la h1 seria otro pues sin menos preciar la h1
nada ke ber con esta
si me la kito es gracias a nuestra amiga la crisis pues tengo otro beiculo y con todo no se puede
un saludo...
-
20cm.... anda ya¡¡¡¡ a pegarsela a otros... sin fotos no lo creo...
SALUDOS¡¡¡¡
-
joder con los 20cm ke incredulos lo mismo dijo mi nobia asta k no le enseñe el rabo jejeje
aber si me deja este trasto subir las fotos para< k se os ponga la misma cara k puso ella
y los diewntes un poco largos... :o
-
Tienes razón, con lo de la H1, el tema es que te presentaste en el post de H14X4 y se me cruzaron las dos fregos. Por cierto, la H1 no creo que tenga nada que envidiar a la Space Gear. La base es la misma prácticamente. Otra cosa es que confies más en una marca o en otra.
En cuanto a los 20 cm pues me encantará que nos puedas ilustrar. Porque subir la space gear 20 cm es cosa de maestros. Nos pasas las fotos y nos explicas de paso todo lo que le has hecho y el proceso seguido, que neumaticos llevas y demás, porque con esa altura podrás calzar más de unos 33 (lo que no se si se moverá sin cambiar la ratio de grupos)? Y también ardo en deseos de que nos expliques como y cuanto has ensanchado esas vías para no perder estabilidad y que sistema has adoptado para abrir los portones. Y con que sistema de suspensión has sustituido el original? Supongo que te has cargado el eje delantero y lo has sustituido por uno rígido? Y de cuanto has hecho el bodylift, de 10 cm? Que has usado muelles, tacos, muelles y tacos o que otro sistema? Y esos amortiguadores que llevas deben ser la hostia para aguantar toda esa compresión. Y por cuanto te ha salido todo o el mecánico eres tu? Eres preparador o conoces alguno capaz de hacer eso? Dime donde está.
Joder, ya tardas en explicarte. Y esas fotos... cuelgalas en el picassa o en cualquier sitio de compartir fotos y nos pasas el link para poder acceder.
Tendrá que ser algo así más o menos, no?
(https://enviroimports.com/images/logo11000322-842017997.jpg)
Perdona que te guarrée el post así pero es que lo que dices es muy grande, y aquí hay mucho interés.
Lo que no entiendo es que teniendo esa bestia te la vendas antes que el otro coche. Yo me la quedaba.
Saludos.
-
pues porke el otro coche es de la parienta y para k te boy a decir
a esa furgo k as puesto le canbias el color por verde militar y es
casi igual lo de la preparacion ni idea pues me la hizo un amigo
k es mecanico se la llebo y me la debolbio asi yo le dije ke la
subiera pero ostias cuando la bi flipe
la mia a conparacion de la foto tiene estriberas y eso la puede
hacer parecer un poco mas baja pero ostias como se parece
en cuanto pueda os pongo fotos no os penseis k no kiero
pero es k soy mu torpe con esto de internete y estoy esperando
k benga el sobrino k es un acha y me las suba un saludo...
-
y las fotos¡¡¡¡
-
Y donde está tu amigo mecánico? Me podrías dar sus datos? Enviame un privado si acaso. Habrá que ir a visitarlo. Yo soy de Barcelona también y me interesaría mucho hablar con él. Si es capaz de hacer esa brutalidad...
Una pena que tengas que desacerte de ella.
Un saludo.
-
sin fotos no me creo nada...
-
Joer cleto, que radical que eres coñe, ya se que es difícil de creer pero hay que dar un voto de confianza no? Esperate hombre...
-
donpablos este mecanico tenia el taller al lado de mi casa pero tubo k cerrar pues segun me conto no
ganaba para inpuestos pues estaba solo en el taller ahora trabaja en la mercedes y ya no toca coches
particulares respecto a este hombre el cleto joer k inpaciente no a leido el pos anterior en el k esplico
por k no pongo las fotos mas ganas k tengo yo de subirlas aber si alguno se anima a comprarla
aunke me estoy enfriando un pelin cada bez k bajo al garaje y la beo
SALUDOS A TODOS (ati tanbien cleto)
-
Si no puedes subir las fotos mandamelas al mail y te las pongo yo: arriscant@hotmail.com
-
ok fighter te las mando y gracias amigo un saludo..
-
:o :o :o
No habia visto este post!!! pon ya las fotooooooos o mandamelas al mail que ya tengo ganas de verlas
-
(https://img401.imageshack.us/img401/339/033pvd.jpg)
(https://img401.imageshack.us/img401/1728/aves005.jpg)
(https://img200.imageshack.us/img200/6977/aves004.jpg)
-
Joder, no puedo verlas, tengo capada la web donde están colgadas. Hasta que no llegue a casa... mierda!!!
Como se ve, alguien que me la describa o me las envie al mail, por favor!!!
-
Voy a intentar colgartelas en otra web... pero me debeis unas birras todos!!! jejeje
-
Eso está hecho ;)
-
(https://farm3.static.flickr.com/2484/3858206403_67b9c5ee63.jpg)
(https://farm4.static.flickr.com/3493/3858996130_c508776f0b.jpg)
(https://farm3.static.flickr.com/2533/3858205793_999350a5d7.jpg)
-
Preciosa!!
intento recordar cuanto he subido yo la mia... y estoy en el maximo posible sin meter taco, y aparentemente esta como la tuya encuanta a chapa se refiere, luego lo que te suba el neumatico. Que llevas 30 o 31??
Si recordamos que la original 215 /75 / 15 levanta 703.5 mm y la '31 787.4mm, pues ya hay una diferencia de 8.5 cm, mas lo que te suba la barra de torsion que es unos 5 a 7 cm de delante, pues ya tienes el morro a 15cm, pues no es tan descabellado los 20cm
-
gracias rubenyayu la pena es tenerla ke vender en cuanto ala altura yo no soy myu esperto em
esto pues todo me lo hizo un mecanico eso si me he gastado una pasta pues la furgona estaba
normalita de casa y dejarla como la ves cuesta bueno si tienes una k te boy a contar un saludo.. ;D
-
Pues no se ruben a mi no me convence tu explicación. ;D
La rueda original es una 215/80-15 (no una 215/75-15) y eso son 725 mm clavaos. Las treintayuno hacen 787.4 mm. Eso implica una diferencia de 6.24 cm que entre dos son 3,12 cm.
Ahora vamos a subir chasis.
Eje delantero como mucho apretando barras, haceptamos 7, yo dudo que los de y en caso de darlos para mi que te quedas sin recorridos. Ni poniendo bjspacers ni recortando topes de suspensión ganas nada, como mucho unos centimetros de recorrido. Osea iría tan dura que no sería practica su conducción. Yo no apretaría más de 5 (4 sería lo máximo fiable). Es lo que tienen las suspensiones independientes, no dan más de sí. O eso o cambias el sistema de suspensión a un eje rígido. Pero eso es otro tema. En conclusión aceptando 7 cm como animal de compañía 7+3,12=11,12cm como mucho.
Eje trasero ahí da más juego. Yo he visto muelles para nuestras fulas de hasta +7, no más. Añadiendo tacos como mucho de 5 (yo no lo haría) ya tenemos 12+3,12=15,12. Pero quedaría un poco amorfo el tema eje trasero y delantero con 4 de diferencia.
Ahora subamos chapa con un bodylift, pongamos unos 5 cm!!!! y ya si tenemos los 20 cm.
Osea hacerse se puede hacer pero el precio a pagar es muy muy alto y no se yo si comprometeriamos la estabilidad y la fiabilidad del conjunto. Osea, añadele reforzar algunos puntos de la suspensión, amortiguadores buenos y larguitos para que aguanten toda esa compresión y una barra cruzada más larga para el eje trasero (habría que mirar también de hacer algo con las estabilizadoras para ver que toda esa ganancia no que se queda en nada pos su culpa de cara a los recorridos). Ah, eso sin olvidar aumentar el ancho de vías como mínimo y contando que el centro de grabedad está más alto como mínimo unos 15 cm, a poder ser 20 cm, osea diez por rueda. Peazo llanta desplazada o separadores. O eso, o bolcar en la primera curva ;D.
Yo subida la veo y está muy guapa lolo pero no veo esos 20 cm, a mi por la altura de la chapa respecto a las llantas estás más o menos como Ruben. Y me da que el eje trasero no está subido. Con JordiE pudimos comprobar que subiendo sólo eje delantero bajas de detrás. Si pensais tiene su lógica. La de la foto que he colgado fijaros que la linea ventral está alineada con la parte más alta de la llanta :o, eso sí es una brutalidad.
Yo lo tengo todo calculado, como veis, pero hasta que no tenga todo el material necesario para subirme alante y atras, neumaticos amortiguadores etc y poder homologarlo todo de una atacada prefiero quedarme de origen.
De todas maneras y fuera de todo, la frego está muy guapa, lástima que tengas que venderla. En fin "se la vie".
Lo dicho, suerte con la venta.
Saludos
-
20¡¡¡???? no cuela... me parece demaciado pa esas llantas de una L200...
SALUDOS¡¡¡¡
-
que hariamos sin donpablos ;D ;)
-
ke nadie se anima ;D
-
No se si tendra + 20 o mas + 10 pero esta guapisima. Suerte con la venta.
-
Eso ya lo hemos dicho todos. ;)
-
nuevo precio de crisis 9.500eureles asi con esto sos animais SALUDOS PARA TODOS
-
que consume?
-
pues se traga unos 7 imedio a 8 litros de petroleo a los cien la joia eso si,si la metes por campo un pelin mas
UN SALUDO...
-
pues unos 7 imedio a 8 alos cien un saludo..
-
Ya se que este hilo esta mas muerto que el jamon que tengo en la cocina, peeeero, es que sabia yo que esto lo habia visto en algun sitio ;D vi esta furgona hace nada en el Carrefour Terrassa (por cierto, impresiona la bicha)
-
sigue en venta?
-
Hable con el vendedor hace mas de un mes y me dijo que ya estaba vendida.
-
Lo del consumo no se lo cree ni él, jajajajajajaja!!! eso se va a 12 litros a los 100 hasta cuesta abajo!!
-
Lo del consumo no se lo cree ni él, jajajajajajaja!!! eso se va a 12 litros a los 100 hasta cuesta abajo!!
Hola,
Totalmente de acuerdo, ahora, si le ha hecho algo al motor para que gaste menos, de igual manera que la tiene subida 20 cm, pues ya no lo se. :) ;D
Saludos
-
lastima!
-
No sé si sigue a la venta está furgoneta 4x4,pero os puedo asegurar que la vi en persona en terrassa en el centro comercial carrefour y es guapisima,la verdad que aluciné cuando la ví y no sé cuanto media de altura pero os puedo asegurar que era muy alta,era preciosa y porque en ese momento no tenía camara de fotos que sino le habría hecho muchas.Antes de poner las fotos ya sabía que furgoneta era xq muchas como esa no hay.1saludo para todos.
-
Ahora no peo las habra. Tiempo al tiempo. Jeje.
Saludos
-
eso espero,y que hayan muchisimas mas de aqui a poco,xq aqui en España no es que vayamos a la ultima moda en temas de autocaravanas,campers,furgonetas 4x4.....te vas fuera de España y encuentras cada cosa mas rara y guapisimas a la vez,camiones 4x4,muchas pick ups con celulas de autocaravana,furgonetas campers 4x4....etc.1saludo a tod@s.
-
Sí je, eso vas y le preguntas el porque el ministro de industria, todo es culpa de la ITV, sinó otro gallo nos cantaría.
Saludos.
-
Siempre podria ofrecer la mia:
Motor nuevo entre 30mil y 40 mil km... no mandrinado!!! nuevo de trinca en distribuidora !!completo!! (embrague, bombas, etc.)
Turbo modificado a palas planas
Recien reparada de chapa y pintada
Neumaticos a elejir entre 30 o 31, los pondria al venderla para que los estrene el nuevo dueño
Kit Amortiguacion Battlez completa nueva, se montaria al venderla (barras, muelles, 4 amort.)
Snorkel Roca Sylva
Tiene homologada una defensa, aunque no la lleva puesta.
Se entregara con itv hasta 2011 y todo homologado.
Un saludo.
-
Yo la vi en el carreful y ni de coña sube 20cm. Yo aparque mi ex l200 subida +7 y era mas alta que la l200. Ahora, eso nop quiere decir que estaba chulisima. También a ver que es subir +20, para mi lo cuento midiendo la bola de remolqueal suelo. La mia entre ruedas, gemelas etc subio unos 10cm, y se quedo en unos 7-8 despues de marruecos, jeje.
-
Pero te la quieres vender Rubén, en serio?
Tortugo, no entiendo que quieres decir, que la L200 era más alta o menos que la Space esta?
El subir se mide de la linea de la aleta del paso de ruedas al centro de la llanta, vaya, al menos yo lo mido así. Luego hay que sumar la altura que den los neumáticos caso de ser de medida más grande que la de origen. Otra cosa es la altura libre que se toma de la zona más baja de la panza al suelo, si en tu caso es la bola de remolque pues esa, pero normalemente suele ser la parte baja de los diferenciales.
Yo dije que subir space 20 cm es cosa muy seria. Muchas modificaciones y por las imagenes tampoco lo parece. Hay kits en japon para subirla hasta 15 cm pero valen casi 2000€. Y eso sólo el kit, luego ponte a montarlo. Y hacer un kit así aquí, puede salirte por un ojazo de la cara por mucho que te lo hagas tu. Pero imposible no es. Ojo, que yo no digo que esta que se vendía no lo haya subido, hay mucho manitas por ahí capaces de cualquier cosa... todo sería verla.
Saludos
-
Me refiero a que yo tome la medida sin modificación de la bola de remolque al suelo del garage, luego con modificación lo mismo, fue porque al llevar caravana me quedaba muy levantada y tuve que hacer unas piezas para bajar la bola, por eso tome asi las medidas.
-
Venderla no quiero, pero ahora que mas o menos estoy acercandome al tope de sus posibilidades, me doy cuenta que si hubiera cogido otro camino hubiera ganado mas como por ejemplo el motor,en vez de volver a montarle un 2500 le hubiera colocado el 2800. etc.
Pero bueno, en crisis no creo que se venda, y menos por lo que creo que valdria.
No obstante que sepas que si la vendo, me compraria otra vez la misma... ;D
-
Venderla no quiero, pero ahora que mas o menos estoy acercandome al tope de sus posibilidades, me doy cuenta que si hubiera cogido otro camino hubiera ganado mas como por ejemplo el motor,en vez de volver a montarle un 2500 le hubiera colocado el 2800. etc.
Pero bueno, en crisis no creo que se venda, y menos por lo que creo que valdria.
No obstante que sepas que si la vendo, me compraria otra vez la misma... ;D
Ruben si es para andar por carretera, vale, ponle el 2800... ahora... si la quieres para campo y para marruecos, los bajos del 2.5 no te los da el 2.8 ni de coña.
Mi montero 2.8 anda un webo y más con los retoques que le llevo... pues el motor 2.5 de la furgo para campo es la oxtia, donde en el montero tengo que meter 2ª pq se queda muerto por debajo de 1500 rpm en la furgo voy en 4ª a 500 rpm y no se para!!!
Y tb prepara el bolsillo, que en un viaje dándole a más de 120 km/h te dura el tanque 300 km. Eso si, cuando pasa de 1.500 rpm el 2800 se come a todos con la patada que tiene, tanto que en campo no tiene termino medio o te quedas pq no sube o te quedas pq excarva como loco :D
-
Totalmente de acuerdo smanson, pero te recuerdo una cosa tu llevas grupos 4.875 si no me equivoco en contra de nosotros que llevamos 4.636. Además si a eso le añades que Rubén lleva neumaticos 31", y que ya no se debe acordar de lo que es ir con el neumatico de origen, ya no te cuento. Yo lo tengo clarísimo, después de meterle las 31" a la mía, que ya vienen en camino, lo primero que haré será cambiar los grupos por los 4.875. Con eso ganas mucho más que haciendo experimentos con el motor. Con un 2800 ganas 25 cv que para toda la parafernalia que trae para mi punto de vista, no vale la pena. Otra cosa sería mirar si se podría montar el montor de un Did. Cambiar grupos es bastante accesible y menos complicado, sólo hace falta tener bien claro los que te van bien, osea diametro de corona, número de tornillos y número de estrias de palier. Del eje de atrás tengo bastante claro que llevamos, por lo menos yo, corona de 8", pero delante ni idea y el palo es que hay que desmontar y medir, porque de otra manera no se puede saber. Y la bomba sería aprovechar el cambio de grupos para montar uno o dos bloqueos. Buf, sólo de pensarlo...
Saludos
-
Y recordad que la intencion es acabar con 32" ;D ;D
-
Hola,
Pues el día que se las hayas montado no tardarás en volver a las 31" o a cambiar grupos, porque yo creo que no las vas a poder mover, simplemente la frego se te quedará muerta y además correrás el riesgo de desgastar el motor al forzarlo en exceso. No se que extra de pontencia te dará la modificación del turbo que le hicieste pero no te olvides que llevamos 2500 cc y eso da lo que da.
Y aún cambiando grupos, no se, el ancho de una 32" es 11.50, osea 292. Lo encuentro una brutalidad de ancho que te va clavar. Osea que por un lado en campo la reductora se te va a quedar bastante larga y en carretera se te va a quedar corta, añadiendo que el ancho no te va a ayudar a aligerar.
Yo antes que unas 32" tiraría para unas 235-85R16. Hay que pasar a llanta 16" pero la ventaja de llevar un ancho de 235 es evitar roces con el paso de rueda y poder ir bastante más suelto y no subir tanto el gasto de combustible. Eso sí sigo viendo imprescindible un cambio de grupos por unos más cortos. Con un grupo 4.875 ya bastaría.
Saludos.
-
Muy guapa la bicha....sigue en venta????
Y que potencia desarrolla....gracias....
-
no bigotes, se vendio hace medio año....