Zona Camiones & Similares > Preparaciones

Manual Reformas Vehiculos > 14-01-2011

(1/2) > >>



deividbkm:
De interes para consulta de reformas e inventillos en nuestros camiones.

EL NUEVO (a partir del 14-1-2011)
https://www.mityc.es/es-ES/Documentacion/DocumInteres/ManualReformasVehiculos14Enero2011.pdf

(Válido hasta el  14-1-2011)
https://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?id=BOE-A-1988-17787


Yo tengo que consultar en que me afecta y cual de estos cambios tienen que pasar por caja.
La casa de homologaciones me ha dicho que entra todo.
Tengo que ver si si el portamotos-ruedas al ser desmontable entra o no.
Creo que los elementos desmontables no necesitan reformas.

- Cambio motor de 6 cil. 3.429 c.c diesel potencia 70 kw  >>> 4 cil. turbodiesel 2.495 c.c potencia 83 KW
- Caja cambios 4+1 a 5+1 velocidades
- Portamotos-bicis + 2 ruedas  "desmontable"
- Cabrestante 5400 kg
- Barras protectoras cabina
- Escotilla techo cabina
- Filtro-decantador aire exterior

Bueno pues me toca buscar como me afecta y si hay diferencia con la ley antigua
Por cierto ¿quien sabe cual es la actual ley que se aplica hasta el 14-1-2011?
Tweet




ggduncan:
bien estabien la informacion que nos acompañas pero para que camion es esas refrmas.

para que cambier el motor y la caja de cambios prueva acambiar el desarollo del grupo de traccion.

yo he hecho un 205 con motor del 405 mi16 y tuve que pasar por caja con esta homologacion pero haora estoy tranquilo por que no ponen pegas en la itv.
Tweet



deividbkm:

--- Cita de: ggduncan en Lun, 13 Diciembre 2010, 22:26:51, pm ---bien estabien la informacion que nos acompañas pero para que camion es esas refrmas.

para que cambier el motor y la caja de cambios prueva acambiar el desarollo del grupo de traccion.


--- Fin de la cita ---


Es un Land Rover Santana 2000 que llevan un motor 6 cilindros. Esta sin compresión y le monto el motor del Defender "300tdi" que es bastante más moderno pero sin apenas electronica.
Es un camión bastante antiguo, es dificil localizar repuestos. Sobre el cambio de grupo tendria que ser de otro modelo de camión similar y no veo yo uno parecido

Pero vamos ya no hay remedio. Esta comprado,pagado y a punto de ponerlo en el chasis.
Tweet



diceje:
  Me apunto a los comentarios, que dentro de poco me toca a mi, pasar por los hglhgfñufñioufouf- de la ITV.
   Saludos
Tweet



catlike:
Hola,

En lo que pone certificado del taller... quiere decir que ya no podremos hacer de manitas y necesitaremos si o si que algun taller nos monte lo que queremos modificar?
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa